PUBLICIDAD
Wilas

Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

ve usted como siempre problematico Pirux!!!!:navidad:


jajajajajajajajajajaja

Gatanova tambien hace bochinche....... :navidad:



Saludos !!!
saludos Billy
http://2.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PaAMl5n--mE/TTtbdNRCxVI/AAAAAAAACdI/wvVGMVXRPow/s1600/yo_graphic2.jpg
:3
 
Típico, 2 páginas de todo menos respuestas al tema.

Los más buena gente para mí:

Adrii :-o
Lonely
Cace

Ellos dos son mis mejores amiguis foreros :inlove:

También Billy, Gato Negro, BlackCat (creo que ese es el nick), Josefo, entre otros.

Y los más insoportables:

OCP2, Hermit, entre otros.

La verdad ahorita no recuerdo algunos nicks.
 
para hay muchos pura vida a mi no me da la lista, tengo muchos amigos aqui, incluyendo mi esposo Gato Gris, seguido del Clan felino, mi hermanito Serdna, Lemonfresh, toro25,Darthvader-77,Johnpo es nuevillo pero me cae bien, Rodimusmagnus un buen chico, otros q me reservo nombres etc
Q me caigan mal solo dos y creo que sobra decir quienes son
:3
 
Exactamente lo mismo digo yo, pero que es hay algunos que no entienden eso, de que para muchos es un escape como para soportar ridiculeces.

A mi me da mucha gracia Ricky Martin, siempre fiel a su personajey e Darth, La Misma tambien y otros

gracias corazon !!!!

por que pones en la lista atras de ricky ? jejejeje , , , mas distante ,,, mas distante . . .
 
gracias corazon !!!!

por que pones en la lista atras de ricky ? jejejeje , , , mas distante ,,, mas distante . . .

No le tenga miedito a ricky, no crea que muerda jajajajaaja


Sobra decir Hermit, ahora pasa por el tema bajando puntos, que es lo unico que sabe hacer jajaaajaaj
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya darthy, no te pongas celoso, yo estoy dispuesto a darte el cariño que necesitas.

gracias por el ofrecimiento , pero estoy bien de cariño, podes darle todo ese cariño al tutemini-mi. . . .o a hermit . . .. .
 
a mi me cae bien elotroyo , melan , poker , pgonzalez, princes, ferdinando( aunque no comparto su inclinacion),thais, gatanova y su gato y muchos otros la verdad , lamisma me contadice mucho y hadita fijo me odia , meina ni para que.

Pirux me cai bien mal cada vez que alguien abria un tema y ponia Repost!

si mae caia malisimo.

Pero se le ha quitado la maña.

a hermit aunque me baja puntos ultimamente he desifrado masomenos como piensa y ya no me cae tan mal...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie