PUBLICIDAD
Wilas

La justicia de dios es inmoral

viendo todos los comentarios aqui expresados voy con el mio:
La religion a mi modo de ver la vida es el mejor invento q ha hecho los humanos para manipulacion masiva, da pena ver como ponen a las personas a hacer y deshacer sin siquiera pensar en lo q hacen, es increible ver como les lavan la cabeza hasta el punto de llegar a ver gente q deja sus vidas, su familia sus esposas sus hijos por seguir un ideal. Yo fui criado en una familia q estudiaba la biblia, fui criado como testigo de jehova, mis padres lo eran, mis tios, mi abuela etc..... estudie la biblia y todo lo q conlleva eso o algo parecido, no me siento un ignorante de la biblia puesto q años y años la lei y estudie. Y ahora q tengo la edad suficiente para dicernir entre lo bueno y lo malo puedo decir q siento como a la gente la tratan de ignorantes bajo un principio de moralidad absurda. Yo que fui criado de esa manera me dio cuenta como gente q se dice ser fiel creyente esta ahi, y una vez q sale de la iglesia o como quieran llamar al lugar de encuentro hace todo lo contrario a lo q predican... Como es posible q gente q va a la iglesia cuales quiera q sea su religion va solo por cumplir WTF como es posible q si creen q su dios en tan poderoso no se va a dar cuenta de la hipocresia ???? como???? si el dios en q tanto creen existe creo q a esos los vomita simplemente los repugna . Yo simplemente vivo con lo q creo q es correcto y moral... el video q puso el compa en la primera pagina dice muchas de las claves por las cuales en mi opinion todas las religiones son metodos simplemente de manipulacion
 
y una vez q sale de la iglesia o como quieran llamar al lugar de encuentro hace todo lo contrario a lo q predican... Como es posible q gente q va a la iglesia cuales quiera q sea su religion va solo por cumplir WTF como es posible q si creen q su dios en tan poderoso no se va a dar cuenta de la hipocresia ???? como????

Creo que eso se puede dar en cualquier religión. Y pienso que es debido a la cero manifestación del dios en que creen. Ellos creen saber que el dios está por ahí, oyendolo todo, sabiendolo todo, pero actuando nada en su contra hasta llegar al punto de olvidarse de ello.

Sería desquiciante pasar todo el día pendiente de no desobedecer a la deidad en lo más mínimo y cumplir de cabo a rabo todos los mandamientos de la doctrina y tener que lidiar al mismo tiempo con la vida cotidiana. Casi nadie llega tan lejos y como dije, se olvida de eso y hace lo que de verdad desearía que nadie le impida hacer, pensando tal vez en que luego se arrepienten el Domingo que viene.

Por decirlo de alguna forma, es creer pero no tanto. Entonces vemos montones de creyentes que siguen cometiendo toda la gama de pecados que se supone no deberían cometer. Sería otra historia si la deidad fuera más evidente. Por supuesto algunos dirán que ese es el chiste, pero la mayoría se libera a veces de esa auto atadura psicológica y se liberan del yugo que llevan a cuestas aunque sea por unos momentos.

La idea de una deidad encima vigilante de cualquier insignificancia puede ser realmente estresante y empeorar en estados de ánimo bajos. Cuando uno llega a la conclusión de que lo que uno cree es una fantasía como la de todos a través de la historia y el producto de una herencia cultural de adoctrinamiento desde la infancia y luego analiza el origen y "evidencias" que fundamentan las religiones, ese peso desaparece, dejando una profunda paz y algo de indignación de pensar en el absurdo auto sufrimiento recetado durante años.
 
con respecto a ese tema ahora se dan mucho esa vara q disque los cultos d jovenes, el 80% de la gente q conozco q va ahi o hasta mas solo va para ver culos de parte de los maes y muchas viejas en el mismo plan, osea fuckk dond esta su creencia, se q esto le duele a mucha gente pero es la verdad, simplemente digo.... si su dios es tan poderoso como es q esa gente se atreve a tratar de engañarlo e ir a eso solo a ver culos, en mi opinion cualquier vomitaria a esos disque creyentes
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 27 61,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 17 38,6%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie