PUBLICIDAD
Wilas

La mejor tienda de CR???

blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Mae... ud si es carbonero :? :-o


RAJE!!! :-o :-o :-o :-o


Y que es el problema conmigo??? no puede solo contra popex???


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MAEEEEEE POPEEEEEEEEEEX ESO POR MI CHOZA ES UNA CORTADA EN EL CACHETE!!!


:-o :-o :-o :-o


No esperese a que sea Halloween y pase el Javi vestidito de Eddie (como buen requemado Metalero) y le pongo una Gillette en una manzana!!!!
 
Popex dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Mae... ud si es carbonero :? :-o


RAJE!!! :-o :-o :-o :-o


Y que es el problema conmigo??? no puede solo contra popex???


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MAEEEEEE POPEEEEEEEEEEX ESO POR MI CHOZA ES UNA CORTADA EN EL CACHETE!!!


:-o :-o :-o :-o


No esperese a que sea Halloween y pase el Javi vestidito de Eddie (como buen requemado Metalero) y le pongo una Gillette en una manzana!!!!

:-o :-o :-o que chiquito mas pelióóóón es Popex :eek: :-o
Qué es el odio por maiden popex??? yo veo que todo mundo está feliz y ud que los vomita...
 
Jav1919 dijo:
:-o :-o :-o que chiquito mas pelióóóón es Popex :eek: :-o
Qué es el odio por maiden popex??? yo veo que todo mundo está feliz y ud que los vomita...


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE UD ES CUN CHIQUITO-CARAJILLO-CAGADO-QUE-SE-LO-VERGUEA-CON-UNA-MANO-EN-LA-ESPALDA!!!!


Y YO TAMBIEN OI UQE DIJO QUE A SU MAMA SE LE QUEMA EL ARROZ Y QUE NO APLANCHA LOS PAÑOS!!!!



:-o :-o :-o :-o :-o
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
:-o :-o :-o que chiquito mas pelióóóón es Popex :eek: :-o
Qué es el odio por maiden popex??? yo veo que todo mundo está feliz y ud que los vomita...


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY MAEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

QUE UD ES CUN CHIQUITO-CARAJILLO-CAGADO-QUE-SE-LO-VERGUEA-CON-UNA-MANO-EN-LA-ESPALDA!!!!


Y YO TAMBIEN OI UQE DIJO QUE A SU MAMA SE LE QUEMA EL ARROZ Y QUE NO APLANCHA LOS PAÑOS!!!!



:-o :-o :-o :-o :-o

VAAA SEGUIIIRRRRRR :-o
 
:-o :-o :-o que chiquito mas pelióóóón es Popex :eek: :-o
Qué es el odio por maiden popex??? yo veo que todo mundo está feliz y ud que los vomita..

De hecho a mi me gustaba Iron Maiden pero despues del 26 de Febrero me los rancho porque mas de un Bombeta anda chemas y hasta varas ineditas y cds y dvds y toda esa basura de alguien que agarro el churuco..... Pobrecitos porque seguro de Maiden no pasan y tambien es que en este Foro hay como 15.000 Avatars de Iron Maiden tonzzz eso comprueba mi teoria!!!!!! Alli se ve bien la vara........
Bueno como ud dijo es su plata (o la que le dan en la casita) comprese camisas y todo!!!! Hay Jackets, Pantalones, Esta la chema del equipo de Futbol de Maiden, Parches, Calcomanias, broches hasta sopa instantanea de Iron Maiden....... YA ME HARTA SI TUVIERA A STEVE HARRIS EN FRENTE LE ENTIERRO UN PUÑAL EN EL CUELLO ESCUCHANDO Sarcofago.......En Global Park soooooooooobraaaaaaaaaaaaannnn las camisas de Iron Maiden pero asi rajado Sooooooooooooooobraaaaaaaaaaaaaaannnnn....
 
Popex dijo:
:-o :-o :-o que chiquito mas pelióóóón es Popex :eek: :-o
Qué es el odio por maiden popex??? yo veo que todo mundo está feliz y ud que los vomita..

De hecho a mi me gustaba Iron Maiden pero despues del 26 de Febrero me los rancho porque mas de un Bombeta anda chemas y hasta varas ineditas y cds y dvds y toda esa basura de alguien que agarro el churuco..... Pobrecitos porque seguro de Maiden no pasan y tambien es que en este Foro hay como 15.000 Avatars de Iron Maiden tonzzz eso comprueba mi teoria!!!!!! Alli se ve bien la vara........
Bueno como ud dijo es su plata (o la que le dan en la casita) comprese camisas y todo!!!! Hay Jackets, Pantalones, Esta la chema del equipo de Futbol de Maiden, Parches, Calcomanias, broches hasta sopa instantanea de Iron Maiden....... YA ME HARTA SI TUVIERA A STEVE HARRIS EN FRENTE LE ENTIERRO UN PUÑAL EN EL CUELLO ESCUCHANDO Sarcofago.......En Global Park soooooooooobraaaaaaaaaaaaannnn las camisas de Iron Maiden pero asi rajado Sooooooooooooooobraaaaaaaaaaaaaaannnnn....

Yo me pago el cole yo solo (becado por deporte y notas)... y trabajo (intermitentemente) en un café internet. Mis tatas me dan lo que ocupo (cuadernos, libros, ropa,...). Los lujos, como las chemas, los parches y la sopa ( :eek: :-o ) me los pago yo.
A mí no me molesta mucho que digamos lo que ud dice de Maiden, pero es su opinion y se respeta :-D
 
JAJAJA sopas instaneas de maiden, eso podria salir pero de KISS....x.x

Steve Harris RULES!!!!!!!!!!!!!! :evil:

di con los "fans" de maiden, pasa igual en muchos otros aspectos...
 
Popex dijo:
y tambien es que en este Foro hay como 15.000 Avatars de Iron Maiden tonzzz eso comprueba mi teoria!!!!!!


QUE ES LA VARA HIJUEPUTA???!!! MANDE PA MANDAR!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

Mae es mi grupo favorito y si me gusta y que?? yo no me lo tomo personal mae porque yo conozco muuuuuuucho mas que solo Maiden. Pero aun asi, voy a jugar de abogado del diablo y ponerme del lado de Popex, maes es excesivo eso de ver gente con chemas de maiden hasta en la sopa y lo mas triste es ver gente que uno conoce y sabe que no escuchan metal con una chema de Maiden solo porque "se ven rudos"

Eso me revuelve el estomago
 
Jav1919 dijo:
Yo me pago el cole yo solo (becado por deporte y notas)... y trabajo (intermitentemente) en un café internet. Mis tatas me dan lo que ocupo (cuadernos, libros, ropa,...). Los lujos, como las chemas, los parches y la sopa ( :eek: :-o ) me los pago yo.
A mí no me molesta mucho que digamos lo que ud dice de Maiden, pero es su opinion y se respeta :-D

Mae que exito loco, felicidades por lo de la beca, ud mejenguea???
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Yo me pago el cole yo solo (becado por deporte y notas)... y trabajo (intermitentemente) en un café internet. Mis tatas me dan lo que ocupo (cuadernos, libros, ropa,...). Los lujos, como las chemas, los parches y la sopa ( :eek: :-o ) me los pago yo.
A mí no me molesta mucho que digamos lo que ud dice de Maiden, pero es su opinion y se respeta :-D

Mae que exito loco, felicidades por lo de la beca, ud mejenguea???
Nombres este mae va a los juegos nacionales a brincar suisa xD :-o
 
DieX dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Yo me pago el cole yo solo (becado por deporte y notas)... y trabajo (intermitentemente) en un café internet. Mis tatas me dan lo que ocupo (cuadernos, libros, ropa,...). Los lujos, como las chemas, los parches y la sopa ( :eek: :-o ) me los pago yo.
A mí no me molesta mucho que digamos lo que ud dice de Maiden, pero es su opinion y se respeta :-D

Mae que exito loco, felicidades por lo de la beca, ud mejenguea???
Nombres este mae va a los juegos nacionales a brincar suisa xD :-o

Mae que poco chistoso es ud Diex..... :| Muy bien Javi felicidades de mi parte excelente!!! Buen estudiante y Deportista!!!
 
Popex dijo:
Mae que poco chistoso es ud Diex..... :| Muy bien Javi felicidades de mi parte excelente!!! Buen estudiante y Deportista!!!

No se le van cagando??? :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o


Mae le preguntaba poruqe la gente de metal tenemos un reto de fut 5 y tamos en proceso de "fichaje". Asi qeu si le interesa me escribe a [email protected]

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D


UP THE MEJENGUERIANS!!!!!! :p :p :p :p
 
La beca es por baloncesto (y por brincar suiza) :-o ... pero igual le hago a la mejenga (VIVA SAPRISSSSSSAAAA) :-D
 
Jav1919 dijo:
pero igual le hago a la mejenga (VIVA SAPRISSSSSSAAAA) :-D

ESA ERA LA QUE ESTABA BUSCANDO!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VIVA EL MOSTRO!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

MAe JAvi añadame al MSN, el 8 de noviembre tenemos mejenga a ver si se apunta
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
pero igual le hago a la mejenga (VIVA SAPRISSSSSSAAAA) :-D

ESA ERA LA QUE ESTABA BUSCANDO!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VIVA EL MOSTRO!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

MAe JAvi añadame al MSN, el 8 de noviembre tenemos mejenga a ver si se apunta

QUE VIVA LA S!!!!!!!
Ahorita estoy sin MSN porque se me despicho el internet en mi chante y se me borraron un montón de varas, y no he tenido tiempo de hacerlo otra vez (más que todo por vagancia :-o ), pero cuando lo haga lo agrego :-D

Donde la mejenga???
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
pero igual le hago a la mejenga (VIVA SAPRISSSSSSAAAA) :-D

ESA ERA LA QUE ESTABA BUSCANDO!!! AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY VIVA EL MOSTRO!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o

MAe JAvi añadame al MSN, el 8 de noviembre tenemos mejenga a ver si se apunta

QUE VIVA LA S!!!!!!!
Ahorita estoy sin MSN porque se me despicho el internet en mi chante y se me borraron un montón de varas, y no he tenido tiempo de hacerlo otra vez (más que todo por vagancia :-o ), pero cuando lo haga lo agrego :-D

Donde la mejenga???

Todavia estamos definiendolo, pero seguro en goico
 
Yoc que la mitad del foro se me va a cagar xq me inmagino q popex a de tener 1 monton de amiguitos q lo defiendan pero dado el caso realmente no me imxta asi que adelante sean libres. Tuve q registrarme y opinar xq ya era demasiada la basureada de ese mae jugando de pichota. Mire mae primero esta bien que ud sepa mucho de musik y q quizas sepa q dia cumple el primo de Dio o tda la informacion estupidamente innecesaria de sus bandas favoritas pero dejeme decirle q ud NO es NADIE para decir quien es poser o no o a venir a jugar de pichota y llamar la atencion solo xq es mayor q algunos. UD no puede saber q musik le gusta a las personas ni cuanto les gusta, si ud conoce personas q x alguna extran~a razon estan jugando de metal y no lo son dejelos y ya, es la vida de ellos quizas es 1 etapa q se les va a pasar pero eso no deberia afectarle a ud CONCENTRESE en SU vida. Segundo, ud no es nadie para decir q si alguien anda 1 chema del grupo favorito entonces es poser y es xq quiere jugar de metal y de q sabe mucho, mire mae entienda la gente se viste como guste ud no es nadie para juzgar a las personas x su edad o apariencia y encasillarlas en esteriotipos si a ud no le gusta ponerse chemas de sus grupos favoritos y le gusta andar con pantalon tubo y camisas rosadas, bn x ud mae pero no todos son igual a ud. Y lo que mas risa me da fue lo q dijo de q ya no le gusta maiden xq vino y ahora a td el mundo le gusta... PFF mae xfavor consiga gustos propios y no se deje llevar x la opinion de las personas yo tampoco soy quien para encasillar a alguien como poser o demas pero si me parece patetico las personas q dicen abuju waaa esta banda ya la quemaron =( siempre me a gustado pero debo ser diferente a los demas y buscar bandas q nadie conozca para parecer la gran pichota y llamar la atencion :( de paso me voy a cagar en tds los q son menores q mi o q les gusta algunas bandas q se volvieron comerciales con el transcurso del tiempo :(

Yoc q escribi media biblia pero si lo llega a leer en resumen es q se preocupe x SU vida y no juzgue a los demas... MAE SEA FELIZ!!! No es mas metalero el q sepa tds los datos innecesarios de las bandas o el q se viste con botas y demas, o inclusive el mae q mide 3 metros y tiene cara de malo. El metal es algo muy personal q uno lleva y solo uno sabe cuanto le gusta. Puede ser q 1 mae con apariencia de 1 carajillo de 13 an~os que no parece q oiga musik sepa y le guste mucho mas q a ud.
 
Última edición:

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie