PUBLICIDAD
Wilas

La Homosexualidad sí es condenada por la biblia

Tanto como la psicologia es completamente ingenua para explicar los procesos termodinamicos dentro del motor de un carro...

Exacto. ¡Pero! Definitivamente por diferentes razones. En el caso de la psicología, su ámbito no es la termodinámica y, por tanto, ni siquiera busca explicar algo así.

En el caso de la Biblia, nos pretende mostrar una visión del mundo y de eventos pasados que definitivamente no calzan con la realidad, y con cosas de las cuales no se tiene la más mínima evidencia que sean reales. Aún así, pretende meterse en ese ámbito y ser la gran autoridad.

La analogía que usted hace no tiene sentido, compa.
 
Raziel arruino el tema con sus complejos...demostrando q no sabe conectar el cerebro con los dedos

Pobre homofobico...tener odio y ver x debajo a los demas...y eso q se dice ser cristiano

X otro lado me parece excelente lo q dice Abraxas

1. Si el tema estuviera arruinado habría cerrado.
2. El q definitivamente no conecta nada con nda es ud, que trata de desacreditar en lugar de aportar. (por cierto, esa fase ya la usé en tu contra por otra caballada q dijiste así q t recomiendo ser más original)
3. No soy homofóbico... tengo conocidos y hasta uno q otro amigo gay... lo q no me gusta ni pensar es la imagen d dos tipos teniendo sexo... pero reconozco lo q dijo abraxas, q lindas dos wiwis... ja ja ja lo mismo q sienten el 99,99% de los hombres.
4. Yo creo en cristo, por lo tanto soy cristiano, pero eso no significa ni ser un santo ni aceptar la homosexualidad. Eso muestra una vez más lo ignorante q eres. A cualquier cristiano conocedor d la biblia le preguntas por la homosexualidad y te responderá lo mismo, no es aceptada por la biblia, de hecho es condenada. Lee un poco, t hace falta, en serio...
 
1. Si el tema estuviera arruinado habría cerrado.
2. El q definitivamente no conecta nada con nda es ud, que trata de desacreditar en lugar de aportar. (por cierto, esa fase ya la usé en tu contra por otra caballada q dijiste así q t recomiendo ser más original)
3. No soy homofóbico... tengo conocidos y hasta uno q otro amigo gay... lo q no me gusta ni pensar es la imagen d dos tipos teniendo sexo... pero reconozco lo q dijo abraxas, q lindas dos wiwis... ja ja ja lo mismo q sienten el 99,99% de los hombres.
4. Yo creo en cristo, por lo tanto soy cristiano, pero eso no significa ni ser un santo ni aceptar la homosexualidad. Eso muestra una vez más lo ignorante q eres. A cualquier cristiano conocedor d la biblia le preguntas por la homosexualidad y te responderá lo mismo, no es aceptada por la biblia, de hecho es condenada. Lee un poco, t hace falta, en serio...

Yo no soy Cristiano y creo en jesus ciegamente, yo no se esa necedad de la gente, como si jesus le perteneciera a una religion, le pertenece a cualquiera que lo siga y otra cosa no hay que confiar tanto en la biblia, tengo mucho argumento para desacreditar muchas cosas, incluyendo la tal condenacion al homosexualismo.:neurotico:

[email protected]
 
Yo no soy Cristiano y creo en jesus ciegamente, yo no se esa necedad de la gente, como si jesus le perteneciera a una religion, le pertenece a cualquiera que lo siga y otra cosa no hay que confiar tanto en la biblia, tengo mucho argumento para desacreditar muchas cosas, incluyendo la tal condenacion al homosexualismo.:neurotico:

[email protected]

Gabriel, ser cristiano no significa pertenecer a una religión específica, significa creer en cristo... cristo=jesús...
 
A cualquier cristiano conocedor d la biblia le preguntas por la homosexualidad y te responderá lo mismo, no es aceptada por la biblia, de hecho es condenada. Lee un poco, t hace falta, en serio...

Y comer camarones y tener sexo fuera del matrimonio

Lea informese...ud va pa donde el cachudo directo
 
Y comer camarones y tener sexo fuera del matrimonio

Lea informese...ud va pa donde el cachudo directo

Comer camarones ??????? pues me voy donde el cachudo por que me encantan los camarones jajajaja, el cristianismo se ha ido deformandose increiblemente desde sus comienzos y uno de los errores garrafales fue la aceptacion como libros sagrados las cartas de pablo tarso en donde se condena a la fornicacion, lo que muchos no saben es que Tarso escribio esto para no entrar en conflicto con los judios porque ellos se unirian a Cristo solo si se conservaran las tradiciones judias ( el despresio a la mujer, la circuncicion el homosexualismo) esas cartas nunca debieron ser considerados sagrados por la iglesia.
[email protected]
 
Y comer camarones y tener sexo fuera del matrimonio

Lea informese...ud va pa donde el cachudo directo

Mirá mirá si apareció el joven habilidoso con el bat de baseball... excelente bateador... a no mentira... ni para batear sirve...
 
Exacto. ¡Pero! Definitivamente por diferentes razones. En el caso de la psicología, su ámbito no es la termodinámica y, por tanto, ni siquiera busca explicar algo así.

En el caso de la Biblia, nos pretende mostrar una visión del mundo y de eventos pasados que definitivamente no calzan con la realidad, y con cosas de las cuales no se tiene la más mínima evidencia que sean reales. Aún así, pretende meterse en ese ámbito y ser la gran autoridad.

La analogía que usted hace no tiene sentido, compa.


Exacto, la exprese tras la otra analogia de Lukam. Ahora yo le pregunto: quienes realmente pueden decir lo que realmente esta detras de la biblia. Que los vividores de la religion la interpretan como les de la gana no quita su inmenso valor como texto historico y religioso. Las verdades escritas en la Biblia han permeado Occidente entero. Todas nuestras instituciones, gobiernos, toda la cultura occidental fue de una u otra manera moldeada en parte por el contexto ideologico-espiritual que provino de este libro. Lo siento por usted asi son las cosas.
Quien reniega de la Biblia reniega de nuestro pasado, e incluso del presente. Y la vida es muy hermosa como para estar renegando tanto.
 
Exacto, la exprese tras la otra analogia de Lukam. Ahora yo le pregunto: quienes realmente pueden decir lo que realmente esta detras de la biblia. Que los vividores de la religion la interpretan como les de la gana no quita su inmenso valor como texto historico y religioso. Las verdades escritas en la Biblia han permeado Occidente entero. Todas nuestras instituciones, gobiernos, toda la cultura occidental fue de una u otra manera moldeada en parte por el contexto ideologico-espiritual que provino de este libro. Lo siento por usted asi son las cosas.
Quien reniega de la Biblia reniega de nuestro pasado, e incluso del presente. Y la vida es muy hermosa como para estar renegando tanto.

En eso estoy de acuerdo, el hecho de que los escritores de la biblia hayan interpretado lo que relatan como les de la gana no descarta su valor historico, por ejemplo en Ezequiel que pudo ver un ovni y el lo interpreto como una intervencion de YAHVE. Pero aun asi Me Aguevas esto no da evidencia (para los ecepticos) de que Dios existe.
Yo mas bien me consentraria en demostrar a los escepitos las riquezas que tiene los valores que da Cristo para demostrar lo bueno que es la fe hasta un cierto punto, que buscar fenomenos naturales en la biblia para demostrar la existencia de una deidad porque es probable que los fenomenos que se mencionan en el libro fueron por causas naturalez.:fijo:
[email protected]
 
Gabriel, los valores morales tampoco son pruebas irrefutables de la existencia de un dios. Todas las religiones tienen sus valores morales, algunas más que otras.
 
Exacto, la exprese tras la otra analogia de Lukam.
Curioso, sin querer me da la razón............mi comentario va enfocado a evidenciar lo ridículo que es juzgar alguna conducta inherentemente natural (pues ha sido documentada en diversas especies y ecosistemas) mediante un juicio bíblico.
 
Gabriel, los valores morales tampoco son pruebas irrefutables de la existencia de un dios. Todas las religiones tienen sus valores morales, algunas más que otras.

????????? y quien esta hablando de Dios aqui?, lo que dije es que se puede apreciar muchos valores importantisimos en la biblia en lugar de ver sus aspectos negativos, en ningun momento dije que eran pruebas de que existia Dios....... te imaginas cosas.
[email protected]
 
Sodoma y Gomoraa....................... seria bueno que se encontracen sus ruinas algun dia seria fascinante (claro si el relato del Genesis es cierto claro esta), pudo haber sido un pueblo consumido por un volcan activo cercano.:sport2:
[email protected]
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 75 49,0%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 78 51,0%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie