PUBLICIDAD
Wilas

Los mas tuanis del foro, pero tambien los mas insoportables

A la pucha! Llegué tarde al pleito. Diay yo creo que no estoy en las listas de nadie ni para bien ni para mal entonces yo soy neutral aquí ja ja ja ja

Que caigan mal, los trolls que no vale la pena mencionarlos por que están más que identificados. Los que escriben tipo Hermit o él mismo. Hay una forera por ahí que no me bajo mucho por que es muy necia con ciertas temáticas pero tampoco vale la pena mencionar.

Y de gente que caiga bien, la gran mayoría. Especialmente esos que de verdad aportan al foro y no hacen tanto drama o polémica.

En fin al menos hay de todo aquí para no aburrirse. :D

A mi me cae bien, pero como no la volvi a ver como durante un mes no la mencioné....de hecho ahora que lo pienso no mencioné a nadie pero si recuerdo que pensé "que se habrá hecho esta mae?"

tú sí estás en mi lista de las que me caen bien. Yo no estuve en la lista de nadie... es que mantengo un bajo perfil. (supongo) (o les caigo mal, pero no tanto como otros... como sea. No soy monedita de oro para caerle bien a todos)

Yo a ud no me lo soporto!!!

No mentira, di obvio por ser nuevo está empezando, pero me cae bien :angel:
 
tú sí estás en mi lista de las que me caen bien. Yo no estuve en la lista de nadie... es que mantengo un bajo perfil. (supongo) (o les caigo mal, pero no tanto como otros... como sea. No soy monedita de oro para caerle bien a todos)

a mi me caes BIEN ! ESTAS EN MI LISTA DE FIJO!!

A mi me cae bien, pero como no la volvi a ver como durante un mes no la mencioné....de hecho ahora que lo pienso no mencioné a nadie pero si recuerdo que pensé "que se habrá hecho esta mae?"

:

Buena nota a todos! Igual uds también me agradan! :D

Ah si y es que estuve como un mes fuera por que se me junto final de cuatrimestre con un puesto nuevo en el trabajo y entrenamiento y todo eso y trabajos y exámenes je je el último mes pasé como una loca, hubo días que no dormía más de 3 o 4 horas! Pero por dicha ya salí de todo! Y esta semana salgo a vacaciones, eeeeeeeehhhh!
 
Olde no sabe si le cae mal a algun otro forero pero ni me importa vea. Olde tiene a dos que no le caen bien:

los dos se creen unos ligadores infalibles vea pero se nota que no conocen nada de mujeres.

Serdna y Melancolia y si no les gusta

oldemarsh.jpg
 
¡Qué bien!

Los que se la pasan defendiendo a los playillos también son los más pervertidos o los que más juegan de loco tratando de ligarse algo en un foro anónimo de internet (así o más patético?)

josefo josevillegas y ceroestres

Parecen clones, no sería sorpresa que posteen con el mismo ip. :emot127:

Para alguien como yo que tengo mes y medio de no postear, y que ni siquiera he llegado a la mitad de la "cuota" para ser VIP es sumamente reconfortante saber que soy tan importante como para ser citado por semejante bichejo. Y según el "intelectual" (de cantina, en el mejor de los casos) para no ser "pervertido" y ser bien "macho" hay que pasar abriendo temas para "demostrar" que los homosexuales son los culpables de todos los males de la humanidad y que existe toda una agenda conspirativa A NIVEL MUNDIAL. Hay que estar bien fregado de la jupa para ver fantasmas por todo lado y tras de eso ("mecanismo de proyección" le dicen los psicólogos) acusar a los que no se creen semejantes estupideces de "pervertidos".


:dormir::dormir::dormir::dormir:

PD: Tal vez ferdinando o Ricky Martin le puedan destaquear el ano para que le salga todo lo que tiene en la cabeza.
 
Antes que nada

Por qué que será que este mae vive obsesionado con anos y homoerotismo?

Primero cite un solo tema que yo haya abierto sobre homosexuales (de Ud. ni hablemos que tiene toda una fijación de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísma data al respecto) y después seguimos hablando de su mecanismo de proyección ya citado. Fijo fijo lo excita abrir temas al respecto porque sabe que no faltará uno de sus odiados-deseados que le responda, y a partir de ahí -ahora sí- cualquier perversión es posible. Ni me quiero imaginar lo que sucederá al otro lado de su computadora.
 
Primero cite un solo tema que yo haya abierto sobre homosexuales (de Ud. ni hablemos que tiene toda una fijación de larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiísma data al respecto) y después seguimos hablando de su mecanismo de proyección ya citado. Fijo fijo lo excita abrir temas al respecto porque sabe que no faltará uno de sus odiados-deseados que le responda, y a partir de ahí -ahora sí- cualquier perversión es posible. Ni me quiero imaginar lo que sucederá al otro lado de su computadora.

¡Ja! No lo había visto así, muy probablemente el tal OCP2 (no estoy seguro si así es el nick) es un homosexual reprimido, sí, tiene mucho sentido, sólo así se justifica tanta habladera de mierda que le da con respecto al tema, eso o tiene un trauma proveniente de su infancia. Cualquiera que sea el caso, no me burlo de él.
 
Mejor no burlarse

¡Ja! No lo había visto así, muy probablemente el tal OCP2 (no estoy seguro si así es el nick) es un homosexual reprimido, sí, tiene mucho sentido, sólo así se justifica tanta habladera de mierda que le da con respecto al tema, eso o tiene un trauma proveniente de su infancia. Cualquiera que sea el caso, no me burlo de él.

Por eso mejor no hagamos guasa de las idioteces que escribe semejante sujeto. Al rato fue violado por un tío o un primo y le quedó el trauma (y su consabida orientación sexual que dice hasta la saciedad que es "aprendida"). Trataré -aunque me cueste- de contener la risa las próximas veces (porque eso sí, será en PLURAL) que postee sus animaladas y con paciencia casi budista intentaré comprender su psiquis retorcida y su necesidad de comPENETRARSE con los homosexuales.
 
Por eso mejor no hagamos guasa de las idioteces que escribe semejante sujeto. Al rato fue violado por un tío o un primo y le quedó el trauma (y su consabida orientación sexual que dice hasta la saciedad que es "aprendida"). Trataré -aunque me cueste- de contener la risa las próximas veces (porque eso sí, será en PLURAL) que postee sus animaladas y con paciencia casi budista intentaré comprender su psiquis retorcida y su necesidad de comPENETRARSE con los homosexuales.

El muchacho tiene mucho odio adentro de su corazoncito. Entre muchas explicaciones que puedan haber, yo digo que debe de tener una estaca clavada en el trasero (aquí no hay una connotación a la homosexualidad de él), es demasiado amargado y necio.
 
Para alguien como yo que tengo mes y medio de no postear, y que ni siquiera he llegado a la mitad de la "cuota" para ser VIP es sumamente reconfortante saber que soy tan importante como para ser citado por semejante bichejo. Y según el "intelectual" (de cantina, en el mejor de los casos) para no ser "pervertido" y ser bien "macho" hay que pasar abriendo temas para "demostrar" que los homosexuales son los culpables de todos los males de la humanidad y que existe toda una agenda conspirativa A NIVEL MUNDIAL. Hay que estar bien fregado de la jupa para ver fantasmas por todo lado y tras de eso ("mecanismo de proyección" le dicen los psicólogos) acusar a los que no se creen semejantes estupideces de "pervertidos".:dormir::dormir::dormir::dormir:PD: Tal vez ferdinando o Ricky Martin le puedan destaquear el ano para que le salga todo lo que tiene en la cabeza.
Muchas gracias por la mencion, y tienes razon, estoy 100% disponible para destaquear lo que haya que destaquear. Espero que tu hayas quedado satisfecho cuando me pediste ese favor, ya sabes que me mandas un msj de texto y yo te ayudo en lo que necesites.
 
Muchas gracias por la mencion, y tienes razon, estoy 100% disponible para destaquear lo que haya que destaquear. Espero que tu hayas quedado satisfecho cuando me pediste ese favor, ya sabes que me mandas un msj de texto y yo te ayudo en lo que necesites.



n7as1a.jpg
 
El muchacho tiene mucho odio adentro de su corazoncito. Entre muchas explicaciones que puedan haber, yo digo que debe de tener una estaca clavada en el trasero (aquí no hay una connotación a la homosexualidad de él), es demasiado amargado y necio.

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

La idea de salir con eso fue? Dar vergüenza ajena? Algo que no refleja sobre nada ni nadie aparte de su propio cerebro tiene que chocar? Solo demuestra una mente que aparte de limitada es asquerosa y vulgar y que produce cosas asquerosas y vulgares. Pobrecito más bien.

Y tranquilo no me amarga su existencia, si hasta da risa.
 
A la pucha! Llegué tarde al pleito. Diay yo creo que no estoy en las listas de nadie ni para bien ni para mal entonces yo soy neutral aquí ja ja ja ja

Que caigan mal, los trolls que no vale la pena mencionarlos por que están más que identificados. Los que escriben tipo Hermit o él mismo. Hay una forera por ahí que no me bajo mucho por que es muy necia con ciertas temáticas pero tampoco vale la pena mencionar.

Y de gente que caiga bien, la gran mayoría. Especialmente esos que de verdad aportan al foro y no hacen tanto drama o polémica.

En fin al menos hay de todo aquí para no aburrirse. :D

Ya llevaba tiempo desaparecida
 
jajajaja si por aca ando , estos últimos días an sido de mucho trabajo y celebraciones de la empresa, departamento, sindicato . pero bueno Gracias a Dios . ..
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 115 46,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 130 53,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie