PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Me voy a arrepentir, pero intentaré hacerle ver las verdades de su equipo y por que pienso que es un asco.

iniciemos con el nombre. Saprissa. Que es Saprissa? El apellido de un salvadoreño (ni tico fue), que nunca hizo nada importante en el fútbol. Peor aún, murió abandonado por su familia, sabe las razones? Algo que tiene que ver con el Pani y una bandera multicolor.

se lo dejo de tarea. Puede preguntar en Alajuela, ahí en el hospicio donde falleció.

es el primer tema. Luego le paso otros.

Me imagino que no es la bandera del cooperativismo, precisamente, ¿verdad?
XD
 
mae quien quiere apostar conmigo de que le quitamos el invicto a cartucho!! acuerdense de mi se lo quitamos! mop se lo quitamos! la liga va a tener que bajar a cartago de la nube y si hacemos eso de seguro ganamos el segundo lugar

la liga es el unico equipo grande que puede detener a cartago!
 
Hay que trabajar mas en defensa, en ofensiva hay muchas variantes, excelente que Nico solorzano retome nivel hoy estuvo muy bien con estas 2 asistencias, y se viene cartago la proxima jornada sera la verdadera prueba para ver de que estan hechos ambos equipos
 
Una LIGA inconsistente. Goleamos una mejenga, la otra la perdemos.

Vean la cosa; desde que goleamos a la hece, hemos tenido el mismo comportamiento en cuanto a marcadores.
 
Mas bien diria que hay consistencia, si analizamos todos los partidos, no solo el de Saprissa, sino desde la llegada de Manolo contra San Carlos.

Siempre se manejan los partidos en el medio campo rival. En todos los partidos se hacen mas de 10 remates, y las descolgadas por los costados y el acedio ofensivo de La Liga ha sido una constante en TOOOODOS los partidos.

Desgraciadamente, tambien han sido una constante las desatenciones defensivas. Manolo no ha podido dejar un rival en 0. Yerros defensivos muy infantiles han complicado partidos que en la cancha teniamos dominados. Contra San Carlos, nos meten el 3-2 faltando 5 minutos para terminar el partido, contra Saprissa, el 2-1 iniciando el 2do tiempo, contra Perez, Porfirio regala un penal terminando el 1er tiempo y con Perez metido en su area, contra Uruguay cometimos un error infantil de cobertura que casi nos cuesta el partido y ayer en el Puerto, ganando 1 a 0 volvimos a cometer un error infantil de marca que permite el empate y el momentum de vuelta al Puerto. Solo contra el Santos se demostro en el marcador la superioridad en la cancha, sin mayores desvelos defensivos.

Defensa, nuestro valuarte para ganar 4 de los ultimos 5 campeonatos, esta fallando miserablemente. Si arreglamos esa defensa para que sea al menos "promedio", esto no lo llevamos facil.
 
Ahora si se viene el rival al que más miedo le tengo, pero yo creo que si se les puede ir a ganar al cajero :D
VAMOS CARTUCHO!
 
Una LIGA inconsistente. Goleamos una mejenga, la otra la perdemos.

Vean la cosa; desde que goleamos a la hece, hemos tenido el mismo comportamiento en cuanto a marcadores.

Creo que ha sido circunstancial.

Desde el gane contra Saprissa, la Liga viene jugando igual de bien. Sinceramente, la derrota ante Pérez fue algo fuera de lo normal, porque la Liga jugó para ganar, pero una tontera de Porfirio y dos penales que no nos pitaron hicieron que perdiéramos.

Luego ante Santos el equipo se vio bien.

Contra Uruguay atacamos los 90 minutos y desperdiciamos muchas jugadas de gol, no era un partido para empatar.

Ante Puntarenas volvimos a mostrar el mismo nivel.

En general, creo que hemos jugado muy bien.

Ahora si se viene el rival al que más miedo le tengo, pero yo creo que si se les puede ir a ganar al cajero :D
VAMOS CARTUCHO!

Este partidito SI va a estar bueno.

Vamos a ver de qué está hecho Cartaguito.

Fijo vamos al estadio!
 
Yo pienso que la liga en casa o entran muy confiados, o los rivales les juegan al contraataque o simplemente(que me parece que han sido los dos ultimos) o entran como locos por sacar el resultado, en cambio afuera entran con respeto y juegan mas tranquilos.
 
yo quisiera que alguien me explique esto
la liga deportiva alajuelense con su mejor futbol y en su maximo nivel lleva 15 puntos mas en cambio el deportivo saprissa con un futbol malo y viviendo una de sus peores crisis lleva la misma cantidad de puntos entonces se me hace dificil entender eso
 
yo quisiera que alguien me explique esto
la liga deportiva alajuelense con su mejor futbol y en su maximo nivel lleva 15 puntos mas en cambio el deportivo saprissa con un futbol malo y viviendo una de sus peores crisis lleva la misma cantidad de puntos entonces se me hace dificil entender eso

La suerte también juega mucho.
 
Lo bueno es que Cartago no va a llegar a defenderse.

Cartago va a llegar a atacar a la Liga igual como intentó hacerlo Saprissa en algún momento.

La diferencia es que Cartago es más peligroso, la hece intentó jugarle a la Liga y más bien se le abrió de piernas, simplemente no tienen equipo para eso.
 
yo quisiera que alguien me explique esto
la liga deportiva alajuelense con su mejor futbol y en su maximo nivel lleva 15 puntos mas en cambio el deportivo saprissa con un futbol malo y viviendo una de sus peores crisis lleva la misma cantidad de puntos entonces se me hace dificil entender eso

la Liga fue un antes y después de Sibaja.

Con sibaja fuimos pésimos, de ahí que no tengamos más puntos.

Pero con Keosseián derrotamos a saprissa en casa, a Santos de visita y al Puerto de visita. Perdimos ante Pérez en un juego que pesó una tontera individual y empatamos ante Uruguay atacando en ambos juegos y jugando bien.

Ahí el factor Sibaja fue el que nos impidió estar más arriba en la tabla, pero creo que ante Cartago lo haremos, aunque será difícil.
 
yo quisiera que alguien me explique esto
la liga deportiva alajuelense con su mejor futbol y en su maximo nivel lleva 15 puntos mas en cambio el deportivo saprissa con un futbol malo y viviendo una de sus peores crisis lleva la misma cantidad de puntos entonces se me hace dificil entender eso
Sinceramente para nosotros ha sido un poco de mala suerte y un poco mal(bueno bien mal la defensa) y tambien que Sibaja era una mierda y desde que se fue la liga ha jugado mejor,yo no se si ud vio los partidos vs Perez o Uruguay,en esos 2 la liga domino completamente pero Porfirito se hecho unos fails pesimos, y no solo el la defensa no estuvo bien,desde que se fue Sibaja, la liga mejoro y eso se ve en el marcador:
1 Fecha Empate vs Belen
2 Fecha se pierde vs Limon
3 Fecha se pierde vs Perez(aunque en ese no estaba Sibaja de tecnico,fue el 20 de febrero)
4 Fecha nos Golea Carmelita
5 Fecha esta el chunche de tecnico y empatamos vs Heredia
y despues de ahi el mal resultado ha sido contra Uruguay que fue empate y ese partido la liga lo domino..despues practicamente fueron goleadas y hubieran sido mas goleadas si no es por la defensa,por ejemplo el partido vs Puntarenas,ese error de Gutierrez...
 
yo quisiera que alguien me explique esto
la liga deportiva alajuelense con su mejor futbol y en su maximo nivel lleva 15 puntos mas en cambio el deportivo saprissa con un futbol malo y viviendo una de sus peores crisis lleva la misma cantidad de puntos entonces se me hace dificil entender eso

Y tambien si vemos Saprissa gana pero sufriendo de lo lindo y jugando espantosamente feo( al menos eso dicen muchos aficionados morados)sin embargo todavia falta mucho y las cosas pueden variar
 
yo quisiera que alguien me explique esto
la liga deportiva alajuelense con su mejor futbol y en su maximo nivel lleva 15 puntos mas en cambio el deportivo saprissa con un futbol malo y viviendo una de sus peores crisis lleva la misma cantidad de puntos entonces se me hace dificil entender eso
La tendencia ha sido que los equipos van subiendo nivel....y no demostrando lo contrario....
El mejor equipo del campeonato es Cartago porque ha sido constante...pero no se conoce el nivel que tienen...
El de la Liga se conoce por los ultimos 5 torneos, el de Heredia se conoce y el de Saprissa tambien...y esta pasando como en los torneos pasados...
por cierto yo en lo personal, no siento que la LDA este al maximo nivel y sinceramente a nivel de prensa no lo he escuchado o leido, pero si que esta jugando mas "bonito"
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 26 63,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 15 36,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie