PUBLICIDAD
Wilas

La pregunta Star Wars!!?

Ya me dio curiosidad...

Debido a este post ya me dio curiosidad por ver las películas...me gustaría saber cual es el orden para poder alquilarlas y poder entenderlas...y me gustaría saber cuanto duran, eso sí, me gustaría ver las primeras para ver que tal...yo tengo una idea de los personajes y demás pero nunca las he visto, por lo tanto, agradecería su ayuda para poder tener la información que les solicito en este post...Saludos!!!!!!
 
Debido a este post ya me dio curiosidad por ver las películas...me gustaría saber cual es el orden para poder alquilarlas y poder entenderlas...y me gustaría saber cuanto duran, eso sí, me gustaría ver las primeras para ver que tal...yo tengo una idea de los personajes y demás pero nunca las he visto, por lo tanto, agradecería su ayuda para poder tener la información que les solicito en este post...Saludos!!!!!!

Mae cronológicamente en la historia van primero las que salieron hace poco ( no recuerdo fechas ), se llaman la amenaza fantasma, el ataque de los clones y la venganza de los sith. Después siguen las películas viejas (de los 70's - 80's).
 
quien no se halla visto la trilogía de lord ************SPAM/BANNEAR************ rings se esta perdiendo obras maestras del cine cada una dura mas de 3 horas y yo no me canso de verlas, son perfectas

Demasiado buenas!!!! Ahora lo que quiero es leerme los libros.... fijo son buenísimos, mejores que las películas, como suele suceder....
 
Demasiado buenas!!!! Ahora lo que quiero es leerme los libros.... fijo son buenísimos, mejores que las películas, como suele suceder....

yo no diría que sean mejores, sino más detallados... debido a que obviamente se debe ajustar la historia en 3 películas de 3 horas cada una, como pasa en la mayoría de las cintas adaptadas de obras literarias... pero en este caso me parece que las películas excedieron las expectativas....
icon7.png
 
yo no diría que sean mejores, sino más detallados... debido a que obviamente se debe ajustar la historia en 3 películas de 3 horas cada una, como pasa en la mayoría de las cintas adaptadas de obras literarias... pero en este caso me parece que las películas excedieron las expectativas...

A eso mismo me refiero, no se puede entrar en tanto detalle... igual que con los de Harry Potter, hubieron detalles en el libro que no daban en la película que yo consideraba importantes o que hubieran sido tuanis en la peli!!!

X cierto, xq no me presta sus libros del Señor de los anillos???.... o son sagrados y no se prestan??
 
Es cierto... con Harry Potter yo me quedaba esperando lo mismo del libro, pero igual y era casi que imposible mostrar cada pequeño detalle en las películas. Pero no me quejo, la verdad fueron películas muy bien hechas también. En cambio esta saga de Twilight no me llamó para nada la atención, para nada...!! solo me leí el primer libro y nah! Y las películas solo 2 ví, aunque igual y no me desvivía a como lo hacía por las de Harry Potter.
Haré el intento con Star Wars a ver que ondas...pero me da tanta pereza verlas:ujuju::ujuju:
 
Aunque.... antes de ponerme a ver Star Wars debo terminar algunas de Shirley Temple.:ujuju:Que por cierto son muy buenas!

images
 
A eso mismo me refiero, no se puede entrar en tanto detalle... igual que con los de Harry Potter, hubieron detalles en el libro que no daban en la película que yo consideraba importantes o que hubieran sido tuanis en la peli!!!

X cierto, xq no me presta sus libros del Señor de los anillos???.... o son sagrados y no se prestan??

vieras que esos todavía los tengo pendientes de comprar en mi enorme biblioteca.... qué irónico!! jajaaj los leí en kindle :p
 
Es cierto... con Harry Potter yo me quedaba esperando lo mismo del libro, pero igual y era casi que imposible mostrar cada pequeño detalle en las películas. Pero no me quejo, la verdad fueron películas muy bien hechas también.

Esq uno sabe que no se puede detallar tanto, pero x ejemplo, se acuerdan cómo salió Barty Crauch Jr de Azcaban?? Eso para mi era indispensable!!! O la esfinge en el laberinto del torneo de los tres magos!!! O cuando Harry busca a Sirius x medio del espejo y el elfo es quien le responde!! X mencionar algunas cosas.... eso yo lo esperaba de fijo en las pelis....

vieras que esos todavía los tengo pendientes de comprar en mi enorme biblioteca.... qué irónico!! jajaaj los leí en kindle

No le puedo creer........
 
Demasiado buenas!!!! Ahora lo que quiero es leerme los libros.... fijo son buenísimos, mejores que las películas, como suele suceder....

Son libros muy pesados, hay que tener el sentido de friki en un nivel bastante alto para leerlos, la verdad las peliculas fueron demaciado buenas , le cambiaron cosas pero igual se pasaron , lo q siempre me causo curiosidad es que en las cintas dejan de lado a un personaje que se llama tom bombadil que es muy importarte.

los libros de Harry potter son 15 veces mejor que las pelis , las pelis de hp son una mierda y de las grandes.
 
Son libros muy pesados, hay que tener el sentido de friki en un nivel bastante alto para leerlos, la verdad las peliculas fueron demaciado buenas , le cambiaron cosas pero igual se pasaron....

Si cierto, que ud me había dicho que no soy lo suficientemente inteligente para leer y comprender esos libros..... :|
 
Debido a este post ya me dio curiosidad por ver las películas...me gustaría saber cual es el orden para poder alquilarlas y poder entenderlas...y me gustaría saber cuanto duran, eso sí, me gustaría ver las primeras para ver que tal...yo tengo una idea de los personajes y demás pero nunca las he visto, por lo tanto, agradecería su ayuda para poder tener la información que les solicito en este post...Saludos!!!!!!

Le aconsejo que las vea en el orden en que fueron producidas, en mi opinión causa un mejor efecto en el espectador:


  • STAR WARS: Episodio IV - Una Nueva Esperanza
  • STAR WARS: Episodio V - El Imperio Contraataca
  • STAR WARS: Episodio VI - El Regreso del Jedi
  • STAR WARS: Episodio I - La Amenza Fantasma
  • STAR WARS: Episodio II - El Ataque de los Clones
  • STAR WARS: Episodio III - La Venganza de los Sith
 
Demasiado buenas!!!! Ahora lo que quiero es leerme los libros.... fijo son buenísimos, mejores que las películas, como suele suceder....

la verdad no se que tan bueno sera el libro, por poner un ejemplo, hace tiempillo ve vi el resplandor, me dijeron que el libro era mejor, aunque la cinta es buenísima, me conseguí el libro no recuerdo donde y era mucho mejor que la cinta por mucho entonces yo creo que siempre hay que tratar de leerse los libros para poder comparar
 
Hay unos libros de SW del universo expandido, hay uno de que se trata de una invasion alienigena a la galaxia de SW los yuuzhan vong una raza que usa tecnologia biologica (sin mecanica) (muy parecida a los Zerg de starcraft) lo he leido en la wiki Yuuzhan vong - Star Wars Wiki

seguro que la trama de SW 7 sera de esa invasion, o alguno de lo que sale en los libros.
 
Última edición:
Un dia de estos voy a hacer comunion con mi geek interior y hare la fuerza para ver alguna de esas pelis que a medio mundo le gusta para ver que es tanta la cosa si me da chance me pongo a jugar zelda un rato o alguna de esas varas como para poder decir que las vi y lo jugue respectivamente.
Tambien voy a ver si un dia de estos descargo dragon ball gt para ver que tanto es la cosa.
 
Independientemente del orden...uno las entiende???

Mae cronológicamente en la historia van primero las que salieron hace poco ( no recuerdo fechas ), se llaman la amenaza fantasma, el ataque de los clones y la venganza de los sith. Después siguen las películas viejas (de los 70's - 80's).

Le aconsejo que las vea en el orden en que fueron producidas, en mi opinión causa un mejor efecto en el espectador:


  • STAR WARS: Episodio IV - Una Nueva Esperanza
  • STAR WARS: Episodio V - El Imperio Contraataca
  • STAR WARS: Episodio VI - El Regreso del Jedi
  • STAR WARS: Episodio I - La Amenza Fantasma
  • STAR WARS: Episodio II - El Ataque de los Clones
  • STAR WARS: Episodio III - La Venganza de los Sith

Sumido en la más grande ignorancia al respecto...si uno las ve en el orden que fueron hechas, o "cronológicamente" en episodio I al episodio VI...las entiende uno???? me llama la atención de sobremanera que van como alrevez...es decir según leí por ahí la primera es de finales de los 70´s y la más nueva por ahí de mediados de la década pasada...y los capítulos van numerados del capítulo IV al VI y luego del I al III, eso me confunde...siguen un orden es decir una continuidad de la historia???? Igual uno las entenderá???
 
Sumido en la más grande ignorancia al respecto...si uno las ve en el orden que fueron hechas, o "cronológicamente" en episodio I al episodio VI...las entiende uno???? me llama la atención de sobremanera que van como alrevez...es decir según leí por ahí la primera es de finales de los 70´s y la más nueva por ahí de mediados de la década pasada...y los capítulos van numerados del capítulo IV al VI y luego del I al III, eso me confunde...siguen un orden es decir una continuidad de la historia???? Igual uno las entenderá???

Lo que pasa en mi opinión es que encontraron la manera de sacarle mas harina a la franquicia, las peliculas originales son cuando los maes ya están grandes y obvia el como llegaron a donde estaban, ya muchos años después sacaron las otras de como empezó la historia, no se yo creo que fue para sacar mas harina pero es mi opinión simplemente.
 
en realidad después de sacar la primera, Lucas terminó todo su concepto de la historia y decidió que era de 6 capítulos, pero fue hasta mucho tiempo después que decidió terminarlas
 
realmente nunca me gusto star wars si se mas o menos quienes son algunos personajes de la saga pero nunca pude llegar a ver completamente una película realmente no es lo mío, me paso lo mismo con harry potter pero mi relación con harry potter sobre pasa el odio es algo mas profundo :ujuju:
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 86 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 86 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie