PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

RE

Bueno yo de aqui solo conozco a gatita lulu y es una teja,pero seria interesante conocer gente del foro..........
 
y como es el toque? se cambia el avatar por una picture de uno (osea visible desde cualquier tema) o se pone dentro de un post?
 
y como es el toque? se cambia el avatar por una picture de uno (osea visible desde cualquier tema) o se pone dentro de un post?

pueden ser de los 2 se hicieron dos temas de esto:

sin pelos en el avatar
y otro que se llama face-foro 2

si ust quiere que la foto quede en el foro la pone en un post y si solo la quiere un tiempo la deja en el avatar
 
propongo , no se si sera una buena idea , los foreros que quieren participar pero quieren mantener el anonimato seria bueno que subieran las fotos a magaupload y el forero que quiera verla tenga que tener la contraseña que usted le pondria a su foto , es una idea que me salta a la cabeza . no se , creo que aca el asunto es que a muchos no les gusta que vean su foto en el perfil publico ...
 
propongo , no se si sera una buena idea , los foreros que quieren participar pero quieren mantener el anonimato seria bueno que subieran las fotos a magaupload y el forero que quiera verla tenga que tener la contraseña que usted le pondria a su foto , es una idea que me salta a la cabeza . no se , creo que aca el asunto es que a muchos no les gusta que vean su foto en el perfil publico ...

buena idea diria yo!
 
yo voy a ser honesta, estoy como loca por ver a BILL1283 me tiene intrigadisima! a pabloc ya lo conozco de carilla.. :p a ALEJANDRO MAGNO, a joker lo vi por ahi xD y a sherloc tambien, a marco1990 tambien, me gustaria conoser a berserker y a ronnyvar y otros por ahi!!! :D:D:D

haber cuando le hacemos de nuevo????


:fijo:

Eso nanita no aguante nadaaaaa jajaja aunque ya yo te conozco :)
 
no hay que ser tan delicado tampoco, igual muchos tienen facebook,twitter y muchas otras redes sociales con perfiles publicos...

la foto en el avatar es muy pequeña, apenas reconocible la cara y solo estaria 2 dias a lo mucho entonces realmente no comprendo porque son tan quisquillosos....

aun asi la solucion tuya esta buena pero podria ser mejor a un sitio de almacenamiento de fotos como flirck, imageshack o imagebam uno que salga directo la imagen, el toque de la contyraseña no tiene sentido si alguien quiere ver la foto de x persona deberia bastar con darle al link ...
la persona que quiere guardar su privacidad simplemente borra la imagen despues de los 2 dias y listo.

bueno la verdad gustos son gustos la contraseña serviría por encima para saber quien esta interesad@ en el dueño de la foto.

igual en el panel de control aparecen las ultimas 10 personas que visitaron tu perfil.
 
Jajaja que dramáticos!

Bueno entonces el lunes abren el tema? Finalizaría martes o miércoles a la misma hora que fue creado el post?

Yo quiero conocer a varios, aunque sea verles la cara jeje... uno que quiero conocer pero estoy segura que nunca pondrá su foto es Poker! :?:
 
Yo quiero conocer a Pao! xDDD

Y yo quiero conocer a Sleepwalker123... :roll: :-? :-o

Falta reencontrarnos un día jeje como ha costado... antes te veía a cada rato y ahora cuesta salir... me debes como mil jager jaja! :idea:
 
Y yo quiero conocer a Sleepwalker123... :roll: :-? :-o

Falta reencontrarnos un día jeje como ha costado... antes te veía a cada rato y ahora cuesta salir... me debes como mil jager jaja! :idea:

HAHAHAHHAA que se habrá hecho ese cabrón, hey al chile es que teus no avisa nada! siempre que hacen las varas me doy cuenta cuando ya ponen las fotos en facebook -__- hay que hacer algo, pero de verdad!
 
Sí lloran! Qué complicado eso de las contraseñas y las imágenes y photobucket... El que no quiere entonces que no se apunte y ya, y a los que nos pela el nance le llegamos. :idea:

Tampoco es para que jueguen de María José Castillo :p Tranquilos que aquí nadie los va a acosar... A menos que Poker se anime y ponga foto :-o
 
Jajaja que dramáticos!

Bueno entonces el lunes abren el tema? Finalizaría martes o miércoles a la misma hora que fue creado el post?

Yo quiero conocer a varios, aunque sea verles la cara jeje... uno que quiero conocer pero estoy segura que nunca pondrá su foto es Poker! :?:
+1 Pero ese vecino ni se deja ver!!:?:

Tonces que? Empezamos el lunes y terminamos el miércoles, aunque deberíamos dejarlo por lo menos una semana, acuérdense que la vez pasada apareció un tanate de gente diciendo que ni se dieron cuenta del tema, hasta el ultimo día...que dicen??

Yo quiero conocer a un montón de gente!!:grin:que mejor ni digo nombres para no herir suceptibilidades:eek::-o:-o:-o:-o:-o:-o
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 33 55,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 26 44,1%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie