PUBLICIDAD
Wilas

las dejo el tren

Estoy mas o menos de acuerdo. Eso que ya por vivir juntos todo son fachas, tampoco. Yo todo el tiempo que estuve en unión libre tuve mucho, mucho cuidado con eso, mas bien me empecé a arreglar un poco más. Y no salgo en fachas ni a la pulpería. Tampoco sentí nunca ese aburrimiento por verlo todos los días, mas bien llegabamos del trabajo y hablabamos de muchas cosas y por ese lado todo bien. Eso es cuestión de que cada uno tenga su espacio.

Lo que si fue una mierda fue la relación sexual, la verdad que nunca hubo quimica y la minima que pudo haber se esfumó con el tiempo y la rutina. También se perdio por parte de él, los detalles, las atenciones. Por parte mia creo que mi principal error siempre fue que fui muy quitada para el matrimonio y el compromiso.

En resumen, creo que a veces las cosas no funcionan por descuido de la relación. Si los dos no tienen el mismo interés en cuidarla cada día y en ir en una misma dirección, todo se va al diablo. Pero no porque el descuido fisico o el aburrimiento sea inherente a la relación misma.


Pues usted hizo bien en seguirse arreglando, porque muchas mujeres piensan... ya tengo pareja, para que me arreglo...
eso que usted dice que seguían platicando... eso es lo más importante, lo más importante es que la pareja sigan siendo amigos y compañeros...

lo que el sexo se fue a la mierda... le creo. A mí me pasó.

Al principio lo haciamos 2,3,4 veces toda la semana... luego más o menos seguido... luego menos y menos.
cuando yo tenía ganas, a veces estabamos enojados o ella estaba cansada. el resto del tiempo yo estaba cansado... o había que dormir temprano porque había trabajo. pero en lo demás estábamos bien, siempre fuimos buenos amigos... el sexo es normal que tenga bajas... lo mejor en estos casos son los juegos... disfrazarse, usar máscaras, ponerle esposas a la chica, ayudarla con el dildo, llenarla de mermelada de piña en todo el cuerpo y luego limpiarla con la lengua etc. Así, lo más probable es que mejore un poco el sexo... y si no por lo menos se divierten. también ver una película abrazados acostados en el piso sobre una cobija... junto al sillón. aunque no haya sexo, eso fortalece la relación...

Y las mujeres en esto son un poco raras. Cuando ella veía que yo traía muchas ganas hacía que le "rogara" un poco... se ponía un poco difícil. Pero cuando yo dejaba claro que no quería sexo, sino sólo pasar un rato con ella... ella brincaba sobre mí a la primer oportunidad...

jaja. aclaro que no fue nuestro caso lo de la fodonguez ni lo del aliento. lo comento en general... pero otras cosas sí pasan.

Aun amigo sí le pasó lo de la fodonguez... él no vivía con su novia. Sino que fueron novios como 9 años; y obvio que tenían relaciones cuando ella lo visitaba en su departamento... pero él platicaba que al principio los dos se arreglaban mucho, etc. Pero con el correr del tiempo... él iba a su casa y ella salía con la pijama de varios días... y con manchas de la cena de la noche anterior... y el pelo sin cepillar... etc... Y a él eso le molestaba, porque él seguía yendo de camisita planchada y siempre recién bañado... etc. Yo le decía que en pants y en camiseta las chicas son más sexys, pero él no estaba de acuerdo... jejeje cada cabeza un mundo...

lo del compromiso y el matrimonio... desgraciadamente, en aquella época yo no la valoré en todo lo que ella significaba para mí. Y ahora no vale la pena lamentarse. De todos modos hubiera sido lo mismo.

Pero bueno. En el futuro, pienso que sí me casaré si se presenta la oportunidad... Si no es indiscreción cuanto duró su relación...
 
lo que el sexo se fue a la mierda... Le creo. A mí me pasó.

¿por qué pasa esto? Muchos me cuentan lo mismo. No 1,2 sino 10 ó 12 todos dicen lo mismo

el sexo es normal que tenga bajas... lo mejor en estos casos son los juegos... disfrazarse, usar máscaras, ponerle esposas a la chica, ayudarla con el dildo, llenarla de mermelada de piña en todo el cuerpo y luego limpiarla con la lengua etc. Así, lo más probable es que mejore un poco el sexo... Y si no por lo menos se divierten. también ver una película abrazados acostados en el piso sobre una cobija... Junto al sillón. Aunque no haya sexo, eso fortalece la relación...

jaja. Es un cochinón. Pero suena divertido


y las mujeres en esto son un poco raras. Cuando ella veía que yo traía muchas ganas hacía que le "rogara" un poco... Se ponía un poco difícil. Pero cuando yo dejaba claro que no quería sexo, sino sólo pasar un rato con ella... Ella brincaba sobre mí a la primer oportunidad...

psicología inversa. Supongo que siempre funciona en nosotras. Además suena lindo eso de no sólo te busco por sexo, sino que me gusta pasar tiempo contigo.


jaja. Aclaro que no fue nuestro caso lo de la fodonguez ni lo del aliento. Lo comento en general... Pero otras cosas sí pasan.

esto y los 17 cm ... Your greats mistakes...

aun amigo sí le pasó lo de la fodonguez... él platicaba que al principio los dos se arreglaban mucho, etc. Pero con el correr del tiempo... él iba a su casa y ella salía con la pijama de varios días... Y con manchas de la cena de la noche anterior... Y el pelo sin cepillar... Etc...

un amigo, o al primo de un amigo... Sí como no
pero sí está mal. Yo a esa la mato.



yo le decía que en pants y en camiseta las chicas son más sexys, pero él no estaba de acuerdo... Jejeje cada cabeza un mundo...

insisto. Cochambrón

lo del compromiso y el matrimonio... Desgraciadamente, en aquella época yo no la valoré en todo lo que ella significaba para mí. Y ahora no vale la pena lamentarse. De todos modos hubiera sido lo mismo.

así son los hombres. Siempre tarde. Lástima, ojalá la próxima vez pongas atención. Donde hay un hombre arrepentido, hay o hubo una mujer herida.

Pero bueno. En el futuro, pienso que sí me casaré si se presenta la oportunidad... Si no es indiscreción cuanto duró su relación...

te deseo toda la suerte del mundo. Me gustó tu poste.
 
En realidad si. Después de los partos se puede ver afectada la sexualidad si se baja mucho el piso pélvico y la vagina pierde mucha elasticidad. Eso no pasa siempre, depende de cada persona y la cantidad de partos. Pero de que puede pasar puede. Claro, no se va a comparar el tamaño de un consolador con el de la cabeza de un carajillo! AUCH!!!

Ah no quew aguevado yo no quiero que me salga una cabeza por ahí, nooooooo....!!!! :eek:

Cuando me junté, yo no quise y no quise y no quise casarme.


Pucha como cuesta eso! En mi caso yo estoy "juntada" (no me gusta mucho esa palabra) y me siento tan cómoda en muchas cosas que pienso que hacer planes de matrimonio, por lo menos ahora nada que ver... Serían ganas de gastar plata innecesariamente... Ya lo hemos conversado y también está el conflicto que aunque él no es católico practicante, se identifica con esa fé y por supuesto quiere casarse en una iglesia católica... En cambio yo, que he aborrecido esa religión desde pequeña, que nunca hice ni la primera comunión por más que mi mamá quiso obligarme, no veo como ahora podría patearme sola y irme a casar ahí... Que va! No lo hago y no lo hago. Entonces aunque no tenemos planes, cuando hemos hablado de eso no llegamos a nada ja ja ja Así que calladitos más bonitos...



Eso si esta mal. Más bien deberia ser al revez.

Sí aunque con el tiempo uno se llega a cansar. Por ejemplo yo hay días en que trabajo, voy a la u, hago otras cosas y llego a la casa y olvidese que voy a llegar a ponerme sexy... llego hecha leña y me duermo... Pero él también le sucede... así que creo que es cuestión de acomodarse y entender que aunque no se haga todos los días, de vez en cuando no cae nada mal...




----------


En cuanto a lo que comentan sobre el sexo.... Creo que la sexualidad evoluciona en una relación de varios años... En mi caso ya casi 5 años con el mismo podría decir que si bien antes había más frecuencia, no teniamos la misma confianza. No es lo mismo al principio que despúes de varios años, que va! Se toma más confianza para proponer ciertas cosas a las que una no se animaba antes (y yo que soy buena para inventar tonteras), se llega a conocer tanto que ya ud sabe donde y como es el punto y si se toma ventaja de eso, creo que la sexualidad puede ser mucho mejor aunque no sea tan frecuente como antes. :p Así que por ese lado no he encontrado problemas! ALABADO SEA EL SEÑOR! ja ja ja ja ja ja ja ja ja



Creo que a veces los problemillas que tenemos es por que, somos de generaciones diferentes, él va adelante mío y ya como dicen "ya jugó" ya tuvo tiempo para hacer loco y de todo lo que uno debería hacer a los 20´s que entonces cuando yo quiero hacer cosas así generalmente no lo comparte mucho por que ya le aburre... Diay creo que ya ahí entrea la tolerancia, por que yo digo: Ok si no quiere ir, yo voy con algún amig@, lo veo luego y ya. Pero no voy a dejar de hacer mis cosas por que él no quiere, sssshhh no me joda ja ja ja ja ja
 
Yo tengo una amiga muy cercana con la salgo mucho de fiesta. Ella tiene 39 años. Lo que pasa es que decidió estudiar tarde entonces cuando ella tenía como 30 años sus compañeras y amigas de la U andaban en los 19s-20s. Siempre ha tenido un "novio" en una relación completamente inestable al punto que tienen como 10 años de estar "jalando" pero es más lo que pasan separados por peleas que lo que están juntos, incluso han roto y vuelto incontables veces. Ella es de carácter muy fuerte y a veces ni ella misma se aguanta. El "problema" es que anda siempre con un grupo de amigas mucho menor que ella y tiene un olfato que cuando ese grupo de amigas para "a la vida seria" y se casan o se calman siempre hay otras amigas que andan en la misma nota aunque, claro, siempre menor que ella. Ella ya es profesional y gana buena plata pero como pienso yo, ella a sus casi 40 años vive la vida de una joven de 20 años pero con el plus de que gana como profesional de 40 años. Entonces para la fiesta y sus gustazos no hay límite.
Con semejante estado de libertad y de solo trabajo en el día y fiesta en la noche es muy difícil sentar cabeza y con ese "novio" me ahuevás, que se va a querer casar. Ella para afuera dice que ama su libertad, el hacer lo que le ronque, el no tener que colaborar ni ayudar con nadie con la plata y gastarla o ahorrarla para ella, etcétera.
Lo que pasa y aquí es a lo que voy, varias veces la he visto deprimida y hasta llorando. Yo sé que ella quisiera un buen esposo que la apoye y una hija que le diga mami pero ella vive en un estado de negación constante.
EL TIEMPO NO PERDONA. Llegará el momento en que ya no habrá más amigas jóvenes pues ella ya estará muy vieja y todas sus amigas jóvenes sentaron cabeza y de pronto verá que ya no tiene con quién salir y con los que se pueda ya son o chavalas muy descarriladas o en alguna nota distinta y entonces, a sus casi 50 años dirá: y ahora?
A vivir sola y ser la "abuelita" solterona de 65-75 años sin nadie a su lado, solo un par de perros.
 
Última edición:
Yo tengo una amiga muy cercana con la salgo mucho de fiesta. Ella tiene 39 años. Lo que pasa es que decidió estudiar tarde entonces cuando ella tenía como 30 años sus compañeras y amigas de la U andaban en los 19s-20s. Siempre ha tenido un "novio" en una relación completamente inestable al punto que tienen como 10 años de estar "jalando" pero es más lo que pasan separados por peleas que lo que están juntos, incluso han roto y vuelto incontables veces. Ella es de carácter muy fuerte y a veces ni ella misma se aguanta. El "problema" es que anda siempre con un grupo de amigas mucho menor que ella y tiene un olfato que cuando ese grupo de amigas para "a la vida seria" y se casan o se calman siempre hay otras amigas que andan en la misma nota aunque, claro, siempre menor que ella. Ella ya es profesional y gana buena plata pero como pienso yo, ella a sus casi 40 años vive la vida de una joven de 20 años pero con el plus de que gana como profesional de 40 años. Entonces para la fiesta y sus gustazos no hay límite.
.

Asi hay muchos y muchas, en mi exbarrio habia una doña que se iba al pueblo a apretarse chamacos, es feo porque para uno es como algo fuera de lugar aunque la persona diga que solo esta disfrutando, yo estoy de acuerdo con que hay joven de corazon, pero si tiene que actuar como alguien de la edad que uno tiene.


pd... Man tiempo sin leerlo por aca.
 
Yo conocí a una wila que prometía, tenía 33, soltera, buen cuerpo, cara mas o menos, sus amigas y hermanas ya casadas algunas con hijos y cuando me dijo de aquí a 3 años espero casarme y tener un bebe, me dije WTFFFFF
nothing-to-do-here-jet-pack-guy.jpg
 
A vivir sola y ser la "abuelita" solterona de 65-75 años sin nadie a su lado, solo un par de perros.

Cierto. Pero podría tener 65 y vivir con alguien y estar sola. Ejemplo. Mis papás llevan como 30 años de casados. Pero mi mamá siempre dice que estan en "convivencia pacífica" jajajaja

Mi mamá adopto y todo. Fijo por que quiere seguir teniendo a alguien a la par por que vivir sola con mi papá que es un quejoso me aguebas. jajaja

Entoces esta sola acompañada. En realidad creo que la gente piensa que si se casa, ya lo tiene todo, compañia forever. Yeah right!. Como he dicho antes a muchos los dejan. Ahora el divorcio esta a la orden del día. Casarse no es sinónimo a "voy a estar con esta persona forever". Ya no, no vivimos en esas épocas.

en mi exbarrio habia una doña que se iba al pueblo a apretarse chamacos, es feo

Cuantos maes mayores podrían ir a un bar y apretarse carajillas.Jjajaja la doñita no esta tan piorch!.

Creo que el problema de la amiga del compa es que ella si quiere casarse y tener hijos. Pero diay eso le pasa a muchas muchachas. Las que quieren casarse a veces no se casan y las que no quieren estar casadas se casan y luego no saben ni adonde meterse. Diay les diré-
 
Si yo llego a tener hijos, los voy a parir naturalmente.

no sé en CR. pero en México siempre los programan con cesarea. para que sea uno a las 8.00 y otro a las 8.25 y otro a las 8.50. etc.

Ni siquiera en las clínicas privadas. apenas que pague y vaya a esas clínicas modernas (y caras) que hasta en agua los puede tener
 
ah no si yo decido tener a un bebé debo tener la plata suficiente para que me eviten eso a toda costa!!! :eek:

Sólo aceptaría la cesaria si MEDICAMENTE no puedo parirlo.

Sorry, pero se me hace sumamente egoista no parir de forma natural por simple capricho, está científicamente comprobado que hacerlo por cesárea puede causar sentimientos de "rechazo" en el niño y otros problemas psicológicos en el futuro (en algunos casos), además, estamos "diseñadas" para que nos salga una cabecita por ahí, podemos soportarlo.

Y además, con cesárea queda cicatriz.
 
Sólo aceptaría la cesaria si MEDICAMENTE no puedo parirlo.

Sorry, pero se me hace sumamente egoista no parir de forma natural por simple capricho, está científicamente comprobado que hacerlo por cesárea puede causar sentimientos de "rechazo" en el niño y otros problemas psicológicos en el futuro (en algunos casos), además, estamos "diseñadas" para que nos salga una cabecita por ahí, podemos soportarlo.

Y además, con cesárea queda cicatriz.


Diay no sé que tan egoísta sea! Pero sólo de pensar de ir a un hospi y que me abran toda ahí me hagan piquete vulgar, me escape de morir y toda la cosa, jah! nada que ver!

He escuchado cada historia de terror sobre eso que, que va! no quiero, no quiero y no quiero. Y Creo que la cesárea deja cicatriz cuando la hacen en un hospi público a la "cochinada" pero en otros lados no lo dejan así... Por eso digo, si decido tener un bebé debo tener bastante plata si no no quisiera!

Y eso de que crea sentimientos en el niño, diay beto a saber! Pero eso uan teoría como esa no me cambiaría de parecer :eek:
 
Sorry, pero se me hace sumamente egoista no parir de forma natural por simple capricho, está científicamente comprobado que hacerlo por cesárea puede causar sentimientos de "rechazo" en el niño y otros problemas psicológicos en el futuro (en algunos casos), además, estamos "diseñadas" para que nos salga una cabecita por ahí, podemos soportarlo.

Prefiero cesárea yo también. La verdad es que se ve demasiado doloroso el parto.A muchas les hacen piquetes, otras se cagan, no gracias.

Y la cicatriz de la cesaria es demasiado pequeña. La verdad es que ahora son muy finas que las dejan. Eso si la recuperación de la cesaria es más difícil.

Diay no se tendría que estar en el momento.
 
Sólo aceptaría la cesaria si MEDICAMENTE no puedo parirlo.

Sorry, pero se me hace sumamente egoista no parir de forma natural por simple capricho, está científicamente comprobado que hacerlo por cesárea puede causar sentimientos de "rechazo" en el niño y otros problemas psicológicos en el futuro (en algunos casos), además, estamos "diseñadas" para que nos salga una cabecita por ahí, podemos soportarlo.

Y además, con cesárea queda cicatriz.

Yo con la pena de ser una gran egoista pero en la medida de lo posible preferiria no parir. Además de que tengo una situación por ahí (algo personal) que aunque no me impide el parto natural, no es recomendable. Pero no voy a mentir, el miedo para mi juega un papel fundamental, le tengo pánico al embarazo y parto. Es tan frustrante! A veces me siento como la más pendeja pero diay... ni modo... nadie dijo que para ser suficientemente buena mujer haya que parir.

En cuanto a la cesarea, no veo mal aprovechar los recursos médicos actuales. Igual en parto natural pueden haber complicaciones. Y eso de que es natural que salga por ahí... y de que el cuerpo está súper bien hecho yo lo poco en duda, tanto dolor y desgarro no tiene por qué aceptarse como natural.




Pucha como cuesta eso! En mi caso yo estoy "juntada" (no me gusta mucho esa palabra) y me siento tan cómoda en muchas cosas que pienso que hacer planes de matrimonio, por lo menos ahora nada que ver... Serían ganas de gastar plata innecesariamente... Ya lo hemos conversado y también está el conflicto que aunque él no es católico practicante, se identifica con esa fé y por supuesto quiere casarse en una iglesia católica... En cambio yo, que he aborrecido esa religión desde pequeña, que nunca hice ni la primera comunión por más que mi mamá quiso obligarme, no veo como ahora podría patearme sola y irme a casar ahí... Que va! No lo hago y no lo hago. Entonces aunque no tenemos planes, cuando hemos hablado de eso no llegamos a nada ja ja ja Así que calladitos más bonitos...


Eso es una gastadera...! Y lo de "juntos para toda la vida..." hasta escalofrios me dan :p

Pero bueno, creo que algún día habrá que atreverse... creo...

Eso sí, matrimonio por la iglesia NO... Siendo no creyente como que está dificil el asunto. A mi no me agarran haciendo confirmas y demás cosas, OLVIDENLO!
 
Sólo aceptaría la cesaria si MEDICAMENTE no puedo parirlo.

Sorry, pero se me hace sumamente egoista no parir de forma natural por simple capricho, está científicamente comprobado que hacerlo por cesárea puede causar sentimientos de "rechazo" en el niño y otros problemas psicológicos en el futuro (en algunos casos), además, estamos "diseñadas" para que nos salga una cabecita por ahí, podemos soportarlo.

Y además, con cesárea queda cicatriz.

Ah! Por cierto, sobre eso, a mí mas bien me explicó una psicologa que si una mujer no está bien preparada para el parto y tiene ciertos conflictos con el tema de la maternidad, mas bien no era recomendable el parto natural, que eso podría ser contraproducente. Me dio una definición pero ya no recuerdo, fue hace rato ya... era como un tipo de neurosis en la madre.
 
Pero tiene "razones"... yo a lo que voy es a esas personas que no lo harán por el simple hecho de que les va a doler -.-
Las mujeres estamos diseñadas para eso.
 
Pero tiene "razones"... yo a lo que voy es a esas personas que no lo harán por el simple hecho de que les va a doler -.-
Las mujeres estamos diseñadas para eso.

Algunas prefieren la cesarea por estetica como mi excuñada o por el miedo a las historias, el problema segun se de la cesarea es que es de hecho una operacion y tiene un tiempo de recuperacion mas largo.
 
Eso es una gastadera...! Y lo de "juntos para toda la vida..." hasta escalofrios me dan :p

Pero bueno, creo que algún día habrá que atreverse... creo...

Eso sí, matrimonio por la iglesia NO... Siendo no creyente como que está dificil el asunto. A mi no me agarran haciendo confirmas y demás cosas, OLVIDENLO!

Ah si no jamás! Yo ya no hice nada de eso ni pienso hacerlo. Ya le dije yo voy a catequesis y salgo agarrada con los maes por que no podría evitar cuestionar todo! Además igual esa religión no me interesa y no voy a a cambiar un ideal tan fuerte por un alguien que va!

Pero tiene "razones"... yo a lo que voy es a esas personas que no lo harán por el simple hecho de que les va a doler -.-
Las mujeres estamos diseñadas para eso.

Me pasan las mismas de Hadita. Si pongo en cuestión que tan diseñadas para eso estamos.... Sólo imaginarme desgarrarme y me cosan la vagina, NO NO Y NO! Eso es cosa de cada una. No creo que una mujer sea mala madre por no querer un parto vaginal... Tal vez si se un poco egoísta desde mi perspectiva por que en casos así yo me pongo por encima siempre. Primero yo, mi salud, mi bienestar y si eso se va a ver afectado por algo así lo evitaré a toda costa.

Ese pensamiento que la mujer vino aquí para pensar en todos menos en ella misma, que va! no va conmigo. Igual en mis planes no hay niños a futuro. No es como que el planeta se va a despoblar si yo no voy a parir. Pero como decía si un día se me mete el agua tendría que poder pagarme un parto sin esas calamidades si no no quisiera. Espero no me falle el método anticonceptivo cuando no tenga plata por que ahí si me muero de la angustia. :emot78::emot78::emot78:
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 30 57,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 22 42,3%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie