PUBLICIDAD
Wilas

La pregunta Star Wars!!?

La historia es muy buena, recuerdo que casi me hago una maratón de las películas viejas para luego ver las nuevas, tambien me gustaban muchos los juegos, jugue uno de episodio 1 con obi wan kenobi, y otro que era de carreras llamado racer... excelentes ambos...

Incluso en el famoso libro de los 7 habitos de las personas altamente efectivas hablan de Star Wars, asi que traje textual ese párrafo para compartirlo con ustedes:


"De modo que le dije a mi hija: «Linda, ésta es tu noche. ¿Qué quieres que hagamos?».—Papá, lo que prefieras —me contestó.
—No, en serio —insistí—, ¿qué te gustaría hacer?
—Bueno —respondió finalmente—, lo que yo quiero hacer no es algo que quieras hacer tú.
—En realidad, cariño —le dije con énfasis—, eres tú quien elige; yo quiero lo que tú quieras.
—Yo quiero ir a ver La guerra de las galaxias. Pero sé que a ti esa película no te gusta. Ya te dormiste otra
vez mientras la veíamos. A ti no te gustan esas películas de ciencia-ficción. No te preocupes, papá.
—No, cariño, si eso es lo que te gusta, me gusta también a mí.
—Papá, no te preocupes. No es obligatorio que salgamos.
Hizo una pausa y después agregó:
—Pero, ¿sabes por qué no te gusta La guerra de las galaxias! Porque no comprendes la filosofía y el
entrenamiento de un caballero Jedi.
— ¿Qué?
—Las cosas que tú enseñas, papá, son las mismas que incluye el entrenamiento de un caballero Jedi.
— ¡No me digas! ¡Vamos a ver La guerra de las galaxias!
Y eso hicimos. Se sentó junto a mí y me explicó el paradigma. Fui su alumno, su discípulo. Resultó
fascinante. Empecé a ver, a partir de un nuevo paradigma, el modo en que la filosofía básica del entrenamiento
de un caballero Jedi se ponía de manifiesto en diferentes circunstancias"


Saludos :)
 
CASI NO CONOZCO NADA DE STAR WARS Y SIENTO QUE ES MUY TARDE PARA EMPEZAR A LLEVARLE EL HILO A UNA HISTORIA QUE DESDE HACE BASTANTE TIEMPO INICIO....:computer1:

nunca es tarde mi joven aprendiz.

Una vez estaba hablando con un muchacho ultra requete guapísimo y salió el tema de conversación de las películas y me dijo que un día le habían hecho un chiste sobre Darth Vader pero el no sabía quien era Darth Vader... y yo creí que me estaba vacilando pero resultó que no...OMG.... se la perdoné solo por que está demasiado guapo el mae..

que no vuelva a suceder mi bella aprendiz.

Yo nunca he visto startwars ni lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings, harry potter, avatar, star trek ni nada parecido. Algunas no me llaman la atencion otras me parecen muy geek.

Se quienes son chewvaca y darth vader nada mas y eso porque jugue el juego de carreras de star wars en nintendo 64, de star trek no se nada y de lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings o harry potter no tengo ni la mas minima idea de que tratan o quien esta envuelto.

te invito a sacar un fin de semana y aprender de la fuerza.

La ventaja de ser gay es que leì el libro, vi la pelìcula, el musical etc etc etc jajajajaja

y un no gay no puede leer , ni hacer las tres cosas.
 
Jamas he visto una pelicula de star wars y se quienes son los personajes principales porque hay hasta memes de eso pero nunca me llamo la atencion nunca me capturo y ya ando muy roco para meterme a ver eso.
 
Yo creo que lo mas increible de star wars es que en la epoca en que salieron fue una vara increible, los efectos si tomamos en cuenta hace cuanto fue que salieron son excepcionales.
 
No saquen cuentas, pero yo fui al estreno en el difunto cine Universal en el Paseo Colón, cuando ni siquiera tenían número. Ese era el cine más grande en ese tiempo y se llenó.
 
Yo nunca he visto startwars ni lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings, harry potter, avatar, star trek ni nada parecido. Algunas no me llaman la atencion otras me parecen muy geek.

Se quienes son chewvaca y darth vader nada mas y eso porque jugue el juego de carreras de star wars en nintendo 64, de star trek no se nada y de lord ************SPAM/BANNEAR************ the rings o harry potter no tengo ni la mas minima idea de que tratan o quien esta envuelto.

Una vez vi como 10 min de Star Trek y mejor cambie de canal, definitivamente hay que ser muy friki para eso. Harry Potter solo lo vi porque me prestaron los 3 primeros DVDs, si no, estaría detrás del palo (y no me he desvelado por ver el resto, esperaré que las den por TV, si es que no tengo mejores cosas que hacer en la PC). Lord ************SPAM/BANNEAR************ The Rings lo vi porque hace unos cuantos años, en canal 6, dieron un maratón para el 1 de Enero. Avatar también la vi en la TV y me pintaron tantas cosas de la peli, que cuando la vi no me sorprendió mucho, no sé que era tanta la vara.




Una pregunta: Eso que tiene que ver con ser gay? no creo que un mae por ver esas pelis o leer los libros sea algo gay o afeminado. No las he visto pero no diria que eso es de gays.

y un no gay no puede leer , ni hacer las tres cosas.

Creo que no entendieron... el mae fue a ver un musical y macho que se respete, no ve musicales... ni Crepúsculo (Twilight), por si aquello que salga alguien con eso.
 
Última edición:
mae el episodio 1 no estuvo tan malo, excepto por jar jar binks que en mi opinión es el personaje mas estúpido y estresante que se pudieran inventar , el episodio 2 es una basura, ahora la venganza de los sith, me gusto bastante no como las primeras pero se dejo ver

Y con esas descripciones me dieron aun menos ganas de verlas.


PD: Casualmente estoy jugando LEGO Star Wars 2: The Original Trilogy en PSP y está muy bueno.
 
Mi papá tiene la trilogía...pero a mí me da una pereza verlas, no sé por qué, pero no me nace verlas. No digo que sean feas ni nada así, de hecho a mí me gusta ver películas fantaseosas, pero es que nunca he podido ver Star Wars, a como vi Harry Potter por ejemplo, que vi desde la primera hasta la última película (que fiebre :ujuju:)

Voy intentar verlas este fin de semana :navidad:
 
Bueno si quieren una vara bien geek de star wars hagan telnet desde el cmd en windows a towel.blinkenlights.nl

y a disfrutar! esta completa, dura como 20 minutos! =D

aca les dejo un sneak peak!

Star_Wars_Telnet.png
 
a como vi Harry Potter por ejemplo, que vi desde la primera hasta la última película


A mi la verdad me gusta ese tipo de peliculillas y aunque son para wilas pues me entretienen, de harry popote solo he visto como tres y siempre digo que voy a alquilar las otras.
 
Ah no hepcat..... se me larga del foro!!!! :-o


No crea, la reaccion es normal siempre la gente se extraña como nunca he visto ninguna de esas pelis de algunas ni la mas puta idea de que tratan y muchas gente es como WTF como no va a saber quien es tal por cual o no sabe nada de esta movie. Ahi menciono matrix ferdinando, solo vi la 1 el resto ni idea es mas pregunteme de que trataba matrix 1 y ya ni me acuerdo bien, si no es porque fue tan famosa la peli ya ni me acordaria del todo.
Vieras cuando les digo que nunca he visto breaking bad, walking dead, games ************SPAM/BANNEAR************ thrones apesar de que me gusta el anime nunca he visto muchos animes que todo el mundo ha visto como evangelion o drangon ball gt(algunos capitulos perdidos por ahi, haganme 3 preguntas de personajes y quedo perdido).

Nunca he sido de ver mucha tele, tampoco me gusta mucho el cine menos ver series en linea, son pocas. Sino fuera por el futbol internacional no tendria cable. una vez me fui de viaje y no pague el cable como en 3 meses, regrese a tikicia y no encendi el tele como en 2 semanas y si no me llaman para decirme que me iba a mandar a cobro judicial seguro ni me acuerdo que tenia que pagarles.

La cara de muchos es de:

images



:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:
 
Y ni empiezo con los videojuegos jajajaja, cuando era adolescente no disfrute una situacion economica buena de hecho la pasamos duro en mi familia entre los 12 y 17 mios, siempre dije cuando tenga plata voy a comprarme un buen tele, home theather y la consola de moda, lo hice y no veo mucha tele, el dvd nunca lo uso ni cuando estaba de moda, las consolas no las usaba mas de 3 meses.
Jamas he jugado silent hill, zelda, turok ni la mayoria de juegos de consolas populares.:ujuju:
 
Creo que por cultura general hay que verla.

Puede ser que a muchos que nunca las han visto les caerá mal que salgan esos bichos a cada rato, pero es que después de verla le encontrarán sentido del por qué son tan influyentes.

Me pasa algo similar con Star Trek, nunca la he visto entonces no entiendo porque a muchos les gusta tanto, pero quizás es por eso, porque no he visto ninguna.

Para despertar el interés en quienes no han visto star wars, les podría decir que la película tiene mucha filosofía samurai, además, sigue la línea histórica de otras obras mitológicas consideradas como épicas.

no les cuento mucho para no echarles a perder la trama, pero podría decir que no es únicamente una película basada en monstruos o trucos de cine, sino que en realidad tiene una trama interesante con temas filosóficos
 
... ni Crepúsculo (Twilight), por si aquello que salga alguien con eso.

Yo he escuchado a varia gente diciendo que los libros de Twilight son bastante buenos!!! Alguien los leyó????

Para despertar el interés en quienes no han visto star wars, les podría decir que la película tiene mucha filosofía samurai, además, sigue la línea histórica de otras obras mitológicas consideradas como épicas.

no les cuento mucho para no echarles a perder la trama, pero podría decir que no es únicamente una película basada en monstruos o trucos de cine, sino que en realidad tiene una trama interesante con temas filosóficos

Siendo así, parece interesante la peli!!! Tal vez algún día saque el rato para verlas!!!
 
Yo he escuchado a varia gente diciendo que los libros de Twilight son bastante buenos!!! Alguien los leyó????

generalmente las personas que dicen que son buenos son las mismas carajillas que amaron las películas, jeje... una amiga de hecho que estudió literatura los leyó y me dijo que están pésimamente escritos... igual en mi caso no los he leído y nunca los leeré.... si quiero leer algo de vampiros preferiría leer algo de Anne Rice
 
pero no con toro :-o

:p

.... tal vez lo logremos!!!!

:-o

generalmente las personas que dicen que son buenos son las mismas carajillas que amaron las películas, jeje... una amiga de hecho que estudió literatura los leyó y me dijo que están pésimamente escritos... igual en mi caso no los he leído y nunca los leeré.... si quiero leer algo de vampiros preferiría leer algo de Anne Rice

Lo curioso es que lo he escuchado de gente que vomita las películas!!! X eso preguntaba... xq las pelis no las he visto y nunca las veré.... pero si el libro era bueno, tal vez valía la pena leerlo....
 
no quiero caer mal pero al chile quien no se halla visto la trilogía de lord ************SPAM/BANNEAR************ rings se esta perdiendo obras maestras del cine cada una dura mas de 3 horas y yo no me canso de verlas, son perfectas
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 112 47,9%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 122 52,1%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie