PUBLICIDAD
Wilas

las dejo el tren

PUPYS

Staff member
VERIFICADO
aque edad se les pueden llamar viejas solteronas? alos 30,40

no les incomoda llegar a convertirse en viejas solteronas,aque se puede deber que digamos que desde los 18 empezaron a tener novio y llegando alos 40 aun no tengan un banano fijo y con papeles,en 22 años cuantos bananos y relaciones pasaron y al final nada de nada,no se les cumplio el sueño feliz del matrimonio.seran ustedes las que fallaron,pedian mucho,jodian mucho,sera que en 22 años no aparecio un buen pretendiente
 
:-o:-o Que grande el maestro...



Diay yo creo que muchas cosas han cambiado, ahora ya no se puede pensar en solteronas cuando muchas chavalas prefieren dedicarse a una carrera larga en vez de buscar crear una familia, yo tengo por ejemplo mucho tiempo en mi trabajo y he visto el caso particular de dos chavalas, ambas con mucho estudio y buen brete y pues se dedicaron tanto a la parte laboral que les costo mucho dedicarse a la parte personal y aunque disfrutaban de mucho poder y buen dinero siempre sufrian porque les faltaba lo otro.

Lamentablemente en muchos casos creo que una mujer tiene que hacer una eleccion de vida, dedicarse a su vida profesional o intentar crear una familia, esto porque segun creo yo un trabajo deja muy poco espacio para cuidar hijos y mantener un hogar, no hablo de quehaceres para que no me salgan las feministas sino de la relacion de pareja, no digo que se imposible pero la verdad es duro tratar de hacer las dos cosas.
 
desde mi humilde perspectiva, creer que todas las mujeres suenian con un "feliz matrimonio" es un sintoma de
una vision de mundo muy limitada. Yo creo que los seres humanos en general vivimos la vida como podemos,
no me gusta poner etiquetas absurdas a la gente. y
 
desde mi humilde perspectiva, creer que todas las mujeres suenian con un "feliz matrimonio" es un sintoma de
una vision de mundo muy limitada. Yo creo que los seres humanos en general vivimos la vida como podemos,
no me gusta poner etiquetas absurdas a la gente. y


Yo creo que hasta cierto punto el matrimonio o la vida en pareja siempre esta en nuestra mente, aunque talvez no sea lo que deseamos en un momento eventualmente la idea nos va a cruzar por la mente, lo que pasa es que aveces estamos tanto tiempo solos que lo vemos como una posibilidad remota o inexistente, claro hay gente que definitivamente no nacio para eso.
 
desde mi humilde perspectiva, creer que todas las mujeres suenian con un "feliz matrimonio" es un sintoma de
una vision de mundo muy limitada. Yo creo que los seres humanos en general vivimos la vida como podemos,
no me gusta poner etiquetas absurdas a la gente. y

Y???? Me quedé esperando la continuación... a menos que sea un dedazo...

Pienso que aunque es una percepción machista, muchas veces es por culpa de ellas, tengo un caso de una amiga, que ya le cante que jamás se iba a casar, que tiene una actitud muy extraña, siempre que empieza a conocer a alguien se pone a decir que el mae no la quiere, que la busca para jugar con ella, etc, siempre le anda buscando algo negativo del mae, son tan complicadas...
 
Muchas mujeres ya no tienen como meta o sueño formar una familia o casarse, ahora la realización personal en muchos casos está por encima de eso.

Así que eso de La dejó el Tren es MUY relativo y personal, habrán mujeres que siempre soñaron con casarse y tener hijos antes de los 25 que llegan a los 26 y ya entran en depresión, otras que van por los 35 y son felices viajando, haciendo dinero, especializándose que en lo último que piensan es en formar una familia que las ate.
 
A las mujeres no las deja el tren:

EL TREN SE VA HASTA QUE UNA DECIDA QUE DEBE PARTIR.


Como decía La Misma, el concepto de realización personal de una mujer ya no está ligado a casarse y tener un equipo de fútbol de hijos y un esposo que la mantenga. NADA QUE VERSH!


 
El problema de mchas es que se ponen a pedir mucho y no ven si lo que ellas ofrecen vale la pena, hay hombres que se cansan rapido.}

Las que dejaron para despues el matrimonio por una carrera se entiende, pero las que no han hecho nada y estan rozando los 40 y siguen solas fijo pensaron que los demas no las merecen.
 
Pues depende de las aspiraciones y sueños que tenga cada una.

Ese tipo de pensamiento de que se es más o menos mujer por estar casada o tener hijos o que "la dejó el tren" nada que ver. Ese tipo de comentarios me chocan.

Cada una enuentra su manera de ser feliz y no tiene que ser lo que imponga la sociedad o el qué dirán.
 
Feo es cuando uno tiene varios años de andar con una chavala y ya lo vuelven a ver con ojos de esposo, la verdad uno se siente un toque comprometido, pero diay hay que alargar el noviazgo lo más posible, casi que hasta que te digan: o nos casamos o nos dejamos, ahí uno tendrá que ver que hace, tatica Dios! :S
 
Mi sueño nunca ha sido el matrimonio. Entonces a mi también me dejo el tren?.

Se supone que deba sentirme desesperada. Que varas :ciupa1:
 
Mi sueño nunca ha sido el matrimonio. Entonces a mi también me dejo el tren?.

Se supone que deba sentirme desesperada. Que varas :ciupa1:

Te quieres casar con migo ;)

ybu7a3av.jpg
 
yo creo que eso de que las dejo el tren ya pasó a la historia, talvez hace años cuando la mujer se quedaba en la casa atendiendo a los hijos y haciendo el oficio si. Ahora la cosa es diferente, las mujeres se interesan por estudiar y hacer cosas diferentes.
 
Ya eso de que si no se casan o estan casadas para cierta edad las dejo el tren, es una vara de antes. Hoy dia siento que muchas, aunque les gustaria casarse, no lo ven como lo prioritario en sus vidas. Muchas quieren mas que solo casarse: buscan tener sus estudios, carreras profesionales, viajar, conocer a nuevas personas, vivir nuevas experiencias, tener un amplio circulo de amigos, consolidarse como profesionales, etc.

A mi la verdad es que me gusta cuando una mujer no ve como importante o urgente el cassarse o depender por completo de un hombre para sentirse felices y completas. Eso ya es mentalidad pasada.
 
A las mujeres no las deja el tren:
EL TREN SE VA HASTA QUE UNA DECIDA QUE DEBE PARTIR.

Como decía La Misma, el concepto de realización personal de una mujer ya no está ligado a casarse y tener un equipo de fútbol de hijos y un esposo que la mantenga. NADA QUE VERSH!
me parece correcta tu opinion Graciela, ademas que si fuera el caso de matrimonio, la edad no cuenta para nada,cada quen se cierra cuando quiera no hay edad para eso,o como dicen aunque suene cursi el amor no tiene edad,y no solo las mujeres se quedan solteronas, los hombres tambien
Te quieres casar con migo ;)

ybu7a3av.jpg

Si. Pero no con ese anillo de corte de princesa. Me gusta más este.
images

enezurud.jpg


Ehhhh ok, me has hecho el hombre mas feliz del mundo :p

Ay yo los caso!!! La vez pasada casé a La Misma pero ella se divorció el mismo día :( Pero con uds no va a ser así :D
nosotros podemos ser los padrinos???
:3
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 29 58,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 21 42,0%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie