PUBLICIDAD
Wilas

LA SELECTA COMPLETO UN CICLO DE TRES AÑOS

DARK86! dijo:
aunque no compartamos algunos criterios de guanako, deberiamos de ser tolerante..y no ver por encima del hombro a los demas equipos...o es que nosotros tenemos una super seleccion?

nota> si en verdad hay un proceso en ES, pues deberiamos de pelar el ojo...que a la larga los procesos dan su fruto...mire en el caso de la LDA, ya estan rindiendo frutos

Yo no la veo x encima...solo la uso para reirme
 
feab16 dijo:
DARK86! dijo:
aunque no compartamos algunos criterios de guanako, deberiamos de ser tolerante..y no ver por encima del hombro a los demas equipos...o es que nosotros tenemos una super seleccion?

nota> si en verdad hay un proceso en ES, pues deberiamos de pelar el ojo...que a la larga los procesos dan su fruto...mire en el caso de la LDA, ya estan rindiendo frutos

Yo no la veo x encima...solo la uso para reirme

... eso esta aun muy mal compa!!, pero bueno asi eres tu.

nota> no espero entrar en debate
 
DARK86! dijo:
... eso esta aun muy mal compa!!, pero bueno asi eres tu.

nota> no espero entrar en debate

Mae digamos asi posteo yo en el FCR; como soy yo como persona...es un misterio (pa quienes no me conocen)

Pero cuando alguien me hace una critica de la manera q la hace ud, yo la respeto y la leo y la tomo muy en cuenta

Yo ya reconoci el progreso de ES como equipo

Pero los ticos somos choteadores...y lastimosamente ES le toco esta hexagonal ser mi victima (ahahahaha)

Tuanis
 
jajaja...saludos para feab.
La diversidad de opiniones es el origen de un foro....

nos vemos en la otra hexa mae... :D
 
Para mi El Salvador sí da para ke su gente se ilusione... Hace 2 años esa gente estuvo en un cementerio futbolístico, llegaban a hacer relleno a las cuadrangulares y aún antes de eso, rumbo al 2002 Honduras los agarró y le empujó 5 en cada partido si no me ekivoco (ojalá hoy no pase eso).

Si el progreso de esa gente en 3 años les dio para salir de ese cementerio, llega al a hexagonal y tener buenos triunfos contra CRC y México y casi ganarle a USA, con 3 años más de trabajo bajo la misma línea sí da para ke se ilusionen...
 
feab16 dijo:
X cierto...q bañasos recibir a la Seleccion en el aeropuerto por perder 4 a 1

mae al chile los recibieron en el aeropuerto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:


o sea, imaginese si hubieran clasificado a semifinales de un mundial...
 
big john dijo:
feab16 dijo:
X cierto...q bañasos recibir a la Seleccion en el aeropuerto por perder 4 a 1

mae al chile los recibieron en el aeropuerto :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

o sea, imaginese si hubieran clasificado a semifinales de un mundial...

aunque q playada eso :-o :-o :-o :-o :-o

feab16 dijo:
Asi son

Solitos se ganan la basureada
+1
 
mike-o dijo:
maes sean sinceros, yo a ES no le he visto nada de bueno, proceso???? ese proceso es pura hablada, eso solo sirvio para maquillar o excusar la eliminacion del mundial, no agranden las cosas, ES es un equipo mediocre, que llego a la hexagonal por el grupo que le toco.

la misma hablada se han echado de panama y siguen siendo las mismas perras de siempre

No mae, Panamá es un nuevo en esto del fútbol, nosotros tenemos la tradición, es cierto que Costa Rica había estado casi todo el siglo pasado sobre el resto de Centroamérica, pero El Salvador rompió y hace cuarenta años clasificó como primer equipo de la región al Mundial de México 70, dejando atrás a los catrachos (desde allí su roncha contra nosotros) y a la selección haitiana...

así que el comportamiento futbolístico desde el 79-80 (Mundial del 82 incluido) tiene que ver con el desorden social del país originado en la exclusión de las mayorías...

ahora hay un gobierno de CAMBIO, que a empujones va corrigiendo deficiencias y quiere apostarle al fútbol. Hay un gran conecte con Brasil, de modo que habrá intercambio a ese nivel también...
 
Villa de Lobos dijo:
feab16 dijo:
MAREROS GANELEN A HONDURAS

NADA MAS ESO ME IMPORTA

:-o :-o :-o :-o :-o

Que mae más odioso!

:-o :-o :-o :-o :-o

Ustedes saben qué es lo que más me preocupa? Si esos maes quedando de quintos en esta hexagonal se pusieron en las varas que se pusieron jugando de casa, en la próxima si mejoran un poquito nos agarran a pedradas a todos no más llegando al estadio!

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

y dice que la fea es odiosa, mire lo que usted escribe!!!

mae, se me está desviando...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Snake dijo:
GuanaTiko dijo:
ojalá que lo pueda continuar De los Cobos o que contraten a Cruiff para que pula ese toque, técnica, posesión del balón, táctica, estrategia... o al otro holandés que entrenó a corea del sur en su mundial para que le de más sentido a la tradicional garra cuacatleca...

/color]

8) 8) 8)


:-o :-o :-o :-o Ninguno de esos entrenadores va a querer ir a entrenar a El Salvador, ellos lo ven como un retroceso profesional, en vez de proceso.


Pero Guus Hidink fue a "retroceder" a Corea del Sur....
 
SUTATAMEXICO dijo:
GuanaTiko dijo:
Y no fue al mundial... pero estuvo a las puertas y sólo resultados contingenciales contra equipos de su mismo nivel la alejaron de ese objtivo...



Esta claro que el consumo de Pupusas afecta tremendamente el cerebro...!!! o de plano en El Salvador la definición de "Estuvo a las puertas" es otra a la de todo el mundo...!!! sino es imposible explicar su comentario.....

Y pues ojala hagan un mejor proyecto para el siguiente mundial. Mientras tanto que El Salvador le gane a Honduras...es lo mínimo que debe hacer para acabar dignamente..

Bye


Bueno, Honduras ganó bien, en nuestro propio Estadio, pero se luchó, no se regaló nada... con dignidad...

y lo de estar a las puertas es metafórico, no hubo equipo que nos pasara por encima, se alcanzó el mismo nivel que el resto, la única diferencia al final fue que la Selecta sólo tuvo un equipo, no tuvo recambios que hicieran la diferencia...
 
BlackBull dijo:
Leond dijo:
Mi corazon es azul y blanco este miercoles... QUE PATETICO, PERO DIAY ASI ES!!!

jaja mae como da vueltas una eliminatoria, dependemos en cierto punto de ellos, el salvador puede ser el equipo que clasifique a Costa Rica a su 4ta copa mundial, ironico pero demasiado cierto...si el salvador gana nosotros podemos perder 20 a 0 que no importa....vamos salvatruchas

con respecto a De Los Cobos el tecnico , de nada sirve poner un tecnicaso si los jugadores son unos mediocres asi que creo que el paso de de los cobos fue bastante positivo en el salvador independientemente si le ganaron a mexico en mal momento me gusto que el salvador a todos sus partidos de la hexagonal no se fue a encerrar, aqui en cr pegaron bolas en el poste, usa sufrio para ganarles en casa y ante mexico estaban jugando bien hasta que cayo el segundo gol, asi que no se si habran crecido sustancialmente pero un cambio positivo si existe...traten de conservar a de los cobos es un paso al frente si lo hacen...

yo creo que eso de los jugadores mediocres es un tema válido... de los cobos logró mostrar a muchos y a eso se debe que ahora 5 jugadores estén en el exterior... y el salvador no se fue a encerrar, simplemente nos faltaba siempre otro delantero que acompañara a Fito Zelaya, y casi siempre había un mediocampista lesionado que obligó al técnico a recomponer... otra cosa, algunas veces de los cobos fue muy conservador y no arriesgó... pero queda la lección de encontrar o crear jugadores más altos y con más físico en todas las parcelas de la cancha... para acompañar la técnica que siempre ha sido nuestra mejor virtud...
 
El Kiwi de fuego dijo:
Bueno, ¿algunos de este foro que se creen, ah?

Yo soy de los que cree que El Salvador no es un equipo bueno, pero eso no quita que la gente de El Salvador se pueda ilusionar con la selección...

Personalmente, creo que si los salvadoreños siguen trabajando con SERIEDAD pueden hacer alguillo, ya en esta eliminatoria nos ganaron, le ganaron a México, y eliminaron a Panamá (adorada por algunos en estos lares) en buena lid.

¿Qué son malos? ¿Y qué?

¿Acaso no tenemos derecho nosotros de pensar en un triunfo mañana en un lugar donde no hemos ganado en 24 años y resto con perras como Saborío, Marin, Marshall, Centeno y los otros? ¿Porqué nosotros sí y ellos no?

En este mundo tan bello y apasionante del fútbol cualquiera puede soñar y sí se trabaja bien se pueden lograr las cosas. Por ejemplo, Bosnia eliminó a Turquía del Mundial, Serbia mandó al repechaje a Francia o Camerún aún debe pelear el boleto con la "desconocida" Gabón.

Si eso pasa en Europa, porque en el fútbol tan subdesarrollado de CONCACAF, los salvadoreños no pueden tener ilusión en su selección...

PD: Sorry la hablada, pero me emputa demasiado cuando alguien mira por encima del hombro a otro por X razón (y por eso los brasileños me caen en las bolas)

Lo apoyo al 100% mae...
 
FRIENDTICO dijo:
Hay que reconocer que mejoraron, que tienen un par de jugadores interesantes: Osael Romero y Celaya (perdón si no se escribe así) y un niquita nacionalizado de apellido Martin que se fracturó hace tiempo. Quintanilla demostró que es un jugador normal aquí en el medio nacional y Arturo Alvarez es un jugador que promete a futuro. Sin embargo, el hecho que estén quintos del heagonal, no quiere decir que sean los quintos de CON CACA... F, perdón por la separación. Selecciones como Jamaica, Panamá, Canadá y la misma Trinidad y Tobago (el equipo A, no el que trajeron el sabado) los veo todavía por encima, aunque más parejos que antes.

yo creo que en parte tiene razón, por eso yo hace tiempo abrí un tema que versaba sobre la necesidad de ampliar la "hexagonal" y hacerla "octagonal", porque así se haría más interesante y más justa la competencia, habría más posibilidades y entrarían esos equipos que nombró, aparte de Guatemala, Cuba y la misma Haití...

eso a la larga haría crecer el fútbol de nuestra área...
 
razielcr2 dijo:
me duele lo q voy a decir pero es la verdad... el salvador merece respeto como equipo y se nota trabajo... desde agosto del 2007 a la fecha el salvador solo ha sido goleado una vez y fue por méxico en el ultimo encuentro... eso lo pueden verificar aquí http://www.eloratings.net/El_Salvador.htm

Por otro lado costa rica ha sido goleado 2 veces en los últimos tres meses... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

gracias por el dato, muy interesante sitio, andaba buscando algo así desde hace mucho...
 
Herediano_81 dijo:
Para mi El Salvador sí da para ke su gente se ilusione... Hace 2 años esa gente estuvo en un cementerio futbolístico, llegaban a hacer relleno a las cuadrangulares y aún antes de eso, rumbo al 2002 Honduras los agarró y le empujó 5 en cada partido si no me ekivoco (ojalá hoy no pase eso).

Si el progreso de esa gente en 3 años les dio para salir de ese cementerio, llega al a hexagonal y tener buenos triunfos contra CRC y México y casi ganarle a USA, con 3 años más de trabajo bajo la misma línea sí da para ke se ilusionen...

mae, no mencione esa palabra, que no puede existir en el léxico de la fea, ya le va a caer su madreada...
 
jinxO dijo:
GuanaTiko dijo:
no hubo equipo que nos pasara por encima

Nada mas Mexico 4-1 :-D

si usted vio el partido, el salvador con todas sus limitantes llegó a proponer, los nervios de marvin gonzalez regalaron dos goles a los charros y luego errores de marca a las dos viejitos (temo y papa) nos costaron dos goles que no debieron ser... aunque perdimos, el marcador NO refleja lo que sucedió en el partido...
 
Que pena con los salvadoreños... El estadio estaba a reventar y se dejaron ganar. No hubo propuesta, merecían perder por más goles..
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie