PUBLICIDAD
Wilas

La particula de Dios

Ahh pero si hay una partícula omnipresente... puede haber otra cosa omnipresente... no '''??
Eso es lo que tiene que ver con Dios....
 
Como costo nathisss, como costo

14789635_zim.jpg
Porque???

Si estoy de acuerdo con el descubrimiento es algo admirable, pero tampoco esque alabe ¨LOS GRANDES LOGROS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA ¨ si a eso te refieres.
:lerolero:
 
Para que la partícula sea omnipresente tendría que ser una única partícula que esté en todo lado. Ese, evidentemente, no es el caso.
 
Porque???

Si estoy de acuerdo con el descubrimiento es algo admirable, pero tampoco esque alabe ¨LOS GRANDES LOGROS DE LA CIENCIA Y LA TECNOLOGIA ¨ si a eso te refieres.
:lerolero:

El estar de acuerdo, el estar de acuerdo....

Después dice que soy yo el que empieza
 
No se por que no entienden ese concepto tan simple...

En cierto sentido es una única partícula, pq es la misma sin cambios hasta en el vacío hipotético, y estaría presente en todas aboslutamente todas las sustancias y elementos del mundo.... y en otro sentido no es la misma, lo único es que n cambia...
 
En cierto sentido es una única partícula, pq es la misma sin cambios hasta en el vacío hipotético, y estaría presente en todas aboslutamente todas las sustancias y elementos del mundo.... y en otro sentido no es la misma, lo único es que n cambia...

Tan linda la semántica para salir con ideas que no tienen ni pies ni cabeza. Dos neutrones que no cambien entonces son "en cierto sentido" la misma partícula, dos átomos iguales mientras no cambien son "en cierto sentido" la misma partícula... Ustedes ya conocen el jueguito.

:buffo4:
 
Mmm! Y de probarlo, que beneficios se obtienen??

Perdón la preguntadera, es que al leer esto, es como leer mandarín!


Muchos científicos se preguntaron lo mismo cuando se comenzo el desarrollo de la mecánica cuántica, y ahora en nuestros días muchos andan x ahi con sus ipod's, laptops, etc... sin saber que todo comenzo en la mente de unos cuantos como un modelo pra explicar diversos fenomenos. Y eso solamente x hablar a una escala muy muy muy muy pequeña
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Nanas, prometi no meterme mas contigo, y realmente espero no lo tomes como un ataque...

Si basas tus conocimientos de ciencia (sea esta biolo, quimica, fisica, astrofisica, astronomia...tu elige) en estos canales de cable, te quedas corta, son canales de entretenimiento, ciencia y conociemiento "light". Es como que yo te diga que si quieres saber mas del dios cristiano, vayas a a escuchar a esos locos que se ponen en la plaza de la cultura en san jose...simplemente no...

Y como explicaron anteriormente, esta particula no tiene nada que ver con dioses ni nada cercano.

Tranquis.. no hay problema.. un dia de estos vi el reportaje que se refiere a la Particula de Dios como la particula que dio origen al universo ni nada.. sin embargo a como saben mi teoria apunta a otra cosa, pero igual me parecio interesante, lo que no me gusto fue el nombre que le pusieron peero son cosas que pasan y uno no puede cambiarlas y ya..

Mas bien muchas gracias Alastor por referirse a mi persona de esa manera tan respetuosa.. :angel:
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie