PUBLICIDAD
Wilas

Lo INNECESARIO de la oración

Ese mae que le gusta ponerle etiquetas a los demás, ni modo..

El problema con el esque es inmaduro y no tiene respeto, esta todo inseguro porque probablemente algo muy feo le paso antes, psicologicamente hablando si un hijo habla pestes de su padre y dice odiarlo y demas es porque esta suuuuuuper necesitado de su padre mas bien.. Pabloc esta urgidisimo de Dios pero su orgullo no permite verlo.. xD el otro dia me pone que me largue.. y yo asi como: "ok, el mae es el que esta metido en un foro religioso y me pide a mi que me largue" eso es lo que pasa.. :p fijo ahorita se calienta todo y viene despues a poner pestes de esto que acabo de decir y a burlarse.. xD
 
El problema con el esque es inmaduro y no tiene respeto, esta todo inseguro porque probablemente algo muy feo le paso antes, psicologicamente hablando si un hijo habla pestes de su padre y dice odiarlo y demas es porque esta suuuuuuper necesitado de su padre mas bien.. Pabloc esta urgidisimo de Dios pero su orgullo no permite verlo.. xD el otro dia me pone que me largue.. y yo asi como: "ok, el mae es el que esta metido en un foro religioso y me pide a mi que me largue" eso es lo que pasa.. :p fijo ahorita se calienta todo y viene despues a poner pestes de esto que acabo de decir y a burlarse.. xD

+1000

me imagino que sera de los adolescentes de ahora que creen que son todopoderosos y no nesecitan de nadie
 
+1000

me imagino que sera de los adolescentes de ahora que creen que son todopoderosos y no nesecitan de nadie

la verdad yo lo que creo es que en su subconsciente quiere buscar alguna razon para creer, lo necesita, pero su arrogancia no se lo permite, después de todo, para que se mete en un foro de religión? que busca el con escribir y escribir aqui? estará de alguna manera buscando una razón o una revelación??? Creo yo
 
Tranquilos cristianitos

Con lo de froman el mae ha dicho cosas peores, están diciendo que Gabriel tiene como muchos puntos de vista y yo le estoy diciendo la verdad a froman que el es una combinación de panteísta y cristiano con lo que el ha dicho...

Ahora con los analisis psicologicos empiricos que se jalaron, nada que ver con la realidad, estan haciendo supociciones solo para sentirse superiores....

Tranquilos cristianitos, Einstein, Da vinchi y muchos hombres exitosos eran ateos, ateismo no es sinonimo de ignorancia solo por que asi lo quieran....
 
Tranquilos cristianitos

Con lo de froman el mae ha dicho cosas peores, están diciendo que Gabriel tiene como muchos puntos de vista y yo le estoy diciendo la verdad a froman que el es una combinación de panteísta y cristiano con lo que el ha dicho...

Ahora con los analisis psicologicos empiricos que se jalaron, nada que ver con la realidad, estan haciendo supociciones solo para sentirse superiores....

Tranquilos cristianitos, Einstein, Da vinchi y muchos hombres exitosos eran ateos, ateismo no es sinonimo de ignorancia solo por que asi lo quieran....

Pues no pablo, yo soy ateo.
Por cierto que es panteista ????me suena como a panteon jajaja.

[email protected]
 
¿¿Y usted desde cuándo se hizo ateo??

Desde que recibi una iluminacion divina: el conocimiento y el uso de la lógica jajaja ademas la idea de un Dios se me hace egoista y divide a la gente, la verdad hasta ahora me doy cuenta el daño que ocasiona ese tipo de pensamientos religiosos.
Si Dios de verdad existe volvera a mi de algun modo, pero por ahora y por mi bien, no quiero tener nada que ver con el.:emot62:

[email protected]
 
Ahora con los analisis psicologicos empiricos que se jalaron, nada que ver con la realidad, estan haciendo supociciones solo para sentirse superiores....

Tranquilos cristianitos, Einstein, Da vinchi y muchos hombres exitosos eran ateos, ateismo no es sinonimo de ignorancia solo por que asi lo quieran....

Lol.. se los dije, ahora cree que nosotros nos creemos superiores para justificar lo que dije xD bueee dejemoslo que siga, :p
 
mae no es froman el que hace poco dijo que era panteísta y es cristiano....entonces es un enredo de varas

Si tenés razón lo de panteísta, el problema del panteísmo radical es que llegar a pegar con el ateísmo, ya que se cree en que la naturaleza en todo su conjunto es Dios, tal cmo Nitzche, ademas choca un poco con el libre albedrío del hombre, ya que el panteísmo se vuelve determinista para resolver sus problemas filosóficos, cosa que no estoy deacuerdo con este determinismo, digamos que soy cun panteísta con un Dios supremo, del amor....no un panteísta puro, eso de las etiquetas es complicado..
 
A mí me parece que se volvió ateo, porque él entró con creencias; yo lo recuerdo muy bien.

Dyay seguro lo convencieron ustedes con esas habladas, en contra de la religion, un alma menos, una ovja perdida más..... je je je
 
Dyay seguro lo convencieron ustedes con esas habladas, en contra de la religion, un alma menos, una ovja perdida más..... je je je

amen hermano jaja, yo también recuerdo que era creyente y solo se me ocurre la frase de Chap Cohen: "Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común".
 
amen hermano jaja, yo también recuerdo que era creyente y solo se me ocurre la frase de Chap Cohen: "Los dioses son cosas frágiles; pueden ser asesinados con un atisbo de ciencia o una dosis de sentido común".

La ciencia no es para nada confiable cambia sus paradigamas más o menos cada 50 años, y el sentido común el menos comun de lso sentidos, son pocos los ilumindos que lo tienen..
 
La ciencia no es para nada confiable cambia sus paradigamas más o menos cada 50 años, y el sentido común el menos comun de lso sentidos, son pocos los ilumindos que lo tienen..

Mae, ahí sí la sacaste del estadio. La ciencia es mil veces (como mínimo) más confiable que cualquier creencia, religiosa o no. La ciencia cambia porque progresa basada en la realidad, no en inventos sin fundamento.

Que usted prefiera dogmas sin bases reales no significa que la ciencia no sea confiable. Y si no es confiable, ¿por qué no rechaza todo lo dado por la ciencia? Medicina moderna, pastillas, inyecciones, tratamientos, tecnología, etc.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 87 48,6%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 92 51,4%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie