PUBLICIDAD
Wilas

Lo que menos les gustaria que tuviera una wila

Que es lo que a ustedes menos les gustaria que tuviera una wila? O sea la doña puede ser una rica pero tiene algo que no les gusta por ejemplo, nariz grande, muy ojerosa....

A mi lo que menos me gusta son las mujeres gordas o rellenitas como les dicen por aqui que al fin y al cabo son la misma vara.

Ojala las mujeres tambien comenten lo que menos les gusta de los hombres
 
Mae una wila que no se cuide..!! Mata el lance rapidísimo!!, di tampoco tiene q andar hecha una barbie hasta para dormir pero que sí huela rico y esas cosas!!
 
Me imagino que se refiere a los famosos matapasiones...

Concuerdo con el profe, el mal aliento, de hecho los malos olores son un matapasiones para todo el mundo, en el brete había una chavala que yo la veía bonita hasta que un día estaba sentada y se quito los zapatos, me llego ese tufo a patas y no pude evitar imaginarme estar en la intimidad y que me llegue ese olor a patas.

Tambien hay que ser realistas es mentira que uno todo el día huela a rosas pero hay gente que no se preocupa por esas cosas nunca.

Con respecto a cosas de cuerpo pues es mas dificil porque al final si uno ve a la chavala y le gusta de primera entrada pues ya uno no se fija en nada mas, no se si me entienden.
 
1. Hijos

2. Deudas

3. Piel Morena

4. Senos pequeños

5. Gordura

6. Estrías

7. Complejo de diva

8. Complejo de belleza

9. Complejo de superioridad

10. Superficial
 
1. Hijos

2. Deudas

3. Piel Morena/Negra


4. Senos pequeños

5. Gordura

6. Estrías

7. Complejo de diva

8. Complejo de belleza

9. Complejo de superioridad

10. Superficial

Coincido en todos esos, y agrego: que sea tonta, tierrosa, que sea "de allá pentro", mal aliento, descuidadas, interesada, que huela a crema (que asco de olor), que no tenga sentido del humor, inmadurez.
 
En mi caso y como numero 1 pondria que no tenga cerebro, por mas bonita que sea una muchacha si no tiene cerebro no va conmigo, luego las cosas normales como mal aliento y olores malos.

Otra cosa que no me gustaria que tuviera es que sea muy religiosa y metida en la iglesia, ya eso es personal pero alguien muy metido en la igle no me cuadra
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema es muy superficial por que no siempre se va a estar bien.

uno cuando quiere a alguien de verdad maximiza sus pros y minimiza los contras , por ejemplo para mi es mas importante una mujer trabajadora aunque no se arregle tanto.

Por ejemplo yo que trato verme bien y oler bien , cuando me enferme ojala de una diarrea de una semana y parezca un zombi ojala con ese aliento de perro y ojeroso , entonces mi pareja ya no me va a querer?

igual uno , cuando la muchacha se le enferme a uno o la vea recien despertada se le va a ir el amor?

Nadie es perfecto y todos tenemos cosas no muy agradables , es cuestion de ver la cartulina blanca y no el punto negro en ella
 
Lo que no me gusta de un hombre es que tenga dientes feos, torcidos o mal cuidados.

:emot78: mis dientes están torcidos, no es mi culpa, aunque si, mordía muchas baterias cuando chamaco para que funcionara mi walkman, pero bueno, ortodoncia se está encargando de arreglar el asuntico :D

PD: torcidos pero blancos y buen aliento...
 
Por ejemplo yo que trato verme bien y oler bien , cuando me enferme ojala de una diarrea de una semana y parezca un zombi ojala con ese aliento de perro y ojeroso , entonces mi pareja ya no me va a querer?

Xq va tener mal aliento x tener diarrea??? Ud caga x la boca??? :-o

Xq la gente dice que recién levantada se ve fea?? A mi me encanta ver al chiquillo recién levantado, todo despeinado se guapísimo!!
 
cuando me enferme ojala de una diarrea de una semana y parezca un zombi ojala con ese aliento de perro y ojeroso , entonces mi pareja ya no me va a querer?

Son situaciones que se dan en todo momento, en el caso del mal aliento hablamos de aquellas personas que siempre les huele mal la boca, obviamente una que otra vez donde por "x" o "y" razón le huela mal la boca no hay problema.
 
Coincido en todos esos, y agrego: que sea tonta, tierrosa, que sea "de allá pentro", mal aliento, descuidadas, interesada, que huela a crema (que asco de olor), que no tenga sentido del humor, inmadurez.

Ya me acordé más: tatuajes, que fume o tome.
 
A mi me gustan todas las nenas, hasta las feas. Porque se le puede arreglar comprandoles buena ropa, perfumes y bañandolas, etc... Si ellas no se quidan para eso es uno hombre para decirles que es lo que deben de cambiar.
Las gorditas me gustan, las flacas me gustan, las rubias, morenas, pelirrojas me gustan.
Si no sabe nada sobre el sexo le enseño... etc...

En si lo que no me gusta en una chamaca es que no tenga nada en la cabeza, como quien dice que sea una bruta.

Es muy importante tener a una persona con quien poder conversar (yo no digo estudiada), puede ser hasta del campo. Pero que sepa mantener una conversación.

A pesar de que se habla de que es lo que no nos gusta en las chicas puedo decir que me fascinan las chicas estilo arabe.
 
Parece que la pregunta va a nivel físico, de primera entrada lo que menos me gustaría:

1. Que se note que tiene mala higiene, una vez haciendo una fila larguísima me llega un olor horrible, hasta que detecté que era el muchacho de adelante, quién sabe cuánto tenía sin bañarse, andaba con una camisa oscura y en los hombros tenía un montón de caspa, ya cuando me le quedé viendo el pelo fue demasiado desagradable, parecía pegajoso y lleno de caspa, hasta se me revolvió el estómago!

2. Panza birrera que cae encima de la faja, no nos gusta, no nos parece sexy!

3. Uñas largas y sucias, igual mal aliento, boca descuidada.

4. Hombres con cadenotas, anillotes y pulserotas de oro, matapasiones es poco..
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie