PUBLICIDAD
Wilas

La Homosexualidad sí es condenada por la biblia

El tema era LA HOMOSEXUALIDAD SI ES CONDENADA POR LA BIBLIA. Y eso qué? Eso no es nada nuevo...

Es más, las personas que creen en la Biblia, y en la Biblia como la PALABRA DE DIOS, inspirada por el propio Dios, (a mi no me cuenten en esa lista) deberían no solo abominar al homosexual, sino deberían MATARLO.
Cito textualmente:

"No te acostarás con un hombre como quien se acuesta con una mujer. Eso es una abominación" Levítico 18,22

"Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables" Levítico 20,13

"No metas en tu casa nada que sea abominable." Deuteronomio 7,26

Si Dios es perfecto, absoluto, inmutable, omniciente, omnipresente, etc., se supone que no se equivoca y por lo tanto no debe rectificar nada. Y si la Biblia se escribió por INSPIRACIÓN DIVINA, es perfecta. Así, quien diga que cree en Dios, y que cree en la Biblia, y que cree que la Biblia es la palabra de Dios, debe abominar a los homosexuales y además... matarlos!

PD. Evidentemente esta no es mi posición personal.
 
Ciertamente la posición de la Biblia es interesante, pq rechaza algo que en muchas culturas de la época era aceptado, me parece más una posición de orden social, aunque creo que lo abomina es el acto en sí, y no necesariamente al individuo, aunque es un tema interesante para un teólogo.
por lo demas andar oliéndole la caca a un mae no es nada bonito, y andar la pinga con mierda, no sea tonto, yo tengo amigos homosexuales y los quiero mucho, pero su acto sexual sólo imaginarlo me causa náuseas, pero es sólo mi opinión, por cierto Maleante confirma mis sospechas...
 
Ciertamente la posición de la Biblia es interesante, pq rechaza algo que en muchas culturas de la época era aceptado, me parece más una posición de orden social, aunque creo que lo abomina es el acto en sí, y no necesariamente al individuo, aunque es un tema interesante para un teólogo.
por lo demas andar oliéndole la caca a un mae no es nada bonito, y andar la pinga con mierda, no sea tonto, yo tengo amigos homosexuales y los quiero mucho, pero su acto sexual sólo imaginarlo me causa náuseas, pero es sólo mi opinión, por cierto Maleante confirma mis sospechas...
En el judaísmo nunca fué admitida dicha práctica, como si fué ampliamente tolerada en las sociedades greco-latinas. Y es probablemente por esa influencia judía que dicha práctica se haya llenado de perjucios en el cristianismo.
 
Por mas desagradable que nos pueda parecer la homosexualidad matar a alguien por ser homosexual es un acto inmoral.

Nadie merece la muerte solo por hacer algo desagradable (segun el criterio de alguien) con alguien màs que esta consitiendo dicho acto.

La biblia es un libro inmoral. Este es uno de tantos ejemplos que lo confirman.
 
Si Dios es perfecto, absoluto, inmutable, omniciente, omnipresente, etc., se supone que no se equivoca y por lo tanto no debe rectificar nada. Y si la Biblia se escribió por INSPIRACIÓN DIVINA, es perfecta. Así, quien diga que cree en Dios, y que cree en la Biblia, y que cree que la Biblia es la palabra de Dios, debe abominar a los homosexuales y además... matarlos!

PD. Evidentemente esta no es mi posición personal.

Evidentemente esos pasajes fueron escritos por unos patanes homofobicos, seguramente los mismos que escribieron cosas como que la mujer adultera debía ser apedreada. Hay muchas partes que son penosas en la biblia, y que fueron incluidas en la misma por otros patanes.

Yo simplemente me quedo, con que cuando Jesús vino a nuestro mundo, lo hizo en medio de todos aquellos que eran rechazados, y no en quienes mediante leyes querían imponer sus propios criterios.
 
Hay gente homofobica q encuetra en la Biblia la justificacion para su odio
Y lo jodido es que hay gente que realmente cree que lo que dice ese "librito" es efectivamente LA PALABRA DE DIOS. Si eso fuera así, Dios no solamente sería estúpido, discriminador, homofóbico, machista, pero sobre todo, ignorante, porque hay que ver la cantidad de errores e incoherencias históricas que tiene ese libro. Quien afirme que "eso" es la palabra de algún dios, flaco favor le hace a esa divinidad...
 
Evidentemente esos pasajes fueron escritos por unos patanes homofobicos, seguramente los mismos que escribieron cosas como que la mujer adultera debía ser apedreada. Hay muchas partes que son penosas en la biblia, y que fueron incluidas en la misma por otros patanes.

Yo simplemente me quedo, con que cuando Jesús vino a nuestro mundo, lo hizo en medio de todos aquellos que eran rechazados, y no en quienes mediante leyes querían imponer sus propios criterios.

Todo esto es una basura, los infelices que escribieron eso fueron muy posteriores a la epoca de Jesucristo y se dicen ser sus seguidores JAJAJA me dan lastima esos discriminadores, jesus jamas discrimino a nadie mas bien comia en la mesa con los desamparados y defendia a la mujer como posiblemente lo hizo como lo relata el episodio del evangelio de Juan, es curioso como los fanaticos empiezan ha cambiar los buenos valores cristianos que implato Cristo.
:guacala:Como odio a la religion.

[email protected]
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Todo esto es una basura, los infelices que escribieron eso fueron muy posteriores a la epoca de Jesucristo y se dicen ser sus seguidores JAJAJA me dan lastima esos discriminadores, jesus jamas discrimino a nadie mas bien comia en la mesa con los desamparados y defendia a la mujer como posiblemente lo hizo como lo relata el episodio del evangelio de Juan, es curioso como los fanaticos empiezan ha cambiar los buenos valores cristianos que implato Cristo.
:guacala:Como odio a la religion.

[email protected]


Yo aún no entiendo como es que usted sabe que era lo que Jesus quería decir, si única evidencia de sus enseñanzas es la biblia.....
 
mi humilde opinion

Yo aún no entiendo como es que usted sabe que era lo que Jesus quería decir, si única evidencia de sus enseñanzas es la biblia.....

yo considero que los relatos siemplemente se escribieron en épocas distintas y que posiblemente como todo autor de un libro tiene su propio criterio y pensamiento y es justamente lo que esta plasmado en la "Biblia" no voy a postear si creo o no en todo lo que en ella se dice. Mi punto es que si lo escribió un humano lo que esta escrito es su criterio y es personal ,por lo que puede no parecerle bien o otras personas.

La vida es para hacer el bien y ser feliz, y el bien es lo que cada uno considere que es correcto...
 
Yo aún no entiendo como es que usted sabe que era lo que Jesus quería decir, si única evidencia de sus enseñanzas es la biblia.....

Bueno se sabe mas o menos que dijo porque los evangelios que son obras independientes recalcan sobre el interes de jesus en la ayuda al projimo, sin embargo cosas como la abstinencia solo sale en evangelios posteriores (mateo y lucas) y el mas antiguo que es el de Marcos no lo menciona lo que me llega a pensar que eso lo añadieron despues y que jesus en realidad no recomendo la virginidad como lo dicen mateo y lucas por que fueron muy posteriores.
Como se ve se diferencian en muchas cosas, pero el mensaje en general sigue vigente: que actuemos por el bien de los demas.
[email protected]
 
Yo aún no entiendo como es que usted sabe que era lo que Jesus quería decir, si única evidencia de sus enseñanzas es la biblia.....

Ahí están los textos apócrifos, que como datos históricos, sirven de igual manera. La diferencia es que son textos "hereticos". Nótese que herético simplemente significa que no está avalado por la Iglesia católica. No significa que sea falso ni que sea mentira, es simplemente otra interpretación.
 
Ahí están los textos apócrifos, que como datos históricos, sirven de igual manera. La diferencia es que son textos "hereticos". Nótese que herético simplemente significa que no está avalado por la Iglesia católica. No significa que sea falso ni que sea mentira, es simplemente otra interpretación.

Muuuuuuuy cierto, solo son los rechasados de la iglesia y hasta quien sabe talvez contengan hechos veridicos de Jesus.
[email protected]
 
Última edición:
La homosexualidad es una anormalidad, va encontra del orden natural de las cosas, va encontra de las enseñanzas religiosas, y además es asquerosa... por lo demás, tengo muchos amigos homosexuales q son buenas personas y me vale lo q hagan en su vida privada mientras no tenga q ver ni con mi ano ni con mi pene. :eso:
 
La homosexualidad es una anormalidad, va encontra del orden natural de las cosas, va encontra de las enseñanzas religiosas, y además es asquerosa... por lo demás, tengo muchos amigos homosexuales q son buenas personas y me vale lo q hagan en su vida privada mientras no tenga q ver ni con mi ano ni con mi pene. :eso:

+ 100...

Es facil, Dios creo al hombre y a la mujer.... Xq sera?
 
+ 100...

Es facil, Dios creo al hombre y a la mujer.... Xq sera?

Cual dios? Creo que primero debería de especificar puesto que aproximadamente hay unos 2870 dioses (solamente en los últimos 6000 años).
Además si cualquier de esos dioses hubiera "creado" a los maes y las viejas, quien puede estar seguro de que no lo hizo para que cogieran con quien les diera la regalada gana; o acaso el coger es exclusivamente para fines procreativos?
Me da risa como la gente agarra las burradas de la biblia para despotricar contra lo que no conocen o para tapar sus propias inseguridades.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie