PUBLICIDAD
Wilas

La verdadera Iglesia de Dios

Discúlpame pero se por la biblia que muchas cosas que las personas no entienden de la palabra de Dios se debe a lo llamado por el apóstol Pablo como Ceguera espiritual, y dicha ceguera la pone el mismo satanás y parece ser tu caso.
Dejede las ad hominen para cuando predique en las paradas de bus el parque central o su culto.

Recordemos que Pablo era un misionero, y donde llegaba la gente se convertia de los idolos a Dios, no se levantaba una nueva religion ni decian es catolica o etc.
sino que aunque se establecian grupos de creyentes en Jesus, lo que pasaba era que se añadian a la iglesia de Dios.
Esa Iglesia nunca fue protestante, entiendalo de una vez, la Iglesia primitiva era la catolica.

Busca a cristo sírvelo solo a El y huye de la condenación que vendrá sobre la madre de las abominaciones de la tierra, Ciudad de confusión BABILONIA , "Roma" y a la mujer que está sobre ella, que espiritualmente se refiere a la religión católica, a esta misma se le acusa de la muerte de todos los que mueren en la tierra.
Informese un poco mas, El Vaticano no esta en Roma, ni esta sobre 7 colinas, Roma no es lo mismo que el Vatiocano y Babilonia en la Biblia es Jerisalen.
La Babilonia de la confusion son ese monton de sectas protestantes de las que no se sabe quien es mas iluso e ignorante, si el pastor o los que le creen.

<<LEE EL APOCALIPSIS Y PIDE DIRECCIÓN A DIOS, PARA QUE LA CONFUSIÓN SE APARTEN DE TI.>>
Para que leer el Apocalipsis si lo que ahi esta escrito ya sucedio.
 
yo por mi parte cada vez que leo un libro y no allo respuestas en uno , pues busco otros distintos y trato de sacar lo mejor de todos, lo que a mi me hace sentido y realemnte me da paz y traquilidad cuando los leo y lo que voy a citar a pesar que no esta en la biblia me hace bastante sentido.

Dice Judas: «¿Quiénes son, pues, los que nos arrastran a lo alto del cielo, si es que el reino está en el cielo?» Dice Jesús: «Las aves del cielo, las bestias y todo lo que puede haber bajo la tierra, o sobre ella, y los peces del mar, son los que os arrastran hasta Dios. Y el reino de los cielos dentro de vosotros está. Quien, pues, conozca a Dios, lo encontrará, porque, conociéndole a Él, os conoceréis a vosotros mismos y entenderéis que sois hijos del Padre, el Perfecto, y, a la vez, os daréis cuenta de que sois ciudadanos del cielo. Vosotros sois la ciudad de Dios».

Amar sin esperar ser amado, enseña a no esperar ser reconpensado.


gracias por leer =)
 
1o la Iglesia católica y los ortodoxos son los que tienen más seguridades de seguir la sucesión apostólica; también las primeras iglesias protestantes se les reconoce eso. pero a las sectitas que surgen hoy día. es más complicado seguirles la línea.

2o la Iglesia fundada por Jesús es la católica (y los ortodoxos también están incluidos) las demás son sectas.

3o La Iglesia acepta que puede existir salvación fuera de la Iglesia católica, pero no fuera de Jesús. Por eso se acepta que se pueden salvar los ortodoxos, algunos protestantes, y obvio; los católicos.

4o. Los demás cristianos deberían regresar a la Santa Madre Iglesia, para que haya un solo rebaño y un solo pastor.

5o. La Biblia es la palabra de Dios, porque Dios lo dice... está en la Biblia (y ya dije).
 
1o la Iglesia católica y los ortodoxos son los que tienen más seguridades de seguir la sucesión apostólica; también las primeras iglesias protestantes se les reconoce eso. pero a las sectitas que surgen hoy día. es más complicado seguirles la línea.

2o la Iglesia fundada por Jesús es la católica (y los ortodoxos también están incluidos) las demás son sectas.

3o La Iglesia acepta que puede existir salvación fuera de la Iglesia católica, pero no fuera de Jesús. Por eso se acepta que se pueden salvar los ortodoxos, algunos protestantes, y obvio; los católicos.

4o. Los demás cristianos deberían regresar a la Santa Madre Iglesia, para que haya un solo rebaño y un solo pastor.

5o. La Biblia es la palabra de Dios, porque Dios lo dice... está en la Biblia (y ya dije).


Con respecto al punto 3, para los creyentes de otras religiones la "salvación" está dentro de sus credos. Lo importante es el respeto a las ideologías de los demás (no digo que este no sea el caso) porque si uno se pone a pensar todas las religiones creen que tienen la razón, lo cual no es posible, pero a fin de cuentas que cada quien viva feliz con lo que cree o no cree.

Finalmente el punto 5, se lo respeto, pero si considero que hay que señalar lo circular del asunto. Es como decir que yo me encontré un libro que dice que fue escrito (o inspirado) por los duendes, donde dice (obviamente) que los duendes existen, porque está en el libro... El argumento es circular y eso pues presenta ciertas complicaciones para que uno pueda tomarlo como verdad absoluta. No le digo que no crea en la biblia, sólo explico el por qué ese argumento a mí no me convence.
 
1o la Iglesia católica y los ortodoxos son los que tienen más seguridades de seguir la sucesión apostólica; también las primeras iglesias protestantes se les reconoce eso. pero a las sectitas que surgen hoy día. es más complicado seguirles la línea.
Se le quedaron algunos coptos y creo que algunos cristianos de medio oriente, pero la idea esta bien.
Es imposible que una secta protestante (ojo que puse secta y no iglesia luterana, anglicana, etc...es decir iglesia protestante historica) cuente con sucesion apostolica, basta con leer los hecho de los apostoles completo (no un versiculo por aqui y otro por hay) para darse cuenta de que no son y nunca lo han sido.

2o la Iglesia fundada por Jesús es la católica (y los ortodoxos también están incluidos) las demás son sectas.
El fundo una Iglesia sin nombre originalmente, debido a las primeras herejias y para evitar confusiones un padre de la Iglesia la definio como catolica, es decir universal.

3o La Iglesia acepta que puede existir salvación fuera de la Iglesia católica, pero no fuera de Jesús. Por eso se acepta que se pueden salvar los ortodoxos, algunos protestantes, y obvio; los católicos.
DE acuerdo, no se donde lei que los musulmanes y judios tambien, lo digo por lo de Cristo pero no estoy seguro.

4o. Los demás cristianos deberían regresar a la Santa Madre Iglesia, para que haya un solo rebaño y un solo pastor.
El que no este de acuerdo contradice a Cristo.

5o. La Biblia es la palabra de Dios, porque Dios lo dice... está en la Biblia (y ya dije).
Hermana, no necesariamente es solo por eso.
La Biblia esta en sus manos por la Iglesia, gracias a esta y porque esta institucion le garantiza que asi es, a pura Biblia ni usted ningun protestante lo puede demostrar, ni siquiera puede demostrar que es la unica regla de fe.
 
Exacto, lo que pasa es que para corregir esos abusos y corrupcion no tenian porque fundar sectas, Lutero y Cia pudieron hacerlo dentro de la Iglesia como lo hicieron otras personas, pero no les dio la gana.

No defiendo las matanzas y abusos que hubieron también por parte de Lutero y sus seguidores. Pero quedamos igual, la Iglesia Católica tenía absoluto poder y los considerados herejes era cuestión nada más de también mandarlos a ejecutar.

Incluso, varios de los santos que venera la católica y los reconoce hoy día como santos de los tiempos oscuros de la Iglesia católica, fueron mandados a ejecutar de varias maneras por la misma Iglesia católica, simplemente, por que también en esos tiempos de absoluto poder hablaron sobre los males de la misma y/o por tener una forma diferente de pensar.

Sigues sin responder, el nombre de alguna secta protestante del año 1.000 ??

Ya respondí, dije que los protestantes surgieron después del año mil, pero a raíz de los abusos de la Iglesia católica. Mi punto es, que desde el principio ya habían divisiones, no necesariamente eran los protestantes.
 
No defiendo las matanzas y abusos que hubieron también por parte de Lutero y sus seguidores. Pero quedamos igual, la Iglesia Católica tenía absoluto poder y los considerados herejes era cuestión nada más de también mandarlos a ejecutar.
Bueno, tanto como quedar igual, no se que tanto y tanto como mandar a ejecutar herejes asi porque asi no es tan facil, no le crea tanto a la leyenda negra sobre la inquisicion, mi punto es que eso no justifica separarse de la Iglesia que Cristo fundo...

Incluso, varios de los santos que venera la católica y los reconoce hoy día como santos de los tiempos oscuros de la Iglesia católica, fueron mandados a ejecutar de varias maneras por la misma Iglesia católica, simplemente, por que también en esos tiempos de absoluto poder hablaron sobre los males de la misma y/o por tener una forma diferente de pensar.
Respondido anteriormente

Ya respondí, dije que los protestantes surgieron después del año mil, pero a raíz de los abusos de la Iglesia católica. Mi punto es, que desde el principio ya habían divisiones, no necesariamente eran los protestantes.
Pero que hubieran divisiones no me responde cual es la verdadera Iglesia...ese es el punto.
Porque si usted trata de justificar la existencia de esos grupos contradice las palabras de Cristo.
Si trata de convencer a alguien de que esos grupos= protestantismo, no lo va a lograr.
Si cree que esos grupos y los protestantes actuales tienen algo que ver con la Iglesia primitiva, no ha leido la Biblia.


Lo felicito por comportarse...
 
No creo en las religiones y no me concidero ateo pues creo que los dioses existen en la mente y ser de cada uno algunos lo crean otros no otros lo necesitan otros no ,dios es una creación del ser humano que necesita creer en un ser supremo .pero creyente o no , estoy de acuerdo con Arjona cuando dice es verbo y no sustantivo , para mi la única finalidad positiva de las religiones dioses credos etc etc es que la gente haga cosas buenas o que ayuden a una mejor convivencia con el mismo y los demás , lo demás son usualmente excusas para estafas robos manipulaciones, pues al final el ser humano no resulta ser algo mas que un mamífero que nace crece se reproduce y muere con solo una diferencia es el único que ama y razona para crear sociedades basadas en esto .
 
Bueno, tanto como quedar igual, no se que tanto y tanto como mandar a ejecutar herejes asi porque asi no es tan facil, no le crea tanto a la leyenda negra sobre la inquisicion, mi punto es que eso no justifica separarse de la Iglesia que Cristo fundo...

No me entiende, la Iglesia que fundó Cristo, fué la de él. Pero como somos, ya habían diferentes maneras de interpretar la palabra, incluso de los mismos apóstoles. La Católica en sí, se tomó el término de la "verdadera" al ser "comprobado" que los apóstoles Pedro y Pablo se pasaron a vivir a Roma, fundaron la Iglesia romana allí, y luego murieron martirizados allí también. El Imperio Romano al convertirse al catolicismo por medio de Constantino I, mandó a prohibir todas las demás religiones, haciendo que el cristianismo (creyentes en Cristo) estallara como lo hizo. Incluso, habían ya varias iglesias cristianas y ritos. Entre las iglesias católicas más grandes habían dos ritos, el occidental y el oriental. El oriental terminó ganando más adeptos y es el rito que se practica por éstos lados.

Pero que hubieran divisiones no me responde cual es la verdadera Iglesia...ese es el punto.
Porque si usted trata de justificar la existencia de esos grupos contradice las palabras de Cristo.
Si trata de convencer a alguien de que esos grupos= protestantismo, no lo va a lograr.
Si cree que esos grupos y los protestantes actuales tienen algo que ver con la Iglesia primitiva, no ha leido la Biblia...

En ningún momento mencioné que los protestantes tienen que ver algo con la iglesia primitiva. Mi punto todo este tiempo ha sido que desde el momento en que Cristo fundó su iglesia, ya habían divisiones.
 
la verdadera es la catalolica esa que inventaros los tales evangelicos donde x mi casa donde vivia antes al frente pusieron una y esa gente parece que trae fulldiscomovil y se ponen a brincar y hacer gestos de personas que estan drogadas y ademas siempre e pensado esta gente piensa que dios es sordo o que les pasa x la jupa al hacer escandalos que se escuchan a los 200 metros
 
No me entiende, la Iglesia que fundó Cristo, fué la de él. Pero como somos, ya habían diferentes maneras de interpretar la palabra, incluso de los mismos apóstoles.
Estoy de acuerdo.

La Católica en sí, se tomó el término de la "verdadera" al ser "comprobado" que los apóstoles Pedro y Pablo se pasaron a vivir a Roma, fundaron la Iglesia romana allí, y luego murieron martirizados allí también.
No es el termino de verdadera, en si.
Nunca se llamo catolica hasta que uno de los padres de la Iglesia asi la llamo y se siguio utilizando el termino.
Es "verdadera" no porque ella se de ese "titulo" sino porque es la unica que puede demostrar su existencia desde Jesus hasta hoy, la unica que tiene una lista ininterrumpida de Papas desde Pedro hasta hoy. Es la unica que tiene catacumbas en su haber, es la unica que "cuadra" con las enseñanzas de la Iglesia primitiva.

El Imperio Romano al convertirse al catolicismo por medio de Constantino I, mandó a prohibir todas las demás religiones, haciendo que el cristianismo (creyentes en Cristo) estallara como lo hizo.
En realidad lo que el hizo fue declara libertad de culto, despues de eso la expansion de la Iglesia primitiva era imparable, no se puede negar que fue una patada que la catapulto, ya no habia que estar en las catacumbas ni los cristianos serian asesinados.

Incluso, habían ya varias iglesias cristianas y ritos. Entre las iglesias católicas más grandes habían dos ritos, el occidental y el oriental. El oriental terminó ganando más adeptos y es el rito que se practica por éstos lados.
Si a Iglesia cristianas se refiere a la catolica de aquel tiempo es correcto su mete en ese saco a las protestantes estamos ante un interesante dilema que podriamos discutir.

En ningún momento mencioné que los protestantes tienen que ver algo con la iglesia primitiva. Mi punto todo este tiempo ha sido que desde el momento en que Cristo fundó su iglesia, ya habían divisiones.
Estoy de acuerdo con usted.

Saludos.
 
la verdadera es la catalolica esa que inventaros los tales evangelicos donde x mi casa donde vivia antes al frente pusieron una y esa gente parece que trae fulldiscomovil y se ponen a brincar y hacer gestos de personas que estan drogadas y ademas siempre e pensado esta gente piensa que dios es sordo o que les pasa x la jupa al hacer escandalos que se escuchan a los 200 metros

No quiero criticar porque a fin de cuentas pertenecen al cuerpo de Cristo aunque contengan errores, pero si tienes razon, mucho escandalo.
 
No quiero criticar porque a fin de cuentas pertenecen al cuerpo de Cristo aunque contengan errores, pero si tienes razon, mucho escandalo.


A mí si me gusta el rock cristiano y todo el barullo. por eso apoyo al movimiento carismático de la iglesia católica.
 
A mí si me gusta el rock cristiano y todo el barullo. por eso apoyo al movimiento carismático de la iglesia católica.

Critica constructiva:

Utilizan musica protestante (error doctrinal) mas de lo que deberian, o sea, nada.
En muchas Iglesias se observa el mismo desorden.

Yo el movimiento lo veo bien, pero se tienen que centrar un poco, nada mas.
 
Critica constructiva:

Utilizan musica protestante (error doctrinal) mas de lo que deberian, o sea, nada.
En muchas Iglesias se observa el mismo desorden.

Yo el movimiento lo veo bien, pero se tienen que centrar un poco, nada mas.


bueno, algunas canciones son muy bonitas. pero tienes razón, se deben revisar las doctrinas de las canciones y dejar sólo las que son correctas doctrinalmente con el catecismo católico. ok. (independientemente quien las toque protest. o católicos) y retirar las que tengan errores doctrinales (independientemente quien las toque)

lo bueno es que cada vez más grupos católicos cantan música muy bonita. entra a yutub y chécate todo el movimiento carismático de jalisco... muy padres canciones católicas...

estoy de acuerdo contigo... revisar la doctrina... buen punto
 
bueno, algunas canciones son muy bonitas. pero tienes razón, se deben revisar las doctrinas de las canciones y dejar sólo las que son correctas doctrinalmente con el catecismo católico. ok. (independientemente quien las toque protest. o católicos) y retirar las que tengan errores doctrinales (independientemente quien las toque)

lo bueno es que cada vez más grupos católicos cantan música muy bonita. entra a yutub y chécate todo el movimiento carismático de jalisco... muy padres canciones católicas...

estoy de acuerdo contigo... revisar la doctrina... buen punto

Si, Mexico esta dando mucho grupo catolico muy bueno, por dicha.

Saludos.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 49,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 87 50,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie