PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

el destino es muy impredecible y a veces no podemos calcularlo de la manera que lo ve un morado!

el destino es como una caja de dulces no sabe a ciencia cierta como vendra el siguiente chocolate que te vas a comer !!

en este tema se incorporan le esperanza y la fe de muchos saprisistas esperando lo mejor para saprissa eso nadie lo puede dudar! pero por otro lado vienen los liguistas burlones a vacilar! creo que las fuerzas estan equilibradas en el yin y el yang

que nos depara el destino en este campeonato no estaremos seguros hasta tanto no verlo xon nuestro porpios ojos!!

pero de algo si es seguro y es no debemos burlarnos en demasia de un equipo porque de lo contrario nos saldra caro ese tipo de comportamiento y repercutira en muestro rendimiento de una manera o de otra! !

queda muy poco para la imaginacion! y dentro de muy poco se alineara el sol y la luna del futbol y se cumplira la primera vuelta del campeonato y entonces estando ahi con los numeros frios es ahi donde se pronostican los campeones y se especula quienes podrian llegar al puesto de privilegio y ser portador de la gloria del futbol!

el tiempo pasa para unos rapido y para otros lento pero al final solo somos marionetas en el fino y delicado balance del futbol!! que hoy como siempre dictara sentencia a unos para bien y a otros para mal!

talves hoy sea una noche neutra en donde liguistas y morados vivamos la oportunidad de repartir triunfos cada uno por igual! talves lo unico que compartimos morados y liguistas es el amor por el futbol y ese amor se ve reflejado cuando nos ponemos la camiseta de la sele!

entonces digan si a la pasion que nos une! perdonen por filosofar en este tema tan importante de la ESE es que a veces mi mente se transforma en un maquina de emocion y pensamiento transmitido por medio de mi teclado llegando al ciber espacio donde ticas lo perciben y distribuyen! pero si lo leen bien es una propuesta de motivacion y esperanza para todos aquellos que aman el balompie de nuestro pueblo

pasen a todos las buenas noticas de que podemos ser fanaticos en diferentes aquipos pero nos une la esperanza y sobre todo la fe en el deporte mas famoso del mundo!
 
Bueno a mantener el ritmo que llevamos.

Uruguay será difícil, pero estamos en casa y debemos sacar la tarea.

ojala Palacios siga encendido
 
Solo vi los últimos 10 minutos del partido de las gatas, del 85 al 90 y los CINCO MINUTOS de reposición....


se la pasaron en pelotazos todo el partido????

se salvaron que el árbitro vendido ese no pitó la falta clara en contra del jugador de uruguay antes que se diera el pase a profundidad en la jugada del gol...


fuera manuel... fuera manuel... fuera manuel....:ujuju::ujuju::ujuju:
 
lo mismo de siempre. Jugamos bien pero nos cuesta sacar resultados en casa. Por lo menos se salvo un punto pero La Liga deberia de ganar siempre en casa con el futbol que tiene.
 
Algo muy rescatable de la Liga: Jerry Palacios. Al César lo que es del César, ese negro es demasiado bueno y tiene olfato de gol, muy bien por la Liga ya que más de un equipo se desearía un delantero con esa calidad.
 
Solo vi los últimos 10 minutos del partido de las gatas, del 85 al 90 y los CINCO MINUTOS de reposición....


se la pasaron en pelotazos todo el partido????

se salvaron que el árbitro vendido ese no pitó la falta clara en contra del jugador de uruguay antes que se diera el pase a profundidad en la jugada del gol...


fuera manuel... fuera manuel... fuera manuel....:ujuju::ujuju::ujuju:
2 goles anulados de la Liga,y el de Sanchez creo que si era gol,sera vendido pero en contra de la liga,la liga domino completamente el partido,pero paso igual que contra perez,no estoy contento con el resultado,pero nahh la Liga simplemente domino el juego y Uruguay se salvo de una goleada, me parecio muy bien como se jugo,Palacios simplemente excelente ese mae ahora si me convencio del todo,es un 9 nato como busco ese centro de Guevara y esa calidad de cabezaso,aunque al final se perdio una por desgracia..
 
Última edición:
Un partidazo contra un equipo al que solo le faltó meter el bus y las abuelas de los jugadores bajo el marco, fueron llegadas y llegadas y siempre Ricardo Gonzales o alguno de los 8 o 9 defensas salvaban en el último segundo, la verdad contento con el desempeño del equipo!!!

Que viva la Liga!!!!
 
544074_278813445581986_1016473270_n.jpg
 
Algo muy rescatable de la Liga: Jerry Palacios. Al César lo que es del César, ese negro es demasiado bueno y tiene olfato de gol, muy bien por la Liga ya que más de un equipo se desearía un delantero con esa calidad.

Muy cierto.

Ahora bien, como él mismo lo reconoce, muchos de los goles que anota se los sirven en bandeja, casi que sólo Andrade no los metería.

Nada que reprocharle a la Liga, el equipo juega bien, ataca, es dueño del balón, lastimosamente cayó la anotación en un contragolpe y luego el rival se tira atrás y cuenta con demasiada suerte, así nos pasó ante Pérez también.

Mientras sigamos desplegando ese futbol, los resultados van a llegar. Ya estamos en zona de clasificación, lo cual es importante.
 
Espero que se haya tomado la lechita anoche!!!!!

Diay? se le volvió a perder la tabla de posiciones otra vez?

Usted dice que vio los últimos 10 minutos de la mejenga de la Liga?

O sea, vio el gol!

Nos estás llevando una suerte!! Ayer apenas puso la mejenga cayó el gol.

Se tiró todo el partido ante Saprissa y metimos tres con baile incluido.

Sos nuestro amuleto.
 
Diay? se le volvió a perder la tabla de posiciones otra vez?

Usted dice que vio los últimos 10 minutos de la mejenga de la Liga?

O sea, vio el gol!

Nos estás llevando una suerte!! Ayer apenas puso la mejenga cayó el gol.

Se tiró todo el partido ante Saprissa y metimos tres con baile incluido.

Sos nuestro amuleto.

es un placer, bastó 10 minutos para ver el montón de pelotazos, la afición gritando FUERA MANOLO, FUERA MANOLO, y además los mismos aficionados en esos 10 minutos en todas las jugadas eran: EEEEHHHHHH, EEEEEEEEEEEHHHHHH, por todo pedían falta.. jajajajajajaj


La verdad me reí bastante con ese remedo de equipo....


De verdad quería ver el resumen del partido, pero los cochinos apagaron el chinamo y no dieron nada.... .jajajajajjajaj
 
es un placer, bastó 10 minutos para ver el montón de pelotazos, la afición gritando FUERA MANOLO, FUERA MANOLO, y además los mismos aficionados en esos 10 minutos en todas las jugadas eran: EEEEHHHHHH, EEEEEEEEEEEHHHHHH, por todo pedían falta.. jajajajajajaj


La verdad me reí bastante con ese remedo de equipo....


De verdad quería ver el resumen del partido, pero los cochinos apagaron el chinamo y no dieron nada.... .jajajajajjajaj

¿En qué momento la afición pidió la cabeza de Manolo? Nada que ver, no son morados.
 
es un placer, bastó 10 minutos para ver el montón de pelotazos, la afición gritando FUERA MANOLO, FUERA MANOLO, y además los mismos aficionados en esos 10 minutos en todas las jugadas eran: EEEEHHHHHH, EEEEEEEEEEEHHHHHH, por todo pedían falta.. jajajajajajaj


La verdad me reí bastante con ese remedo de equipo....


De verdad quería ver el resumen del partido, pero los cochinos apagaron el chinamo y no dieron nada.... .jajajajajjajaj
Yo mire todo el partido y nunca escuche el fuera Manolo,sera que su cerebro ya tiene mucho veneno y escucha cosas? jajaja,al menos pase link y cierro la boca.
 
O sea, entiendan, lleva seis torneos viendo eso en su equipo, esta tan traumado que cree que todos los partidos de fútbol terminan así.

hay que aceptarlo como es
 
Yo mire todo el partido y nunca escuche el fuera Manolo,sera que su cerebro ya tiene mucho veneno y escucha cosas? jajaja,al menos pase link y cierro la boca.

qué extraño mae, también se ha dicho que nunca dijeron el FUERA CHUNCHE, FUERA RAMIREZ, FUERA SIBAJA... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 102 48,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 110 51,9%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie