PUBLICIDAD
Wilas

Libro de Richard Dawkins

Bueno acepto la critica qué fue lo que no le contesté? recuérdemelo...

Pero antes ya que veo (según lo que usted dice) que a usted le gusta contestar y hacer frente a criticas expuestas, le pido por enésima vez me explique esto

Esta es su respuesta ante la matanza por parte de Yave a solicitud de Eliseo de 42 niños (muchachos en su bilbia: II REYES 2, 23-24 ):



Entonces ya que me falta leer mucho lo acepto y usted parece empapado de info, la matanza de estos niños expuesta en II REYES 2, 23-24 se justifica porque pasaron 800 (+o-) años, eso es lo que me dice???

En estos 800 años qué pasó Froman?, usted parece tenerle un alto estima a su intelecto explíquenos.

1-Porque no perdono 53 veces, no tenia siquiera que llegar al primer grupo de 7 de las 70 disculpas.
2-Era un profeta don Eliseo, porque no le sacó los demonios a los niños, no hubiera sido eso más....amoroso?, en lugar de eso, no se manda sencillamente con una primera piedra, sino, de plano con dos fieras para que acabe con ellos....
3-Porque no les puso la otra mejilla? hubiera sido eso lo correcto o no.?
4-O bueno para aprovechar sus palabras, que evolución, hubo en jevus en 800 años que modificaron su comportamiento.

Me parece que estas son consultas que usted como buen creyente promulgador de la fe y que busca atraer ovejas descarriadas, puede explicarlas para atraer almas al reino de su dios....

Ahora sí la puerta grande está frente a usted.....

Ya le contestè claramente lo del pelòn..sino entendiò vuelva a leer y si no salao....que necio devuèlvase y conteste usted las preguntitas de la evoluciòn,,,
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ya le contestè claramente lo del pelòn

No señor estas cuatro dudas usted no las ha resuelto, puede o no???!!
Entonces ya que me falta leer mucho lo acepto y usted parece empapado de info, la matanza de estos niños expuesta en II REYES 2, 23-24 se justifica porque pasaron 800 (+o-) años, eso es lo que me dice???

En estos 800 años qué pasó Froman?, usted parece tenerle un alto estima a su intelecto explíquenos.

1-Porque no perdono 53 veces, no tenia siquiera que llegar al primer grupo de 7 de las 70 disculpas.
2-Era un profeta don Eliseo, porque no le sacó los demonios a los niños, no hubiera sido eso más....amoroso?, en lugar de eso, no se manda sencillamente con una primera piedra, sino, de plano con dos fieras para que acabe con ellos....
3-Porque no les puso la otra mejilla? hubiera sido eso lo correcto o no.?
4-O bueno para aprovechar sus palabras, que evolución, hubo en jevus en 800 años que modificaron su comportamiento.

..sino entendiò vuelva a leer y si no salao....

Yo esperaba de un creyente de un dios (jevus) todo amor, una respuesta mas sustanciosa y analizada, en vista del amplio panorama intelectual y espiritual que alguien como usted iluminado por la santísima trinidad, podría demostrar.

Máxime que me imagino a usted le gustaría convertir a débiles en la fe que andando por ahí y al leer esto tener dudas, hacer esto con sus capacidades demostrando contemplación hacia ellos. oooo salados ellos también?


..que necio devuèlvase y conteste usted las preguntitas de la evoluciòn,,,

Esta es una pequeña respuesta que le puedo dar sobre sus preguntitas, per por favor le pido esa especifico y directo (o sea honesto) con sus preguntas.
Richard Dawkins, en su obra El gen egoísta de 1976, hizo la siguiente afirmación:
Hoy la teoría de la evolución está tan sujeta a la duda como la teoría de que la Tierra gira alrededor del Sol.[SUP]346[/SUP]
 
Última edición:

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie