PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Si hay varia gente que estaria tuaniz verle la "face" al menos jajaja...
Al igual que jokers me gustaria conocer alguno de los maes del foro de "Religiosos vs Atos vs Catolicos vs Resto del Mundo" digo, "Filosofía, Religión, Ficción y Ciencia", como : jokers, nanas, alastor, pabloc1718, BILL1283, y otros por ahi...

Ahora de las wiwis me fascinaria conocer a: Pao (me declaro admirador de ella sin conocerla), andreita251623, Lissa y Sirenne.
 
linda pa sencor :-o asi pos si hablando s entiende la jugaa anotado no mas link

si si me conto el kompa ke la wiwi aka ponia fotillos pero si es menor mucha bronka di nada mas ke vuelva en buen plan tuanis sin jalarse tortas en el otro foro komo es la wila del admin el kompa no le importa ke sea menor ute sabe entre kabros se arreglan la jugaa

linda pa le debo unas chelas es ute un kaballero por explikar

 
Yo también quiero conocer al famoso pokervikingo :computer1: tons que, para cuándo el próximo "sin pelos en el avatar"?
 
haganse otro ya hay mucha gente nueva, por lo menos unos 2 dias asi le conocemos la face a todos, estaria vacilon en el tema pasado no me dieron pelota por ser mostacilla en ese tiempo:arrow::arrow:


quiero conocer a pao, sirenne, aka, perrillo, pokervikingo, gatita lulu, andreita1234,gisva,hale y otro monton

pregunta no hay gente de alajuela ojala que estudien en la UTN o que vayan ido al voca?
 
yo voy a ser honesta, estoy como loca por ver a BILL1283 me tiene intrigadisima! a pabloc ya lo conozco de carilla.. :p a ALEJANDRO MAGNO, a joker lo vi por ahi xD y a sherloc tambien, a marco1990 tambien, me gustaria conoser a berserker y a ronnyvar y otros por ahi!!! :D:D:D

haber cuando le hacemos de nuevo????


:fijo:
 
alguien que se abra el temilla ojala unos 2 dias porque la vez pasada mucha gente llego tarde y ya habian quitado las fotos
 
yo voy a ser honesta, estoy como loca por ver a BILL1283 me tiene intrigadisima! a pabloc ya lo conozco de carilla.. :p a ALEJANDRO MAGNO, a joker lo vi por ahi xD y a sherloc tambien, a marco1990 tambien, me gustaria conoser a berserker y a ronnyvar y otros por ahi!!! :D:D:D

haber cuando le hacemos de nuevo????


:fijo:



Como como...?? Donde me vió??? jajaja!! :?::?:

A ver quien abre el tema!!!
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie