PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres más normales y mas feillas son las que tienen más atención..será cierto?

Siento yo q depende mucho de la química, x ejemplo hay una amiga q es inteligente, super buena gente, trabaja en un banco, es de contextura gruesa pero agraciada y le gusta bailar, me llevo muy bien con ella pero no me gusta, para algo más... en cambio hubo otra q me gustaba un montón delgada pero no proporcionada, pero tenia una apariencia singular, que me atraía mucho, lástima que la que me gustaba se alejó pero mi amiga está ahí, pues sus sentimientos valen oro, no podemos generalizar es cuestión de entender y comprenderlas...
 
Hola,

Yo queria saber por que ud dice que es muy bonita?

:-o:-o nooo... yo digo que soy bonita porque en el tema dice que las más feillas son las que reciben más atención... entonces como a mi no me sale nada entonces digo que soy bonita.

Pero ya hablando en serio... tras de amargada, fea :-o:-o:-o

Que lo diga alguien por acá :)

:idea:
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
:-o:-o nooo... yo digo que soy bonita porque en el tema dice que las más feillas son las que reciben más atención... entonces como a mi no me sale nada entonces digo que soy bonita.

Pero ya hablando en serio... tras de amargada, fea :-o:-o:-o

Que lo diga alguien por acá :)

:idea:

para mí que alzakx no entendió y se puso a hacer extraño... :-o en todo caso, si no fuera chingando y usted dijera que es un quesote... qué?? sólo eso falta...
 
Pero ya hablando en serio... tras de amargada, fea :-o:-o:-o

Que lo diga alguien por acá :)

:idea:

Abría que preguntarle a baduelito a ver si es cierto..........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
 
LE falto, rellenita :eso:

41 Kg de sobrepeso :p

Estamos jodidos ahi luna, tras de cuerno palos.

Jodida es lo que menos estoy :-o:-o

para mí que alzakx no entendió y se puso a hacer extraño... :-o en todo caso, si no fuera chingando y usted dijera que es un quesote... qué?? sólo eso falta...

Atrevido ese que me cuestiona si realmente soy bonita... :|:|

Abría que preguntarle a baduelito a ver si es cierto..........
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif

A Baduel no le pregunten nada mejor :)
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie