PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense es el Equipo con mas Fanaticada en el pais segun Unimer..

¿usted sabe cual es la diferencia entre una encuesta y un censo?

¿sabe que es una muestra estadística?

porque no me gusta ser una persona que habla por hablar sin tener algo que me respalde, me gusta ser una persona capacitada en los temas que comento! talves mis cursos de estadistica 1 y estadistica 2 que lleve en mi carrera universitaria me han ayudado para analizar todo tipo de muestras estadisticas !! tambien lleve estadistica basado en medicina en mi carrera de medicina
 
mae, una encuesta que le hacen a 4 gatos no demuestra nada, vea aqui mismo en el foro, los morados siempre estamos presentes, hace como 3 heredianos y como 4 liguistas de los cuales solo Osvaldo saca pecho, el resto de desaparecieron
 
porque no me gusta ser una persona que habla por hablar sin tener algo que me respalde, me gusta ser una persona capacitada en los temas que comento! talves mis cursos de estadistica 1 y estadistica 2 que lleve en mi carrera universitaria me han ayudado para analizar todo tipo de muestras estadisticas !! tambien lleve estadistica basado en medicina en mi carrera de medicina

Ja
 
mae, una encuesta que le hacen a 4 gatos no demuestra nada, vea aqui mismo en el foro, los morados siempre estamos presentes, hace como 3 heredianos y como 4 liguistas de los cuales solo Osvaldo saca pecho, el resto de desaparecieron

el hecho que los liguistas no esten desesperados por hacer post de cualquier tema futbolero no quiere decir que seamos pocos!!

el hecho de el estadio este vacio en el siguiente partido que la liga sea casa no quiere decir que seamos poquitos!

es que lo bueno de la liga es que estamos esparcidos por todo el pais y fuera de nuestras fronteras!

y no nos gusta llamar la atencion de nuestro numero como los morados!

y si todos los liguistas de este foro me dieran su venia yo podria representarlo a todos si ellos quieren!!

y no necesariamente podriamos ser considerados pocos, si en realidad somos un monton pero a nosotros nos gusta el dicho "calladito mas bonito " y estamos esperando " tiempos mejores que vendran muy pronto "y cuando el equipo levante y sea el mismo de siempre entonces veras a los liguistas levantarse como el ave fenix de entre las cenizas y sera mas metido que la pobreza posteando por todo lado ja ja ja ja ja
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
el hecho que los liguistas no esten desesperados por hacer post de cualquier tema futbolero no quiere decir que seamos pocos!!

el hecho de el estadio este vacio en el siguiente partido que la liga sea casa no quiere decir que seamos poquitos!

es que lo bueno de la liga es que estamos esparcidos por todo el pais y fuera de nuestras fronteras!

y no nos gusta llamar la atencion de nuestro numero como los morados!

y si todos los liguistas de este foro me dieran su venia yo podria representarlo a todos si ellos quieren!!

y no necesariamente podriamos ser considerados pocos, si en realidad somos un monton pero a nosotros nos gusta el dicho "calladito mas bonito " y estamos esperando " tiempos mejores que vendran muy pronto "y cuando el equipo levante y sea el mismo de siempre entonces veras a los liguistas levantarse como el ave fenix de entre las cenizas y sera mas metido que la pobreza posteando por todo lado ja ja ja ja ja


la abuelita de este chiquito ?
 
entonces que quiere decir??? que son muchos pero no apoyan al equipo???

exacto los liguistas son timidos en su mayoria y ahoritan estamos con la moral caida y no apoyaremos mucho al equipo en este momento y lo veras en el siguiente partido que el estadio estara mas vacio que lleno
 
hoy le podemos decir al saprissa que es la segunda aficion mas grande del pais y es el primer equipo en chupar rueda detras de la poderosa Liga deportiva Alajuelense y el herediano es la tercera fuerza del pais en cuanto a fanaticos de futbol!

Compa con todo respeto... QUE CARAJOS (por no decir otra palabra) LO ENORGULLECE O GANA USTED CON QUE LA LIGA TENGA LA AFICIÓN, FANATICADA, SIMPATIZANTES, SEGUIDORES, O COMO LE QUIERA DECIR.... SI EL EQUIPO ( AL QUE TODA LA VIDA HE SIDO SEGUIDOR).... EN LA CANCHA NO HACE NADA...


A mi me vale si todo el país es "aficionado" a la Liga... para que tener la "mayor fanaticada del país"... si en la cancha no demostramos nada... yo quiero que mi equipo gane en la cancha... no fuera de ella...


"Poderosa Liga Deportiva Alajuelense"... me da risa... poderoso el Milan que goleo ayer al Arsenal 4-0, poderoso el Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Manchester United... Gokú, Vegetta... y puedo citar mas...


Saprissa nos chupa rueda en cuanto a "fanaticada"... y nosotros a quien le chupamos rueda en cuanto a puntos????? Pues le chupamos rueda a Heredia, San Carlos, Belén, Santos, Saprissa, Cartago, Perez....



mas aficion, pero solo cuando ganan van al estadio cuando no ganan, no llega la gente. Ademas generalmente esas encuestas de unimer no son muy exactas que digamos y habria que ver despues de la derrota del domingo, cuantos aficionados (como el mentado carlos) perdieron la fe en su equipo

Exacto, cuando un equipo esta bien toda su afición saca pecho, llenan estadios, pero con la liga asi donde estan esos "fanaticos" orgullosos de tener la "mayor fanaticada del país", viendo a su equipo hacer un desastre en la cancha... Después de la derrota de ayer, frente a Santos, quiero ver a esa "gran fanaticada", gritando por las calles, orgullosa del papelón que esta haciendo nuestro equipo...


Soy un manudo que ve la realidad de su equipo...
 
Compa con todo respeto... QUE CARAJOS (por no decir otra palabra) LO ENORGULLECE O GANA USTED CON QUE LA LIGA TENGA LA AFICIÓN, FANATICADA, SIMPATIZANTES, SEGUIDORES, O COMO LE QUIERA DECIR.... SI EL EQUIPO ( AL QUE TODA LA VIDA HE SIDO SEGUIDOR).... EN LA CANCHA NO HACE NADA...


A mi me vale si todo el país es "aficionado" a la Liga... para que tener la "mayor fanaticada del país"... si en la cancha no demostramos nada... yo quiero que mi equipo gane en la cancha... no fuera de ella...


"Poderosa Liga Deportiva Alajuelense"... me da risa... poderoso el Milan que goleo ayer al Arsenal 4-0, poderoso el Real Madrid, Manchester City, Barcelona, Manchester United... Gokú, Vegetta... y puedo citar mas...


Saprissa nos chupa rueda en cuanto a "fanaticada"... y nosotros a quien le chupamos rueda en cuanto a puntos????? Pues le chupamos rueda a Heredia, San Carlos, Belén, Santos, Saprissa, Cartago, Perez....





Exacto, cuando un equipo esta bien toda su afición saca pecho, llenan estadios, pero con la liga asi donde estan esos "fanaticos" orgullosos de tener la "mayor fanaticada del país", viendo a su equipo hacer un desastre en la cancha... Después de la derrota de ayer, frente a Santos, quiero ver a esa "gran fanaticada", gritando por las calles, orgullosa del papelón que esta haciendo nuestro equipo...


Soy un manudo que ve la realidad de su equipo...

comparto plenamente con usted el hacho de que la liga esta de capa caida y anda mas malo "que cagar sangre a media noche" ja ja pero aqui no estamos hablando del rendimiento del equipo adentro de la cancha!! porque este tema se hizo con la unica intencion de medir las aficiones de cada equipo y proponer que la liga esta en la cima y es el equipo con mas fanaticos !! sin tomar en cuenta como este situado en el campeonato mayor de futbol en otras palabras no se esta tomando el factor deportivo del rendimiento como tal sino el factor "popularidad"
 
y si todos los liguistas de este foro me dieran su venia yo podria representarlo a todos si ellos quieren!!...



estamos esperando " tiempos mejores que vendran muy pronto "y cuando el equipo levante y sea el mismo de siempre entonces veras a los liguistas levantarse como el ave fenix de entre las cenizas y sera mas metido que la pobreza posteando por todo lado ja ja ja ja ja


sobre lo primero, supongo que muchos manudos dirán: No gracias!!!

sobre lo segundo, eso se llama afición de perilla, ahora bien lo felicito a usted por mantenerse al pie del cañón, pero lo que son la mayoría de manudos del foro ya metieron la jupa en la arena
 
mae, una encuesta que le hacen a 4 gatos no demuestra nada, vea aqui mismo en el foro, los morados siempre estamos presentes, hace como 3 heredianos y como 4 liguistas de los cuales solo Osvaldo saca pecho, el resto de desaparecieron
Yo soy liguista y yo he sido constante en el foro no he desaparecido, por cierto que viva la Liga
 
Yo soy liguista y yo he sido constante en el foro no he desaparecido, por cierto que viva la Liga

así es mae, aficionados como usted sí pueden llamarse aficionados, malos momentos y ahí están, pero hay otros que pasan por malos momentos y desaparecer del foro, o bien no vuelven a apoyar al equipo, pero cuando son campeones sí se montan en la carroza de la victoria.. (tipo troll2000).


por cierto, alguien sabe qué se hizo vih???
 
Yo soy liguista y yo he sido constante en el foro no he desaparecido, por cierto que viva la Liga

Usted si ha dado la cara, pero hay un chorro de empujadas (Kain, hiv, Korn, etc) que ahora no se aparecen ni por vara...

Con estos "aficionados" no es de extrañarse que el cajero Scotiabank pase pelado.
 
Ay mi Padre Santísimo que estas en los cielos, yo ya ni se que leer con mi muchacho, estoy derramando lágrimas gruesas y saladas al leer lo que mi chiquito escribe, por favor papito que yo no me partí el lomo vendiendo empanaditas a las afueras del estadio para pagarte los estudios como para que vengas a escribir eso, ay mi chiquito no hagas sufrir de esta manera a tu pobre abuelita por favor, piensa un poquito antes de hablar.

Perdonen ustedes señores, me llena de verguenza y dolor leer todo esto. Por favor hagan cadena de oración para que mi muchacho pueda ver la luz.
 
Osvaldo vos mencionabas que esto era un censo lo que se hizo,

la empresa unimer es una empresa seria y responsable y me parece que es un censo en todo el sentido de la palabra

Como parece que llevaste muchos cursos de estadística, quizás recuerdes aquello que salio el año pasado sobre el "censo de población", en general un censo es el recuento de los individuos del estudio, su totalidad. Por lo tanto en un censo de población se busca entrevistar a todos los pobladores, o en el anterior censo de hogares pasaron por casi todos los hogares y realizaron una entrevista a lo adentro...y mae, este "censo de aficionados" se lo garantizo...por mi casa no pasaron.

Unimer lo que hizo fue una encuesta señor, entrevistaron a los sumo mil personas y con ello extra polan lo que debe ser la población general, pero no es un censo que sí arroja resultados totales con un menor número de porcentaje de error
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie