PUBLICIDAD
Wilas

Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

A mi todo mundo me cae bien, solo no me gusta leer a _hermit_ (obvio), AMG y Catolico....
Saludos a todos!!!!!!
saludo-capitan-america.jpg

uy men si cierto AMG . . ese si que no vale ni un pedo !!! ese trio _hermit_ amg y osvaldo 2000 son los primeros tres en ganarse 10 000 sisternas de estos :
timthumb.php
 
Así o más despectivo!!! :-o Diay tuanis!!!


Si me pongo a mencionar nombres... voy a dejar a muchos x fuera y no sería justo!! Así que mejor me abstengo!!


wowwwww . . . Hola !!!!!!!!

http://1.bp.************SPAM/BANNEAR************/-UD2-V9Hoz7Q/TkAEfZLRdDI/AAAAAAAACP8/Ve-mOTJpAS8/s1600/fenix.jpg
 
Al que me cae demasiado mal es Catolico, lo aborrezco

solo no me gusta leer a _hermit_ (obvio), AMG y Catolico....

A mi me parecen muy buenos los aportes de Católico, sea el tema que sea, mantiene su posición y defiende siempre su idea... creo que a muchos no les cae bien xq no es una persona a la que van hacer cambiar de parecer respecto al tema que esté comentando!!

(juanho....)

Y a Juanho me encanta leerlo cuando comenta cuestiones de política!!
 
Pk escrive ashi rarisimo i nunk aporta nad k balga la penna
Mae la gente asi, quema mis ojos
asleep.jpg


paciencia joven aprendiz , paciencia, poco a poco te ira naciendo ese sentimiento que nos nace,

aparte de que solo puntos rojos da , , ,
Mae ud sera mi sensei en este largo recorrido, se que lo lograre con mucho esfuerzo.

A mi todo mundo me cae bien, solo no me gusta leer a _hermit_ (obvio), AMG y Catolico....
Saludos a todos!!!!!!
saludo-capitan-america.jpg
Catolico, ese mae si que esta solo, cae malisimo

uy men si cierto AMG . . ese si que no vale ni un pedo !!! ese trio _hermit_ amg y osvaldo 2000 son los primeros tres en ganarse 10 000 sisternas de estos :
timthumb.php
Deberia agregar a Catolico
Así o más despectivo!!! :-o Diay tuanis!!!


Si me pongo a mencionar nombres... voy a dejar a muchos x fuera y no sería justo!! Así que mejor me abstengo!!

Jajajajajaja no es despectivo pero no me acordaba del paiito22!!! jajaja
 
A mí me caen bien la mayoría. Que recuerde ahorita: Josefo, La misma, Lonely, Black Cat, Randall Stevens (que anda medio perdido ya), Billy, Vinosfer, Princesa (solo que a veces no le entiendo a decir verdad), Jack.

jaja sí esq solo en la noche puedo entrar a leer un rato :S

a mí me caen bien un montón, primero porque son buena nota y también porque uno puede leer muchos comentarios interesantes de muchísimos temas...

Hadita, Marvel, Paiito, Meina, Thains, La Misma, Graciel, Patri, Princesa...
icon6.png
Serdna, Pnetwork, Pirux, Hepcat, Lonely, Friendtico... y mucha gente más, que uno se entretiene leyendo sus comments o a veces se ríe con las babosadas que escriben, lol



me caen mal los antisaprissistas que llegan a postear al tema de la S con todas sus ridiculeces que lo único que provocan es lástima...
 
A mi me parecen muy buenos los aportes de Católico, sea el tema que sea, mantiene su posición y defiende siempre su idea... creo que a muchos no les cae bien xq no es una persona a la que van hacer cambiar de parecer respecto al tema que esté comentando!!



Y a Juanho me encanta leerlo cuando comenta cuestiones de política!!
Bueno, yo creo que es diferente mantener la posicion de uno , que creer siempre tener la razon, creer que es un ser perfecto y que la opinion de los demas no vale!!
 
¿Cuál Nery Brenes?, ¡El mae es el próximo Usain Bolt!...

Pablo, ¿Siempre sale a "correr" de vez en cuando?...

jw56M.gif
 
paciencia joven aprendiz , paciencia, poco a poco te ira naciendo ese sentimiento que nos nace,

aparte de que solo puntos rojos da , , ,

Con toda la razon Darth, en una que va y en una que viene se va a da cuenta el porque de nuestros comentarios hacia ese tipo!!!!
 
Di maes capaz que seré el único... pero el mae Hermit me cae bien aparte la hermana hace una empanadas de queso riquísimas buajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Di maes capaz que seré el único... pero el mae Hermit me cae bien aparte la hermana hace una empanadas de queso riquísimas buajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

no conozco de la hermana . . .. tampoco puedo sentir su presencia . . . . de ella cuéntame mas ..
 
Yo soy nuevo, pero como me he pasado estas dos ultimas semanas leyendo como loco, me caen bien:ferninanado, una tal paiito, dr raje yo no se que, *123*, pgonzalez y Ricky como jode jaja y muchos mas!
Al que me cae demasiado mal es Catolico, lo aborrezco...el mae es el unico con la razon..
eh notado eso en catolico.
Tal vez se miden mas por no estar en el cuadrilátero o les da miedo decir las varas como son!Correcto para servirle a dios y a usted!!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif

Gracias preciosa!
emoticon_super_faccine_pack2_ptkweb_%20%2848%29.gif

Sumelo a mi lista que mae para caer re mal ese Catolico!Ademas de Hermit, Makie, Baduel y Osvaldo2000!Los tuanis son:
Jack
Lemon
Guitargod
Billy
Friend
Brainiac a pesar maludo me callo tuanis, hasta maecillo en persona es tuanis!

Todos los de la mejenga forera me cayeron bien (no recuerdo todos los nick
Tamtrum turuntuntun
Toro25
Las tuanis son:
Gatanova
Diablilla
Adrii
Hadita
Thais
Lamisma
Marvel
Princes@
Lindsay
Meina
Jazkr2za
Entre otros y otras!
mas le vale si no le hecho del tejado del clan(mentiras jajajaja)
A mi todo mundo me cae bien, solo no me gusta leer a _hermit_ (obvio), AMG y Catolico....
Saludos a todos!!!!!!
saludo-capitan-america.jpg
quien es catolico, mmm??? a mi como no me va nada de las iglesias deberian hecharmelo pa que vea como lo dejo como camote rapidito y le quito hasta las ganas de usar ese nickcito
Gata-enojada.jpg

:3
 
mas le vale si no le hecho del tejado del clan(mentiras jajajaja)

quien es catolico, mmm??? a mi como no me va nada de las iglesias deberian hecharmelo pa que vea como lo dejo como camote rapidito y le quito hasta las ganas de usar ese nickcito
Gata-enojada.jpg

:3
AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA deberia de mandarselo!!!!!
 
quien es catolico, mmm??? a mi como no me va nada de las iglesias deberian hecharmelo pa que vea como lo dejo como camote rapidito y le quito hasta las ganas de usar ese nickcito
:3

es el " amo y señor " de la zona de religiosos del foro , todo lo que no es católico el lo ve como que es de SATANÁS , etc , etc. . .
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sino di yo creo que igual voy mas en los insoportables a que me quieran porque yo siempre discuto mucho con todos pero en fin de cuentas ni idea :p Igual con los que tengo agregados como amigos son los con los que me llevo bien y con los que hablo tambien :)
 
Di maes capaz que seré el único... pero el mae Hermit me cae bien aparte la hermana hace una empanadas de queso riquísimas buajaja

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Ah Hermit lo tengo en mi lista negor de bloqueados porque me cae pesado con su forma de escribir tan peeeeeeppppp y tras de todo muchas veces cuando escribe algo es solo para quejarse o buscando los errores de los demas foreros a la vez de aportar algo util, por lo cual para no sufrir lo tengo en usuarios bloqueados y listo el tema para mi :) y asi tengo a 3 mas tambien hahaha
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie