PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense es el Equipo con mas Fanaticada en el pais segun Unimer..

igual que importa que sean más? eso a mi me tiene sin cuidado, por ejemplo el Manchester City tiene más seguidores que el Manchester United, pero cuál club tiene más logros?
 
Bueno yo soy un liguista que siempre acepto las derrotas o cuando el equipo está mal, pero aveces veo cada comentario de algunos saprisistas que hasta da pereza comentar o discutir con ellos.

Por ejemplo uno que dijo que la patada carateca que pegó Cambronero no era nada, viendo videos y fotos, puta que les cuesta ver las varas como son.

Este mismo forero habia dicho que el gol de la final que hizo Sarbas el pase lo hizo un liguista, hasta el video del resumen tuve que poner, donde se ve que el jugador de la liga ni intentó hacer ese pase y más bien fué un rebote en el defensa herediano (ya eso no se si era fuera de juego, pero de que no fué un pase estoy seguro).

Ya este mae lo tengo fichado de que comenta nada más por hacer algo, sin pensar, seguramente no sabe ni mierda de fútbol, es que en todos los temas solo llega a hacer polémica.

Yo soy liguista en las buenas y en las malas.
 
Bueno yo soy un liguista que siempre acepto las derrotas o cuando el equipo está mal, pero aveces veo cada comentario de algunos saprisistas que hasta da pereza comentar o discutir con ellos.

Por ejemplo uno que dijo que la patada carateca que pegó Cambronero no era nada, viendo videos y fotos, puta que les cuesta ver las varas como son.

Este mismo forero habia dicho que el gol de la final que hizo Sarbas el pase lo hizo un liguista, hasta el video del resumen tuve que poner, donde se ve que el jugador de la liga ni intentó hacer ese pase y más bien fué un rebote en el defensa herediano (ya eso no se si era fuera de juego, pero de que no fué un pase estoy seguro).

Ya este mae lo tengo fichado de que comenta nada más por hacer algo, sin pensar, seguramente no sabe ni mierda de fútbol, es que en todos los temas solo llega a hacer polémica.

Yo soy liguista en las buenas y en las malas.

BIEN manudazo me gusta su manera de pensar aesi es la vara
 
el hecho que los liguistas no esten desesperados por hacer post de cualquier tema futbolero no quiere decir que seamos pocos!!

el hecho de el estadio este vacio en el siguiente partido que la liga sea casa no quiere decir que seamos poquitos!

es que lo bueno de la liga es que estamos esparcidos por todo el pais y fuera de nuestras fronteras!

y no nos gusta llamar la atencion de nuestro numero como los morados!

y si todos los liguistas de este foro me dieran su venia yo podria representarlo a todos si ellos quieren!!

y no necesariamente podriamos ser considerados pocos, si en realidad somos un monton pero a nosotros nos gusta el dicho "calladito mas bonito " y estamos esperando " tiempos mejores que vendran muy pronto "y cuando el equipo levante y sea el mismo de siempre entonces veras a los liguistas levantarse como el ave fenix de entre las cenizas y sera mas metido que la pobreza posteando por todo lado ja ja ja ja ja


Mae, sinceramente noto una pequeña contradicción entre esta frase y el post en general, pero bueno...

Y diay, sinceramente malinterpreté su comentario acerca de haberse quitado la "paternidad". Cuando vea por ahí un post sobre la verdadera paternidad futbolistica en Costa Rica, tal vez ahí si podamos discutir sobre eso, por mientras voy a buscar un par de librillos de Estadística a ver si le encuentro la relevancia al asunto.
 
La calidad esta por encima de la cantidad:

Veamos esta historia ficticia:

En un pueblo habia 3 mujeres muy hermosas: una se llamaba Alajuela, otra se llamaba Heredia y otra se llamaba Saprissa.

Todos los hombres del pueblo enloquecian de amor por ellas. Y a algunos les gustaba mas Alajuela, a otros les gustaba mas Saprissa y a otros les gustaba mas Heredia.

Pero hace 18 años Heredia sufrio un terrible accidente que la hizo perder la hermosura que la caracterizaba y desde hace 18 años ella padece por el accidente que la hizo perder toda su belleza. LO que provocó que todos los hombres del pueblo dejaran de mirarla y ahora solo veian a Alajuela y a Saprissa y ya nadie miraba a Heredia, bueno casi nadie....

Un hombre que estaba enamorado de Heredia desde antes del accidente la siguio queriendo a pesar de que habia perdido toda su belleza y se casó con ella y le juró amor eterno toda la vida.

En cambio los demas hombres seguian buscando solo a Alajuela y Saprissa por que eran mas hermosas, pero a Heredia la menospreciaban y solo el hombre que se casó con ella le siguió siendo fiel.

Moraleja: Es facil que un equipo tenga gran cantidad de aficionados si marcha bien y gana campeonatos, pero el aficionado que no abandona a su club a pesar de que tiene 18 años de no ganar un título, ese, ESE SI QUE ES UN VERDADERO AFICIONADO..
 
Osvaldo vos mencionabas que esto era un censo lo que se hizo,



Como parece que llevaste muchos cursos de estadística, quizás recuerdes aquello que salio el año pasado sobre el "censo de población", en general un censo es el recuento de los individuos del estudio, su totalidad. Por lo tanto en un censo de población se busca entrevistar a todos los pobladores, o en el anterior censo de hogares pasaron por casi todos los hogares y realizaron una entrevista a lo adentro...y mae, este "censo de aficionados" se lo garantizo...por mi casa no pasaron.

Unimer lo que hizo fue una encuesta señor, entrevistaron a los sumo mil personas y con ello extra polan lo que debe ser la población general, pero no es un censo que sí arroja resultados totales con un menor número de porcentaje de error

bueno pelee con la empresa de unimer que fueron ellos los que realizaron este dato estadistico que a mi parecer es un dato estadistico fehaciente y muy responsable que merece todo mi credibilidad
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
La calidad esta por encima de la cantidad:

Veamos esta historia ficticia:

En un pueblo habia 3 mujeres muy hermosas: una se llamaba Alajuela, otra se llamaba Heredia y otra se llamaba Saprissa.

Todos los hombres del pueblo enloquecian de amor por ellas. Y a algunos les gustaba mas Alajuela, a otros les gustaba mas Saprissa y a otros les gustaba mas Heredia.

Pero hace 18 años Heredia sufrio un terrible accidente que la hizo perder la hermosura que la caracterizaba y desde hace 18 años ella padece por el accidente que la hizo perder toda su belleza. LO que provocó que todos los hombres del pueblo dejaran de mirarla y ahora solo veian a Alajuela y a Saprissa y ya nadie miraba a Heredia, bueno casi nadie....

Un hombre que estaba enamorado de Heredia desde antes del accidente la siguio queriendo a pesar de que habia perdido toda su belleza y se casó con ella y le juró amor eterno toda la vida.

En cambio los demas hombres seguian buscando solo a Alajuela y Saprissa por que eran mas hermosas, pero a Heredia la menospreciaban y solo el hombre que se casó con ella le siguió siendo fiel.

Moraleja: Es facil que un equipo tenga gran cantidad de aficionados si marcha bien y gana campeonatos, pero el aficionado que no abandona a su club a pesar de que tiene 18 años de no ganar un título, ese, ESE SI QUE ES UN VERDADERO AFICIONADO..

aqui se esta hablando del numero de aficionados y no de la fidelidad !! y para su desgracia heredia esta pero muy pero muy por debajo de la capacidad de la liga y saprissa! ustedes podran ser muy fieles pero muy poquitos!!
 
aqui se esta hablando del numero de aficionados y no de la fidelidad !! y para su desgracia heredia esta pero muy pero muy por debajo de la capacidad de la liga y saprissa! ustedes podran ser muy fieles pero muy poquitos!!

Como aficionados somos muy poquitos pero como aficionados somos los mejores.
 
bueno pelee con la empresa de unimer que fueron ellos los que realizaron este dato estadistico que a mi parecer es un dato estadistico fehaciente y muy responsable que merece todo mi credibilidad

El punto es que NO es un censo, solo es una encuesta, que pretende representar una tendencia no mostrar las cantidades absolutas.


En un pueblo habia 3 mujeres muy hermosas: una se llamaba Alajuela, otra se llamaba Heredia y otra se llamaba Saprissa.

Y pasados 18 años pues son unas M.I.L.F
 
pregunta Osvaldo: si la encuesta de UNIMER dijera que Saprissa tiene más aficionados que la Liga, le darías la misma credibilidad?
 
El punto es que NO es un censo, solo es una encuesta, que pretende representar una tendencia no mostrar las cantidades absolutas.

bueno esta bien no es un censo pero una encuesta revela la preferencias de las personas y se calculo el error en 2 puntos pocentuales para arriba o para abajo y si la liga le lleva 4 puntos porcentuales a sarpissa entonces quiere decir que aun con el error la liga gana!!

colo le digo una encuenta es una herramienta esatdistica muy buena! y si usted dice que un censo es un metodo mas eficiente idiay podria ser !! pero no cambiaria mucho los resultados porque esta encuesta representa como de 1 o 2 % de la poblacion y si usted lo hace a gran escala seria lo mismo, daria los mismos resultados pero en proporciones mas grandes!!

no entiendo porque usted no quiere darle credibilidad a esto si ya le dije que fue hecho por una empresa seria responsable y de prestigiosa y con muchos años de experiencia! y los metodos usados representan lo que piensa la poblacion tica pero en pequeñito y si hiciera el censo entonces seria como agarrar la encuesta pero hacerla en grande asi de simple!!
 
Como aficionados somos muy poquitos pero como aficionados somos los mejores.

usted mismo lo dijo el cartagines es el mejor equipo en fidelidad y ustedes podran ser segundos si le parece bien y como inchada mas grande son el tercer lugar!!

o sea en otras palabras pueden agarrar a toda la aficion de heredia, limon ,Pz, guapiles ,cartago, san carlos , puntarenas . orion, y belen y aun asi no llegarian a superar a la liga! asi se lo pongo!! porque practicamente la liga y saprissa son los agrupáciones que controlan a los fanaticos en este pais y la liga por si solo es superior a la S por un margen muy poco pero superioridad al fin
 
al menos en política yo no le doy mucha credibilidad a las encuestadoras, sea CID Gallup, UNIMER, Demoscopia, Borge y Asociados, etc... siempre inflan mucho los resultados a favor del que pague
 
Pues esa aficiòn se le puede ir para otro equipo porque los resultados de la Liga no son los esperados y menos que sean para La Liga, parece que fueran de un equipo pequeño.
 
tengo que reconocerlo estaba equivocado en un mensaje que puse anteriormente cuando dije que solo 4 gatos iban a llegar al esadio y nada que ver estuvo bastante lleno porque segun las tomas que vi en canal 6 pues me parecio ver el estadio bastante lleno ademas con el triunfo de limon me parece que la liga esta agarrando la senda del triunfo y demostrando porque es el aficion mas grande del pais hoy por hoy
 
tengo que reconocerlo estaba equivocado en un mensaje que puse anteriormente cuando dije que solo 4 gatos iban a llegar al esadio y nada que ver estuvo bastante lleno porque segun las tomas que vi en canal 6 ????????????????????????????????????? pues me parecio ver el estadio bastante lleno ademas con el triunfo de limon me parece que la liga esta agarrando la senda del triunfo y demostrando porque es el aficion mas grande del pais hoy por hoy

Diay mae, a como era usted de liguista pensé que usted era de esos que nunca faltan al estadio??? Ahora resulta que el partido contra Limon lo vio por Tele. Me gustaría escuchar que tiene que decir usted al respecto.
 
recordemos que había 2x1 en el Morera,

ojo!!! no es crítica de hecho me parece bien ver los estadios con tanta gente, como ayer en P.Z., en Cartago y en Alajuela, yo prefiero ver un estadio con 15 mil personas aunque se recauden 25 o 30 millones, que ver un partido con 5 mil viejos y que se recaude lo mismo
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie