PUBLICIDAD
Wilas

La pregunta Star Wars!!?

Yo fuí a ver la IV al cine allá por 1977 creo, de hecho el mismo año que murio Elvis.....todavía estaban vivos el Bob y Lennon ...asi o mas viejo.. :felicidad:
 
Sumido en la más grande ignorancia al respecto...si uno las ve en el orden que fueron hechas, o "cronológicamente" en episodio I al episodio VI...las entiende uno???? me llama la atención de sobremanera que van como alrevez...es decir según leí por ahí la primera es de finales de los 70´s y la más nueva por ahí de mediados de la década pasada...y los capítulos van numerados del capítulo IV al VI y luego del I al III, eso me confunde...siguen un orden es decir una continuidad de la historia???? Igual uno las entenderá???

Como dije anteriormente, le aconsejo que las vea en el orden siguiente:​


  1. STAR WARS: Episodio IV - Una Nueva Esperanza
  2. STAR WARS: Episodio V - El Imperio Contraataca
  3. STAR WARS: Episodio VI - El Regreso del Jedi
  4. STAR WARS: Episodio I - La Amenza Fantasma
  5. STAR WARS: Episodio II - El Ataque de los Clones
  6. STAR WARS: Episodio III - La Venganza de los Sith
No se complique... Júrelo que en este orden, entenderá toda la trama muy bien... No se desgaste en buscar una explicación al por qué las películas fueron ordenadas así... Simplemente siga el orden que le acabo de indicar y disfrútelas!!!... Cuando usted termine de ver la sexta película (STAR WARS: Episodio III - La Venganza de los Sith), logrará descubrir el motivo por el cual la historia fue contada de esa forma.
:eso: Que la FUERZA esté contigo...

 
Última edición:
¿Ya se leyeron todo lo que escribieron? Esto parece un post de ñoños frikis. :-o:ujuju: Y más cierta usuaria que destierra a los que no les gusta Putter. :-o




Yo fuí a ver la IV al cine allá por 1977 creo, de hecho el mismo año que murio Elvis.....todavía estaban vivos el Bob y Lennon ...asi o mas viejo.. :felicidad:

¡Puta que sí está viejo!!! :-o
 
¿Ya se leyeron todo lo que escribieron? Esto parece un post de ñoños frikis. :-o:ujuju: Y más cierta usuaria que destierra a los que no les gusta Putter. :-o



¡


El Lado Oscuro de la Fuerza... :wow1:

foto-graciosa-grumpy-cat-dark-vather.jpg
 
Jeje eso es curioso, a mi desde niño me ha encantado todo lo de Star Wars, pero como dijeron por ahí ya esta sobre valorada, tanto por los geeks de moda como por la industria que saca cada producto de Star Wars que hasta da no se que!

Yo si las he visto todas y varias veces, no me considero un super fan de SW que se sabe al dedillo todo sobre la saga, pero si me considero un seguidor!

Ahorita estoy esperando al otro año el estreno de la nueva peli, aunque realmente pienso que no debieron de producir una nueva peli, sino dejar la historia como termino, pero bueh Mickey quiere plata!!
 
Debido a este post ya me dio curiosidad por ver las películas...me gustaría saber cual es el orden para poder alquilarlas y poder entenderlas...y me gustaría saber cuanto duran, eso sí, me gustaría ver las primeras para ver que tal...yo tengo una idea de los personajes y demás pero nunca las he visto, por lo tanto, agradecería su ayuda para poder tener la información que les solicito en este post...Saludos!!!!!!


Véala en ese orden: IV,V y VI.

ese fue el orden original, lo que pasa es que a la gente le terminó gustando tanto que después se sacaron de la manga las I, II y III, supuestamente para explicar el origen de todo, pero la verdad es que las que realmente cautivaron fueron las tres primeras que hicieron.

otro detalle súper importante de mencionar, la banda sonora de esa película es algo épico. El mismo George Lucas ha dicho en entrevistas que como usualmente se acostumbra, tuvo que hacer muchos cambios a varias cosas de la película, pero lo único que desde el inicio aprobó fue la música que John Williams creó para la película.

La marcha imperial llena de adrenalina y la música oficial de la película es muy llamativa
 
Yo tambien he tratado pero no lo logro con esas peliculas, no logro que me cautiven el dia que quise ver lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings con mi hija me quede dormido lo msimo me paso con harry potter y avatar.
 
Yo tambien he tratado pero no lo logro con esas peliculas, no logro que me cautiven el dia que quise ver lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings con mi hija me quede dormido lo msimo me paso con harry potter y avatar.


Esas no se comparan con star wars
 
Tiene la compu debajo de la cobija para que no la regañen. :-o

La compu no..... el celular!!! :fino:

Por cierto, mamita usted no duerme? :lol:

Tenía algunos minutos viendo pal ciprés antes de levantarme para ir a trabajar.... si, soy muy fiebre para el foro....

vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaras , nadie le ha dicho que esta muy bonita ultimamente?

No..... :(

Que fácil desvía el tema..... me dijo tonta, no se haga :-o


Avatar no la he visto ni me llama la atención... que dicen de esta peli los conocedores del cine?? :ujuju:
 
gracias vaqueroquero...

Lo que pasa en mi opinión es que encontraron la manera de sacarle mas harina a la franquicia, las peliculas originales son cuando los maes ya están grandes y obvia el como llegaron a donde estaban, ya muchos años después sacaron las otras de como empezó la historia, no se yo creo que fue para sacar mas harina pero es mi opinión simplemente.
Pura vida vaquero... buen punto...
 
Gracias compis...

Véala en ese orden: IV,V y VI.

ese fue el orden original, lo que pasa es que a la gente le terminó gustando tanto que después se sacaron de la manga las I, II y III, supuestamente para explicar el origen de todo, pero la verdad es que las que realmente cautivaron fueron las tres primeras que hicieron.

otro detalle súper importante de mencionar, la banda sonora de esa película es algo épico. El mismo George Lucas ha dicho en entrevistas que como usualmente se acostumbra, tuvo que hacer muchos cambios a varias cosas de la película, pero lo único que desde el inicio aprobó fue la música que John Williams creó para la película.

La marcha imperial llena de adrenalina y la música oficial de la película es muy llamativa

Mae...digo maecillo:ujuju::ujuju::ujuju: Pura vida, como dicen por ahí Voy a sacar "la fuerza"...y el tiempo para verlas!!!!
 
Desde el punto de vista cinematográfico, un ejercicio interesante es comparar la trilogía original, de los 80s, con la nueva, en términos de efectos especiales, complejidad, etc. Por ejemplo, en las primeras no se usó animación por computadora sino stop-motion e incluso animación tradicional (los sables de luz eran dibujados a mano cuadro por cuadro) y los robots son disfraces. Si no se sabe esto, los efectos se ven muy simples comparado con lo actual, pero en su tiempo se tardó mucho para superar la trilogía original (bueno, hasta que crearon los efectos por computadora)
 
Y que hay lo de disney? que compró la empresa? nos tomó a todos por sorpresa, pero esta raro que cancelara la serie de clone wars y el cierre del estudio lucasarts de videojuegos (yo esperaba un battefront 3 y el SW 1313)

Aunque algunos creen como disney es el dueño de la compania, que van a hacer infantil el episodio 7, pero sino vea a marvel que las ultimas pelis siguen como esta, sin que disney intervenga.
 
Yo tambien he tratado pero no lo logro con esas peliculas, no logro que me cautiven el dia que quise ver lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings con mi hija me quede dormido lo msimo me paso con harry potter y avatar.

Esas no se comparan con star wars

1000% de acuerdo, SW (trilogía original) está a años luz. Definitivamente son para públicos distintos.




La compu no..... el celular!!!
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2880%29.gif

aja... y en vibración, verdad cochinilla?

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.






Será porque siempre lo ha estado y no hace falta decir lo obvio.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 113 47,5%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 125 52,5%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie