PUBLICIDAD
Wilas

La gran ramera

siguiendo con la línea del tema... elvis está vivo!!!!!!!!!!! comparte una cabaña con hitler en el sur de costa rica....!!!!!!!!!!
 
para mi que si... yo ya había leído eso hace algún tiempo... y si no me equivoco había leído la réplica hecha por un católico analizando punto por punto y descartando lo que puso kokoro... si lo encuentro le hago el copy/paste para ver q...

copy/paste vrs copy/paste.... que pereza.. ojalá no sea muy largo

A Kokoro como le que cuesta la tabla del 0, nunca pone nada de su propia autoría.....
 
los argumentos católicos q tienen de firmeza. Si sabe que la iglesia católica realmente no es una iglesia Cristiana. Basándose que los cristianos son los que siguen adoran y viven como Cristo
 
copy/paste vrs copy/paste.... que pereza.. ojalá no sea muy largo

A Kokoro como le que cuesta la tabla del 0, nunca pone nada de su propia autoría.....

diay si sería copy/paste para q masomenos los católicos leyeran porque uds no son la Gran Ramera segun ese mae q respondio a eso... no sería mi propio pensamiento, sino el de alguien mas... Igual no lo encontre jajaja
 
copy/paste vrs copy/paste.... que pereza.. ojalá no sea muy largo

A Kokoro como le que cuesta la tabla del 0, nunca pone nada de su propia autoría.....

Si pero explicame porque ustedes defiende tanto el catolisimo??? que tiene de especial
 
Algo que se me ah enseñado y eh aprendido. Uno la iglesia somos todos no lo conforma ni un edificio ni una religión porque ni por ser católico voy a ser salvo ni por la virgen ni por cosas que eh visto en su religión. Uno es salvo por cree y vivir como Cristo vivió o me equivoco. Yo no amo a la iglesia yo amo a Dios,ah Jesús y el espíritu Santo. La iglesia de Cristo no es ni los evangélicos ni los católicos ni los mormones ni los testigos de Jehova. la iglesia de Cristo son todos los que creen en el y viven para el. O me equivoco?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Este tema ni siquiera llega a ser herejía, por tonto y ridículo, ni siquiera se toma en serio.

Como decía un cuento de Borges: "Las herejías que debemos temer son las que pueden confundirse con la ortodoxia"

 
si mal no recuerdo y es facil de comprobar, ud es el unico que le gusta hacer LAAAARGOS copy paste a traves de todos sus posts y todos con la ya caracteristica burla implicita, ejemplo:

Pero Ud esta equivocado, catecismo de la iglesia catolica:... (Y aca el larguisimo copy paste)

Esto solo demuestra la total ignorancia de la doctrina catolica, catecismo de la iglesia catolica (De nuevo el larguismo copy paste)

Y mi preferida... eso es solo algo sacado de contexto, catecismo dela iglesia catolica (De nuevo otro largusimo copy paste)

A y se me olvidaba mencionar cuando en vez de citar el Catecismo, usa la "historia de la Iglesia Primitiva y las citas de x o y santo)

Y asi muchisimos, que la verdad da perecilla buscar pero ahi estan.

Disculpeme Kokoro, pero existe una gran diferencia entre tirar largos artículos, esperando que la otra parte venga a responderlos y cuando ya se le han respondido en vez de reponder lo que se le argumenta, se limita a precionar Ctrl+C y Ctrl+V. Ese es su estilo. En otros temas anteriores, yo he respondido los artículos que usted ha copiado y usted en vez de responder a lo que yo le pregunto, va al nevegador y busca algo que le de la razon y lo copia y asunto resulto.

Cuando yo he citado el Catecismo, la Biblia o la Patristica, lo hago para demostrar que lo que yo estoy argumentando tiene una base. Por ejemplo viene usted y acusa a la Iglesia de enseñar X o Y cosa, por lógica, yo tengo que demostrarle que lo que usted dice o es falso o lo tergiversa y para eso tengo que copiar lo que la Iglesia en realidad enseña y en el contexto que lo enseña. Eso no es hacer copy/paste, porque no lo hago para llenar el bulto, sino para que todos vean las cosas en su contexto.

Aca lo extraño es que pega una cita usada para identificar a los sacerdotes de Israel por orden expresa de Dios y no veo donde dice de donde sacan el Blanco, rosado y verde para sus ceremonias y asi dice que Dios lo mando. Y nada de ridiculeses, la misma Biblia identifica a la ramera con los colores purpula y escarlata, que no es casualidad que sean colores oficiales de la IC.

Así comienzan los chismes. Yo no he copiado el texto del Exodo para justificar los colores utilizados en las vestimentas de los sacerdotes católicos, sino para demostrar que, el argumento por usted esgrimido es arbitrario. Los sacerdotes judios también usan colores Purpura y Escarlata en sus vestimentas, ¿Porque a ellos no se les aplica que son la Gran Ramera?

Además en ningun lugar he dicho que Dios mando a la Iglesia Católica que usara colores Blanco, Rojo, Verde, Morado y Rosado, eso es un invento suyo. Lo que yo he tratado de demostrarle que los colores oficiales de la Iglesia Católica son por lo menos 5 y no dos como usted falsamente sostiene, y el color predominante es el BLANCO, por lo cual se demuestra su poca objetividad a la hora de querer equiparar a la Iglesia Católica con la gran Ramera, ya que si, por los colores Purpura y escarlata nos vamos, no solo podriamos acusar a la Iglesia Católica de ser la Gran Ramera, sino también a los Orodoxos Iglesia Ortodoxa Bielorrusa Eslava Argentina y a los Anglicanos y de paso a los sacerdotes juidios.

Digame entonces y sin rodeos, ¿En base a que, usted equipara a la Iglesia Católica con la Gran Ramera sólo porque entre los colores de sus vestimentas se encuentre el color rojo y el morado, pero deja fuera a la Iglesia Ortodoxa a la Anglicana y a los judios que utilizan los mismos colores con los cuales se identifica a la Ramera??????

Aca si la volo, o sea el que no apoya sus creencias es un HEREJE ?? permitame decirle pero que FAIL !!!! La sangre a la que se refiere el verso identifica a todos aquellos que han muerto por la Iglesia de Cristo cuya memoria es profanada para fines propios (los "santos" a los que la gran mayoria de catolicos adoran!!)

Ningun fallo. Los martires de los siglos primeros no sostienen ni por asomo las herejías que sostubieron los Reformadores del siglo XVI y los protestantes y evangélicos de nuestros días.

Sirva de ejemplo a San Ignacio de Antiquia del año 110, que cuando iba de camino a su maritirio escribió lo siguiente contra los herejes docetas:

De la Eucaristía y de la oración se apartan [los docetas], porque no confiesan que la Eucaristía es la carne de nuestro Salvador Jesucristo, la que padeció por nuestros pecados, la que por bondad resucitó el Padre. Por tanto, los que contradicen al don de Dios litigando, se van muriendo. Mejor les fuera amar para que también resucitasen.

Carta a los Esmirneos C.8 n.1s (FUNK-BIHLMEYER, 108.17-21; Ruiz Bueno 493; MG 5,713 B )


Creen los mismo los protestantes del siglo XVI (a excepción de los Luteranos)??? y los evnagélicos modernos al igual que San Ignacio???? O niegan la Presencia Real de Cristo en la Eucaristía como en el siglo II lo hicieran los Docetas???

Así podria citar a martires del siglo I, II y III, que creyeron y defendieron las doctrinas que la Iglesia Católica aún sigue enseñado y defendiendo, que los protestantes y evangélicos ahora niegan y ridiculizan. Así no es conmigo que tienen que estar de acuerdo, sino con lo que la Iglesia de Cristo ha sostenido por todos los siglos.

"Contexto", eso lo dice por conveniencia, nada mas. Vamos a ver cuantos copy/paste hace esta vez!!
[/LEFT]

Ningun copy/paste, porque yo si conozco lo que digo, no vengo a copiar y pegar cosas por el simple hecho de demostrar el desprecio que le tengo a algo, como en su caso a la Iglesia Católica-
 
Eso es un hecho, pero cuando este mae escribe ahi esta regla aplica a lo que el diga y nada mas!! es vacilon ver como siempre sale con lo mismo:

UD ESTA EQUIVOCADO... ESO DEMUESTRA UNA GRAN IGNORANCIA...BLA BLA BLA, y no tiene la suficiente humildad para ver si alguna vez EL ES EL QUE PUEDE ESTAR EQUIVOCADO!!!

Se equivoca en sus apreciaciones sobre mi persona. Si algo tengo yo, es que se reconocer cuando me equivoco y no tengo ningún reparo en reconocerlo. Si he dicho que en muchas ocaciones usted demuestra ignorancia respecto a la doctrina católica, es porque así es. En todos los temas que abre para atacar al catolicismo, siempre repite lo que lee en los sitios anticatolicos, pero cuando los comparamos con la Doctrina oficial de la Iglesia se ve que son falsos o mal comprendidos. Y sirva de ejemplo la Cruz invertida, que por fuerza la quiso ver como un simbolo satánico por más que se le demostró que era un simbolo del martirio de San Pedro, no hubo manera de sacarlo de su necedad.
 
La gran ramera es Babilonia, eso lo dice la misma Bibilia varias veces, ningun misterio, solo propaganda tonta para ignorantes.

Largamente mencionada en el Libro de Isaías y en el Apocalipsis, Babilonia fue identificada como fuente de lascivia y soberbia, llegando a ser descrita como «la madre de las rameras».[41] No obstante, Babilonia brilló mucho tiempo por su alto nivel cultural, que se mantuvo vivo mientras fue parte de Asiria. El mito de su belleza y de su poder, labrado desde Hammurabi, llegó a oídos de Alejandro Magno, donde residió durante un tiempo y donde murió.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie