PUBLICIDAD
Wilas

La gran ramera

A mí lo único que me da risa, es que por conveniencia, en ocasiones lo que dice la Biblia es solo algo simbólico... para otras más es algo totalmente literal... segúna la conveniencia, ahí aplican los símbolos...
 
Eso es un hecho, pero cuando este mae escribe ahi esta regla aplica a lo que el diga y nada mas!! es vacilon ver como siempre sale con lo mismo:

UD ESTA EQUIVOCADO... ESO DEMUESTRA UNA GRAN IGNORANCIA...BLA BLA BLA, y no tiene la suficiente humildad para ver si alguna vez EL ES EL QUE PUEDE ESTAR EQUIVOCADO!!!
 
Eso es un hecho, pero cuando este mae escribe ahi esta regla aplica a lo que el diga y nada mas!! es vacilon ver como siempre sale con lo mismo:

UD ESTA EQUIVOCADO... ESO DEMUESTRA UNA GRAN IGNORANCIA...BLA BLA BLA, y no tiene la suficiente humildad para ver si alguna vez EL ES EL QUE PUEDE ESTAR EQUIVOCADO!!!

mae pero esq carisma nunca se equivoca, acuerdese de que el papa es Dios en la Tierra y q el no se puede equivocar, y si el hizo el catecismo entonces este es perfecto, a diferencia de la Biblia, y si carisma usa el libro ordenado por Dios en la Tierra entonces el tampoco se puede equivocar... oh hereje se lo va a llevar el pisuicas xD
 
NOOOOOOOOO, ya me queme!!!! que maire, voy a tener que irme de rodillas hasta Cartago desde ahora y aprenderme el catecismo de memoria a ver si acaso!!!
 
A mí lo único que me da risa, es que por conveniencia, en ocasiones lo que dice la Biblia es solo algo simbólico... para otras más es algo totalmente literal... segúna la conveniencia, ahí aplican los símbolos...

+1000


que madre me gano la respuesta Carisma
 
porque no me contesta!! porque no dice erejes???

Mira pibe, carisma menciona como herejes a los protestantes, es por que tecnicamente lo son... ellos escojieron y desecharon cosas de la fe (catolica) y como sabras la palabra hereje viene del griego "poder escoger"
 
hereje.
(Del prov. eretge).
1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.
2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc.
3. adj. Desvergonzado, descarado, procaz.
4. adj. coloq. Ven. Dicho de algo grande, abundante o intenso: Que resulta desagradable, perjudicial o pernicioso. Tengo el hambre hereje. Tenía el miedo hereje.
estar ~.
1. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Ser o estar fea o poco atractiva.
2. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una cosa: Ser de mala calidad.
3. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una situación: Estar muy difícil, especialmente en el aspecto político o económico.
□ V.

segun la realacademia.

Hereje no creo que sea poder escoger porque por poder escoger han asesinado por personas lo grande credos catolicos o me equivoco???
 
hereje.
(Del prov. eretge).
1. com. Persona que niega alguno de los dogmas establecidos por una religión.
2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc.
3. adj. Desvergonzado, descarado, procaz.
4. adj. coloq. Ven. Dicho de algo grande, abundante o intenso: Que resulta desagradable, perjudicial o pernicioso. Tengo el hambre hereje. Tenía el miedo hereje.
estar ~.
1. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una persona: Ser o estar fea o poco atractiva.
2. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una cosa: Ser de mala calidad.
3. loc. verb. coloq. Cuba. Dicho de una situación: Estar muy difícil, especialmente en el aspecto político o económico.
□ V.

segun la realacademia.

Hereje no creo que sea poder escoger porque por poder escoger han asesinado por personas lo grande credos catolicos o me equivoco???


Es que debemos tomar el punto de vista de cual eleccion estamos hablando.... ademas igual como los catolicos persiguieron y asesinaron a muchos protestantes, muchos protestantes persiguieron y asesinaron a muchos catolicos

Herejía - Wikipedia, la enciclopedia libre

Basándose en la etimología griega de la palabra, que proviene de "hairesis", que significa una elección....
 
2. com. Persona que disiente o se aparta de la línea oficial de opinión seguida por una institución, una organización, una academia, etc.

segun la realacademia.

Hereje no creo que sea poder escoger porque por poder escoger han asesinado por personas lo grande credos catolicos o me equivoco???

técnicamente y según la real academia si somos herejes pibe.

Es que debemos tomar el punto de vista de cual eleccion estamos hablando.... ademas igual como los catolicos persiguieron y asesinaron a muchos protestantes, muchos protestantes persiguieron y asesinaron a muchos catolicos

Básicamente fue un empate
 
Básicamente fue un empate

eso_lp.jpg
 
Esta vara no tendrá que ver con los mayas o algo así... es como de lo mismo ???
aunqe la similitud con el orangután de Chavez me parece bien...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Sera que se les acabaron los copy/paste

para mi que si... yo ya había leído eso hace algún tiempo... y si no me equivoco había leído la réplica hecha por un católico analizando punto por punto y descartando lo que puso kokoro... si lo encuentro le hago el copy/paste para ver q...
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie