PUBLICIDAD
Wilas

Libro de Richard Dawkins

A Dawkins lo unico que le hace falta es pedir el diezmo jajaja, de hecho me parece muy "religioso" del ateísmo, quien sabe que esta tratando de probar?
 
Excelente aporte tengo algo que respalda su disertación.
images


Observese la muestra irrefutable que todo siempre a sido igual...

Además amigos creyentes se debe de condenar a Juan Pablo II a la hoguera:


El papa Juan Pablo II hablando ante la Academia Pontífica de ciencias, en un mensaje titulado "La verdad no puede contradecir la verdad" el 23 de octubre 1996; dijo que: "la teoría de la evolución es más que una hipótesis"; y también que: "si se busca el origen del cuerpo humano en una materia viva y preexistente, el alma espiritual es creada directamente por Dios". En otras palabras reconoció que si bien la teoría de la evolución da respuesta al origen material del hombre, el alma es un producto de Dios.
Es importante destacar que ya el papa Pío XII abordó la cuestión de los orígenes de la vida y la evolución, en la Encíclica "Humani generis" en 1950 y la Constitución conciliar "Gaudium et spes". Después de casi medio siglo de esa Encíclica la "Humani generis", el papa Juan Pablo II, señala: "Esa Encíclica consideró la doctrina del 'evolucionismo' como una hipótesisseria, digna de una investigación y de una reflexión profunda, al igual que la hipótesisopuesta (...). Hoy, casi medio siglo después de la aparición de la Encíclica, nuevosconocimientos llevan a reconocer en la teoría de la evolución más que una hipótesis(...). La convergencia, no buscada ni inducida, de los resultados de los trabajosrealizados independientemente unos de otros, constituye en sí misma un argumentosignificativo en favor de esta teoría".

Deberìa estudiar un poquito màs a fondo lo que es para un catòlico la evoluciòn, ya que para un catòlico la tal teorìa no es relevante para la fè, el creyente ve a Dios a travès de la creaciòn pero no necesita atarse a ninguna teorìa sobre como los seres vivos viven actualmente, ademàs Juan Pablo II sòlo dijo que se considera la teorìa, pero necesita de reflexiòn e investigaciòn.....asì que usted y sus caricaturas estan mamando como siempre.....[FONT=Arial, Helvetica, sans-serif][SIZE=-1][/SIZE][/FONT]
 
A Dawkins lo unico que le hace falta es pedir el diezmo jajaja, de hecho me parece muy "religioso" del ateísmo, quien sabe que esta tratando de probar?

De hecho ese idiota de Dawkins pide dinero en su pàgina web, para hacer publicidad en contra del Vaticano...en lugar de ocuparse de sus cositas...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Deberìa estudiar un poquito màs a fondo lo que es para un catòlico la evoluciòn, ya que para un catòlico la tal teorìa no es relevante para la fè, el creyente ve a Dios a travès de la creaciòn pero no necesita atarse a ninguna teorìa sobre como los seres vivos viven actualmente, ademàs Juan Pablo II sòlo dijo que se considera la teorìa, pero necesita de reflexiòn e investigaciòn.....asì que usted y sus caricaturas estan mamando como siempre.....

Yo solo chupo glándulas sexuales femeninas, a diferencia suya, recordemos un poco el pasado recuerda cuando le hice este comentario (abajo) y usted respondió la polada de más abajo..... pues bueno esto es para que vea como se desenvuelve usted.....
Vea que respuesta más estúpida (abajo), usted habla que adorar a un ser perfecto, que es uno y trino, todo amor eterno, Y LUEGO ME DICE QUE POR 800 AÑOS SI SE JUSTIFICA LA MATANZA QUE LO DE 70 VECES SIETE FUE DESPUES.....MAE ESO ES ESTUPIDO.....por eso debo usar caricaturas para ponerme a su nivel y entienda.

Claro mae, por eso somos ateos.....o agnósticos. Se acuerda a aquel versículo donde Jevus se echaba a 42 chamacos, y usted indicó que eran unos vándalos (solo porque le decían pelón al pelón maldito, ese de eliseo, imagino).... ahí no se dice nada de eso de que fuesen vandalos, y de hecho es enfermo que si hubiese sido así no se haya aclarado, o sea tomado el mínimo de cortesía para exponerlo....lo gracioso es que usted sale con inventos que no están ahí NO APORTO TEXTO PARA APOYARSE DE SUS JUSTIFICACIONES, USTED PIDE Y EXIGE LO QUE NO DA.

ahí se manda para la mierda lo de perdonar 70 veces 7 o poner la otra mejilla, o la inmensa amabilidad de sacar demonios de jevus (ve que bien cito la biblia siga agradeciéndome).

Y no solo eso ya que citamos tan bien la biblia me doy la libertad de decir que sé que estos actos son una porquería, y que el que tiene fe en esto es un ser peligroso que no sabe discernir la realidad moral en que vivimos y que se viviría mucho mejor sin estos diosesitos.... Porque me doy la libertad de de decir que ésto es así:
Genesis
3:22 Y dijo Jehová Dios: He aquí el hombre es como uno de nosotros, sabiendo el bien y el mal; ahora, pues, que no alargue su mano, y tome también del árbol de la vida, y coma, y viva para siempre.
3:23 Y lo sacó Jehová del huerto del Edén, para que labrase la tierra de que fue tomado.

Yo sé que usted ocupa empujonsitos yo no gracias.

Mae es que lo de 70 veces 7 fue despues de lo del pelòn, fallò como por 800 años....fuera de paja...le falta leeeeershhhhhh musho..
 
A Dawkins lo unico que le hace falta es pedir el diezmo jajaja, de hecho me parece muy "religioso" del ateísmo, quien sabe que esta tratando de probar?


De hecho sí, hasta no se que grado en ciencias tiene pues es hasta donde sé un tipo de comunicador creo que en Oxford, y la verdad me da pereza ahora meterme a la Wiki, el punto es que si el mae se enriquece de eso, diay envidia es lo que me puede dar, porque si bien es cierto pide plata, no engaña a nadie el promulga sus teorías no impone sus caprichos.....

Y si es por comunicadores prefiero a Bill Maher ...
 
Yo creo que solo los ateos que no le hacen caso a un libro (la biblia) para hacerle caso a otro libro (el de dawkins)

Es claramente mentira lo que usted trata de sugerir, que la evolución es una cosa de ateos. Usted es uno de los peores troles que he visto en cualquier foro.

Usted habla como si el libro de Dawkins fuera el único que trata acerca de la evolución. Trazando paralelos: de la misma forma, la Biblia no es el único libro mitológico.

Usted tal vez no está tomando en cuenta que la mayoría de las personas que han recibido alguna educación acerca de la evolución del Hombre (ya sea en el cole o en Discovery Channel) aceptan de manera razonable que así se explica el origen del Hombre. Tomando eso en cuenta, está claro que la mayoría de las personas estudiadas no tendrían ningún inconveniente en mostrarse de acuerdo con todo lo escrito en Evolución. El mayor espectáculo sobre la Tierra, si tuvieran oportunidad de leerlo.

Aunque no es necesario. Para la mayoría de las personas, basta con el libro de texto que vieron en el cole, o bien los documentales del Planeta Azul.

Por el otro lado, solo las personas que andan negando la evolución han tenido su razonamiento nublado por el dogma de su religión. Yo les voy a dar crédito, porque al menos están bien conscientes de que la Evolución, -así puesta sobre la mesa- está completamente en conflicto con lo propuesto en su libro sagrado.

Es más, les quiero a dar las gracias a ustedes los creacionistas, por reconocer abiertamente que la Biblia entra en pleno conflicto con la Evolución.
 
Es claramente mentira lo que usted trata de sugerir, que la evolución es una cosa de ateos. Usted es uno de los peores troles que he visto en cualquier foro.

Usted habla como si el libro de Dawkins fuera el único que trata acerca de la evolución. Trazando paralelos: de la misma forma, la Biblia no es el único libro mitológico.

Usted tal vez no está tomando en cuenta que la mayoría de las personas que han recibido alguna educación acerca de la evolución del Hombre (ya sea en el cole o en Discovery Channel) aceptan de manera razonable que así se explica el origen del Hombre. Tomando eso en cuenta, está claro que la mayoría de las personas estudiadas no tendrían ningún inconveniente en mostrarse de acuerdo con todo lo escrito en Evolución. El mayor espectáculo sobre la Tierra, si tuvieran oportunidad de leerlo.

Aunque no es necesario. Para la mayoría de las personas, basta con el libro de texto que vieron en el cole, o bien los documentales del Planeta Azul.

Por el otro lado, solo las personas que andan negando la evolución han tenido su razonamiento nublado por el dogma de su religión. Yo les voy a dar crédito, porque al menos están bien conscientes de que la Evolución, -así puesta sobre la mesa- está completamente en conflicto con lo propuesto en su libro sagrado.

Es más, les quiero a dar las gracias a ustedes los creacionistas, por reconocer abiertamente que la Biblia entra en pleno conflicto con la Evolución.

Señor cientìfico, le hago una pregunta, cuantos cientìficos han observado la evoluciòn de una especie???? Còmo explciar que cada òrgano, cada miembro cada cèlula cerebral es resultado de la coincidencia???...

Consideremos qué posibilidades tiene una persona cuyos ojos están vendados de escoger letras al azar y de que, cuando éstas se hallen en el orden elegido, formen una novela perfectamente lógica. No interesa cuántas veces procure lograr el truco, indudablemente fallará. Una novela no es nada si se la compara con el mundo. En toda su extensión, la Tierra tiene sentido. Es un rompecabezas gigante cuyas piezas se ajustan entre si con increíble precisión. ¿Podrían acaso haberse colocado las piezas al azar?

La Teorìa de la Evoluciòn es una bonita teorìa pero no es ley, asì como Einstein dijo que ninguna partìcula podrìa viajar a la velocidad de la luz, en su teorìa de la relatividad, y està apareciendo unas partìculas llamadas neutrinos, que se puede traer abajo la mentada teoria....cuidado con las teorìas y los cuentazos cientìficos ...

 
....cuidado con las teorìas y los cuentazos cientìficos ...
Cuidado de qué, qué puede pasar???? Se van a enojar mis neuronas porque les doy de comer????

Porque si es así entonces:

No vacune a sus hijos ni a usted
Notome medicamentos
no suba a edificios pues no sabemos si los cálculos científicos están bien como para soportarlo a usted y su fe..
Consuma productos vencidos ....eso debe ser una falsa teoría.
Tenga cuidado con los dentistas.
no use cepillo de dientes.

Hermano rece, y sea fiel a su fe, si mueve montañas, lo anterior son bagatelas....
 
Última edición:
Señor cientìfico, le hago una pregunta, cuantos cientìficos han observado la evoluciòn de una especie???? Còmo explciar que cada òrgano, cada miembro cada cèlula cerebral es resultado de la coincidencia???...

Consideremos qué posibilidades tiene una persona cuyos ojos están vendados de escoger letras al azar y de que, cuando éstas se hallen en el orden elegido, formen una novela perfectamente lógica. No interesa cuántas veces procure lograr el truco, indudablemente fallará. Una novela no es nada si se la compara con el mundo. En toda su extensión, la Tierra tiene sentido. Es un rompecabezas gigante cuyas piezas se ajustan entre si con increíble precisión. ¿Podrían acaso haberse colocado las piezas al azar?

La Teorìa de la Evoluciòn es una bonita teorìa pero no es ley, asì como Einstein dijo que ninguna partìcula podrìa viajar a la velocidad de la luz, en su teorìa de la relatividad, y està apareciendo unas partìculas llamadas neutrinos, que se puede traer abajo la mentada teoria....cuidado con las teorìas y los cuentazos cientìficos ...

Por cierto sigue sin contestar de forma coherente las criticas antes hechas ....... pero bueno ya me acostumbré a que huya por la puerta de atrás... para evadirlas.
 
que la evolución es una cosa de ateos. Usted es uno de los peores troles que he visto en cualquier foro.

.

Que raro tengo entendido que los catolicos si creen en la evolucion??? no se si los demas cristianos lo hacen :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:


Que raro, todo mundo me llama troll :emot8:
 
Que raro tengo entendido que los catolicos si creen en la evolucion??? no se si los demas cristianos lo hacen :buffo4::buffo4::buffo4::buffo4:


Que raro, todo mundo me llama troll :emot8:



Diay pero eso es lo que el compa está diciendo:
Es claramente mentira lo que usted trata de sugerir, que la evolución es una cosa de ateos
 
Señor cientìfico, le hago una pregunta, cuantos cientìficos han observado la evoluciòn de una especie???? Còmo explciar que cada òrgano, cada miembro cada cèlula cerebral es resultado de la coincidencia???...

Consideremos qué posibilidades tiene una persona cuyos ojos están vendados de escoger letras al azar y de que, cuando éstas se hallen en el orden elegido, formen una novela perfectamente lógica. No interesa cuántas veces procure lograr el truco, indudablemente fallará. Una novela no es nada si se la compara con el mundo. En toda su extensión, la Tierra tiene sentido. Es un rompecabezas gigante cuyas piezas se ajustan entre si con increíble precisión. ¿Podrían acaso haberse colocado las piezas al azar?

La Teorìa de la Evoluciòn es una bonita teorìa pero no es ley, asì como Einstein dijo que ninguna partìcula podrìa viajar a la velocidad de la luz, en su teorìa de la relatividad, y està apareciendo unas partìculas llamadas neutrinos, que se puede traer abajo la mentada teoria....cuidado con las teorìas y los cuentazos cientìficos ...


Pésima analogía.

Infinite monkey theorem - Wikipedia, the free encyclopedia

Por cierto, la teoría de la gravedad es una bonita teoría pero no es ley... ¡Pff!
Gravitation - Wikipedia, the free encyclopedia
gravitation (physical force) -- Britannica Online Encyclopedia
 
y no es cierto?? muchos ateos le hacen caso a este mae Dawkins, solo por que habla en contra de Dios y no por los argumentos que el plantea... en sintesis muchos ateos le tienen "fe" a Dawkins :emot8:
 
y no es cierto?? muchos ateos le hacen caso a este mae Dawkins, solo por que habla en contra de Dios y no por los argumentos que el plantea... en sintesis muchos ateos le tienen "fe" a Dawkins

¿Ve? Eso es troleada, compa. Una mera opinión personal infundada.

Yo no "le hago caso" a Dawkins; ni que ese mae fuera el único científico que habla de la evolución. Además de que muchos creyentes la agarran contra la evolución como si fuera una cosa de ateos, y tras de eso sin siquiera entenderla... Tamaña tontería, compa.
 
¿Ve? Eso es troleada, compa. Una mera opinión personal infundada.

Yo no "le hago caso" a Dawkins; ni que ese mae fuera el único científico que habla de la evolución. Además de que muchos creyentes la agarran contra la evolución como si fuera una cosa de ateos, y tras de eso sin siquiera entenderla... Tamaña tontería, compa.

No es troleada... es la verdad tu lo sabes que muchos ateos se "casan" con ciertos cientificos solo por que hablan en contra de una deidad... tu mismo estas diciendo que "no le haces caso" pero tu sabes que otros si lo hacen
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie