PUBLICIDAD
Wilas

La cultura tica en la calle!!!

yo tambien se la he puesto en frente a uno que otro taxista que me echa el carro encima o que se atraviesa, si me bota simplemente me paro y llamo al trafico

yo uso tambien moto y desde hace años, el promedio de uso es 3 dias a la semana y los demas en automovil, cuando voy en moto y veo por mis retrovisores ( cosa que me cae mal los que no los usan en motos ) que llevo una fila atras , yo soy consiente de que voy lento y ME AHORILLO PARA QUE PASEN LOS DEMAS y todo bien y todos felices.........pero cuando es al reves y adelante va un carajo en medio carril entre 30 kmh y 60 kmh y en el puro medio , haciendo presa .....ahi me pudre y a como sea paso, ,,,,, esas son las unicas situaciones en que echo el carro a un motorizado.

ya que simplemente pensar voy a ir a 40kmh , estorbandole a todos y si me chocan me pagan ,,, es un pensamiento bastante primitivo y tonto. hay que ser consientes .......
 
otra es cuando un hijueputa va llanatas arriba casi contra via ....

sorryyyy !!!! pero yo no me quito y sigo directo mi camino , alla el si me choca y se demadra el alma por andar en una llanta,,,,
 
Como la gente no aprende que uno no se le debe meter al tren, aunque sea un camion les va a dar un arrollon, y lo peor es que el chofer del camion se justifica diciendo que no pito el tren, eso que, uno debe hacer un alto en la linea del tren y mas cuando es hora de pasada del tren
 
Si que mae mas tonto! le desbarataron el trailer.
Hoy voy en la mañana y una vieja mongola en un sidekick verde se salto un alto y casi le da a mi carro y tras de todo se fue como si nada
 
yo uso tambien moto y desde hace años, el promedio de uso es 3 dias a la semana y los demas en automovil, cuando voy en moto y veo por mis retrovisores ( cosa que me cae mal los que no los usan en motos ) que llevo una fila atras , yo soy consiente de que voy lento y ME AHORILLO PARA QUE PASEN LOS DEMAS y todo bien y todos felices.........pero cuando es al reves y adelante va un carajo en medio carril entre 30 kmh y 60 kmh y en el puro medio , haciendo presa .....ahi me pudre y a como sea paso, ,,,,, esas son las unicas situaciones en que echo el carro a un motorizado.

ya que simplemente pensar voy a ir a 40kmh , estorbandole a todos y si me chocan me pagan ,,, es un pensamiento bastante primitivo y tonto. hay que ser consientes .......

no me entendio, por ejemplo a veces los taxistas salen de un camino a calle principal y tienen la maña de tirarse de una vez, yo lo que hago es que los rayo y me les voy al frente solo para joderlos, y si me voy despacio para joder, y si me chocan trafico! nadie los tiene de imprudentes
 
Solo en CR el carril lento va más rápido que el de alta velocidad, y si no me cree vaya a la General Cañas.
 
no me entendio, por ejemplo a veces los taxistas salen de un camino a calle principal y tienen la maña de tirarse de una vez, yo lo que hago es que los rayo y me les voy al frente solo para joderlos, y si me voy despacio para joder, y si me chocan trafico! nadie los tiene de imprudentes

ahora si te entiendo, la mayoria de ellos asi son piensan que tienen la via , y como andan en molote piensann que uno se les acula,,,pero con migo no pegaron.

Solo en CR el carril lento va más rápido que el de alta velocidad, y si no me cree vaya a la General Cañas.

men , lo que pasa es que no sirve de nada si los carriles de un pronto a otro y a cada rato se hacen en 1 , que pasa , ejem..voy en el carril derecho, como voy lento soy consiente y me paso al derecho ...pero ALTO,,,,,mejor no lo hago porque mas adelante se me va a convertir en ceda y va a ser un mundo que me den campo , entonces .......mejor me quedo en el de la izquierda.
 
la mayoria de la gente en este pais conducen como salvajes, al principio me daba miedillo mandarme y era porq habia mucho caballo tras el volante hasta q entendi q uno tiene q manejar haciendo sus propias reglas como los demas, para mi aun es un bosteso pasar por las rotondas por los caballos q se atraviesan pero ni modo no me queda de otra q seguir dandole!

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
ahora si te entiendo, la mayoria de ellos asi son piensan que tienen la via , y como andan en molote piensann que uno se les acula,,,pero con migo no pegaron.



men , lo que pasa es que no sirve de nada si los carriles de un pronto a otro y a cada rato se hacen en 1 , que pasa , ejem..voy en el carril derecho, como voy lento soy consiente y me paso al derecho ...pero ALTO,,,,,mejor no lo hago porque mas adelante se me va a convertir en ceda y va a ser un mundo que me den campo , entonces .......mejor me quedo en el de la izquierda.

Tiene razon....

Pero se le pega a uni atras y le cambian luces, ponen la alta, pitan, madrean, que poco tolerante es la gente al volante...
 
No conozco mucho de su cultura...pero estoy conociendo mas porque ahora a través de la antena satelital, me está llegando un canal de su país llamado Teletica.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Tiene razon....

Pero se le pega a uni atras y le cambian luces, ponen la alta, pitan, madrean, que poco tolerante es la gente al volante...

no es que sean pocos tolerantes y que se sienten frustrados por no tener el suficiente motor para adelantar en 5 segundos , por eso se putean joven aprendiz . . ..

No conozco mucho de su cultura...pero estoy conociendo mas porque ahora a través de la antena satelital, me está llegando un canal de su país llamado Teletica.

holaaaa. . . .
 
No conozco mucho de su cultura...pero estoy conociendo mas porque ahora a través de la antena satelital, me está llegando un canal de su país llamado Teletica.

de donde es?

teletica es canal 7 aqui, muy popular..

la cultura tica en la calle es la siguiente,

en la calle va adelante el que apreta mas el carro, el que anda el carro mas grande o el que se le cola a todos..
 
Soy chilena, el TeleTica, Canal 7 me llega por la señal 56, por la 60 me llaga Señal Colombia, por el 59 Venezolana Tv así, tengo un par de canales latinoamericanos.
 
En mi experiencia como peaton, una de las cosas que más odio de los conductores, es cuando estamos en la estación lluviosa y uno va con su paraguas y para peores hay un charco, uno lo ve y mira que viene un carro y corre para que no mojen, a no, el desgraciado acelera para mojarlo todo a uno... pero bueno, este país neceista un administrador con poder suficiente para aprobar las leyes que se necesitan y enfrentar tanta basura creada por los parasitos que nos tienen así.
 
En mi experiencia como peaton, una de las cosas que más odio de los conductores, es cuando estamos en la estación lluviosa y uno va con su paraguas y para peores hay un charco, uno lo ve y mira que viene un carro y corre para que no mojen, a no, el desgraciado acelera para mojarlo todo a uno... pero bueno, este país neceista un administrador con poder suficiente para aprobar las leyes que se necesitan y enfrentar tanta basura creada por los parasitos que nos tienen así.


Jaja yo un dia hice eso, porque bastantes veces me lo han hecho los buses 😁😂😰😶
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Mae que buen ejemplo...

Y es que aunque le duela a los traileros, esos camiones deberían tener restricciones de hora.

Yo soy peatón, jamas he manejado, solo ando en bus, pero es fácil para uno que anda viendo por la ventana cada caballada que hasta miedo dan.
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Me voy en caca...

Me recordé de una película en donde sale Steve Martin y otro mae que no recuerdo el nombre, en que quedan en medio de dos trailers y uno de los dos ve al otro como el diablo jajajaja.
 

Posts recientes

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie