PUBLICIDAD
Wilas

Libro de Richard Dawkins

No es troleada... es la verdad tu lo sabes que muchos ateos se "casan" con ciertos cientificos solo por que hablan en contra de una deidad... tu mismo estas diciendo que "no le haces caso" pero tu sabes que otros si lo hacen

Hasta el día de hoy no he conocido ningún ateo que se "case" con ciertos científicos sólo porque hablen en contra de una deidad. Y ojo, que usted está asumiendo que "yo sé que otros sí lo hacen"... Yo nunca dije algo así.

Eso es como que yo dijera que muchos creyentes se "casan" con ciertos líderes religiosos sólo porque hablan en contra de los ateos.

Pura troleada, compa.
 
Y quien de los foreros se ha leido el famoso libro ?

yo me he leido el libro. Para los que dicen que la evolucion es una supersticion, de verdad entienden lo que es una teoria? O si quiera saben lo que dice la teoria de la evolucion? Estan pidiendo evidencia de evolucion hoy en dia, como si la evolucion pasara en unos 15 minutos... cmon get real.
 
y no es cierto?? muchos ateos le hacen caso a este mae Dawkins, solo por que habla en contra de Dios y no por los argumentos que el plantea... en sintesis muchos ateos le tienen "fe" a Dawkins :emot8:

tiene que acordarse que el ateismo es una respuesta. No hay argumentos que desprueben a dios. Solo respuestas a argumentos que tratan de probar a dios... Los ateos no tienen fe. Ya que por lo general los ateos son escepticos. Hay una diferencia entre confianza y fe.
 
por eso puse fe entre comillas... conozco bien la filosofia atea... aunque muchos que se hacen llamar ateos no saben por que lo son
Una persona que no fundamenta lo que es (que no se "conoce") filosoficamente, espiritualmente, intelectualmente, y se pone a hablar de esos temas o es un cagado jugando de vivo o si ya es mayorsito, diay un completo Loser....
 
por eso puse fe entre comillas... conozco bien la filosofia atea... aunque muchos que se hacen llamar ateos no saben por que lo son

¿No saben por qué lo son o es esa su percepción? Yo he conocido a un buen número de ateos y no he topado con ninguno que no sepa por qué lo es.

Ese tipo de afirmación suya es una opinión infundada (muy utilizada por estos lares, por cierto, compa; usted no es el primero); por eso lo están calificando de trol.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
¿No saben por qué lo son o es esa su percepción? Yo he conocido a un buen número de ateos y no he topado con ninguno que no sepa por qué lo es.

Ese tipo de afirmación suya es una opinión infundada (muy utilizada por estos lares, por cierto, compa; usted no es el primero); por eso lo están calificando de trol.


Huy mae.... y quien será jajajajaj
 
¿No saben por qué lo son o es esa su percepción? Yo he conocido a un buen número de ateos y no he topado con ninguno que no sepa por qué lo es.

Pero tu mismo has sido testigo como en este foro han llegado muchos diciendo que son ateos, pero no tienen argumentos validos que respalden su ateismo, hasta usted mismo ha invalidado los argumentos de esos supuestos ateos... y si no podemos recordar aquel momorable tema http://www.forodecostarica.com/filo...50396-colegas-ateos-porque-somos-ateos-2.html


Cesar: El problema es que usted no sabe qué significa ser ateo, Tevez; entonces, según usted, por enojarse con Dios, ya lo es. Ahí es donde anda bien perdido.


por eso lo están calificando de trol.

Que me digan troll es lo que menos me preocupa :buffo4:
 
Pero tu mismo has sido testigo como en este foro han llegado muchos diciendo que son ateos, pero no tienen argumentos validos que respalden su ateismo, hasta usted mismo ha invalidado los argumentos de esos supuestos ateos... y si no podemos recordar aquel momorable tema http://www.forodecostarica.com/filo...50396-colegas-ateos-porque-somos-ateos-2.html

¿¿Entonces usted brinca de un mae que tenía duda si era ateo o no a que muchos no saben lo que son??
 
¿¿Entonces usted brinca de un mae que tenía duda si era ateo o no a que muchos no saben lo que son??

Entonces este mae fue o es el unico ateo en el mundo que ha tenido esas dudas??? tu me puedes asegurar eso que el es el unico que los demas ateos de mundo no tienen dudas??
 
Entonces este mae fue o es el unico ateo en el mundo que ha tenido esas dudas??? tu me puedes asegurar eso que el es el unico que los demas ateos de mundo no tienen dudas??

¡Jajaja! Compa, no me venga con el trillado método de "lo que yo dije es cierto y usted tiene que probarme que no es así". Usted dice que los ateos (y luego lo cambió por "muchos") no saben lo que son... Su prueba es un mae que tiene dudas de la vara, ¿y con eso ya nos probó que muchos no sabemos dónde estamos parados?

Qué va, compa; aquí esos trucos baratos no sirven.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Cuidado de qué, qué puede pasar???? Se van a enojar mis neuronas porque les doy de comer????

Porque si es así entonces:

No vacune a sus hijos ni a usted
Notome medicamentos
no suba a edificios pues no sabemos si los cálculos científicos están bien como para soportarlo a usted y su fe..
Consuma productos vencidos ....eso debe ser una falsa teoría.
Tenga cuidado con los dentistas.
no use cepillo de dientes.

Hermano rece, y sea fiel a su fe, si mueve montañas, lo anterior son bagatelas....

usted no sabe distinguir una teorìa de un medicamento..que tristeza....
 
Por cierto sigue sin contestar de forma coherente las criticas antes hechas ....... pero bueno ya me acostumbré a que huya por la puerta de atrás... para evadirlas.

No contestò nada de lo expuesto usted sì se fue por la puerta de atras Señor Pseudo cientìfico...
 
jajaja...muchos rodeos para no dar la respuesta... yo nunca generalize, nunca dije que TODOS los ateos no saben donde estan parados, dije que muchos (lea con atencion lo que escribi)

Primero generaliza en cuanto a lo que hacen los ateos...

Yo creo que solo los ateos que no le hacen caso a un libro (la biblia) para hacerle caso a otro libro (el de dawkins)

Post # 500

... Para luego decir que muchos.

y no es cierto?? muchos ateos le hacen caso a este mae Dawkins, solo por que habla en contra de Dios y no por los argumentos que el plantea... en sintesis muchos ateos le tienen "fe" a Dawkins

Y, como era de esperarse, tal afirmación suya ni siquiera la pruebe probar. Y, para probarla, sale con el caso de un mae que no está seguro en dónde se encuentra.

Mae ya no sabe ni leer, yo no he hablado de la teoria de la gravedad nunca, de la relatividad sì..pFFFFFFFFF lea papito

Usted sí que es durito, compa. Mi mención de la teoría de la gravedad es sencillamente por sus afirmaciones alrededor de lo que son las teorías... ¡Pff! Entienda, papito.
 
No contestò nada de lo expuesto usted sì se fue por la puerta de atras Señor Pseudo cientìfico...

Bueno acepto la critica qué fue lo que no le contesté? recuérdemelo...

Pero antes ya que veo (según lo que usted dice) que a usted le gusta contestar y hacer frente a criticas expuestas, le pido por enésima vez me explique esto

Esta es su respuesta ante la matanza por parte de Yave a solicitud de Eliseo de 42 niños (muchachos en su bilbia: II REYES 2, 23-24 ):

Mae es que lo de 70 veces 7 fue despues de lo del pelòn, fallò como por 800 años....fuera de paja...le falta leeeeershhhhhh musho..

Entonces ya que me falta leer mucho lo acepto y usted parece empapado de info, la matanza de estos niños expuesta en II REYES 2, 23-24 se justifica porque pasaron 800 (+o-) años, eso es lo que me dice???

En estos 800 años qué pasó Froman?, usted parece tenerle un alto estima a su intelecto explíquenos.

1-Porque no perdono 53 veces, no tenia siquiera que llegar al primer grupo de 7 de las 70 disculpas.
2-Era un profeta don Eliseo, porque no le sacó los demonios a los niños, no hubiera sido eso más....amoroso?, en lugar de eso, no se manda sencillamente con una primera piedra, sino, de plano con dos fieras para que acabe con ellos....
3-Porque no les puso la otra mejilla? hubiera sido eso lo correcto o no.?
4-O bueno para aprovechar sus palabras, que evolución, hubo en jevus en 800 años que modificaron su comportamiento.

Me parece que estas son consultas que usted como buen creyente promulgador de la fe y que busca atraer ovejas descarriadas, puede explicarlas para atraer almas al reino de su dios....

Ahora sí la puerta grande está frente a usted.....
 
Última edición:
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie