PUBLICIDAD
Wilas

Los que dan el teléfono.

Así es!!.... En que mundo vives ??

Bueno, a mi, que yo recuerde, 2 veces me han dado el número en la calle...

La primera vez fue el cajero del supermercado que queda x el trabajo!!! Tenía días de decirme cosas como... "si no viene, no tengo como desearle los buenos días, debería algún día darme su teléfono" pero nunca se lo di!! Así que supongo x eso que a los días él me lo dio a mi!! A él le escribí xq me caía super bien!! Pero no con otras intenciones!!

Y la segunda vez fue cuando andaba haciendo en la municipalidad las vueltas para una patente... el mae estaba medio jiji conmigo, me estaba preguntando datos de la empresa, y me dijo: nombre de la empresa? y se lo di..... dirección? y se la di... teléfono de la oficina?.. y se la di... y su celular?? Y se echa una risita!! A lo que yo le contesté con una risita también!! Al rato me lo apuntó en un papel y me dijo que ese era el número de él, que lo llamara un día para ir a tomarnos un café!! Claramente me lo dio xq él vio que yo le estaba coqueteando... pero nunca le escribí!! Y mejor así xq a los días lo vi haciendo lo mismo con otra muchacha!!! O sea.........

Me pasó una vez también que un mae me pidió mi número una día que estaba almorzando sola. Increíblemente le di mi número verdadero (estaba guapo el chiquillo!!) y el mae nunca me llamó!!!
forever-alone.gif
Para qué me lo pidió entonces ????

Exacto, yo he dado el numero un par de veces, pero es si conozco a una chica que me atrae demasiado pero q no tenemos ningun conocido en comun y la conozco en un bar o en una situacion en la que realmente no tengo ningun motivo para habermele acercado (excepto el que me atrajo), asi que le pido el numero y antes de que conteste o si la veo medio incomoda, x q obviamente soy un extraño, le tiro algo asi como "o si queres mejor te doy mi numero, ahi si queres hacer algo un dia me llamas".
 
Bueno yo no se si un hombre puede comentar aqui jeje pero yo si le doy mi numero a las mujeres y di si ella me da el de ella mejor di si no me lo da es porque no le guste yo conoci como 10 muchachas asi de igual forma yo cuando le doy el numero a una mujer es con la intencion de hacer amistad de un sabado salir di nada mas pero no ando buscando sexo porque di siempre pienso que para sexo hay personas como gaby complaciente que se dedican a eso pero eso andar acostandome con medio mundo no va conmigo soy muy tuaniz y nada timido lastima que la mayoria de mujeres uno les pide el numero y le dicen que no jejej
 
A mí nunca me lo han dado, solo me lo han pedido.

Para esos maes que lo dan, se me hace que juegan de culazo... además si él me lo da y yo no le doy el mío me parece que es obvio que no tengo interés, osea que no le voy a mandar nada o llamar
 
Bueno yo no se si un hombre puede comentar aqui jeje pero yo si le doy mi numero a las mujeres y di si ella me da el de ella mejor di si no me lo da es porque no le guste yo conoci como 10 muchachas asi de igual forma yo cuando le doy el numero a una mujer es con la intencion de hacer amistad de un sabado salir di nada mas pero no ando buscando sexo porque di siempre pienso que para sexo hay personas como gaby complaciente que se dedican a eso pero eso andar acostandome con medio mundo no va conmigo soy muy tuaniz y nada timido lastima que la mayoria de mujeres uno les pide el numero y le dicen que no jejej

Plop... y luego no ha visto que la mitad de los comentarios son de foreros hombres jajajajaja...

ya nos alcanzó a perjudicar... como dicen en mi rancho
 
es que se me perdio, pero pasemelo de nuevo jeje ... q cuento

aaayy con razón no me llamaste!! Ahora salado!! :lerolero:

el primero: friendzoned desde el principio lol

el segundo:se quedó esperando lol

Creo que las mujeres, o yo x lo menos, juzgo a la persona x ese acto y pienso que si lo hace conmigo... seguro lo hace con muchas a ver cuál de todas cae!!

Yo les pregunto a uds entonces..... Cuántas veces alguna chiquilla a la que le dieron el número les mandó un msj o los llamó??? Tiene éxito esta técnica ???
 
Yo sigo sin entender que hay de diferencia en que lo de el hombre o la mujer, lo que si esta claro es que por lo menos yo no daria mi numero si no me lo pidieran, a mi si me lo han pedido y si me han hablado, pero efectivamente no fue que yo se lo di sin que me lo pidieran, creo que ahi esta la diferencia.
 
Yo pues si le dado mi numero a varias wilas.

pero es indirectamente y depende de dos situaciones.

1. si la wila esta muy jiji conmigo le pido el numero y ya , yo se que me lo va a dar, y le doy una tarjeta( que son del brete pero ya los dos nos dimos el cel)

2.si la wila no esta jiji conmigo , le digo , bueno voy jaleas ....esta es mi tarjeta , si me manda algo bueno sino tambien ni que fuera Thalia( va seguir)

un dia de estos aplique una brava...

la vara esk estaba en la oficina un ministro , yo andaba todo guapo como muñeco de queque....me ofrecen un cafe , y me lo trae un wila como se servicios generales, y se me queda viendo y se caga de risa, y la hora que estube ahi la wila solo asomarse y la vara.

Pense si no le pido el numero soy muy gay( insisto ahorita estoy calmado pero para practicar esta bien) cuando salgo , fui a dejarle la taza del yodo para hacer conversada pero estaba un roquita....y yo que madre....salgo caminando despacio y la wila se me pone detras...y le digo...oiga venga aka, por que no me da su numero? asi a secas y sin asco y me lo va dando!!! y ya le di la tarjerta...jale le hable a los dias , pero resulto que era muy vieja y tenia una hija y pues creyo que yo era mayor....no nos volvimos a hablar pero el brete me salio bueno
 
cada quién tiene diferente forma de pensar y perspectiva

pero en mi caso estoy muy de acuerdo en que me lo den,
siento que tengo un poco más el control
si quiero salir con él lo llamo, y si no quiero, no,

si me lo piden está bien, pero eso sí deme el suyo también

anotese mi numero . . . .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
me pasa lo contrario, le pedí el número a tres chavalos y no he tenido tiempo de llamarlos jeje.

Y son polvo seguro... pero diay, como dicen por ahí:

Todos quieren lo mejor, pero yo no puedo estar en todas partes jajajajajaja.
 

Ja ja ja na técnica fatal!!! Ja ja ja ja si que feo...
Yo creo que yo jamás en mi vida he llamado a un mae! Y pienso igual, si me dan el número yo no llamo, es mentiras! me sentiría toda desesperada.
Si me da su numero de celular y ni siquiera pregunta el mio = soy muy guapo llamame estoy deseoso para salir...
Si de la nada me lo da téngalo por seguro que no lo voy a llamar
Para esos maes que lo dan

Bueno otra vez ustedes.... que pasa chiquillas...!!!! les importa dem lo que piensen los maes o la sociedad... se sienten feas o de baja autoestima, les molestan los hombres seguros...... las an dañado mucho y an jugado con sus sentimientos?? o se criaron en un hogar muy machista........

Liberence... quemen el brazier y caminen libres con la cabeza en alto orgullosas de ser mujeres Poderosas, seguras, Libres Y Locas!!!
 
Bueno otra vez ustedes.... que pasa chiquillas...!!!! les importa dem lo que piensen los maes o la sociedad... se sienten feas o de baja autoestima, les molestan los hombres seguros...... las an dañado mucho y an jugado con sus sentimientos?? o se criaron en un hogar muy machista........

Liberence... quemen el brazier y caminen libres con la cabeza en alto orgullosas de ser mujeres Poderosas, seguras, Libres Y Locas!!!

jajaja está bien. ya lo perdimos, ya no es nuestro...

Una mente brillante de este calibre se debe al mundo entero.... amén.

Pero tiene razón... si una chava te quiere hablar... que bien, porque limitarse a... que el hombre inicie, sino no es adecuado...
 
Son ideas muy retrogradas de que el hombre es quien debe ligar y la mujer solo dejarse seducir... me imagino que x ahí va la cosa!!!
a ver, yo creo que tampoco hay que confundir el romanticismo con las ideas retrógradas.

porque una persona opine que es más romántico que sea el hombre el que se da a la tarea de la conquista, no siqgnifica que sea retrógrado, machista, o anticuado.

Simplemente es una preferencia.

a mí no me parece mal que sea un mae el que se lance dando el número, solo me parece un poco polo, pero no me hace tener ideologías restrógradas.

Más bien deberían verlo como una señal de que ese tipo de maes lo hacen a cada rato.

No digo que un hombre por dar el número de la nada sea menos o más hombre, simplemente es una técnica que desde mi perspectiva está mala, y a muchas mujeres les puede parecer de poco gusto.

Recuerden que mucho de la conquista y el seducir es un juego psicológico y biológico que van ligados en algunas ocasiones.

Así que pues diay, a mí no me parece la mejor opción, porque se puede dar algo como lo que dice Paiito que a uno le escribió sin ganas de ligar (friendzone=conquista fracasada) y al otro no le escribió. Es decir, no lograron su cometido. Por eso es q no creo que sea buena idea darlo de una vez.... si un mae lo quiere hacer, pues que lo haga, pero vana existir riesgos.

Recuerden que a muchas mujeres les gusta sentirse deseadas, pero más que sentirse deseadas, les gusta sentirse tratadas como damas y respetadas. No como: tome mi teléfono, lígueme.

Tratar a una mujer como una dama, respetarla y darle su lugar no me parece para nada una idea retrógrada. Mucho menos el hecho de que una mujer se quiera sentir así.

En esta situación en especial, me parece que la manera de respetar a esa mujer es pidiéndole el número a ella, intercambiar, que sé yo... pero no echárle la bola de la seducción a ella y que sea ella la que de el paso así deliberadamente.

Darle un número a una mae sobre la nada para mí se traduce en: muchacha, ud a mí me gusta, pero ahora le toca a ud dar el paso de empezar este ligue.


si un mae lo hace, no lo juzgo, del montón de wilas a las que de seguro les hace lo mismo, alguna le dará pelota y lo logrará.

tampoco juzgo a una mujer que sea la que se manda a ligarse a un mae. A mí una vez una wila me ligó, ella prácticamente qwue me echó el cuento. Pero no me pareció desagradable porque en realidad lo hizo de una manera muy sutil y siempre dándose su lugar, y todo lo que hizo la verdad me pareció muy tuanis. Yo ni tenía idea de q le gustaba y ella me llegó y fue bonito.

pero en el caso del número de teléfono existe esa diferencia, el mae es el que prácticamente le dice a ella que le cuadra, pero muy bonito, le da el número para que sea ella la que da el paso, cuando ya los 2 saben que él es el interesado.

Noto que en algunas ocasiones la caballerosidad se tiende a confundir con machismo... después se quejan de que hay maes cero caballerosos....
 
Yo creo que yo jamás en mi vida he llamado a un mae! :-o

Llámeme.


Yo nunca he dado así porque así mi número, y sólo lo he pedido cuando se entra a un 'nivel' de confianza, pero ahí ya entra como en un intercambio de números.
 
Bueno otra vez ustedes.... que pasa chiquillas...!!!! les importa dem lo que piensen los maes o la sociedad... se sienten feas o de baja autoestima, les molestan los hombres seguros...... las an dañado mucho y an jugado con sus sentimientos?? o se criaron en un hogar muy machista........

Liberence... quemen el brazier y caminen libres con la cabeza en alto orgullosas de ser mujeres Poderosas, seguras, Libres Y Locas!!!

mejor me hago a un ladito, xq viene cagatorio en 5..4..3..2..1...
 
mejor me hago a un ladito, xq viene cagatorio en 5..4..3..2..1..

Puff para que cagarlo.

El problema es del feminismo de ahora. Es conveniente para muchos maes. Como les ha caído bien esa ideología en donde la mujer tiene que pagar todo, tiene que buscar el mae, tiene que hacerlo ahora casi todo.

También la han pagado bien cara, por que a casi todos les están dando vuelta.

No soy machista como siempre he dicho, menos feminista. El feminismo actual nos ha hundido, con esa "libertad" de ser como los maes nos hemos vuelto más objetos que otra cosa.

Yo busco respeto y un hombre que le tira a una un teléfono de las olas y no pide a cambio el de una. Es un irrespetuoso. Es un mañoso y no me gustaría salir con el . Punto.
 
Yo busco respeto y un hombre que le tira a una un teléfono de las olas y no pide a cambio el de una. Es un irrespetuoso. Es un mañoso y no me gustaría salir con el . Punto.

estaba esperando que me madriadran... pero bueno no lo logre a de ser x ser viernes de pago... todos de buen humor...


Yo si e dado el telefono, no una ni dos, si dem veces!!!! pero la tecnica no es llegar jugando de pichota y dar la tarjeta...

el toque es llegar y hablar con la chick, y hacerle ver que uno esta interesado y que respeta su espacio, y que comprende que no es seguro darle el telefono a un desconocido.... y una vez que ella sepa sus intenciones, le das el numero, sin precion!!! me interesas y me encantaria conocerte mas y salir con voz.

No decida ya, pienselo y me mandas un mensaje con tu numero... y me dejas conquistarte!!! x decirlo asi....

lo veo como una tecnica donde a la chick se le permite evaluar al candidato y tomarce su tiempo para pensar si le da una oportunidad o no!!! claro uno se ve dem Jugado.... cuando hace esto...

La verdad del 100% el 80% me an mandado un mensaje.... y pos ahi sigo yo
 
Yo no lo veo tan mal siempre que el mae tenga gracia para darlo. Puede ser mas bien como un intercambio de numeros. Puede que lo llame, puede que no.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie