PUBLICIDAD
Wilas

Las mujeres más normales y mas feillas son las que tienen más atención..será cierto?

Mae si es muy sierto esto.....y creo que ppor dos motivos.

Uno por que las wilas rebentadas de esas q vos ves en la calle hasta que haces como el en las fabulas te pones aullar y todo y encima de ricas se visten todo provocativo nos initimidan entonces pues no le hacemos mucha pelota.

y la otra por que estas mujeres cada cien metros les estan diciendo lo guapas y maravillosas q son y tener un wila asi es algo dificil ya que te la quitan rapidito....yo tube un lanche una vez de una wila q estaba riquisima es modelo y la vara y solo de sexo hablamos por tlefono y todo tuanis pero rapiditico le aburri se busco otro y otro y otro y luego otro.

cuesta mucho andar con una wila rebentada

Yo también creo que por ahí anda la cosa. En un documental de Discovery Channel pusieron a un grupo de hombres y otro grupo de mujeres de frente y tenían que buscar una pareja. Estaban con unos trajes q apenas se les podía ver la cara y llevaban una calificación en la frente del 1 al 10, al final las calificaciones altas se emparejaban con altas y bajas con bajas, la conclusión fue que cada quién buscaba lo que estuviera a su nivel.

Claro que hay excepciones pero cuando uno ve un feo con una mujer muy guapa es porque se la cree...o xq tiene billete o mucha hablada, pero en general los hombres vemos y babeamos por las mujeres muy guapas(calificadas como 9 o 10 talvéz)...xq son muy bonitas de ver pero usualmente persiguimos a las que sentimos que están al nivel. Además de que están los prejuicios de que ellas son superficiales y que salen caras...
 
Claro que hay excepciones pero cuando uno ve un feo con una mujer muy guapa es porque se la cree...o xq tiene billete o mucha hablada, pero en general los hombres vemos y babeamos por las mujeres muy guapas(calificadas como 9 o 10 talvéz)...xq son muy bonitas de ver pero usualmente persiguimos a las que sentimos que están al nivel. Además de que están los prejuicios de que ellas son superficiales y que salen caras..


Mae no son perjuicios. Es la realidad, una mujer bonita llama demasiado la atención y apenas aparece otro mejor le patea el culo eso a menos que usted sea "tan bueno" (carro, plata, jeton). Yo pienso que uno elige algo más normal por el simple hecho de la comodidad, o sea imaginese uno todo ofe con un wilon y di es estresante hasta cierto punto,mae los celos! los maes persiguiendo a la wila y si la wila es safada di haciendo feo y uno con carebruto. Di no todos buscamos un wilon pero a la larga en el amor tambien es importante poder relajarse con alguien y no pasar en ese puro estress de que me la van a quitar o se va a ir o que tengo que hacer hoy para mantenerla a mi lado etc. Estress!!! o sea a la larga mejor estar con alguien como le digo con el que uno pueda ser como uno es y no estar preocupandose por hacer siempre feliz a alguien solo por su belleza exterior. Po que las wilotas pasan de ser un lindo premio a ser un espantoso trofeo con el tiempo, no se si tenga razón pero di eso creo.

Por otro lado si usted es bien bicho como ame puede tranfomar a una wila normal en un cisne.
 
lo q creo es q las guilas muy bonitas son un dolor porq saben lo q tienen y eso intimida a muchos y llega un mae gueiso y le dice tres tonteras y las guilas caen pasa aunq muy rara vez, y bueno como desia my abuelo no ahy mujeres feas solo mal vestidas en ese otro caso las guilas asi son las q no tienen miedo a expresarce cm son y la mayoria son buena gente y ahy q admitir antes de andar con una guila muy reventada yo prefiero una guila "normal" q no le importe ser ella misma
 
Tos soy muy bonita porque no me sale nada... :-o:-o

Diay, yo creo que lo que buscan es sencillez, una mujer bonita y que cuida su apariencia casi simpre es superficial, gasta plata en ropa, maquillaje y esas cosas...

usted es la forera que mas maes ha rechazado el unico que es su novio es Baduellucas.

Yo también creo que por ahí anda la cosa. En un documental de Discovery Channel pusieron a un grupo de hombres y otro grupo de mujeres de frente y tenían que buscar una pareja. Estaban con unos trajes q apenas se les podía ver la cara y llevaban una calificación en la frente del 1 al 10, al final las calificaciones altas se emparejaban con altas y bajas con bajas, la conclusión fue que cada quién buscaba lo que estuviera a su nivel.
du
Claro que hay excepciones pero cuando uno ve un feo con una mujer muy guapa es porque se la cree...o xq tiene billete o mucha hablada, pero en general los hombres vemos y babeamos por las mujeres muy guapas(calificadas como 9 o 10 talvéz)...xq son muy bonitas de ver pero usualmente persiguimos a las que sentimos que están al nivel. Además de que están los prejuicios de que ellas son superficiales y que salen caras...



usted se refiere a este video, en minuto 8:00.
 
Suenan bonito pero tenga cuidado. Así como hay maes con hablada hay viejas que saben usar la parla para llegarle. Ejemplos:

1. Sos mi bb
2. Sos el más guapo muack (mop usted sabe siempre que no es el más guapo)
3.Bu bu etc hablada de bb (eso suena tonto).

Tenga cuidado, mucho cuidado, por que cree que las colombas tienen tanto pegue y esas son como las sirenas, cuando lo atrapan se lo hartan.

Como detesto cuando escriben o hablan así, y tratan de esa forma a todos los hombres que conocen y ellos de babosos se lo creen. :-o


Y con los comentarios se refieren más bien a una mujer muy guapa tipo "modelito" donde la mayoría (no se puede generalizar) buscan sólo la plata, son superficiales etc. Y al mae le gusta tenerla de adorno ya al rato me imagino que aburre.

Yo conozco mujeres bonitas, inteligentes y que no son superficiales. Tampoco hay que juzgar por las apariencias siempre hay que darse la oportunidad de conocer a las personas.
 
Están cayendo en mucho estereotipos. Hay mujeres muy bonitas que viven de su apariencia y eso no quiere decir que sean superficiales y mucho menos tontas.

A como hay mujeres feas y tontas, hay mujeres lindas y tontas. ¿Con cuantas modelos, actrices, presentadoras de tv han hablado últimamente para afirmar eso?

Son como cualquier mujer que les gusta que uno les de pelota, vacile con ellas, las besen, se la cojan. No es ningún secreto.
 
lo q creo es q las guilas muy bonitas son un dolor porq saben lo q tienen y eso intimida a muchos

Mas o menos, yo tengo una amiga muy bonita y es super humilde y por cierto que ahora conocio un mae y se fue a vivir con el y todo y luego el mae se comporto como un carepicha con ella, el mae tiene platilla pero es del pensamiento que lo mio es mio y lo suyo es suyo.

Yo creo que es cierto en mi caso las mujeres muy bonitas si me intimidan de hecho aveces ni pierdo el tiempo diciendoles nada o cuando mucho las busco como amistades, por otro lado tambien existe un grupo de chavalas feas que juegan de ricas y ese para mi es el peor grupito.
 
Mas o menos, yo tengo una amiga muy bonita y es super humilde y por cierto que ahora conocio un mae y se fue a vivir con el y todo y luego el mae se comporto como un carepicha con ella, el mae tiene platilla pero es del pensamiento que lo mio es mio y lo suyo es suyo.

Jjajaj ese mae es un codo pero diay supongo que ella penso que por el hecho de tener platilla tambien la iban a palanganerar o sea no se haga el maje por qu ella, por mas humilde que parezca, sabia perfectamente a lo que iba. No tenga lastima de la gente.

Yo creo que es cierto en mi caso las mujeres muy bonitas si me intimidan de hecho aveces ni pierdo el tiempo diciendoles nada o cuando mucho las busco como amistades, por otro lado tambien existe un grupo de chavalas feas que juegan de ricas y ese para mi es el peor grupito.

Intimidan al principio, luego es como andar con cualquiera, usted se acostumbra a la belleza y al rato ya se da cuenta si la personalidad esta acorde con la suya. Y lo del grupo de viejas feas que juegan de ricas, pues si que feo pero no por que sean feas sino por el hecho de que ningna mujer que juegue de rica vale la pena.

Están cayendo en mucho estereotipos. Hay mujeres muy bonitas que viven de su apariencia y eso no quiere decir que sean superficiales y mucho menos tontas.

Es que depende, la belleza es relativa, pero cuando hablo de muchachas asi lindas es el estandar, las modelitos y esas varas me entiende. Y generalmente si SON BIEN BRUTAS y SUPERFICIALES. La gran mayoria son asi, habra una que otra que no pero como le digo minimo el 90 porciento. Y lo digo por que tengo compas que han jalado con viejas asi.


Yo conozco mujeres bonitas, inteligentes y que no son superficiales. Tampoco hay que juzgar por las apariencias siempre hay que darse la oportunidad de conocer a las personas.

Yo no juzgo tanto por las apariencias sino por la posición de la muchacha. No se por que cuando juegan de ricas agarran una pose como si se estuvieran quebrando el culo jajajaja di la tipica tierrosa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
la belleza depende de cada uno, hay mujeres muy bonitas que a todo mundo les quiere caer, pero hay chavalas regulares lindisimas. en mi caso tengo una compita rellenita lo mas bonita por lo menos para mi, oiga ella me da pelota y me caso
 
Lo unico importante es que a usted le guste y que ella le guste usted y ya...

Si a usted no le da verguenza presentar a su novia y siente orgullo pues eso es lo mas importante, porque creame que hay casos en donde si les da verguenza.
 
la belleza depende de cada uno, hay mujeres muy bonitas que a todo mundo les quiere caer, pero hay chavalas regulares lindisimas. en mi caso tengo una compita rellenita lo mas bonita por lo menos para mi, oiga ella me da pelota y me caso


Amo las rellenitas!!!!


:cool1::inlove:
 
La belleza es un concepto meramente social

Los antiguos mayas ponian objetos en la frente para que las mujeres y los hombres se hicieran vizcos ya que eso era sinonimo de belleza.En esta sociedad nos dicen que las mujeres delgadas y curvilineas son las bellezas de la era moderna,todo es oferta y demanda . Muchas mujeres y menos hombres hacen que ellas se esfuercen por ser mas atractivas , muchos hombres pocas mujeres mas caballerosos.Pero las que llamamos feas son mas inteligentes porque se tienen que esforzar mas mentalmente para atraer a su galan.Por eso la belleza de la fea la bonita de la desea.Para ser feliz no hay como una mujer inteligente,ella sabra darte lo que necesitas ,y no es que a las bonitas les falte cerebro,es que la suerte de las feas a las bonitas no les importa.
 
Yo no juzgo tanto por las apariencias sino por la posición de la muchacha. No se por que cuando juegan de ricas agarran una pose como si se estuvieran quebrando el culo jajajaja di la tipica tierrosa.

Jajaja que ridículas, fijo les gusta llamar la atención.
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie