PUBLICIDAD
Wilas

Las personas bonitas tienen más posibilidades de encontrar trabajo???

La mayoría de candidatos los eligen los hombres y aunque lo entreviste una mujer, por encima de ella hay un jefe hombre que le dijo tiene q tener "buena presentación" es decir bonita.

Yo entiendo que las cosas se manejan así, pero no debería serlo! Buena presentación debería ser andar bien vestida, zapatos limpios, bañarse, peinarse, o sea, andar aseada!! No debería ser equivalente a ser bonita, xq lamentablemente no todo el mundo lo es!!

la nueva compañera bonita llena de expectativas enfermas al resto de los compañeros siendo la más inocente refrescarse la vista. Una vez contratada la nueva bonita le sobran ayudantes para el puesto

Cierto!! Eso se da mucho en los trabajo y no necesariamente xq llegue una compañera muy bonita, simplemente x el hecho de llegar una mujer nueva, xq ya estaban aburridos de ver a las mismas viejas de siempre.


ah mira con razón se enojo perdón no fue mi intención.......

Claro que me molesta que se trate de manera despectiva a una persona xq no cumple los parámetros de belleza establecidos x la sociedad. Nadie debería ser objeto de burla x alguna condición física, pero bueno, que puedo esperar de personas cuya capacidad de raciocinio es tan limitada!!!
 
Yo entiendo que las cosas se manejan así, pero no debería serlo! Buena presentación debería ser andar bien vestida, zapatos limpios, bañarse, peinarse, o sea, andar aseada!! No debería ser equivalente a ser bonita, xq lamentablemente no todo el mundo lo es!!



Cierto!! Eso se da mucho en los trabajo y no necesariamente xq llegue una compañera muy bonita, simplemente x el hecho de llegar una mujer nueva, xq ya estaban aburridos de ver a las mismas viejas de siempre.




Claro que me molesta que se trate de manera despectiva a una persona xq no cumple los parámetros de belleza establecidos x la sociedad. Nadie debería ser objeto de burla x alguna condición física, pero bueno, que puedo esperar de personas cuya capacidad de raciocinio es tan limitada!!!

Es que no sabia que eras gordita ya veo porque te molestaste pero relajate es solo mi opinión! :eso:
 
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/-ftQCBafCSrY/T-sFPShxGfI/AAAAAAAAWco/J2--21eJHu8/s1600/sexy+secretary.jpg
 
El área de Recursos Humanos es un área bien compleja, hay un perfil que ellos diseñan y se deben guiar por dicho perfil, hay empresas que no reclutan mayores de 30 aunque sean bonitas ni aunque tengan una gran experiencia, las características y cada detalle para el puesto es seleccionado con mucha cautela, a veces es estúpido porque la persona posee una gran experiencia que es lo que beneficia a la compañía y se dejan llevar por sosas superficiales e estúpidas como belleza, color de piel y cosas así.
 
Bueno, les cuento que me llamaron para ir a una segunda entrevista!!

Esto solo puede significar dos cosas! O me vieron lo suficientemente capaz.. o lo suficientemente bonita!! :-o

..... y realmente espero que sea lo primero!!! :!:


digamos que te vieron las dos cosas, osea el paquete completo.
pero estoy contigo en que la belleza no debería de influir.
 
El área de Recursos Humanos es un área bien compleja, hay un perfil que ellos diseñan y se deben guiar por dicho perfil, hay empresas que no reclutan mayores de 30 aunque sean bonitas ni aunque tengan una gran experiencia, las características y cada detalle para el puesto es seleccionado con mucha cautela, a veces es estúpido porque la persona posee una gran experiencia que es lo que beneficia a la compañía y se dejan llevar por sosas superficiales e estúpidas como belleza, color de piel y cosas así.

esta es una realidad que se da por lo que veo en nuestros países y es ilegal y discriminatorio, mas sin embargo el gobierno es alcahuete de tal cosa, se hacen los de la vista gorda, como es posible que muchas empresas no solo te discriminan por como te ves sino que también por la edad, pero eso si, exigen experiencia pero no le dan los trabajos a los que los tienen. quien los entienden a ellos?
 
seria posible me envies una pic tuya al privado?

No, no es posible!!

Exactamente qué quiere verificar con una foto mía????

mi estimado ahí le mandan
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-QcJsP-zPOG0/TdYAmYh2o_I/AAAAAAAAAjA/nFP4xCVzHoo/s1600/gorda_guapa.jpg



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:


MAE NO ABUSE ....ESO NO ES CORRECTO....... NO TIENE PORQUE BURLARSE DE PAO DE ESA FORMA
smiley%20eres%20una%20mierda.gif
:fumo::fumo:


ME EXTRAÑA QUE NO TE CONTESTE COMO ELLA SABE .....PERO LA VERDAD ES QUE PAIITO NO TENGA MIEDO POR EL HECHO DE SER MOD: DÍGALE A ESTE PUTA HASTA DE LO QUE VA A MORIR.....
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
mi estimado ahí le mandan
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/-QcJsP-zPOG0/TdYAmYh2o_I/AAAAAAAAAjA/nFP4xCVzHoo/s1600/gorda_guapa.jpg



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

QUE BIEN AMG Y LUEGO DICEN QUE ES TROLL DE LA ADMINISTRACION JAJAJA JAMAS HARIAN ESO. VOY A DECIRLE A MAMI GIS QUE LE DE UN TROFEO :-o:-o
 
AMG respete a Paiito, ella es una forera muy querida y respetada.

Me entiendes o sos tan desabrido, simplón e idiota como pareces?

Ni te digo cuanto te cobraría la hora de terapia sicológica, dudo mucho q te atendiera, pero fijo la necesitas.

A ver, la tienes pequeña? check, no la sabes usar? check No sos bueno con las relaciones interpersonales? check.

O es que tu nivel de esquizofrenia ya superó tu medicación? check también.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie