PUBLICIDAD
Wilas

Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

Fe de erratas...

en el mensaje en que di la lista de foreros de la mejenga Lease correctamente Magnus en lugar de uno de los "Maecillo" que por error repetí... :-|
 
Me imagino q yo voy en la lista de insoportables pq yo sé q a algunos no les caigo muy bien q digamos, pero diay, uno no es un billete de ¢5.000 para caerle bien a todo el mundo.

Los foreros más tuanis son:

1). El Gran Maestro Puppys (ese nunca debe de faltar en esta lista).
2). Baduellucas.
3). Pokerbingo.
4). AllanParamo.
5). Lonely Cowboy.
6). Paiito22.
7). Thais.
188. Meina.
9). Alex8409.
10). Adri.
11). GatoGris.
12) GataNova.
13). Meina.
14). Elotroyo.
15). Friendtico.
16). Oldemarsh.
17). Nilodigo.
188. Josefo.
19). Melancolia81.
20). Jack Spicer 86.
21). Serdna.
22). Hadita Azul.
23). El Cholo.
24). Marvel.
25). ARS 7.
26). Pgonzalesnetwork.
27). Princesa.
28. Ocool.
299). Billy.

Y muchos foreros más q ahorita no me recuerdo.
 
Yo en lo personal así como escribo en el foro así soy en el mundo real.

Mucha gente no es así, no descalifico ni apruebo a nadie con certeza, como dije anteriormente por el asunto de la impersonalidad.
Diría que gente como Don Pestillo y Paiito deben ser personas muy buena gente en persona, por que nunca varían su cortesía ni su decoro para dirigirse e a otros.
 
Me imagino q yo voy en la lista de insoportables pq yo sé q a algunos no les caigo muy bien q digamos, pero diay, uno no es un billete de ¢5.000 para caerle bien a todo el mundo.

Los foreros más tuanis son:

1). El Gran Maestro Puppys (ese nunca debe de faltar en esta lista).
2). Baduellucas.
3). Pokerbingo.
4). AllanParamo.
5). Lonely Cowboy.
6). Paiito22.
7). Thais.
188. Meina.
9). Alex8409.
10). Adri.
11). GatoGris.
12) GataNova.
13). Meina.
14). Elotroyo.
15). Friendtico.
16). Oldemarsh.
17). Nilodigo.
188. Josefo.
19). Melancolia81.
20). Jack Spicer 86.
21). Serdna.
22). Hadita Azul.
23). El Cholo.
24). Marvel.
25). ARS 7.
26). Pgonzalesnetwork.
27). Princesa.
28. Ocool.
299). Billy.

Y muchos foreros más q ahorita no me recuerdo.

exelente comentario van puntos
 
buenaS y gracias a las personas que me consideran tuanis :d
considero tua<nis a una larga lista que bueno no quiero mencionar por pereza porq son las 2 am y ya me voy a dormir. teno sueño jajaja

talvez muchos no me entiendan porque aveces escribo y corrijo no me fijo si se lee bien o no, aveces si escribo rapido porque estoy cuidando de mi beba y mete su mano entonces por atenderla se me olvida la idea original que tenia, cuando regreso y muchas veces leo y otras medio doy una explicacion y me salgo

ortas veces me da por hacer bromas pero como que nadie las entiende u..u toda mal bromista

cuando hablo depende de con quien hablo uso palabras muy diversas porque me dicen que no saben que es esto u lo otro.

ok al tema

los foreros que me caen supermal son hermit me cae tan mal tratar de leer sus post ultimamente solo veo el nombre y omito lo que dice, no trata de ser normal que pere

no me cae mal dr algo(no es rajesh) pero me cae mal leerlo lo pega todo

y nadamas

despues no me gusta juzgar a los demas por la manera de espresarse creo que todos merecemos no ser etiquetados, muchos solemos escribir con los sentimientos y otros con el higado y otros lo primero que se le viene a la mente entonces no es sufiente la letra para saber como son, por lo general todos tiene un lado bueno de los que he leido aqui

magnus me tiene en su lista negra jaja
 
yo estoy en la lista de los invisibles xD


Te entiendo hermano, yo también estoy ahí jajajaja.

La verdad a mi me caen muy bien casi todos, me gusta mucho leerlos (casi siempre leo los comentarios completos de todos).

En cuanto a los que no me caen muy bien pues hay unos cuantos, muy pocos, pero realmente no me afectan.
 
a mi me cae bien elotroyo , melan , poker , pgonzalez, princes, ferdinando( aunque no comparto su inclinacion),thais, gatanova y su gato y muchos otros la verdad , lamisma me contadice mucho y hadita fijo me odia , meina ni para que.

Pirux me cai bien mal cada vez que alguien abria un tema y ponia Repost!

si mae caia malisimo.

Pero se le ha quitado la maña.

a hermit aunque me baja puntos ultimamente he desifrado masomenos como piensa y ya no me cae tan mal...

llegará un día en q esa aclaración sea innecesaria xq a nadie le importa..
 
Te entiendo hermano, yo también estoy ahí jajajaja.

La verdad a mi me caen muy bien casi todos, me gusta mucho leerlos (casi siempre leo los comentarios completos de todos).

En cuanto a los que no me caen muy bien pues hay unos cuantos, muy pocos, pero realmente no me afectan.

Somos 3 xD
En general la mayoría que he leído no me molestan, y los que me desagradan lo saben... Los que he visto en persona sí me caen bastante bien!!!
 
a mi nadie me cae mal, ni bien... xke en realidad no los conozco personalmente..
sin embargo hay gente ke seguramente si los conociera en la vida real me caerian en las puriticas teresas...
y mucha gente ke si los conociera en la vida real seguramente seria mis compas!!
pero esto es el mundo virtual... asi ke determinar eso es dificil!!

pd.: ferdinando y ricky seguramente serian mis amigos, xke en la vida real tengo varios amigos kon personalidades similares...
 
Me fui a dormir y me toco leer como media hora jijijijijijijiji.

De hecho a una de las primeras personas qe lei al llegar al foro fue a Paiito y me cayo muy bien, mas cuando lei que era de la hermosa ciudad de las flores, el mejor lugar para vivir jajaajajajajajja, me cayo bien :eso:


Yo siempre trato de ser recatada con la gente, pero es que hay gente que se pasa y se merece la verdad sin anestesia, talvez asi entiendan....
 
Yo a usted lo vomito!!!

Quiere nombres..?

Ud me cae mal, nunca aporta nada bueno y solo le gusta hacer pleito. Ademas de que escribe demasiado grande.

:angel:

yo a usted lo vomito por:
  1. Por chichingas
  2. Por ese afan de protagonismo (ni que fueras harrison ford, payaso)
  3. Por tratar de caer bien a toda costa (salga del closet gay reprimido y vera que no hace falta ser tan brocha aceptese)
  4. Hacer de este foro su mundo (que pecao al no aceptarse como gay debe estar pidiendo aprobacion a toda costa x aqui)
  5. Por cobarde tira la piedra siempre y esconde la mano, no se escude en nadie.
  6. Falta de identidad personal y de pensamiento.

he dicho....
tome para que lleve y guarde para mañana bañaso

usted_apesta_pieles_bolsa-p149324558977502081en3oc_400.jpg


 
yo a usted lo vomito por:
  1. Por chichingas
  2. Por ese afan de protagonismo (ni que fueras harrison ford, payaso)
  3. Por tratar de caer bien a toda costa (salga del closet gay reprimido y vera que no hace falta ser tan brocha aceptese)
  4. Hacer de este foro su mundo (que pecao al no aceptarse como gay debe estar pidiendo aprobacion a toda costa x aqui)
  5. Por cobarde tira la piedra siempre y esconde la mano, no se escude en nadie.
  6. Falta de identidad personal y de pensamiento.

he dicho....
tome para que lleve y guarde para mañana bañaso

usted_apesta_pieles_bolsa-p149324558977502081en3oc_400.jpg




Jajaja que varas de mae. Como si ser gay fuera algo malo como para que eso me ofendiera, en fin, este no es el cuadilatero asi que no pienso discutir con ud.

Si tan mal le caigo, me puede agregar a su lista de ignorados :angel:

Por cierto....no vi su nombre en ninguna de las listas de los que caen bien....q aguevado no?

Q tenga un lindo dia mae. Tenga paz.
 
yo a usted lo vomito por:
  1. Por chichingas
  2. Por ese afan de protagonismo (ni que fueras harrison ford, payaso)
  3. Por tratar de caer bien a toda costa (salga del closet gay reprimido y vera que no hace falta ser tan brocha aceptese)
  4. Hacer de este foro su mundo (que pecao al no aceptarse como gay debe estar pidiendo aprobacion a toda costa x aqui)
  5. Por cobarde tira la piedra siempre y esconde la mano, no se escude en nadie.
  6. Falta de identidad personal y de pensamiento.

he dicho....
tome para que lleve y guarde para mañana bañaso

usted_apesta_pieles_bolsa-p149324558977502081en3oc_400.jpg



o como diria oldemarsh... venga pa dale tetica!!! jajajajajaja..
a mi tambien me cae mal pablito... bueno, pablito no, digamos ke el personaje virtual de pgonzalessucker... o como se escriba!!!
 
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/-lf4CAMnLkss/TfzEdt84dOI/AAAAAAAAHoY/BMDsg6r3NYs/s1600/Se+armo+la+gorda.jpg
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 27 45,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie