PUBLICIDAD
Wilas

Lo peor de andar en bus

Poco de locas.. si alguien que va a la par de uno le molesta, simplemente tengan los huevos para levantarse y irse de pie.. tengan los huevos para darle campo a las mujeres... Uyy andar en bus es lo peor, haganse hombres mejor. Y si los chatas no tienen plata para los audifonos como es que tienen plata para el celular?? Y si van haciendo mucha bulla, amarrense los pantalones para decirles algo?? ah no es que ustedes los suaves le tienen miedo a todo

images
 
Creo que ya lo había contado, pero lo voy a postear de nuevo, un día un señor se estaba masturbando en el bus o_O

El martes me tocó sentarme a la par de un señor que se estaba rascando la entrepierna y luego se urgaba la nariz -.-

Tengo muchas anécdotas jaja
 
Creo que ya lo había contado, pero lo voy a postear de nuevo, un día un señor se estaba masturbando en el bus o_O

El martes me tocó sentarme a la par de un señor que se estaba rascando la entrepierna y luego se urgaba la nariz -.-

Tengo muchas anécdotas jaja

Eso me recordo la historia del chamaco mio que dice que un dia en chepe vio a un chancero gordo rascarse la endija y luego olerse el dedo. jajaja que asco.
 
Eso me recordo la historia del chamaco mio que dice que un dia en chepe vio a un chancero gordo rascarse la endija y luego olerse el dedo. jajaja que asco.

Que desagradable!!! :-o :-o :-o :guacala:

Yo una vez iba en un bus y detrás de mi iba sentado un nica, el mae iba hablando x teléfono a grito pelado orgulloso de su conversación y decía: Y decíme, que andas puesto?? Ud sabe que si yo la veo así llego y le arranco la ropa!! Sabe que yo la deseo incansablemente y que quiero cogerla cada vez que su marido no este en la casa.... Y yo whaaaaat ??? Cuando me bajé y vi el elemento que era, no quise ni imaginar a la persona que estaba del otro lado del teléfono!!! Son esos momentos incómodos en los que uno no sabe ni que hacer o dónde meterse!!
 
el otro dia venia en el bus y venia un paisita hablando a grito pelado pero seguro tenia mala recepcion entonces el mae saco la cabeza por la ventana, seguro penso que haciendo eso iba a mejorar la senal.
 
Que desagradable!!! :-o :-o :-o :guacala:

Yo una vez iba en un bus y detrás de mi iba sentado un nica, el mae iba hablando x teléfono a grito pelado orgulloso de su conversación y decía: Y decíme, que andas puesto?? Ud sabe que si yo la veo así llego y le arranco la ropa!! Sabe que yo la deseo incansablemente y que quiero cogerla cada vez que su marido no este en la casa.... Y yo whaaaaat ??? Cuando me bajé y vi el elemento que era, no quise ni imaginar a la persona que estaba del otro lado del teléfono!!! Son esos momentos incómodos en los que uno no sabe ni que hacer o dónde meterse!!


Si, la gente habla a gritos en los buses. Tambien me molesta una vieja q siempre le va gritando al inútil del esposo. Son como 20 minutos de regañada y todo mundo se tira el rollo. Seguro en la casa se lo receta jajaja.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Otra cosa que odio es cuando uno va mandando un msj y la persona que va al lado va leyendo lo que uno escribe!! uuuyyy eso si me molesta!! Una vez, un mae iba ceñidititico en mi celular y escribo yo "luego hablamos, esq hay un idiota que está leyendo los msjs que te escribo!!" y el mae se puso rojo rojo y no supo ni donde meterse!! :-o
 
Otra cosa que odio es cuando uno va mandando un msj y la persona que va al lado va leyendo lo que uno escribe!! uuuyyy eso si me molesta!! Una vez, un mae iba ceñidititico en mi celular y escribo yo "luego hablamos, esq hay un idiota que está leyendo los msjs que te escribo!!" y el mae se puso rojo rojo y no supo ni donde meterse!! :-o


peor que eso es ver cosas no gratas por casualidad, hace unis día un chiquillo iba con un cel táctil con unas letras enoooooermes y yo iba viendo por la ventana, y en eso le vanta la mano y el cel decía "ayer apenas le hablé se desconectó! PERRA!!!"


Y yo wtf!
 
Los chatas q no concen los audifonos q ganas de quitarles el cel y tirarselos por la ventana :emot90:

La gente q va en el asiento de atras y ponen las rodillas en el asiento de uno, porque no pueden ser normales y sentarse bien.

los q van comiendo pollo frito o bigoron en el bus, q no encontraron algo mas grasoso o hediendo, porq ...utas si van a comer en el bus no se comprar una hamburguesa o algo con menos olor.

los q van todo el camino sonando monedas, llaves, o silvando, se van a caer del palo.
 
COMPAS,todas esas cosas las he vivido o las he visto:

cuando los compitas hombres,van sentados como que llevaran algo grandisimo en el medio de las piernas y es una pierna adentro y la otra a mi de pasillo que no le dan campo a nadie

me ostina cuando se subo un adulto mayor o una mujer embarazada y nadie le da campo,y lo que van son cagadas o cagados en los asientos de adelante

otra que he visto, cuando los choferes meten un frenazo para que la gente se acomode,

cuando llueve y al bus se le mete el agua y le cae a uno!!

cuando hay dis que galanes que van haciendo loco para impresionar a la guila y ojala pegando alaridos

la gente que se sube en grupo y van jugando de vivos,y que alguien les diga algo y juegan de vivo todos:rico:


jajaja sí, que patéticos!
 
La peor es que uno vaya tarde para algo y chofer maneje como si fuera una carroza funebre, o peor aun que se quede varada la lata.

O cuando llueve y uno queda en el fondo y le comienza a caer una gotera en la pura cabeza.

La gente que viene en otros y no tocan el timbre a tiempo y se les pasa la parada y madrean al chofer.

Los asaltos en los buses, a un chofer de por la choza una vez le metieron un balazo en un muslo en un asalto
 
Una experiencia fea

La mayoria de cosas que he leido aqui tamb me han pasado, el unico aporte aparte de los que ya han posteado fue una vez que se me sento un viejo asqueroso a la par y empezo a verme rarisimo yo lo que pense era que me queria robar algo y cuando me levante del asiento para bajarme me toco la nalga y yo de una reaccione a pegarle con el bolso y el idiota se salio y se cambio de asiento sin decir nada y la poca gente que iba en el bus solo se quedaron viendo y me baje del bus con tanta colera que dure como una semana que no me queria montar a un bus!!!!
 
O cuando llueve y uno queda en el fondo y le comienza a caer una gotera en la pura cabeza.

una vez en el bus de la UCR de Cartago pasó eso, un mae creo que era funcionario de la U, no le quedó más que sacar un paraguas y abrirlo, todo el mundo en el bus iba muerto de risa
 
Otra toque pésimo es el del montón de pervertidos que se montan a los buses, hace como 2-3 años en el bus de Zapote yo iba de pie, el bus llenísimo, en eso veo que un hijueputa comieza como a restregarsele a una chiquilla como de 7 años, la pobre chiquilla no sabía donde meterse y la mamá estaba como en otro mundo. Sin pensarlo dos veces lo empujo y lo comienzo a madrear, por dicha varios se dieron cuenta de la situación y lo sacamos a patadas del bus (por dicha, porque el mae me doblaba en tamaño y peso), hasta el chofer le metió su buen cosco.

Hay que tener cuidado con todos esos cabrones, ya sea en un bus o donde sea.
 
Un dia me senté casi al final del bus, pero una muchacha y la hija iban en los últimos asientos de atras, de repente el bus pega un frenazo y como la muchacha iba en el asiento del medio salió disparada hacia el frente atravesando el pasillo. Cuando cayó, la blusa se le corrió, lo que hizo que se le salieran el par de amigas al aire :-o

Yo me tiré todo el show porque cayó un par de asientos al frente mio y por dicha era de "buen ver" y no le pasó nada... :-o
 
La gente q va en el asiento de atras y ponen las rodillas en el asiento de uno, porque no pueden ser normales y sentarse bien.

di guevon si los asientos aqui los hacn para liliputienses cmo no quiere q pegue uno las rodillas

otra cosa q me ha pasado varias vecs es q el bus va medio vacío y el mae no para porq no le da la gana, y ni siquiera es q es en media calle, es en la parada. hoy pasé haciendo señas desd la parada y hasta el cuarto bus q pasó se dignó a parar.
 
di guevon si los asientos aqui los hacn para liliputienses cmo no quiere q pegue uno las rodillas

Mae eso es cierto, yo muchas veces llego con dolor en las rodillas, por estarlas pegando en el respaldar y eso que soy de una altura promedio. También, aveces las personas pensan que uno tiene huevos de toro porque va sentado bien abierto, pero lo que no saben es que los pies no entran en ese espacio tan pequeño.
 
Para no repetir lo q muchos hacen SPAM agrego y casi todo eso esta en mi lista.

Cuando los buses chocan con el tren. a aburrimiento (creo q ir en tren tambien aplica casi de todo lo que se ha dicho aqui)

Las mujeres y hombres que no se levantan del asiento y no lo dejan pasar a un@, en caso de las mujeres pues me imagino q muchos es para q le pasen las nalgas por los brazos o la cara.

Los carajillos entre los 10 y 15 años q se suben a los buses y sadiquean a las mujeres... Nunca se que hacer si me meto después le termino pegando del colerón o bajándolo del bus a patadas y que problema.

Las mujeres de cole que se sientan atras y van hablando de sexo... Como me enferma eso, dios guarde sean bisexuales.

Que alguien vaya tomando algo y frene el bus y se lo echen a uno encima.

Los maes que se tiran pedos por chingue y van con los compas viendo quien se tira el mas hediondo. (tengo compas que lo hacen)

Cambiando un poco el tema no se si soy al excepción: si veo q la fila es larga y trato de montarme al final e ir de pie ceder mi campo alguien q si lo necesite, si veo q se sienta una persona a lo Fat Bastard o Yaba da Hut me levanto, si una persona sea hombre o mujer se sienta a mi lado me acomodo bien para q los dos vayamos comodos, nunca leo los celulares de los demas, claro hay veces q casi q se lo dan a uno para escribirles el mensaje, nunca como ni tomo nada en un bus. pido la parada con la prudencia q es, si el bus va hasta la mierda y se la ruta bien del flujo de personas trato de acomodarme para q nadie me arrepeche o yo arrepelle (suficiente tengo con ir a palmares o un bar q sea un llenaso ya me imagino a Ferninando gritando "Hola Muchachos") aunque a veces no queda de otra. si la fila es enorme y estoy apunto de montarme al bus derepente aparece una persona mayor o una muchacha trato dejarlos subir aunque los de atras refunfuñen.
Siempre me levanto cuando veo a un papa o mama con su hij@ para que vayan con ellos y se sientan seguros.
Nunca se me ha ocurrido echarle el cuento a una mujer y tampoco entablar un tema de conversación a menos q uno vea un choque o un asalto o una caballada del chofer. si alguien me habla les respondo con cortesia.

Nunca he visto q un hombre trate de tocar a una mujer asi ya con descaro, nunca he visto que asalten a alguien en un bus ni ser asaltado.

Esas mujeres que se suben a un bus con aquella minifalda
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
y que al menos pretendan que nadie las vea eso es imposible, al menos yo me quedo callado pero si veo.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie