PUBLICIDAD
Wilas

LA SELECTA COMPLETO UN CICLO DE TRES AÑOS

La "selecta" completo un ciclo de tres años...

Y lo termino de manera lamentable

No puedo creer que asquerosa aficion tiene el salvador, ¿tienen estiercol en el cerebro? ¿o tanto drogarse con solventes ya les seco el cerebro?, ¿No se dan o se dieron cuenta de que el tecnico que los llevo hasta esta instancia es Mexicano? saco a relucir esto por todo lo que hicieron al ofender nuestra Su Hermosa bandera, entre otras asquerosidades mas, !No me explicaria la decision de Carlos de los cobos al quedarse otros 4 años mas! seria digno de Ripley.


Yo ni los felicito, ni los odio, mas bien los compadezco y la verdad siendo sincero me son indiferentes.
 
para mi esos pura mierda le pusieron el culo a los catrachos. como es posible que los gringos pelearan el partido como si desearan clasificar y el salvador pierda con honduras en casa.
 
Honduras y El Salvador = Naciones Hermanas
th_042_.gif
 
GuanaTiko dijo:
no hubo equipo que nos pasara por encima

si usted vio el partido, el salvador con todas sus limitantes llegó a proponer, los nervios de marvin gonzalez regalaron dos goles a los charros y luego errores de marca a las dos viejitos (temo y papa) nos costaron dos goles que no debieron ser... aunque perdimos, el marcador NO refleja lo que sucedió en el partido...[/quote]

¡Pero que dadivosos son!

Nadie regalo nada, fueron errores provocados por nuestros delanteros, asi es el futbol, me extraña que tu siendo tan conocedor no lo sepas.

El marcador lo dice todo 4-1 les pasamos por encima, tu equipo no tuvo una llegada clara en todo el partido, tocaron el balon muy bien, pupusieron hahaha, perdon "propusieron" pero hasta ahi.


Asi es, Charros y Mariachis a mucha honra
16a8opv.gif
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie