PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense - Vamos por el Bi!! - Tema Oficial Verano 2013

Contundente!! Así podriamos describir el juego del Campeón anoche en Guapiles. Palacios sigue demostrando que es el referente en el ataque manudo de este año y que estamos para grandes cosas mientras lo podamos conservar.

Sin Porfirio, los regalos en defensa se acabaron, pero lastimosamente siguieron los regalos arbitrales al contrario. El defensa "fantasma" nos traiciono hoy y provoco un penal para Santos que por fortuna llego en un momento donde no podia hacernos mayor daño.

Manudos, anoche vimos OTRO golpe de autoridad por parte de nuestro equipo, ubicandonos ya, aunque sea temporalmente a la espera de los resultados de hoy, en zona de clasificación, y confirmando que actualmente La Liga y Cartago son los que mejor juegan al futból hoy por hoy, y haciendo SUPER ATRACTIVO el partido entre ellos el próximo 10 de Marzo en la Catedral.

VAMOS LEONES!!! HICIMOS DE GUAPILES NUESTRA PROPIA SELVA!!!!
 
Me encanta esta Liga!

hace cuanto no le metíamos 4 a Santos, en Guapiles?

estoy seguro que en la temporada pasada con el dos a cero nos hubiéramos dedicado a aguantar y pasar el balón.

Yo estaba seguro que lo sucedido ante Pérez había sido un chispazo, que estábamos jugando bien y las victorias llegarían, aunque acepto que un 4-1 no estaba en mis probabilidades.

Me gusta que metieran a Andrade y Alpizar de cambio, esto le mete presión a los titulares que de paso lo están haciendo muy bien.

bueno, a esperar grandes cosas para esta temporada
 
Me encanta esta Liga!

hace cuanto no le metíamos 4 a Santos, en Guapiles?

estoy seguro que en la temporada pasada con el dos a cero nos hubiéramos dedicado a aguantar y pasar el balón.

Yo estaba seguro que lo sucedido ante Pérez había sido un chispazo, que estábamos jugando bien y las victorias llegarían, aunque acepto que un 4-1 no estaba en mis probabilidades.

Me gusta que metieran a Andrade y Alpizar de cambio, esto le mete presión a los titulares que de paso lo están haciendo muy bien.

bueno, a esperar grandes cosas para esta temporada
Mae me parecio escuchar que fue en el 2005 la ultima vez y esa vez quedo igual 4-1,lo escuche en el canal 42 esa basura de canal pero al menos transmiten el juego tonces no me les cago tanto.
 
jaja acabo de ver el penal que le pitaron a Santos ayer, sia tonto que arbitrito lo que da es risa que se inventara eso, no se quien era el arbitro pero fijo lo guardan en la casa un par de fechas
 
Se ganó con relativa facilidad, de hecho siento que el partido estaba para un marcador más abultado, creo que esa es la Liga que todos los manudos queríamos ver, muy diferente a lo que teníamos con el machillo, que sin duda después de segundo habría mandado el equipo atrás a cuidar el resultado…!
 
Ante Pérez no nos pitaron dos penales y ante Santos se inventan uno en contra.

como a que algunos árbitros les dolió mucho la bailada que le dimos a su equipo.
 
Bueno, al menos con el tiempo admiten ciertas verdades, me encanta leer como ahora si admiten que el fútbol que practicaban con el Macho era toda una oda al anti fútbol.
 
Para mi el jugar defensivo no es antifutbol, es otro estilo tan valido como el jugar al ataque, antifutbol es volar patadas, comprar partidos, doparse etc, eso si es antifutbol de verdad.
 
Con el macho obtuvimos 4 de 5 torneos y de no haber sido por San Carlos estoy seguro que hubieran sido 5.

Igual ganamos finales ante Herediano con mucha de su espuela.

los resultados hablan por si solos. Keoseian viene empezando y aún le queda por demostrar, eso si, me agrada más este estilo de juego.

el empate de Cartago y Uruguay nos ayuda. Ahora a rematar a Uruguay en casa para despegarnos de esa presa que hay.

en esta jornada de miércoles se enfrentan equipos empatados en puntos, será importante ganar para ir metiéndose aún más en zona de clasificación, aunque aún falta mucho.
 
Bueno, al menos con el tiempo admiten ciertas verdades, me encanta leer como ahora si admiten que el fútbol que practicaban con el Macho era toda una oda al anti fútbol.

Son simplemente estilos distintos. Con estilos defensivos tambien se ganan campeonatos, y no solo acá, sino en todo el mundo y en todos los deportes.

De hecho, en la NFL hay un dicho: "La ofensiva te llena estadios, pero la defensiva te llena vitrinas"

Italia, con un estilo de futbol donde se le da prioridad a la defensiva, ha ganado 2 titulos mundiales con el famoso catanaccio (ignorando los titulos de 1934 y 38 donde no practicaban dicha filosofia de juego) y se les puede incluir la final del 94 y algunas otras semifinales. Es el juego de Italia "antifutbol"? Definitivamente no. Es simplemente un estilo que da prioridad el mantener el 0 en propia puerta como primer paso para ganar un partido.

Siempre lo he dicho, el Macho es un genio del futbol. Con el plantel que tuvo (que nunca fue el mejor, siempre Herediano o Saprissa tenian mejor planilla al iniciar cada campeonato) siempre se las ingeniaba para ganar partidos importantes y campeonatos. No es cualquiera el que logra eso. Lastima que no supo aguantar la presion del puesto.

Manolo es un tecnico mas ofensivo, mas vertical, pero tambien ha demostrado ser un sistema fragil si nos quitan la posesion de pelota y se torna un juego defensivo, como nos paso con Perez.

Estilos distintos, la diferencia y clave del exito es darle al tecnico los jugadores con las habilidades necesarias para explotar el estilo del entrenador de turno.
 
No se lo niego, 100% de acuerdo con lo que usted menciona, mi punto iba dirigido a la hipocresía de la plebe futbolera.
 
Nadie dijo anti fútbol con el machillo (excepto los morados chimados), solo que no era lo que se esperaba de un equipo como la Liga, anti fútbol es que implanta Juan Luis Hermandez Fuertes, lo que decimos los manudos es que ahora se juega mucho más agresivamente y de forma más vistosa, no confundan la gordura con la inchazón!!!!
 
Lo bueno de esto es que sentimos al equipo jugando mejor que cuando fuimos campeones.

Que feo sería no ganar nada torneo tras torneo y ver que el equipo sigue sin ganarle a nadie y ocupar los últimos lugares.
 
♪ Adolfoslk ♪;2300216 dijo:
Nadie dijo anti fútbol con el machillo (excepto los morados chimados), solo que no era lo que se esperaba de un equipo como la Liga, anti fútbol es que implanta Juan Luis Hermandez Fuertes, lo que decimos los manudos es que ahora se juega mucho más agresivamente y de forma más vistosa, no confundan la gordura con la inchazón!!!!

Blaahhhh, a nadie le gustaba el fútbol de la Liga con el Machillo, tengo amigos liguistas realmente envenenados que siempre dijieron que la Liga jugaba horrible.

Por cierto, yo esperaría que aquí entendieran que para ya afirmar que se tiene un estilo de juego implantado y perfeccionado hace falta más de 3 partidos, ¿cierto?
 
La verdad es que las tortas de porfirio ya eran demasiado. Más bien le aguantaron mucho porque esos regalazos de goles contra Heredia, Saprissa y el penal que cometio contra PZ nada que ver. Se vio mucho mejor la liga sin ese mae ayer y ojala se ponga las pilas sino que vaya jalando
 
Bueno, al menos con el tiempo admiten ciertas verdades, me encanta leer como ahora si admiten que el fútbol que practicaban con el Macho era toda una oda al anti fútbol.
A mi nunca me gusto el estilo de el,pero se ganaban las cosas y por eso nunca me queje mucho por eso,titulos son titulos,ahora el estilo es agresivo y eso es tuanis y lo mejor,se esta ganando y jugando bien.
 
Blaahhhh, a nadie le gustaba el fútbol de la Liga con el Machillo, tengo amigos liguistas realmente envenenados que siempre dijieron que la Liga jugaba horrible.

Por cierto, yo esperaría que aquí entendieran que para ya afirmar que se tiene un estilo de juego implantado y perfeccionado hace falta más de 3 partidos, ¿cierto?


No se payaso!!! Quien dijo que tenga un estilo de juego implantado? Yo afirmo que hay una mejoría y una diferencia no que ya esté consolidado un estilo, no tergiverse el decir de los demás!!!
Por otro lado tampoco nadie dijo que el estilo del machillo fuera bonito a o agradable siquiera, pero fue efectivo y lejos der ser anti fútbol, la prueba de esa efectividad son los títulos obtenidos, darrissa tiene mucho tiempo de no ganar nada ni jugar bonito ni efectivo, así que con qué cara critican??? Cuando vuelvan a hacer algo que valga la pena quizá tengan cara con que hablar, mientras sigan mamando, todo cuanto digan es chimazón!!!!!
 
♪ Adolfoslk ♪;2300313 dijo:
No se payaso!!! Quien dijo que tenga un estilo de juego implantado? Yo afirmo que hay una mejoría y una diferencia no que ya esté consolidado un estilo, no tergiverse el decir de los demás!!!
Por otro lado tampoco nadie dijo que el estilo del machillo fuera bonito a o agradable siquiera, pero fue efectivo y lejos der ser anti fútbol, la prueba de esa efectividad son los títulos obtenidos, darrissa tiene mucho tiempo de no ganar nada ni jugar bonito ni efectivo, así que con qué cara critican??? Cuando vuelvan a hacer algo que valga la pena quizá tengan cara con que hablar, mientras sigan mamando, todo cuanto digan es chimazón!!!!!

El payaso es usted con esa hablada, lea, papito, lea, aquí más de uno está con la templazón de que la Liga es el nuevo Barcelona, parecen cagados de 6 años emocionados, ya hablan del campeonato como algo casi seguro.

Con lo del Machillo yo sabía que les iba a herir sus débiles susceptibilidades, yo no he dicho nada malo, lo único es que los grandes defensores a ultranza de Ramírez ahora dicen que que dicha que jaló, no sé, desde mi punto de vista noto algo de hipocresía.

No se exalte, respire y siga con su templazón.
 
Última edición por un moderador:
El payaso es usted con esa hablada de mierda, lea, papito, lea, aquí más de uno está con la templazón de que la Liga es el nuevo Barcelona, parecen cagados de 6 años emocionados, ya hablan del campeonato como algo casi seguro.

Con lo del Machillo yo sabía que les iba a herir sus débiles susceptibilidades, yo no he dicho nada malo, lo único es que los grandes defensores a ultranza de Ramírez ahora dicen que que dicha que jaló, no sé, desde mi punto de vista noto algo de hipocresía.

No se exalte, respire y siga con su templazón.

Igual sigue hablado mierda, quien putas dice, el que unos ahora digan que bueno que jaló no significa que todos los liguistas sean tan tontos, una golondrina no hace verano, le voy a conceder que si hay un poco de hipocresía por parte de UNOS CUANTOS, no de todos! Pero igual los morados son bien hipócritas, porque habla cuanta sandez pueden de machillo por pura envidia y chimazón, pero ya se habla entre corrillos de buscar al macho para darrissa a ver si los saca de hueco sin fondo donde se encuentran y por ultimo una cosa que es que no nos gustara a algunos el juego de la Liga en la era de machillo, pero todos estamos agradecidos con los triunfos obtenidos y al final eso es todo lo importa! Y solo como aclaración yo no estoy molesto en lo más mínimo, al contrario estoy cagado de la risa de ver a darrissa hecho mierda y a los darrisistas celebrando empates con el colero de la tabla en su gallinero, más feliz no podría estar!!!!!! :ujuju::ujuju::ujuju:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie