PUBLICIDAD
Wilas

Los foreros mas perros

El padre Carlos ni idea, pero ese se llama Alberto :?


Es que antes habia un usuario que su nick era el padre carlos, pero usaba el avatar del padre alberto.. De ese forero nacio el sin pelos en el avatar.


Experta y media !!! :-o:-o:-o


Claro lo dice por experiencia verdad..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif




No jodan uds!!! :| :-o :-o

Paiito yo la quiero mucho.. pero al cesar lo que es del cesar.
 
Un vivazo elotroyo no se metio el en ninguna lista cuidado pierde je je

perro yo noooo no ven que es toro se equivoco de animal el men

como pusieron ahi perro fiel, lo que pasa es que paiito no me da ni la hora entonces hay que ver q mas hay en la viña del sr


esta vacilon el post, gracias a thais x el apoyo!!!
 
Debería haber una lista, una lista que se llame "Perros reformados" o "Perros fieles", ahí si calzo yo, en esa de agazapados no. Yo soy como esos perros callejeros todos feillos que los adoptan y son los más fieles del mundo.

¡Jajajajaja! La verdad me causo mucha gracia este tema, qué imaginación la de este mae. Pero suave, vivazo y medio porque no se puso en ninguna lista, ¿ah?
 
La verdad es que la lista la hice un poco rapida, puede que friendtico pase a la lista de abajo pero con ese avatar de buena gente que se tiene uno se engaña un toque...

Lo de Josefo en la lista si fue intencionado... pero si recorde los posts de josefo cuando estaba soltero... lo de Toro25 solo me fije en los posts de la mejenga forera...

Lo de Dr. Rajesh no lo conozco en persona pero se nota que es de los que no pierden oportunidad hasta con compañeras de trabajo ha estado y creo que hasta foreras.

Los que me faltaron(claro y faltaran mas):

Pokerbingo... (este mae es un misterio, supongo que le es fiel a Adrii...)
Baduellucas (fiel a Luna03).
Mr. Finland (perro de perfil bajo).
Draico (no sabria).
BlackCatt11 (perro de perfil bajo).
_hermit_ (este mae no estaria en ninguna lista).
Matute Two(mejor amigo de puppys...).
Memetico(fiel y tranquilo).
eltigre(fiel y tranquilo).
Rio Arriba (perro de perfil bajo).
Budalcor (fiel y tranquilo).
Gokus4 (perro de perfil bajo).
josevillegas(perro de perfil bajo).
Benji (fiel y tranquilo).
 
Última edición:
Fiel mis nalgas!!!! :-o


Y ud papá.... en cuál se ubica??? No se haga.....

A puchica ese chisme no me lo sabia....
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Sueltelo paiito.



Yo lo ubicara en la lista detrás de las trolles..
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
a cierto esa lista no existe...
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
Yo a Friendtico ni lo conozco, pero él me da la impresión de estar en la lista de los fieles y tranquilos.

toda la razón patri

... de escribir el sarcasmo, cuando la cultura machista apareció. ¿Por qué "perro" está bien y "perra" no? Como diría E. Derbez: "¡Que alguien me explique!"

no se haga el maje

Yo de Friendtico tenía una imagen de que es muy tranquilo !
pero veo que lo enlistaron !! resultó muerdequedito el friend !! jaja


..Broma... !

nada que ver, jaja

La verdad es que la lista la hice un poco rapida, puede que friendtico pase a la lista de abajo pero con ese avatar de buena gente que se tiene uno se engaña un toque...

el avatar no es por dar esa imagen, es que así soy en la realidad
 
... quién se anima a abrir el tema de "Las foreras más ...............(o ................o como quieran). Y quiénes se animarían a postear y a hacer chingue con eso. Yo no, pero tal vez alguien se manda valiente. Por dicha no vivimos en una cultura machista.



Esa boca a ver


Lo mismo pensé cuando vi el tema. Como que para los hombres ser considerado perro es más un halago, como decirles galanes o algo parecido.
 
ajajaj yo crei q estaba en la categoria de tranqui y fiel!!!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo mismo pensé cuando vi el tema. Como que para los hombres ser considerado perro es más un halago, como decirles galanes o algo parecido.

Usted dio en el clavo. De la boca para afuera uno dice que no pero en sus adentros se siente halagado. (supongo que no todos lo sienten así...)

no todos los maes perros son infieles simplemente no tienen pareja estable... y muchos no le tienen que ser fiel a nadie xq no tienen a nadie...
 
Última edición:
Hola a todos, bueno soy nueva y no conozco a los foreros salvo por lo poco que he leÃ*do. . . Está interesante estas listas. No se chicas uds que conocen más, serán correctas??
 
Ni en broma...

Seria bueno que hagan una de mujeres :-o

... se le ocurra insinuarlo. Ya lo hice y me censuraron. En este foro hay un montón de perros (¡a mucha honra!, aunque no tantos como los engañados) y ninguna ............... o ............ (a mucha deshonra).

Nota: yo mismo edité el post para ahorrarle el trabajo a alguien más.
 
Hola a todos, bueno soy nueva y no conozco a los foreros salvo por lo poco que he leÃ*do. . . Está interesante estas listas. No se chicas uds que conocen más, serán correctas??


Usted ni haga caso, si nos fueramos por lo que uno pone en el foro, yo quien sabe quien seria :super: aca son unos ligadores pero uno no sabe que clase de ligue fue y si la historia es solo la version propia con un poco de maquillaje.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 47,8%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 109 52,2%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie