PUBLICIDAD
Wilas

Les bajan el cielo y luego jalan

Diay a nadie le gusta que lo rechacen, el que diga que sí es un mentiroso. .

Yo siempre he dicho que a nosotros no es que nos guste el rechazo pero ya hemos asumido que es parte del ser hombre osea pulsear a una chavala y toda la jugada en cambio para la mujer que se acostumbra a ser cortejada y asume el riesgo de ser quien tome la iniciativa pues yo diria que es un golpe bajo el rechazo, a mi me han rechazado tanto que lo veo como algo normal.
 
Yo siempre he dicho que a nosotros no es que nos guste el rechazo pero ya hemos asumido que es parte del ser hombre osea pulsear a una chavala y toda la jugada en cambio para la mujer que se acostumbra a ser cortejada y asume el riesgo de ser quien tome la iniciativa pues yo diria que es un golpe bajo el rechazo, a mi me han rechazado tanto que lo veo como algo normal.

Ahora creo que ser cortejada termina siendo peor que saber tomar la iniciativa. Las mujeres nos acostumbramos demasiado al no ser rechazadas y eso tampoco esta bien.

Además la mujer que espera ser cortejada lo que le pasa es que le puede llegar cualquier labioso jetón y demás. Una vez yo me mande a lo sádico hahahah y me sirvio, vía FB!. Hay que risa acordarme y la verdad es que fue un buen muchacho.

La que espera a que la seduzcan usualmente terminan con lo peor, aguebadas y comiendo m. Si una es viva y se manda con un buen muchacho la pega.

Claro que aceptar el rechazo es furris. Pero di peor esperar a que le lleguen a venderle a una el cielo y la tierra y que sea cualquier jetas.

Si una aprende a mandarse y obvio a analizar a un mae antes, esta sobrada.
 
Última edición:
Ahora creo que ser cortejada termina siendo peor que saber tomar la iniciativa. Las mujeres nos acostumbramos demasiado al no ser rechazadas y eso tampoco esta bien.

Además la mujer que espera ser cortejada lo que le pasa es que le puede llegar cualquier labioso jetón y demás. Una vez yo me mande a lo sádico hahahah y me sirvio, vía FB!. Hay que risa acordarme y la verdad es que fue un buen muchacho.

La que espera a que la seduzcan usualmente terminan con lo peor, aguebadas y comiendo m. Si una es viva y se manda con un buen muchacho la pega.

Claro que aceptar el rechazo es furris. Pero di peor esperar a que le lleguen a venderle a una el cielo y la tierra y que sea cualquier jetas.

Si una aprende a mandarse y obvio a analizar a un mae antes, esta sobrada.

Es lo que dijo lonely, ya en adultos sabemos a lo que vamos pero la gente complica las cosas.

Por ejm, digamos que yo nos conocieramos en la vida real, no se que yo ud es recepcionista en un lugar y ese lugar es cliente de donde yo trabajo, yo paso no se a digamos a dejar algo cada par de semanas, ud de entrada me vio guapo y yo la vi guapa, nos hablamos yo mande un par de indirecta ud sabe que la cosa es mutua y se me pone medio tonta yo se que hubo reaccion positiva y estamos en un punto que los 2 sabemos que hay algo pero nada pasa, si yo llego y le digo que vamos por un cafe cuando sale del brete o al cine y vemos que pasa o le voy mas directo que le quiero dar un beso, su respuesta o reaccion o la de muchas chicas seria de que descarado, seguro asi anda en todo lado donde va, ni que fuera puta etc etc etc

La unica manera de prosperar o de ir mas a la segura es con tacto ir llegando a las cosas y para eso debo aprovechar la quimica que se formo entre los 2 para irla envolviendo, para eso posiblemente deba cortejarla a la vieja usanza y ahi es donde corre el riesgo de pensar que la cosa va para otro lado por la misma parla y puede que luego de una o 2 salidas o 1 o 2 meses yo me aburro porque ud no me parecio ser lo que era o simplemente y llanamente me gusto y listo pero como le dije mil cosas ud penso que yo queria llevar la cosa mas alla y ahi es donde los adultos nos complicamos y enredamos.

Si pudieramos vivir como los perros, menos cabandas habrian.
 
sale del brete o al cine y vemos que pasa o le voy mas directo que le quiero dar un beso, su respuesta o reaccion o la de muchas chicas seria de que descarado, seguro asi anda en todo lado donde va, ni que fuera puta etc etc etc

:ujuju: Si me gusta me lo aprieto. Obvio un aprete es un comienzo lo suficientemente "fuerte" como para saber si alguien sirve para más.

Si no me cuadro el beso. Para que seguir. Si me cuadro tons hay que moverse inteligentemente. Seguir saliendo y pegandose besitos y conversando más. Mantener la química viva no dando todo. Dando de a pocos.

Y así lo hago yo. Ya si me acoste muy rápidon o más rápido de lo planeado. Ahí es cuando ya se que la volé. Para que la química me duré bastante tengo que llevarla lento. Sino al rato se torna aburrido, es como haber cazado la presa al primer intento.

En todo caso la comunicación es fundamental y he notado que la vuelvo rajado cuando tengo mucha química con alguien. Hago feo para luego darme cuenta de que no teniamos nah en común. Me aguebas-.
 
Última edición:
Yo siempre he dicho que a nosotros no es que nos guste el rechazo pero ya hemos asumido que es parte del ser hombre osea pulsear a una chavala y toda la jugada en cambio para la mujer que se acostumbra a ser cortejada y asume el riesgo de ser quien tome la iniciativa pues yo diria que es un golpe bajo el rechazo, a mi me han rechazado tanto que lo veo como algo normal.

Sí, eso influye demasiado. Como que duele más al orgullo de una mujer ser rechazada. Por lo mismo reitero lo que dije anteriormente: si un mae se pone rogado, diay que viaje... A mí por lo mismo no me gusta mucho que digamos tomar la iniciativa, no es algo que me llame la atención con los hombres.
 
Ud sabe que no siempre es así ni todas ni la media de mujeres son así.

Para ir a la segura hay que cortejar casi siempre así ya se conozcan y se gusten, algunos se abusan y las enamoran para tenerlas ahí.

Es complicado, pero así funciona el mundo que le vamos a hacer. Aveces si aveces no, aveces basta un sprint aveces toca la maratón.
 
Conquistar y ser conquistado es lo bonito del amorshhh, el que diga que nunca ha pasado por eso no ha vivido, me parece que hay que ilusionarse pero poco a poco, hay personas que les llegan con una hablada y ya quedan enamoradas. Fatal que sin conocer a la otra persona piensan en casarse, en los nombres de los hijos, donde van a vivir y hasta como le van a llamar al perro que van tener juntos, las varas no son así, las ilusiones se van construyendo poco a poco y de acuerdo a como vaya avanzando la relación, creo que hay que aprender a disfrutar los momentos conforme vayan llegando y tratar de guardarse unos pocos sentimientos y no entregarlo todo a la persona que usted va conociendo, es decir es imposible no enamorarse pero obsesionarse perdidamente es un error.
 
Última edición:
Como dice Calamaro: Cuantas veces me dijeron que no a mi y sobreviví... no estarás acostumbrada a sentirte rechazada, ok!, perdón!, fue sin querer...

Algo asi dice... :-o
 
yo tengo compas asi pero yo no lo he echo porq si estoy interesado en una guila es para algo a largo plazo o para siempre!!!
 
TODAS nosotras en cierto momento de la vida no nos interesa nada serio ...yo no se por q putas llegan con esos cuentasos mejor ser directos y ya ...
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 83 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 83 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie