PUBLICIDAD
Wilas

La mejor tienda de CR???

T-Bird dijo:
Maes alguno se acuerdo cuando en Monster las chemas valian cuatro rojos, y eran excelentes y habia hasta de Glam (muy necio no?) hasta de Black y no playadas Emo... ahI compre un chemon de Motorhead y otra de Maiden...
eran buenos tiempos... en ese tiempo no existian los emos verdad, hace como 3 años??? yo ni se como aparecieron solo se qu un dia alguin dijo Emo y yo extrañado pregunte y me soltaron la metralla de que eran esos "majes", y desde entonces ser Glam es ser confundido con Emo...
Pues no gente, me extraña los Glam no somos playos, somos amantes del Rock `n Roll, y el cuero, y el alcohol y especialmente las mujeres... que los emos sin estilo nos hallan robado el pantalon tallado y las pulseras es muuyg feo para un Glam joven como yo, asi que gente ya saben si me ven ahi en la U no soy emo, soy Glam y listo pa hablar de cualquier tema!

Up the Glams!!!


(muuuuuuuuuy necio con el Glam no?) :-o :-o :-o :-o :-o

No soy fanático del glam... pero no lo confundo con emo (jamás lo haría).
A mí Monster nunca me cuadró mucho, prefiero Legacy o Insomnio :???:
 
Hablando de Tiendas, me compre por Amazon esta figura de Lemmy, esta demasiado buena!!! ahi les aviso cuando me llegue

(Nada que ver con el tema, pero aqui en el brete no hay nadie con quien pueda compartir la alegria y que sepa de que hablo, jajajajajaja)

yhst-66400482594017_2018_2746879
 
aHHHH habalndo de esas figurillas yo tambien colleciono... De hecho ando buscando la de Tommy Lee si alguien sabe

Ya tengo a Vince Neil (voz de Motley Crue), al Eddie phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera, Eddie life after death y Eddie Somewhere in time, a un Elvis Presley en la epoca de las Vegas y un Jon Bon Jovi :-o no es metal pero convencio en su tiempo el mae
 
T-Bird dijo:
aHHHH habalndo de esas figurillas yo tambien colleciono... De hecho ando buscando la de Tommy Lee si alguien sabe

Ya tengo a Vince Neil (voz de Motley Crue), al Eddie phantom ************SPAM/BANNEAR************ the Opera, Eddie life after death y Eddie Somewhere in time, a un Elvis Presley en la epoca de las Vegas y un Jon Bon Jovi :-o no es metal pero convencio en su tiempo el mae


Mae yo la veo cara, pero diay mae, ademas a lo que lei, la batera viene con cada mae de la banda. Y cuando uno los tiene todos, se forma la batera y toda la picha

http://www.toyglobe.com/details.php?type=111954

http://www.starstore.com/acatalog/tommy-lee-figure-3.jpg (imagen)
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Qué pichuda... qué le costó?


mae como $30, ya puesta aqui. Aqui la pegan como en 20 del alma seguro

Que ganas de comprarme una... pero ahorita estoy ahorrando para una chema de Megadeth de la que me enamoré :cool1:
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Qué pichuda... qué le costó?


mae como $30, ya puesta aqui. Aqui la pegan como en 20 del alma seguro

Que ganas de comprarme una... pero ahorita estoy ahorrando para una chema de Megadeth de la que me enamoré :cool1:
Arsenal ************SPAM/BANNEAR************ Megadeth???
 
Predecible :-o ,,,si es que la chema es muy pichuda, un toke quemada , pero si es pichuda
 
Jav1919 dijo:
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Qué pichuda... qué le costó?


mae como $30, ya puesta aqui. Aqui la pegan como en 20 del alma seguro

Que ganas de comprarme una... pero ahorita estoy ahorrando para una chema de Megadeth de la que me enamoré :cool1:



Obvio es un Headbanger de Ropa........ Pffffffffff compre musica y no sea un maniqui....
 
Popex dijo:
Obvio es un Headbanger de Ropa........ Pffffffffff compre musica y no sea un maniqui....

SEA UN HEADBANGER SIN IMPORTAR LA ROPA!!!



COMO EL MAE DE LA DERECHA... ESO SI ES UN MAE METAL!!!


:-o :-o :-o :-o :-o


COMPRESE LO QUE QUIERA, ES SU PLATA Y LA MUSICA ESTA GRATIS EN INTERNET!!! :)
 
blop182 dijo:
COMPRESE LO QUE QUIERA, ES SU PLATA Y LA MUSICA ESTA GRATIS EN INTERNET!!! :)

jejeje lo mismo estaba pensando :-o ...desde cuando gorgojo es headbanger :eek:
 
DieX dijo:
blop182 dijo:
COMPRESE LO QUE QUIERA, ES SU PLATA Y LA MUSICA ESTA GRATIS EN INTERNET!!! :)

jejeje lo mismo estaba pensando :-o ...desde cuando gorgojo es headbanger :eek:


:-o :-o :-o :-o :-o :-o

no se le van montando!!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o
 
Gorgojo es Comediante.....Por lo menos Gorgojin se hace de su personalidad y sentido del humor para Caracterizarse no ocupa un Dress Code, pero ya hasta ahora me cayo que los "Metaleros" de este foro estan asi pero rajado que en pañales y necesitan ropita de Megadeth o Accept para decir "Hey Look at me Im a Headbanger" Pfffffffffff alli sigan el chinguesito pero el canaso de Posers nadie se los quita.... POSERS
 
Popex dijo:
Gorgojo es Comediante.....Por lo menos Gorgojin se hace de su personalidad y sentido del humor para Caracterizarse no ocupa un Dress Code, pero ya hasta ahora me cayo que los "Metaleros" de este foro estan asi pero rajado que en pañales y necesitan ropita de Megadeth o Accept para decir "Hey Look at me Im a Headbanger" Pfffffffffff alli sigan el chinguesito pero el canaso de Posers nadie se los quita.... POSERS


Popex + lOSER = POSER??
 
Popex dijo:
Obvio es un Headbanger de Ropa........ Pffffffffff compre musica y no sea un maniqui....

Que varas las tuyas Popex... uno tranquilo y ya va ud montándose mae. De por sí es mi plata y yo hago lo que me da la gana con ella :-D
 
Jav1919 dijo:
Popex dijo:
Obvio es un Headbanger de Ropa........ Pffffffffff compre musica y no sea un maniqui....

Que varas las tuyas Popex... uno tranquilo y ya va ud montándose mae. De por sí es mi plata y yo hago lo que me da la gana con ella :-D


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ouch!!
 
blop182 dijo:
Jav1919 dijo:
Popex dijo:
Obvio es un Headbanger de Ropa........ Pffffffffff compre musica y no sea un maniqui....

Que varas las tuyas Popex... uno tranquilo y ya va ud montándose mae. De por sí es mi plata y yo hago lo que me da la gana con ella :-D


:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Ouch!!

Mae... ud si es carbonero :? :-o
 
Jav1919 dijo:
Mae... ud si es carbonero :? :-o


RAJE!!! :-o :-o :-o :-o


Y que es el problema conmigo??? no puede solo contra popex???


UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU MAEEEEEE POPEEEEEEEEEEX ESO POR MI CHOZA ES UNA CORTADA EN EL CACHETE!!!


:-o :-o :-o :-o
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 82 50,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 82 50,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie