PUBLICIDAD
Wilas

Los foreros mas perros

Creo que descubrimos la verdadera intencion de Elotroyo a la hora de hacer el tema, sin duda es un maestro el hombre, saboteando a los demas foreros jajajaja jajajaja para que le queden toditas a él jajajaja jajajaja.

Lease:

Peros: Son unos perros ni lo intennten.

Perfil Bajo: Son igual de perros y peor aun hay que sumarles mentirosos.

Fieles y tranquilos: Estos maes no dan ni la hora, tiempo perdido.

¿O sea solo los no enlistados si son potenciales buenas parejas?

Me sigo negando! :???:
 
Como no conozco a todos los foreros y ademas hago especulaciones por eso lo propondré así:

Los foreros mas perros son:


  • Melancolia81.
  • Serdna.
  • Hepcat.
  • Pupys.
  • Fanta de Cas.
  • Guatin.
  • Toro25.
  • Dr. Rajesh.
  • Ferdinando.
  • Centroamericano.

Los foreros perros que mantienen perfil bajo (para no levantar sospecha):


  • Jack Spicer86.
  • Josefo.
  • Ars7.
  • Friendtico.
  • PiruX.
  • 33moreno33.
  • the ultimate fighter.
  • Il pirata.
  • Cace.
  • Microbito.
  • pgonzaleznetwork.

Los foreros mas tranquilos y fieles son:


  • Lonely cowboy.
  • rodimus magnus.
  • Anemos.
  • Etanol.
  • Manudazo.
  • Gato Gris.


Si ustedes no estan en lista no se ofendan simplemente es una interpretacion nada mas, me baso en comentarios para hacer esta lista... los hombres no nos ofendemos por este tipo de cosas, pero una version femenina de este post es imposible.... (eso creo).

Si usted considera que debe estar en alguno de los 3 grupos solo mandese... y si existe una categoria nueva pues también es bueno proponerla.

La idea es vacilar un rato... :rude:

mi gato es de los pocos q no lagartean aqui:ciupa1::cool1::cool1::cool1:te amo
:3
 
Los que me faltaron(claro y faltaran mas):

Pokerbingo... (este mae es un misterio, supongo que le es fiel a Adrii...)
Baduellucas (fiel a Luna03).
Mr. Finland (perro de perfil bajo).
Draico (no sabria).
BlackCatt11 (perro de perfil bajo).
_hermit_ (este mae no estaria en ninguna lista).
Matute Two(mejor amigo de puppys...).
Memetico(fiel y tranquilo).
eltigre(fiel y tranquilo).
Rio Arriba (perro de perfil bajo).
Budalcor (fiel y tranquilo).
Gokus4 (perro de perfil bajo).
josevillegas(perro de perfil bajo).
Benji (fiel y tranquilo).

Ja ja ja que vida vuelvo y me encuentro con esto!!!
Yop para nada, mas bien debería estar en los gatos fieles!!!!

bleachyoruichi0072.jpg


Estoy de Vuelta!!!!!!!!!!!
:3
 
Solo así me animaria a pagarle a una puta!! Es la de este tema por cierto:

http://www.forodecostarica.com/wilas-costarricenses/77911-ella-es-una-deliciosa.html

Por ahi anda mi 2do o 3er comentario en el foro, pero la bara es que acaba de cortar y andaba ultra deprimido y queria sacarme los recuerdos como fuera!! Jajajaja, todo confianzudo yo, nuevo en el foro y semejantes babosadas que escribí y por eso pido disculpas pero la verdad nunca pense que me fuera a quedar por aqui. Pero bueno afortunada o desafortunadamente para mí sigo invicto en el mundo de las putas, se fue para Mexico y nunca la encontre.

Mi amigo Jack!
Mae yo fui taxista en guapiles a mucha honra muchos años y yo a ella la conozco bien muchas veces le hice servicios!!
Sera su sueño pero no es por aguevarlo si usted supiera la clase de joya que es ella!!!
Yo me la topo en lo oscuro y fijo jalo antes que me gane!!!!!
Pero suerte con su sueño!!!!
 
... se le ocurra insinuarlo. Ya lo hice y me censuraron. En este foro hay un montón de perros (¡a mucha honra!, aunque no tantos como los engañados) y ninguna ............... o ............ (a mucha deshonra).

Nota: yo mismo edité el post para ahorrarle el trabajo a alguien más.
no se pudo
 
Estoy de Vuelta!!!!!!!!!!!
:3

Bienvenido de nuevo :eso:

Mi amigo Jack!
Mae yo fui taxista en guapiles a mucha honra muchos años y yo a ella la conozco bien muchas veces le hice servicios!!
Sera su sueño pero no es por aguevarlo si usted supiera la clase de joya que es ella!!!
Yo me la topo en lo oscuro y fijo jalo antes que me gane!!!!!
Pero suerte con su sueño!!!!

Jajajajaja por ahi otro forero me dijo lo mismo por chat!! Que mejor dejara la bara en ilusion porque o sino me iba a decepcionar!! Jajajaja jajajaja jajajaja.

Sr jack, ya esto se discutio en la pelicula de Americna Pie 1 y las reglas fueron claras: Las prostitutas no cuentan.

Ese es mi punto!! No suben el marcador...
 
Habria que ver en que se baso el forero para armar dicha lista.


Lo vacilon del caso es que uno lee las respuestas y ya asumen que de verdad uno es un perro, si esa era la meta pues ya sugestiono la mente de los lectores.
 
cuando uno cree que hay gente bruta aparece alguien con la IDEOTA de tratar a las mujeres de perras.

puña , demasiado tiempo en internet hace que cualquira piense que cree a la gente aun sin haberla visto .
 
Yo diría q no soy tan perro, puedo ser fiel, lo q pasa es q no he encontrado a mi media naranja y los chicos de Oasis me tratan muy bien, mientras tanto, jeje. Digo, hay q comer jajajajaj.
:angel:

Todos los que no estan en la lista es porque no les sale ni la Segua!!

no sé, mi abuela tenía un dicho "De las aguas mansas líbrame señorsh..."

Considero que debería estar en los que escogimos otro camino y andamos con sotana...

ay no, a esos sí les tengo mieo, écheme cinco maripepinos en tanga y me los desayuno, pero viejos con sotana salgo corriendo...

Es que antes habia un usuario que su nick era el padre carlos, pero usaba el avatar del padre alberto.. De ese forero nacio el sin pelos en el avatar.
Claro lo dice por experiencia verdad..
Paiito yo la quiero mucho.. pero al cesar lo que es del cesar.

ay sí Paiito vos no sos lagarta, que va... jajajajja

El buen Lonely las respeta a todas...
Pero si me dan pelota

en guerra avisada... se levanta el soldado jajajaja linda Lonely!

Adele q linda imagen, bienvenida.

siempre han dicho que los taxistas son perros,pero ahora que hay mujeres taxistas que son? serian perras me imagino

hay q buscar otro término, pudiera ser "foreras ligadoras"? tiene una connotación más positiva.

Que extraño, aquel día en dpelufos no lo vi pensando en meina....
buajajajajja

Xq habria de sentirse halagado por que le digan perro un desconocido en internet?
Llenarse el ego por eso es bastante perdedor creo yo, esta bien para vacilar pero tampoco para creersela.

hepcat mordido.

Graciela, q se ponga faja, buajajajaja.


Entonces que bueno que no aparezco en esa lista. Ademas, a mi no me cuadraria que me digan que soy muy perro ni me gusta esa imagen de que el hombre ande siempre de mujer en mujer como si nada. Yo en eso soy totalmente tranquilo.

hay si que feo un hombre así, por eso yo ando de hombre en hombre jajajaja.
 
Bienvenido de nuevo :eso:



Jajajajaja por ahi otro forero me dijo lo mismo por chat!! Que mejor dejara la bara en ilusion porque o sino me iba a decepcionar!! Jajajaja jajajaja jajajaja.

Gracias Jack y si mae viva de la ilusión!!!!
Porque la desilusion puede ser fatal!!!!


:3
 
Solo así me animaria a pagarle a una puta!! Es la de este tema por cierto:

http://www.forodecostarica.com/wilas-costarricenses/77911-ella-es-una-deliciosa.html

Por ahi anda mi 2do o 3er comentario en el foro, pero la bara es que acaba de cortar y andaba ultra deprimido y queria sacarme los recuerdos como fuera!! Jajajaja, todo confianzudo yo, nuevo en el foro y semejantes babosadas que escribí y por eso pido disculpas pero la verdad nunca pense que me fuera a quedar por aqui. Pero bueno afortunada o desafortunadamente para mí sigo invicto en el mundo de las putas, se fue para Mexico y nunca la encontre.



Algo me dice que Elotroyo le arruino la jugada a Serdna...

no esta en mexico,esta en el sportmen y en el rey,para decir que le gustan las putas no se tiene que decir tantas excusas,tranquilo,no sos el primero ni el unico
 
Mi amigo Jack!
Mae yo fui taxista en guapiles a mucha honra muchos años y yo a ella la conozco bien muchas veces le hice servicios!!
Sera su sueño pero no es por aguevarlo si usted supiera la clase de joya que es ella!!!
Yo me la topo en lo oscuro y fijo jalo antes que me gane!!!!!
Pero suerte con su sueño!!!!

cuando abre la boca se le muere el atractivo,solo malas palabras hasta que da pena ajena
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 100 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 108 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie