PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres más normales y mas feillas son las que tienen más atención..será cierto?

Lo unico que puedo afirmar es que las mujeres son complicadas, no saben ni lo que kieren, si uno intenta iniciar una conversación ya sea personal o por chat lo cortan de un momento a otro y eso es de mala educación por eso muchos hombres no perdemos el tiempo en darles seguimiento por esas actitudes o akellas amargadas que por malas experiencias uno llega con las mejores intenciones y le salen que todavia están embobadas con el ratilla que las dejó.

A mi percepción, las mujeres son más superficiales que los hombres xq hasta ahora no he conocido alguna sincera ni transparente en cuanto a sentimientos se refiere...
 
Diay mae, yo que soy un pendejo para las mujeres diría que es cierto.

En dónde yo breteo hay muchachas que son como lo mejor del mundo y están "out ************SPAM/BANNEAR************ the league" como dicen los malditos gringos y ni pensar en ni siquiera hablarles.

Entonces uno le tira el ojo a las más normales sin llegar al punto de ser cuerero.
 
Repartanse a las feas y normales.

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


:-o
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Lo unico que puedo afirmar es que las mujeres son complicadas, no saben ni lo que kieren, si uno intenta iniciar una conversación ya sea personal o por chat lo cortan de un momento a otro y eso es de mala educación por eso muchos hombres no perdemos el tiempo en darles seguimiento por esas actitudes o akellas amargadas que por malas experiencias uno llega con las mejores intenciones y le salen que todavia están embobadas con el ratilla que las dejó.

A mi percepción, las mujeres son más superficiales que los hombres xq hasta ahora no he conocido alguna sincera ni transparente en cuanto a sentimientos se refiere...

seas tonto... q awebado... en estos lares se lee cada comentario...
 
seas tonto... q awebado... en estos lares se lee cada comentario...


Como un
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
??
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Diay mae, yo que soy un pendejo para las mujeres diría que es cierto.

En dónde yo breteo hay muchachas que son como lo mejor del mundo y están "out ************SPAM/BANNEAR************ the league" como dicen los malditos gringos y ni pensar en ni siquiera hablarles.

Entonces uno le tira el ojo a las más normales sin llegar al punto de ser cuerero.

Mae xq no les habla??????????? mae no se sienta menos cualkier wila oiga bien cualkier wila es ligable!!!!


No se sienta menos , no ve que aunk sean el culo mas delicioso que ust haya visto son seres humanos igual q vos!! si las ves como en un pedestal como te van a dar pelota.

Sientase valiente, consigase un buen perfume, una buena modada y les habla y vera que no es nada del otro mundo.

no se sienta menos pie
 
Dejen de pensar que las mujeres son extraterrestres... todas son alcanzables y lo son mas cuando usted tiene que ofrecer, después de todo ellas también quieren hombres guapos y exitosos y porque no? lo mismo uno.
 
Hablando de este tema... son mas fieles las wilas (Guapas) que las que no son muy agraciadas...

De adonde putas se invento semejante caballada. Es indiferente si es fea o guapa, la que es infiel lo es indiferentemente de su apariencia física. Jjajajja

Es como si me dijera que los maes mas agraciados son más fieles que los que no lo son. Como le dije es indiferente la apariencia.
 
YO QUIERO UNA MUJER ASI,.-,-.,:chupo:

Ojo gatillo que a esa mujer yo ya la tengo entre ojos y la defiendo hasta de baduel que anda en las mismas.

Acepto que no me sale nada por amargada :|:|


Linda pero esa actitud muchas veces es una manera de no mostrar inseguridad frente a la gente, es como andar a la defensiva, vea mejor disfrute de la gente que siendo amargada solo aleja a los demas.
 
Me imagino que al ser mas accesible pues el populacho anda detras de ellas, las menos accesibles pues nadie las pulsea porque fueran de su alcance.
 
Creo que nos podemos entender :idea::-o

Santisima !! :-o :)...
Hablando del tema, la belleza es muy relativa, no porque alguien tenga un buen físico, le tiene que gustar a uno, eso va mas con la personalidad de la persona,y como dicen por ahi, hay unas que juegan de "ricas" y terminan cayendo en la arrogancia
 
Tos soy muy bonita porque no me sale nada... :-o:-o

Diay, yo creo que lo que buscan es sencillez, una mujer bonita y que cuida su apariencia casi simpre es superficial, gasta plata en ropa, maquillaje y esas cosas...

Hola,

Yo queria saber por que ud dice que es muy bonita?

Antes de que me saque las uñas y me regañe, quiero aclarar que la pregunta no es que yo ponga en duda si es verdad o no, yo no la conozco y lo que me intersa es saber que carateristicas o cualidades fisicas consideran las mujeres las hacen "muy bonitas".

Su perfil fisico cual seria? Delgada, de estatura promedio para el estandar costarricense? Ojos claros? nariz perfilada y bien hecha? De cara redonda o "triangular"?

Talvez es porque ud ha tenido muchos pretendientes en el pasado? Entonces si la ley de oferta y demanda es cierta, una demanda muy grande (pretendientes) de su belleza le daria razon a pensar que ud tiene algo que si la hace muy bonita.

Ahora bien, con respecto a lo que ud dice que "no le sale nada". Honestamente no sera mas bien que "no le sale nada que a ud le guste" o "no le sale nada que sea digno de ud" o de fijo si es cierto que no le sale nada de nada?

Al rato si es cierto que ud intimida y entonces los maes no le llegan por miedo o suponen ud ya esta comprometida.

p.s: ud habia participado en un miss foro?
 
Su perfil fisico cual seria? Delgada, de estatura promedio para el estandar costarricense? Ojos claros? nariz perfilada y bien hecha? De cara redonda o "triangular"?

Simples estereotipos!! Ud elige una mujer como pareja solo si cumplo con esos estándares de belleza???
Considera ud que las que no somos así, no somos bellas???

Yo me considero bella no xq tenga una bonita cara, no xq tenga lindos ojos, no xq tenga una linda sonrisa, no xq tenga bonitas piernas.... Me considero bonita xq soy una mujer fuerte, inteligente, xq tengo un gran corazón, xq soy una mujer simpática, xq tengo amabilidad en mis palabras y bondad en mi acciones... Considero que esas cosas nos hace ver más bonitas que a aquellas que lo único bonito que tienen es el físico.
 
Uno busca a una mujer que le guste y que uno vea bonita, como la belleza es subjetiva hay miles de gustos y colores en eso.

Las cualidades que mencionó Paiito tienen mas valor para la persona que ya tiene un poco de experiencia y madurez, la gente muy joven en muchos de casos anda buscando solo la belleza fisica.

Creo que la gente prefiere buscar una pareja que no sea muy juega de viva o muy pola, pq ambos extremos son como destructivos.
 
Simples estereotipos!! Ud elige una mujer como pareja solo si cumplo con esos estándares de belleza???
Considera ud que las que no somos así, no somos bellas???

Yo me considero bella no xq tenga una bonita cara, no xq tenga lindos ojos, no xq tenga una linda sonrisa, no xq tenga bonitas piernas.... Me considero bonita xq soy una mujer fuerte, inteligente, xq tengo un gran corazón, xq soy una mujer simpática, xq tengo amabilidad en mis palabras y bondad en mi acciones... Considero que esas cosas nos hace ver más bonitas que a aquellas que lo único bonito que tienen es el físico.

Es que el contexto de este tema es la belleza fisica, no la belleza interior, razon por la cual yo pregunto por carateristicas fisicas con el fin de saber cuales son las que las mujeres consideran bonitas.

Yo no dije: "Para mi una mujer bella tiene que tener estas caracteristicas fisicas..."

Sin embargo, segun los estandares de belleza generalizados en la sociedad occidental, las caracterizticas fisicas como color de piel, color de ojos, color de cabello, estructura osea de la cara y razgos prominentes como nariz, menton, orejas y ojos son las que determinan el nivel de belleza de una persona.

Existe una medida que usan los cirujanos plasticos que creo se llama "golden ratio", la cual define la medida de la belleza.

E38AE993-0CF9-4ACD-B2D8-F4C24EDDA863.jpg



Opinion personal: Yo si creo que hay mujeres bellas fisicamente que no se ajustan a ese perfil descrito arriba.

Ahora bien, si juntamos un grupo de 100 maes y les ponemos a calificar la belleza fisica de una mujer que no se ajusta al perfil vs una que si se ajusta al perfil completamete. Quien cree que resulte la mas bonita?
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie