PUBLICIDAD
Wilas

Los foreros mas perros

Jack no le conocía ese lado! :wow1::wow1:



LOL :ujuju:

NO NO NO PARA NADA!! Tranquila mi reina!!
Bueno la verdad es que andaba buscando a una por ahi pero resulta ser que se fue para Mexico así que no me pude estrenar en el mundo prepago.

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif


Es FDCR, aqui esa clase de info es la que sobra...
 

NO NO NO PARA NADA!! Tranquila mi reina!!
Bueno la verdad es que andaba buscando a una por ahi pero resulta ser que se fue para Mexico así que no me pude estrenar en el mundo prepago.

emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif


Es FDCR, aqui esa clase de info es la que sobra...


Si me he dado cuenta que se pasan tips de ese tipo... bueno diay la verdad yo no entiendo para que pagan por eso si hay muchas chicas en la calle pero diay! Cada quién con su loquera! Suerte su vuelve de méxico la mujer! :tech:
 
Si me he dado cuenta que se pasan tips de ese tipo... bueno diay la verdad yo no entiendo para que pagan por eso si hay muchas chicas en la calle pero diay! Cada quién con su loquera! Suerte su vuelve de méxico la mujer! :tech:

Dios la oiga!!

:ujuju::ujuju::ujuju:
 
Si me he dado cuenta que se pasan tips de ese tipo... bueno diay la verdad yo no entiendo para que pagan por eso si hay muchas chicas en la calle pero diay! Cada quién con su loquera! Suerte su vuelve de méxico la mujer! :tech:

Porque no todos son bendecidos con un atractivo bestial.
 
Dios la oiga!!

:ujuju::ujuju::ujuju:

ja ja ja ja ja es caso perdido este Jack ja ja ja

Porque no todos son bendecidos con un atractivo bestial.


Diay pero eso que tiene? Bueno si un hombre sabe proyectarse con una mujer no necesita tener el atractivo bestial que ud dice... Con que tenga cerebro... Nada más atractivo que un hombre inteligente y que se ponga faja por el amor a Dios o Alá o quién sea. Nada de andar boxer afuera y así consiguen novia je je je je je

Vió que fácil! :ciupa1:
 
ja ja ja ja ja es caso perdido este Jack ja ja ja

Solo así me animaria a pagarle a una puta!! Es la de este tema por cierto:

http://www.forodecostarica.com/wilas-costarricenses/77911-ella-es-una-deliciosa.html

Por ahi anda mi 2do o 3er comentario en el foro, pero la bara es que acaba de cortar y andaba ultra deprimido y queria sacarme los recuerdos como fuera!! Jajajaja, todo confianzudo yo, nuevo en el foro y semejantes babosadas que escribí y por eso pido disculpas pero la verdad nunca pense que me fuera a quedar por aqui. Pero bueno afortunada o desafortunadamente para mí sigo invicto en el mundo de las putas, se fue para Mexico y nunca la encontre.

[/LIST]

Osea serdna es el segundo mas perro.....
Q aguevada...............

Algo me dice que Elotroyo le arruino la jugada a Serdna...
 
Solo así me animaria a pagarle a una puta!! Es la de este tema por cierto:

http://www.forodecostarica.com/wilas-costarricenses/77911-ella-es-una-deliciosa.html

Por ahi anda mi 2do o 3er comentario en el foro, pero la bara es que acaba de cortar y andaba ultra deprimido y queria sacarme los recuerdos como fuera!! Jajajaja, todo confianzudo yo, nuevo en el foro y semejantes babosadas que escribí y por eso pido disculpas pero la verdad nunca pense que me fuera a quedar por aqui. Pero bueno afortunada o desafortunadamente para mí sigo invicto en el mundo de las putas, se fue para Mexico y nunca la encontre.


Jueeeeee... ja ja ja ja diay si que se le va a hacer....
 
O sera que mas bien le queria robar el mandado a Serdna y por eso el vivillo no se metio en ninguna lista?






Jajajaja eso de robarle el mandado aun no se... si el no se metio en ninguna lista ... mmmm me huele a sabotaje contra los foreros en especial los perros....
 
mmm... creo que es bueno Alexcito!! :)

No se si a todos los hombres les halagará que los vean como perros... Pero yo no lo veo como una buena cualidad!!!

Entonces que bueno que no aparezco en esa lista. Ademas, a mi no me cuadraria que me digan que soy muy perro ni me gusta esa imagen de que el hombre ande siempre de mujer en mujer como si nada. Yo en eso soy totalmente tranquilo.
 
Jajajaja eso de robarle el mandado aun no se... si el no se metio en ninguna lista ... mmmm me huele a sabotaje contra los foreros en especial los perros....

Creo que descubrimos la verdadera intencion de Elotroyo a la hora de hacer el tema, sin duda es un maestro el hombre, saboteando a los demas foreros jajajaja jajajaja para que le queden toditas a él jajajaja jajajaja.

Lease:

Peros: Son unos perros ni lo intennten.

Perfil Bajo: Son igual de perros y peor aun hay que sumarles mentirosos.

Fieles y tranquilos: Estos maes no dan ni la hora, tiempo perdido.

¿O sea solo los no enlistados si son potenciales buenas parejas?
 
Última edición:
ja ja ja ja ja es caso perdido este Jack ja ja ja




Diay pero eso que tiene? Bueno si un hombre sabe proyectarse con una mujer no necesita tener el atractivo bestial que ud dice... Con que tenga cerebro... Nada más atractivo que un hombre inteligente y que se ponga faja por el amor a Dios o Alá o quién sea. Nada de andar boxer afuera y así consiguen novia je je je je je

Vió que fácil! :ciupa1:


Ni tanto jejeje llevo 2 años sin novia yo llevo 8 intentos fallidos o.o


[/LIST]

Osea serdna es el segundo mas perro.....
Q aguevada...............

Para nada xD, Serdna es un partidazo :p. Yo no robo ganado marcado... eso dicen. (obvio que usted no es un ganado es una metáfora).
 
Ni tanto jejeje llevo 2 años sin novia yo llevo 8 intentos fallidos o.o
.

Bueno entonces tal vez por ahí ande el asunto... si ud anda muy ansioso buscando novia (8 intentos fallidos es un montón) a veces eso es como un repelente... no se trata de andar buscando como loco... relajese... Llama más la atención una persona relajada que uno que le hace por todo lado..
 
Bueno entonces tal vez por ahí ande el asunto... si ud anda muy ansioso buscando novia (8 intentos fallidos es un montón) a veces eso es como un repelente... no se trata de andar buscando como loco... relajese... Llama más la atención una persona relajada que uno que le hace por todo lado..

Gracias por el consejo en realidad me tomo mi tiempo por lo general.
 
Yo solo tengo una pregunta: ¿andar con putas tambien califica con ser perro?

Yo creo que un mae "perro" es el que anda con una y la otra de manera no remunerada jejeje y la mayoria de las veces son unos pellejos que sea tonto.... O sea lo hacen solo por andar meteindo el pedazo sin importar nada.

Nota:
No estoy criticando a nadie, es solo una opinion.

Sr jack, ya esto se discutio en la pelicula de Americna Pie 1 y las reglas fueron claras: Las prostitutas no cuentan.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 107 51,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie