PUBLICIDAD
Wilas

las dejo el tren

yo a lo que voy es a esas personas que no lo harán por el simple hecho de que les va a doler

Yo concuerdo con Hadita y Graciela... pensar en un parto natural me da pánico!! Solo x eso, yo he considerado muy seriamente no tener hijos.

Hace poco una vecina tuvo un hijo... cuando me contaron lo que le pasó yo casi me quise morir, dicen que la pobre se desgarro casi hasta el ano... santísima!!! Yo jamás podría pasar x algo así!!

Sea un parto natural o sea x cerárea, uno está dando vida a otro ser, así que no veo xq llamar egoísta a decidir la manera en que uno quiere parir, también uno debe pensar en el bienestar propio y de las dos maneras el bebé va estar bien!!
 
Yo concuerdo con Hadita y Graciela... pensar en un parto natural me da pánico!! Solo x eso, yo he considerado muy seriamente no tener hijos.

Hace poco una vecina tuvo un hijo... cuando me contaron lo que le pasó yo casi me quise morir, dicen que la pobre se desgarro casi hasta el ano... santísima!!! Yo jamás podría pasar x algo así!!

Sea un parto natural o sea x cerárea, uno está dando vida a otro ser, así que no veo xq llamar egoísta a decidir la manera en que uno quiere parir, también uno debe pensar en el bienestar propio y de las dos maneras el bebé va estar bien!!

Ayy noooo imagínese cuando cosieron a esa pobre!!!! Solo de pensarlo me duele... Que horror! Ya lo dijo ud! De una u otra forma se está dando vida. Y una no debería sacrificarse tanto en estos tiempos donde hay tantas cosas para evitarlo...
 
Yo concuerdo con Hadita y Graciela... pensar en un parto natural me da pánico!! Solo x eso, yo he considerado muy seriamente no tener hijos.

Hace poco una vecina tuvo un hijo... cuando me contaron lo que le pasó yo casi me quise morir, dicen que la pobre se desgarro casi hasta el ano... santísima!!! Yo jamás podría pasar x algo así!!

Sea un parto natural o sea x cerárea, uno está dando vida a otro ser, así que no veo xq llamar egoísta a decidir la manera en que uno quiere parir, también uno debe pensar en el bienestar propio y de las dos maneras el bebé va estar bien!!

Ayy noooo imagínese cuando cosieron a esa pobre!!!! Solo de pensarlo me duele... Que horror! Ya lo dijo ud! De una u otra forma se está dando vida. Y una no debería sacrificarse tanto en estos tiempos donde hay tantas cosas para evitarlo...

ay bellas sinceramente despues de 2 partos naturales de alto riesco y una cesarea: uno fue parto seco y de bb q no estaba en posicion, y el otro con el cordon rodeando el cuello y el rostro de mi hijo q tuvieron q reanimar, seguido de hemorragias, y en el que me descompuse y un enfermero se tuvo q subir para ir bajandome el bb, y el 3ro fue cesarea, sin duda alguna prefiero parirlos naturalmente, ademas sin mentirles es una sensacion deliciosa, al grado de q quiero dos mas, por lo menos, asi q gato venga pa quererlo mi amors
:3
 
Mi futura esposa es de cesárea y ya está confirmada y ella decía que hijos jamás y hace unos días me dijo que le gustarían 3 y yo este como que fue no yo creo que con dos pero en fin, el punto es que ella está disfrutando de su embarazo y yo también
 
Que gatanova mas valiente!!!! Que va, yo soy el ser mas pendejo que existe. Ni mejengas juego por miedo de que me peguen un bolazo! Ahora menos eso!!! Que va, yo paso y si me jalo la torta por alguna razón o me falla el asunto yo ya dije, cierro la fabrica de una vez después del primero! Si es que quedo después de eso ja ja
 
Que gatanova mas valiente!!!! Que va, yo soy el ser mas pendejo que existe. Ni mejengas juego por miedo de que me peguen un bolazo! Ahora menos eso!!! Que va, yo paso y si me jalo la torta por alguna razón o me falla el asunto yo ya dije, cierro la fabrica de una vez después del primero! Si es que quedo después de eso ja ja

Si bueno yo supongo que la mayoria de las mujeres son cobardes en ese asunto al principio, pero cuando llega el momento lo hacen porque para mi es algo que hace muy diferente a la mujer, la valentia de afrontar el parto.
 
Si bueno yo supongo que la mayoria de las mujeres son cobardes en ese asunto al principio, pero cuando llega el momento lo hacen porque para mi es algo que hace muy diferente a la mujer, la valentia de afrontar el parto.

jaja. pues sí es de mucho valor, pero a veces no hay muchas opciones. ni modo que te arrepientas cuando ya estás ahí a punto de dar a luz. no soy mamá.
pero me imagino que ya estando en labor de parto. o lo echas pa fuera o lo echas pa fuera. no hay más.
 
jaja. pues sí es de mucho valor, pero a veces no hay muchas opciones. ni modo que te arrepientas cuando ya estás ahí a punto de dar a luz. no soy mamá.
pero me imagino que ya estando en labor de parto. o lo echas pa fuera o lo echas pa fuera. no hay más.

sí. supongo que no te puedes quedar de muestra
 
jaja. pues sí es de mucho valor, pero a veces no hay muchas opciones. ni modo que te arrepientas cuando ya estás ahí a punto de dar a luz. no soy mamá.
pero me imagino que ya estando en labor de parto. o lo echas pa fuera o lo echas pa fuera. no hay más.

Yo conozco una que dando a luz no se quejó no dijo nada y nunca vio a la bebé ella simplemente no quería a la bebé y la dio en adopción meses antes de nacer en sala de partos estaban los papas de la bebés y se entregaron de una vez.

Eso si fue echarlo pa fuera
 
Mi futura esposa es de cesárea y ya está confirmada y ella decía que hijos jamás y hace unos días me dijo que le gustarían 3 y yo este como que fue no yo creo que con dos pero en fin, el punto es que ella está disfrutando de su embarazo y yo también
uyyy q emocion, les felicitamos.
:3


puchis, q Nova más valiente... a mí también me da meyo!!! :S

Que gatanova mas valiente!!!! Que va, yo soy el ser mas pendejo que existe. Ni mejengas juego por miedo de que me peguen un bolazo! Ahora menos eso!!! Que va, yo paso y si me jalo la torta por alguna razón o me falla el asunto yo ya dije, cierro la fabrica de una vez después del primero! Si es que quedo después de eso ja ja

Si bueno yo supongo que la mayoria de las mujeres son cobardes en ese asunto al principio, pero cuando llega el momento lo hacen porque para mi es algo que hace muy diferente a la mujer, la valentia de afrontar el parto.
si al principio como todo lo nuevo da insertidumbre, pero sinceramente apenas salio mi primer bb, volvi a ver al Doc y le dije el otro año vuelvo, y como soy gata de palabra volvi, el otro año y jejejejeje :3 vieran la cara del doctor donde me vio jajajaja yo le dije ve q iva a volver
:3


ay papachito. lástima. si tuvieras unos 10 años menos. pero no los tienes.

gracias, supongo.

cada vez que usted me hace un halago, me deprime... jajajaja.
que pecao esos son los llamados alegrones de burro
:3
 
No le teman al parto mi mama me dijo que es un ratillo el dolor y apenas sale el bebe todo es calma, le creo ella pario 6.

Y la cesarea uno se recupera rapido si quiere, no es que te tenes que quedar ahi en cama toda la cuarentena, la cicatriz es muy pequeña que hasta se tapa con la ropita interior, si duele un toquecillo, pero diay es un dolor que vale la pena, las mias que fueron dos, fueron por recomendacion medica porque mis ternuritas eran muy grandes, no hay que ponese con miedos al dolor del parto, para soportar eso y mas estamos hechas.
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie