PUBLICIDAD
Wilas

Las personas bonitas tienen más posibilidades de encontrar trabajo???

paiito no le de tanta vuelta al asunto, lamentablemente esto pasa en todos los países del mundo occidental, en especial si una mujer linda, habrán algunos lugares que tal vez no se fijen en eso, pero la mayoría si ven una mujer linda y hay una fea mejor preparada, pero la linda puede hacer el trabajo aunque no este tan preparada como la otra, la linda es la que consigue el trabajo, el hombre es lujurioso de naturaleza y piensa con las hormonas y no con cerebro y no digo cabeza porque en realidad muchas veces pensamos con la cabeza que tenemos abajo.

por eso dicen que dos tetas jalan mas que dos carretas.
 
Definitivamente hay etiquetas que se le da a la gente sin conocer verdaderamente su capacidad, muchas veces nos dejamos llevar solo x lo que vemos.





Que pereza cuando los trolls vienen a basurear temas serios!!

que quiere que diga si es cierto? una gorda la manda usted a subír las escaleras y cuando baje va a estar toda sofocada y sudada es mas se ponen a sudar hasta de buscar unos papeles :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Hasta Paiito se lo queria ligar :p

Suave.... a mi no me meta en cuentos... que yo al mae nunca le mandé ningún msj para ligarlo!!

De hecho para puestos como secretarias y recepcionistas es VITAL la belleza... y lo digo en serio.

Diay yo no sé si será que solo yo pienso así!! Pero para mi ningún puesto debería exigir ni ser indispensable que la persona sea bonita, osea, a uno se le paga x hacer el trabajo no para verse bien!!

Que mundo tan superficial en el que vivimos!!
 
Depende del trabajo

Si es para:

-Modelo
-Secretaria
-Prostituta
-Ser la que se coje al jefe.
-Vendedora
-Ser la que se lo presta al resto del personal para desestresarlos.
-Demostradora
-Directora de eventos

Pues si creo que se necesita
 
La semana pasada me llamaron para un trabajo y aunque ya tenían mi curriculum x medio de una página de empleo, la muchacha de RRHH me dijo que quería que le enviara mi curriculum CON FOTO!!

Esto me hizo cuestionarme... jugará un papel más importante la parte física para un puesto?? Entre 2 posibles candidatas con igualdad de condiciones, será que el puesto se lo darán a aquella que sea físicamente más agradable???

Yo, como estudiante de RRHH, me niego a creer que eso sea cierto, creo que para un puesto la persona más apta es aquella que tiene el conocimiento, la experiencia, las habilidades, actitud y aptitud requerida para el mismo...

Uds que piensan?? Conocen algún caso que nos puedan compartir??
Cierto!!!

Aunque no me parece bien en lo mas minimo, el fisico influye mucho lamentablemente, y depende del trabajo tambien
 
Siempre ha sido así, lamentablemente. La apariencia física de las personas juega un papel importante en su vida laboral e interpersonal en general y quienes son de buen ver llevan una ventaja significativa sobre quienes no lo son de buenas a primeras. Estamos como cuando se realizo por primera vez esa mezcla de agua caliente con agua fría que dio lugar a una cómoda y placentera temperatura intermedia para el agua, jejeje.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
será que el puesto se lo darán a aquella que sea físicamente más agradable

pregunta konkreta,puntual...

me podrias decir si de kasualidad eres rellenita o un tokecito 'gordita'?

---------------------------------------------
POR FAVOR...no estoy ofendiendo y a los tarados abstenerse de sus estupidos komentarios o en otras pa los lerdosh: no se metan en la RESPUESTA!

ELLA no necesita ke la DEFIENDAN!
 
Última edición:
La semana pasada me llamaron para un trabajo y aunque ya tenían mi curriculum x medio de una página de empleo, la muchacha de RRHH me dijo que quería que le enviara mi curriculum CON FOTO!!

Esto me hizo cuestionarme... jugará un papel más importante la parte física para un puesto?? Entre 2 posibles candidatas con igualdad de condiciones, será que el puesto se lo darán a aquella que sea físicamente más agradable???

Yo, como estudiante de RRHH, me niego a creer que eso sea cierto, creo que para un puesto la persona más apta es aquella que tiene el conocimiento, la experiencia, las habilidades, actitud y aptitud requerida para el mismo...

Uds que piensan?? Conocen algún caso que nos puedan compartir??

una amiga de Estados Unidos, me comentó que en una empresa que ella trabajó allá, hacián las entrevistas por teléfono para evitar darse una prejuicio con la imagen de la persona
 
una amiga de Estados Unidos, me comentó que en una empresa que ella trabajó allá, hacián las entrevistas por teléfono para evitar darse una prejuicio con la imagen de la persona

Esa técnica me parece excelente de hecho!! No hay nada que por teléfono no se le pueda preguntar y es más, hasta podría ser mejor, xq muchas veces las personas se ponen nerviosas por tener al entrevistador al frente y no se desenvuelven bien.

Sigo creyendo que la belleza no debería ser imprescindible para eso!! X lo menos no he conocido aún, alguien que por ser bonita haga mejor su trabajo.
 
obviamente si ..y a veces es necesario....una wila bonita y simpaticona pues en ventas o haciendo presentaciones le alegra a uno la vista y pues es una buena impresion siempre.

En cambio una vieja amargada y encima fea todo el mundo le hulle XD

Pero tambien hay que ver los dos lados de la moneda....por ejemplo en mi empresa no contratan muchachas con la cadera menos de 150 cm y es enserio....y divorciadas XD
 
Bueno, les cuento que me llamaron para ir a una segunda entrevista!!

Esto solo puede significar dos cosas! O me vieron lo suficientemente capaz.. o lo suficientemente bonita!! :-o

..... y realmente espero que sea lo primero!!! :!:
 
Y por eso me gusta lo que esudio: uno puede andar mechudo y fachento mientras trabaja jajajajajajaja

Igual que mi carrera! Es el éxito saber que para trabajar no voy a necesitar ropa de oficina ni tacones! Más bien unas hi-tec! :D
 
La mayoría de candidatos los eligen los hombres y aunque lo entreviste una mujer, por encima de ella hay un jefe hombre que le dijo tiene q tener "buena presentación" es decir bonita. En CR los hombres son unos lasciviosos y la nueva compañera bonita llena de expectativas enfermas al resto de los compañeros siendo la más inocente refrescarse la vista. Una vez contratada la nueva bonita le sobran ayudantes para el puesto en cambio, La gorda por el contrario es una awebazón que más bién sufre discriminación. Conste no es una ley, pero es lo que he visto en muchos trabajos muchísimas veces.


Bueno, les cuento que me llamaron para ir a una segunda entrevista!!

Esto solo puede significar dos cosas! O me vieron lo suficientemente capaz.. o lo suficientemente bonita!! :-o

..... y realmente espero que sea lo primero!!! :!:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie