PUBLICIDAD
Wilas

Les quedaron ganas de conocer a alguien???

Pero el que lo abra, que lo dejen por lo menos una semana...!

Aunque ni voy a participar por que hace unos dias puse la foto mia, pero sería interesante ver a los compas nuevos que andan por ahí!!!
 
Yo tambien estoy deacuerdo con solo poner la foto como avatar, mas que suficiente.. Y sí,estuvo demasiado divertido la vez pasada :idea:
Podria ser... Pero siempre es mejor ver varias, por que muchas veces las personas se ven diferentes depende de los angulos... Quien no sabe que tiene un buen angulo cuando se va a fotografiar y siempre hace el mismo_? jajajajja
 
Pero el que lo abra, que lo dejen por lo menos una semana...!

Aunque ni voy a participar por que hace unos dias puse la foto mia, pero sería interesante ver a los compas nuevos que andan por ahí!!!

Mae mucho tiempo una semana... Mejor como está solo 2 días!!
 
Podria ser... Pero siempre es mejor ver varias, por que muchas veces las personas se ven diferentes depende de los angulos... Quien no sabe que tiene un buen angulo cuando se va a fotografiar y siempre hace el mismo_? jajajajja

Pues él o la que quiere pues pone varias fotos, todo depende de la persona... Al menos yo prefiero solo la foto del avatar... Alla cada quien...
 
Pues él o la que quiere pues pone varias fotos, todo depende de la persona... Al menos yo prefiero solo la foto del avatar... Alla cada quien...


Mientras que no se les ocurra postear todo el album familiar!!! Jajaja!!! :-o:-o
 
Podria ser... Pero siempre es mejor ver varias, por que muchas veces las personas se ven diferentes depende de los angulos... Quien no sabe que tiene un buen angulo cuando se va a fotografiar y siempre hace el mismo_? jajajajja
Para eso esta el Hi5 o Facebook..
Concuerdo con cgm22 es mejor subir las fotos desde el avatar.
 
Para eso esta el Hi5 o Facebook..
Concuerdo con cgm22 es mejor subir las fotos desde el avatar.

Si jajaja, ademas ni que este tema fuera Miss Foro o Mr Foro...

Este tema es para vacilar y conocer gente nueva :idea:
De acuerdo con uds. Yo cambiaría mi avatar x una foto mía y ya. De eso se trataba el juego inicialmente.
Ya si abren otro tema de face foro es aparte, ahí el que quiera subir fotos, pues es asunto de cada quien...
 
Yo tambien estoy deacuerdo con solo poner la foto como avatar, mas que suficiente.. Y sí,estuvo demasiado divertido la vez pasada :idea:

Sip, yo también, me pela si alguien cree que es mi "mejor ángulo", ni que fuera a sacar novio del foro... Oh wait... :-o

BTW mi twitter si es privado y mi FB también, pero el foro es divertido así que no tengo bronca :p Espero con ansias la foto de Pokervikingo :ciupa1:
 
Esta mejor solo el avatar, el problema va a ser que mi foto entre en ese espacio tan pequeño..!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Esta mejor solo el avatar, el problema va a ser que mi foto entre en ese espacio tan pequeño..!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

No importa que se abran los dos temas, así fue la vez pasada, el que quiera participa en los dos, o en uno solo, es cuestion de criterios!:idea:(por lo menos a mi me gusta cambiar solo el avatar, pero hay otros que quieren subir algunas fotillos)
 
Eso Gabo ligador jajaja

No me habia metido en este tema, esta buena la idea yo me apunto tambien, aunque ya algunos me conocen :eek: (sonido de grito de pelicula de miedo jajaja)

Jonathan Sí se Apuntó!!! :eek::eek::eek: eh no ese es otro tema!! :-o:-o:-o:-o
 
No importa que se abran los dos temas, así fue la vez pasada, el que quiera participa en los dos, o en uno solo, es cuestion de criterios!:idea:(por lo menos a mi me gusta cambiar solo el avatar, pero hay otros que quieren subir algunas fotillos)
Diay tiene razon, yo cambio avatar, y si se apuntan varios a subir foto, yo pongo una mia..!!
 
bueno pero me avisan no vaya a ser que se me pasee sto !!!
los ke me conocen me envian un privado...si kieren
y porfavor que dia y a que horas????
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 114 47,3%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 127 52,7%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie