PUBLICIDAD
Wilas

LA SELECTA COMPLETO UN CICLO DE TRES AÑOS

GuanaTiko dijo:
Y no fue al mundial... pero estuvo a las puertas y sólo resultados contingenciales contra equipos de su mismo nivel la alejaron de ese objtivo...



Esta claro que el consumo de Pupusas afecta tremendamente el cerebro...!!! o de plano en El Salvador la definición de "Estuvo a las puertas" es otra a la de todo el mundo...!!! sino es imposible explicar su comentario.....

Y pues ojala hagan un mejor proyecto para el siguiente mundial. Mientras tanto que El Salvador le gane a Honduras...es lo mínimo que debe hacer para acabar dignamente..

Bye
 
feab16 dijo:
El Salvador no llega a la proxima hexagonal

Asi de facil

+1
En esta tuvieron mucha suerte. Los puntos que ostentan en este momento los obtuvieron con la complicidad del bajo nivel de México (en su momento) y de Costa Rica.
 
feab16 dijo:
El Salvador no llega a la proxima hexagonal

Asi de facil

Solamente hay algo que me da lástima. El trabajo serio de este señor De Los Cobos se ve muy empañado por factores ajenos al fútbol.

Espero sinceramente que para el próximo mundial se tomen el papel de selección más en serio y traten de evitar escenas como la de la UNCAF, o problemas en el estadio como los que tuvieron en todos los partidos que jugaron de local.

En términos de fútbol, parecen tener una base estable de jugadores jóvenes para el 2014, ojalá la mantengan y trabajen responsablemente. Si lo hacen de fijo mejoran el rendimiento que tuvieron este año.
 
Villa de Lobos dijo:
feab16 dijo:
El Salvador no llega a la proxima hexagonal

Asi de facil

Solamente hay algo que me da lástima. El trabajo serio de este señor De Los Cobos se ve muy empañado por factores ajenos al fútbol.

Espero sinceramente que para el próximo mundial se tomen el papel de selección más en serio y traten de evitar escenas como la de la UNCAF, o problemas en el estadio como los que tuvieron en todos los partidos que jugaron de local.

En términos de fútbol, parecen tener una base estable de jugadores jóvenes para el 2014, ojalá la mantengan y trabajen responsablemente. Si lo hacen de fijo mejoran el rendimiento que tuvieron este año.

Villa recuerdo ke cuando perdió CRC allá se abrió un tema al respecto y salieron un montón de ticos al calor de esa derrota diciendo ke esas cosas ke hacen en El Salvador no eran motivo para kejarse y no sé ké, estaban picados porke perdimos y decían ke eso no influye.

Y efectivamente, no influye. Pero ké bajeza es chiflar un Himno Nacional. Ké bajeza es ver lo ke le hacen a la muchacha esa ke se mete a la tal "Vietnam". Ké bajeza recordar ke rumbo a Italia 90 tiraron pichingas a la cancha cuando iban perdiendo 2-4 contra CRC. Eso es caer muy bajo...

Ké contraste cuando en el Mundial en los previos de los partidos pasan tomas de aficionados rivales tomándose fotos juntos, cambiando camisetas y demás, yo no sé, pero para mi chiflar un Himno Nacional (ké vergüenza cuando lo han hecho en CRC algunos) es la manifestación más grande de bajeza cultural ke pueda existir...
 
Herediano_81, a eso agréguele que en el partido contra México en el Cuscatlán, tomaron la bandera mexicana y sobre su escudo colocaron un cerdo, en clara mofa de la precaria situación que padecía México en ese tiempo con la gripe AH1N1. Da verguenza ajena.
 
Leond dijo:
Mi corazon es azul y blanco este miercoles... QUE PATETICO, PERO DIAY ASI ES!!!

jaja mae como da vueltas una eliminatoria, dependemos en cierto punto de ellos, el salvador puede ser el equipo que clasifique a Costa Rica a su 4ta copa mundial, ironico pero demasiado cierto...si el salvador gana nosotros podemos perder 20 a 0 que no importa....vamos salvatruchas

con respecto a De Los Cobos el tecnico , de nada sirve poner un tecnicaso si los jugadores son unos mediocres asi que creo que el paso de de los cobos fue bastante positivo en el salvador independientemente si le ganaron a mexico en mal momento me gusto que el salvador a todos sus partidos de la hexagonal no se fue a encerrar, aqui en cr pegaron bolas en el poste, usa sufrio para ganarles en casa y ante mexico estaban jugando bien hasta que cayo el segundo gol, asi que no se si habran crecido sustancialmente pero un cambio positivo si existe...traten de conservar a de los cobos es un paso al frente si lo hacen...
 
Herediano_81 dijo:
Villa recuerdo ke cuando perdió CRC allá se abrió un tema al respecto y salieron un montón de ticos al calor de esa derrota diciendo ke esas cosas ke hacen en El Salvador no eran motivo para kejarse y no sé ké, estaban picados porke perdimos y decían ke eso no influye.

Y efectivamente, no influye. Pero ké bajeza es chiflar un Himno Nacional. Ké bajeza es ver lo ke le hacen a la muchacha esa ke se mete a la tal "Vietnam". Ké bajeza recordar ke rumbo a Italia 90 tiraron pichingas a la cancha cuando iban perdiendo 2-4 contra CRC. Eso es caer muy bajo...

Ké contraste cuando en el Mundial en los previos de los partidos pasan tomas de aficionados rivales tomándose fotos juntos, cambiando camisetas y demás, yo no sé, pero para mi chiflar un Himno Nacional (ké vergüenza cuando lo han hecho en CRC algunos) es la manifestación más grande de bajeza cultural ke pueda existir...

Bien dicho herediano!

En realidad en lo deportivo no tiene absolutamente nada que ver, pero como destaca la actitud de los aficionados y el poco o ningún control que las autoridades tratan de ejercer sobre esas acciones.

Curiosamente cuestiones como esas pasan inadvertidas y en nuestro país por ejemplo, tiran una moneda y hacen hasta lo imposible por clausurar la cancha. Entonces?

Que ejemplo (y con esto rajo) más tuaniz le dimos a la región cuando los mismo mexicanos dieron fé de lo bien que se les trató en su última visita.

Que viva Costa Rica!!
 
mike-o dijo:
maes sean sinceros, yo a ES no le he visto nada de bueno, proceso???? ese proceso es pura hablada, eso solo sirvio para maquillar o excusar la eliminacion del mundial, no agranden las cosas, ES es un equipo mediocre, que llego a la hexagonal por el grupo que le toco

+100000000000000000000
 
Saben qué?.Cierren este tema y nos vemos en la proxima hexagonal...y me saludan a mike o y a feab esos maes son cagados de risa.

La selecta promedia 25 años actualmente la más joven de toda la hexagonal.Su papel no ha sido malo partiendo de todas las teorias,premisas,hipotesis y el resto de menjurjes ke hablaron mexicanos y ticos antes de comenzar la hexa,como ke iban a golear y ke ibamos a ser peldaño para ellos,al final no fué asi...pero como aqui es foro de costa rica,dejaré que el ego y altaneria de los maes a quienes saludo al inicio y de otros cuantos más de por ahi se les suba,no seguiré gastando más teclado.

ADELANTE SANCHO!,SIGUE CABALGANDO QUE SI LOS PERROS LADRAN ES POR QUE ESTAMOS AVANZANDO!!... :D

PURA VIDA!
 
Bueno, ¿algunos de este foro que se creen, ah?

Yo soy de los que cree que El Salvador no es un equipo bueno, pero eso no quita que la gente de El Salvador se pueda ilusionar con la selección...

Personalmente, creo que si los salvadoreños siguen trabajando con SERIEDAD pueden hacer alguillo, ya en esta eliminatoria nos ganaron, le ganaron a México, y eliminaron a Panamá (adorada por algunos en estos lares) en buena lid.

¿Qué son malos? ¿Y qué?

¿Acaso no tenemos derecho nosotros de pensar en un triunfo mañana en un lugar donde no hemos ganado en 24 años y resto con perras como Saborío, Marin, Marshall, Centeno y los otros? ¿Porqué nosotros sí y ellos no?

En este mundo tan bello y apasionante del fútbol cualquiera puede soñar y sí se trabaja bien se pueden lograr las cosas. Por ejemplo, Bosnia eliminó a Turquía del Mundial, Serbia mandó al repechaje a Francia o Camerún aún debe pelear el boleto con la "desconocida" Gabón.

Si eso pasa en Europa, porque en el fútbol tan subdesarrollado de CONCACAF, los salvadoreños no pueden tener ilusión en su selección...

PD: Sorry la hablada, pero me emputa demasiado cuando alguien mira por encima del hombro a otro por X razón (y por eso los brasileños me caen en las bolas)
 
Hay que reconocer que mejoraron, que tienen un par de jugadores interesantes: Osael Romero y Celaya (perdón si no se escribe así) y un niquita nacionalizado de apellido Martin que se fracturó hace tiempo. Quintanilla demostró que es un jugador normal aquí en el medio nacional y Arturo Alvarez es un jugador que promete a futuro. Sin embargo, el hecho que estén quintos del heagonal, no quiere decir que sean los quintos de CON CACA... F, perdón por la separación. Selecciones como Jamaica, Panamá, Canadá y la misma Trinidad y Tobago (el equipo A, no el que trajeron el sabado) los veo todavía por encima, aunque más parejos que antes.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Bueno yo me seguire cagando mil veces en la Pupusa Mecanica para el dolor y pena de la gente buena q se va ir al Cielo...

X cierto...q bañasos recibir a la Seleccion en el aeropuerto por perder 4 a 1

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

La otra hexagonal ES no va llegar...esta ves fue un golpe de suerte

Asi como juega de vivo Guanako, asi jugaban de vivos los guatemaltecos y panameños la hexagonal pasada....

Ahi se turnan el bufon de la hexagonal

ES ni una UNCAF tiene... :roll:
 
feab16 dijo:
La otra hexagonal ES no va llegar...esta ves fue un golpe de suerte

Asi como juega de vivo Guanako, asi jugaban de vivos los guatemaltecos y panameños la hexagonal pasada....

Ahi se turnan el bufon de la hexagonal

Es cierto... Hasta Trinidad y Tobago tiene más regularidad en la hexagonal. Y es que no es que uno se crea superior en futbol, es que es una realidad. Honduras tiene buenos jugadores, por más mal que caigan los hondureños se acepta. Pero El Salvador no tiene nada... Ser quinto en la hexagonal no tiene ningun merito, no se sinceramente porque alaban tanto a Carlos de los Cobos, eso es parte del mexicanismo de ESPN, si Carlos de los Cobos no fuera mexicano, nadie hablaría de el "super" proceso, o de como levanto el equipo. Esa es la realidad. Los mexicanos ni siquiera alaban a los jugadores salvadoreños, alaban a un entrenador mexicano, nada de extrañar...
 
glor07 dijo:
.......porque alaban tanto a Carlos de los Cobos, eso es parte del mexicanismo de ESPN, si Carlos de los Cobos no fuera mexicano, nadie hablaría de el "super" proceso, o de como levanto el equipo. Esa es la realidad. Los mexicanos ni siquiera alaban a los jugadores salvadoreños, alaban a un entrenador mexicano, nada de extrañar...

Dio en el clavo mi estimada
 
me duele lo q voy a decir pero es la verdad... el salvador merece respeto como equipo y se nota trabajo... desde agosto del 2007 a la fecha el salvador solo ha sido goleado una vez y fue por méxico en el ultimo encuentro... eso lo pueden verificar aquí http://www.eloratings.net/El_Salvador.htm

Por otro lado costa rica ha sido goleado 2 veces en los últimos tres meses... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
razielcr2 dijo:
me duele lo q voy a decir pero es la verdad... el salvador merece respeto como equipo y se nota trabajo... desde agosto del 2007 a la fecha el salvador solo ha sido goleado una vez y fue por méxico en el ultimo encuentro... eso lo pueden verificar aquí http://www.eloratings.net/El_Salvador.htm

Por otro lado costa rica ha sido goleado 2 veces en los últimos tres meses... :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

No los golean pero siempre pierden... :-?
 
aunque no compartamos algunos criterios de guanako, deberiamos de ser tolerante..y no ver por encima del hombro a los demas equipos...o es que nosotros tenemos una super seleccion?

nota> si en verdad hay un proceso en ES, pues deberiamos de pelar el ojo...que a la larga los procesos dan su fruto...mire en el caso de la LDA, ya estan rindiendo frutos
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie