PUBLICIDAD
Wilas

Liga Deportiva Alajuelense es el Equipo con mas Fanaticada en el pais segun Unimer..

le voy a pedir un gran favor lumaru por lo que mas quiera no vuelva a comentar mis post y no vuelva a digirir sus comentarios hacia mi persona porque ya estoy cansado de usted y me tenes aburrido ! y es mi derecho a no volver a comentarle nada suyo porque la verdad es que usted no vale la pena seguirle sus jueguitos

es mas facil que una piedra entre en razon que usted!! usted no reconoce sus errores y con una persona asi no se puede seguir en lo mismo!! siga pensando que me gano algo y alegrese de eso porque es todo lo que tiene y tendra !!

y dejeme decirle que usted me decepciono desde todo punto de vista!! solo le pido que se abstenga de postear algo mio porque ya no va a recibir respuesta de mi parte! ya es demasiado y estoy empachado podrido y ostinado !! :guacala: :guacala::guacala:

siga la fiesta en paz y pase de lado!!! y deje a mi persona comentar con otras personas que sean diferentes a usted!!

Bueno, OK, hablando en serio, me doy cuenta que con los ultimos posts que le escribi sobre su nivel de afinidad a la Liga sí le herí el orgullo, y le pido disculpas, por que tal vez usted no me crea, pero sí tengo estima por usted por lo que ya le he dicho antes: usted me recuerda mucho a mí cuando yo era joven. Y no sé porque lo veo como el hijo que nunca tuve. Ya antes yo le he escrito lo mismo pero usted siempre me devuelve garrotazos y por eso es que a mí me da cólera a veces, como por ejemplo cuando dice comentarios como de que soy un vagabundo por ir al estadio.. Mae, pues le digo algo, porque así como usted no puede ir ahora al estadio por otras obligaciones, antes yo tampoco iba al estadio, pero ya cuando me consolidé profesionalmente la cosa cambió. Yo le auguro y le deseo un futuro promisorio en algunos años de poder asistir todas las jornadas al estadio a apoyar a su querida LIga.

Bueno amigo, ya nos veremos, hasta siempre.
 
Bueno, OK, hablando en serio, me doy cuenta que con los ultimos posts que le escribi sobre su nivel de afinidad a la Liga sí le herí el orgullo, y le pido disculpas, por que tal vez usted no me crea, pero sí tengo estima por usted por lo que ya le he dicho antes: usted me recuerda mucho a mí cuando yo era joven. Y no sé porque lo veo como el hijo que nunca tuve. Ya antes yo le he escrito lo mismo pero usted siempre me devuelve garrotazos y por eso es que a mí me da cólera a veces, como por ejemplo cuando dice comentarios como de que soy un vagabundo por ir al estadio.. Mae, pues le digo algo, porque así como usted no puede ir ahora al estadio por otras obligaciones, antes yo tampoco iba al estadio, pero ya cuando me consolidé profesionalmente la cosa cambió. Yo le auguro y le deseo un futuro promisorio en algunos años de poder asistir todas las jornadas al estadio a apoyar a su querida LIga.

Bueno amigo, ya nos veremos, hasta siempre.


en primer lugar no soy amigo suyo !! en segundo lugar si voy al estadio o no eso no es problema suyo ni de nadie! yo voy cuando puedo y si la plata me alcanza porque no todos podemos pagar una entrada al estadio todas las semanas! ademas yo nunca lo llame vagabundo ! si usted lo toma de esa manera pues alla usted! yo dije que otras personas tenian todo el tiempo del mundo para ir al estadio y otras que son responsables con su trabajo y no tienen tiempo que perder!!

y la verdad es que me siento ofendido por su persona porque me ofende mucho que me llame hijo , mi papa me enseño a cumplir mi palabra y ser humilde en la vida y reconocer sus errores cuando se cometen!

le voy a pedir el favor que no ofenda a mi padre y que nunca me vuelva a llamar hijo y nisiquiera lo conozco a usted y me trata asi por Dios !!

primero ofenden a mi abuela y ahora a mi padre por favor voy a tener que poner una queja completa al señor administrador pupys para ver si el puede hacer valer mis derechos porque aqui nadie respeta la familia personal de una persona

me siento acosado en este foro y siento que me faltan al respeto !! no tengo porque seguir aguantando que ofendan a mi pobre familia y la verdad es que no tengo ganas de comentar nada ni seguir en discusiones que no llevan a ningun lado!!

no entiendo como es que aqui en este foro nadie defienda los derechos de los usuarios y que se ofenda de palabra a mi familia eso es inaudito y va en contra de mis derechos al no acoso y la libertad de expresion!

voy a poner una queja porque no me siento a gusto con esta situacion! alguien en este foro tiene que llamar al respeto y la buen trato de los usuarios hacia otros usuarios!!

y lo que mas me molesta de usted es que atreva a decir que no tengo afinidad a mi equipo nada mas porque no tengo plata ni tiempo para ir a un estadio y la verdad es que ha sido muy desconsiderado de su parte porque no todos podemos sacar 20 mil colones por semana para ir a un estadio porque hay personas que tienen que ahorrar para darse esos gustos!!

y como le digo deje de estar metiendose conmigo porque ya no quiero saber nada de usted! ya es demasiado las ofensas que recibo en este foro
 
Última edición:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-jJHwrcLat_E/TaPyPsWvH5I/AAAAAAAAHlw/rvN0esKPj2w/s1600/llorar%2B1.jpg
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-2ErB3w_x40Q/TYhuHdLk7SI/AAAAAAAAADg/_PsDFKHk5lM/s1600/Cry_Baby_Cry.JPG
 
en primer lugar no soy amigo suyo !!



Fotos%20de%20famosos%20llorando2.jpg
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie