PUBLICIDAD
Wilas

Les bajan el cielo y luego jalan

Yo una vez por una gripe bien fuerte le dije que no a una wila y se puteo toda, que dejara de mentirle si no quería que le dijera, le digo ud me ve todo tapadito, ojeras, moquera y estornudando a cada nada y aun así no me cree manda la parada mejor dejemoslo para otro dia porque asi no me gusta hacer algo, luego la contagio o me pongo peor por andar a culo pelado o por la sudada si nos metemos debajo de las sabanas. Me dijo yo que me arregle y ud sabe hepcat que guarde el dia para esto y ud lo sabe bien, me disculpo y le digo que di yo no es que me engripe adrede y siguio el pleito y me dijo ud sabe que si ud no quiere hay un monton de maes que si, si me bajo del carro no responde y ni me llame si se arrepiente, me puteo y le digo que haga lo que quiera que me vale un pito si se va a putear o se acuesta con el ex o el primero que se le pone enfrente que si no confía en mi entonces mejor hasta ahí que asi como se reporto ella se reportan otras y jalo maldita.

Como a las 2 o 3 horas me empieza a llamar y me dice que perdón que no estaba acostumbrada a que le dijeran que no que ya ella se habia arreglado y tenia muchas ganas y que le pareció raro que yo me quitara del tiro asi de la nada, le volví a explicar que estaba hecho pistola y que mejor habláramos otro día Me quedo la enseñanza que el rechazo afecta muy feo a muchas mujeres y eso que no fue un rechazo por carepi o por varas de loco sino que las circunstancias no me lo permitian.

Mae eso de decirle no a una wila, es similar cuando una wila se "reporta", y uno por blandengue, haragan, o "POLLITO" para no decir lento, nop capta, o no entra en razon, si mandarse o nop, bueno por lo menos a mi me ha pasado varias veces, que la wila en teoria se "reporto" y yo la pense mucho, o no hice bien el brete de cortejarla, por A o B razon, y la mae se obstino al mes o 2 meses de nada de nada y me mando a la mierda, y les agarra ese ride de que no te contestan mensajes ni llamadas ni ni picha, y uno dice "pero q putas, acaso le hice algo a esta idiota", y me imagino que debe ser ese sentimiento similar a como si se hubiera sentido rechazada, en el sentido de que "di si el mae no aprovecho, salado, va a comer mierda, ya perdio la oportunidad..." jajajaaj
 
estos fanfarrones merecen un castigo ejemplar ,no se puede andar por el mundo rompiendo corazones de mi parte les introduciría un par de dedos por el ano para que aprendan la leccion
 
"di si el mae no aprovecho, salado, va a comer mierda, ya perdio la oportunidad..." jajajaaj

Esa vara!. Pero que clase de bichillas son esas de por si!.

Más bien entre menos aprovechado se vea el tipo mejor. O así lo veo yo.

A menos que sean unas desespearas por un pedazo. Al menos yo si me he desaparecido pero no por pensar que el no aprovecho. Sino por que di me di cuenta de que no me sentia ni comoda con el tipo o que no tenía nada en común tons para que perder el tiempo.
 
Me encanta enamorar a las mujeres, sobre todo a las difíciles, siempre lo logró, cuando como la uso por un mes o dos hasta que una nueva victima me se pone en mi destino, lo malo de ello son las escenas de amor y celos, pero yo no me ando de cochino a la hora de tenderle la trampa a un culo. Por qué ellas son malas pero lo disimulan.
 
Yo creo que a eso se refiere el famoso echarle el cuento, se supone que la mujer gusta de ser conquistada y no de que uno de plano llegue y le diga que la quiere reventar a punta de chapi como decia un compa, ahi es donde aveces se me hace extraño el comportamiento de ciertas chavalas osea todos sabemos a lo que vamos cuando se trata del sexo opuesto.

Es como cuando sale una wila en badoo, cuidado no saben a lo que van. Todos saben a lo que van, solo que las mujeres necesitan ese "suavizante" que es la parla, no me refiero a sexo sino que sabemos que la otra persona quiere conocernos y de ahi ver que pasa, nadie es maje en estos tiempo(adultos me refiero).
 
Quién engaña a quién?

Soy nueva en el foro, pero me pareció interesante algunas posiciones de algunos foreros.

Me llama la atención con que firmeza algunos foreros resaltan la inteligencia de las mujeres y es que es así, hoy por hoy
ninguna mujer es engañada, se deja engañar que es diferente.

Depende de como nos valoramos las damas, y va depender de ello hasta dónde puede llegar una relación o simplemente
fracasa al inicio.

La etapa del enamoramiento es el juego del gato y el ratón.

Saludos, a todos.
 


Como asi hadita, no es que uno juegue de vivo por decir que no, diay somos seres humanos y aveces no tenemos ganas o sabemos por alguna razon que no va a ser lo que se espera, por ejemplo yo rechace a la chavala porque estaba muy hebreo y la verdad para que luego pensara que soy un mal polvo mejor no.
 
Dejemonos de varas lonely, también las mujeres se enganchan del mae o se encaprichan y si uno se ostina de la wila por lo que sea, por fea, por necia apestosa, porque habia algo y ya la vara no camina y unos la mandan por un tubo, claro esta la mujer usualmente hace esto mas que uno, pero el hombre en promedio tiende a reaccionar mejor al rechazo a las mujeres si les duele igual en promedio no generalizo.

A lo que dice luisfer88, solo 1 vez me acuerdo que me ha pasado y fue en una fiesta en mi casa una amiga trajo un grupo de amigas del barrio de ella y habia una chiquilla como de 15 yo tenia como 18 o 19 no me acuerdo y me acuerdo que yo le hable para decirle a ella y a la amiga que estaba con ella que si querían algo que tranquilas que estaban como en su casa que no les diera pena que podian, tomar, comer o bailar sin bronca y si necesitaban algo me avisaran, yo en ese momento cero interes en ellas de hecho al rato un compa trato de caerle me acuerdo paso como una hr con ella y nada de hecho lo vacilamos con que le habian pateado el rabo y el mae era mayor que yo tenia como 20 y como a la hr(la wila seguia sentada haciendo nada) me dice mi amiga(la que la trajo) que ella le dijo que yo le gustaba que estaba guapo pero le daba pena, en eso le pongo otra vez un ojo y le digo ahorita la invito a bailar para ver si es cierto, al rato paso y me siento a hablarle le pregunto el nombre etc etc y le digo manda si vino hasta aqui y no toma ni baila ni nada no tenga pena, me dijo que no y me quito la cara, me levanto y le tomo la mano le digo que si no sabe bailar yo le enseño que no le diera pena y nada, me volví a sentar a hablarle y nada y me ostine y le digo bueno si quiere algo ud sabe que puede hacer lo que quiera tomarse algo hay birras, guaro, gaseosas o comer de lo que quede pero que se apure sino se queda sin comida y si quiere bailar que me avise.

Sigo en lo mio y la wila le dice a un compa que la saco a bailar que yo le gustaba, el compa me dice mae hepcat esta reportada con ud, y me digo en la mente puta otra vez y me voy y empiezo otra vez y nada en un toque me ostine de estarle rogando y la deje hablando sola, claro estaba un poco picado(x el licor) en ese momento y me ofusque por un momento y pues nada paso con ella.

Un par de días después me tomo a mi compita y hablamos de las fiesta y todo lo acontecido y tocamos el tema de esa wila y me dijo que ella le dijo a ella que yo la desprecie, que ella estaba nerviosa pero que yo la deje mamando y que no quería saber nada de mi que a una fiesta mía no volvía, yo como si nada y ella maldita yo lo tome también como un rechazo porque anduve detrás y nada y ella lo tomo como un rechazo pero ya me veía con ganas de vomitar jajaja diay que se le va a hacer así son las mujeres.

Ya adulto prefiero ignorar a una wila que rechazarla asi decirle que no asi a lo chancho, las wilas si lo hacen y a uno ya viejo le vale gorro pero yo prefiero ser con la gente como me gustaria que fueran conmigo, prefiero que no me responda un mensaje o una llamada a que me diga una chanchada, si es frente a frente lo mejor es decirle que uno esta enamorado de otra wila así sutilmente y san se acabo no cae uno en la chanchada ni parece que esta jugando de vivo o super saico papazote.
 
Ya adulto prefiero ignorar a una wila que rechazarla asi decirle que no asi a lo chancho, las wilas si lo hacen y a uno ya viejo le vale gorro pero yo prefiero ser con la gente como me gustaria que fueran conmigo, prefiero que no me responda un mensaje o una llamada a que me diga una chanchada, si es frente a frente lo mejor es decirle que uno esta enamorado de otra wila así sutilmente y san se acabo no cae uno en la chanchada ni parece que esta jugando de vivo o super saico papazote.

Diay si perderse es mejor pero lo que me parece exagerado es perderse del todo por que el mae X no se la coje a una a tiempo. Que creo que fue lo que expuso el compis.

Hay viejas que en vez de perderse, siguen en ese jijijiji dándole alitas a los maes. Pero eso es inseguridad. Por que sino me gusta alguien para que lo voy a amarrar a mi. Eso es cruel pero además de cruel es inmaduro.
 
Como asi hadita, no es que uno juegue de vivo por decir que no, diay somos seres humanos y aveces no tenemos ganas o sabemos por alguna razon que no va a ser lo que se espera, por ejemplo yo rechace a la chavala porque estaba muy hebreo y la verdad para que luego pensara que soy un mal polvo mejor no.


Diay a nadie le gusta que lo rechacen, el que diga que sí es un mentiroso. A mí me hacen eso y asumo que no le intereso y voy jalando. Yo soy dema orgullosa, para que va uno a ponerse en rogaderas?

También depende de como se digan las cosas. Porque si de una le dijo que no sin dar chance para otro día, lógicamente uno asumiría que el mae no está interesado y repito: qué hace un@? Diay, chao y que le vaya bien.
 
Diay si perderse es mejor pero lo que me parece exagerado es perderse del todo por que el mae X no se la coje a una a tiempo. Que creo que fue lo que expuso el compis.

Hay viejas que en vez de perderse, siguen en ese jijijiji dándole alitas a los maes. Pero eso es inseguridad. Por que sino me gusta alguien para que lo voy a amarrar a mi. Eso es cruel pero además de cruel es inmaduro.

Ya eso es otra cosa, en esto hay que tener tacto para tirar a matar porque sino lo agarran en ese churuco del jijiji y como la mandibula de arriba, me aguevas.
Ya en ese caso seria la otra cara de la moneda, lo agarran a uno de pato haciendole creer que se va a dar algo.
 
Esa vara!. Pero que clase de bichillas son esas de por si!.

Más bien entre menos aprovechado se vea el tipo mejor. O así lo veo yo.

A menos que sean unas desespearas por un pedazo. Al menos yo si me he desaparecido pero no por pensar que el no aprovecho. Sino por que di me di cuenta de que no me sentia ni comoda con el tipo o que no tenía nada en común tons para que perder el tiempo.

Vieras que no creo que sean unas bichillas ni desesperadas por un pedazo. Y a ud le parece mejor un mae no tan impulsivo, pero estoy 100% que a muchas no tanto, en el sentido de que se cansan de que el mae se mande valiente, o de el primer paso y no lo hagan..... y lo digo xq ya me ha pasado como 3 veces....

Las razones para desaperecer??? pueden ser muchas, ud mejor que nadie las puede dar, yo aun no las comprendo bien, me parece que una de esas es esa, de que uno no dio el primer paso y se obstinaron de esperar, otra que tambien me parece, es que mientras uno la "matiza" ay otro u otros en ese mismo plan, tons la doña dice?, di pá q voy a esperar tanto a este idiota?, y la razon que ud da es validad, de que simplemente la otra persona se dio cuenta de que no eramos compatibles, el problema esq se den cuenta de eso y no halla pasado nada de nada hasta ese momento......
 
Ya adulto prefiero ignorar a una wila que rechazarla asi decirle que no asi a lo chancho, las wilas si lo hacen y a uno ya viejo le vale gorro pero yo prefiero ser con la gente como me gustaria que fueran conmigo, prefiero que no me responda un mensaje o una llamada a que me diga una chanchada, si es frente a frente lo mejor es decirle que uno esta enamorado de otra wila así sutilmente y san se acabo no cae uno en la chanchada ni parece que esta jugando de vivo o super saico papazote.


Mae esa es la otra parte de la historia, rechazar a una doña, yo en lo personal lo he hecho pocas veces, y no he sido muy caballeroso que digamos, y en el momento me vale picha, ya al tiempo pienso la vara y me digo a mi mismo, no hubiera sido tan HP... por eso mismo, de que uno debe de tratar a las personas como a uno le gustaria que lo trataran...,. el punto esq ay doñas necias y empachosas jajaja y uno ni les da mucha pelota y aun asi la piden. Yo si en lo personal, me da colera cuando son bien calienta pichas, en el sentido de que no te rechazan y d una u otra manera dejan que uno las corteje... y al final para nada xq nada de nada, y uno dice si de verdad no le interesaba xq putas no lo dijo desde un principio?? es mejor que sean directas.
 
en el sentido de que no te rechazan y d una u otra manera dejan que uno las corteje... y al final para nada xq nada de nada, y uno dice si de verdad no le interesaba xq putas no lo dijo desde un principio?? es mejor que sean directas.

Bueno es que a eso me refería yo. Por eso digo que es inseguridad, por que necesitan que los maes anden ahí oliendoles los pedos para sentirse ricas pero no entregan nah.

Di salados los que se prestan a esas varas.Muy pollo un mae que cae tmb
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 104 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 114 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie