PUBLICIDAD
Wilas

Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

Cuando van a cerrar este tema, un plato de babas inservible del que solo van a salir peleas y adulaciones.

Y salio un primer amargado, salagase del tema si no le gusta

Jugar de intelectual????? Noooo, esete tema no es para eso
 
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

La idea de salir con eso fue? Dar vergüenza ajena? Algo que no refleja sobre nada ni nadie aparte de su propio cerebro tiene que chocar? Solo demuestra una mente que aparte de limitada es asquerosa y vulgar y que produce cosas asquerosas y vulgares. Pobrecito más bien.

Y tranquilo no me amarga su existencia, si hasta da risa.

Nunca dije que me existencia lo amargara, dije que usted da la impresión de ser un amargado. Yo le doy risa, usted no me provoca nada, bueno, tal vez un poco de asco, me da asco la gente prepotente y con aires de superioridad.
 
Y salio un primer amargado, salagase del tema si no le gusta

Jugar de intelectual????? Noooo, esete tema no es para eso

No, sencillamente es un pérdida de tiempo y como indique, una que trae consigo más aspectos negativos que positivos y estoy en mi derecho a comentar y sugerir que la cierren y sigamos adelante con discusiones más provechosas.
 
Es lo mismo en los temas del cuadrilatero, sigamos la vida tranquilos, existen muchs temas mas, es mejor hablado que golpeado como se arreglan los problemas
 
Costó, pero por fin...

... alguien dejó calladito a OCP2. ¡Qué repasada por el piso! Bien por ceroestrés, y ahora a esperar el próximo tema de homosexuales cortesía del "enclosetado".

:fijo::fijo::fijo:
 
A ellos no.

30mpwu8.jpg


v59xk2.jpg

M;ae ud juega Starcraft I para darle!!!
 
Nunca dije que me existencia lo amargara, dije que usted da la impresión de ser un amargado. Yo le doy risa, usted no me provoca nada, bueno, tal vez un poco de asco,

Cuidado le sale otra úlcera (obviamente ya debe tener como 10 con solo este tema):

No, no es odio, debido a la manera en que fui criado detesto la gente intolerante, racista, homofobica, etc., ese personaje representa muchas de esas cosas (y mas). Aparte de que es -o al menos eso es lo que transmite- lo que popularmente se denomina: un completo comemierda.

¡Ja! No lo había visto así, muy probablemente el tal OCP2 (no estoy seguro si así es el nick) es un homosexual reprimido, sí, tiene mucho sentido, sólo así se justifica tanta habladera de mierda que le da con respecto al tema, eso o tiene un trauma proveniente de su infancia. Cualquiera que sea el caso, no me burlo de él.

Clasista, intolerante, homofobico, necio, con tendencias fascistas, cero humilde, etc., definitivamente el usuario con la cuenta 'OCP2' es insoportable, bastante de hecho. A mi me da la impresión de que tiene clavada una estaca en el ano, por eso es tan insoportable.

CLAAAARO el amargado es otro! :ujuju:

Repito, ud. es un caso psiquiátrico.
 
jajajajajajaja !!!!!!! no recuerdo esa seguro estaba muy tamarindeado . . ..

o me hiciste un fotomontaje .. . no recuerdo muy bien . . .
 
darth_vader_08.jpg



darth_vader_20.jpg


Que va, ningun fotomontaje, no ve, con bolso y chanclas rosadas jajajajajajjajajaja
 
que tiene de malo el rosado ???? jajajaja

creo que a la foto original le pusiste encima color rosado . . .que yo recuerde eran negras . . .
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie